PDA

Ver la Versión Completa : Cuando sea grande...



Lucian
27-ene.-2009, 15:22
Estaba leyendo el topic que abrió un usuario, preguntando a qué dedicamos nuestras vidas, y entonces recordé las cosas con las que soñaba ser
al crecer.
Todos, absolutamente todos, quizá cuando nos preguntaban nuestros
padres, o cuando hablabamos con nuestros compañeros de colegio
decíamos eso que queríamos ser cuando crecieramos.
¿Vos qué querías ser?
Siempre me incliné por la veterinaria. Bueno creo que eso es algo clásico
ya. Luego el típico futbolista. Pero, como casi siempre, escogí el camino
que jamás imaginé. La escritura.
No publiqué ningún libro ni nada, por ahora, pero sé que esa es mi profesión.
Además de ser músico claro.
Ahora ustedes...

Danke
27-ene.-2009, 15:25
Bien, la verdad es que tus poemas son excelentes.

Bueno, yo quería ser pintora, después astronauta, bailarina, y terminar trabajando en la ONU.
Ahora ya no estoy tan segura de lo que quiero.

Pixeled Soulja'
27-ene.-2009, 15:26
Yo de chavito siempre desee ser bombero, policia o alguna de esas profesiones que para uno de infante parecen ser muy nobles, en fin, no se pudo ahora mi sueño es ser Diseñador Grafico, cosa que hace un par de años jamas hubiera imaginado.

rorschach
27-ene.-2009, 15:53
desde la primaria siempre me gusto el dibujo, y hacer rallas y mugrero.. aun lo sigo haciendo y me pagan por ello.... jajajaja
en la secundaria en dibujo tecnico me gusto hacer plano y diseños.... recuerdo que en esos tiempos un maestro nos empezo a preguntar a todos que que les gustaria hacer cuando fueran grandes... y como siempre todos lo clasico.. bombero electricista, huevon, diputado etc.. ya cuando dije que queria hacer arquitecto el maestro me dijo mmm es una carrera larguisima... ya cuando ejerciera ya iba a estar viejo etc. etc... y se burlaron mis demas compañeros... ahora yo soy el que me burlo de ellos cuando paso y los veo que no salieron de ser obreros..... y mas cuando en la facultad una niña me conocio y despues me la vuelvo a encontrar y es el amore de mi vida....
siempre quise ser arquitecto y ahora lo soy junto con mi niña arquitecta a mi lado.. complementos uno de otro.

la lore
27-ene.-2009, 16:12
este tema es repetido :p ok ok, lo dejamos pues'n.....

y volveré a postear.....
un sinfin de cosas, quería ser: hippie, luego diseñadora de ropa, astronáuta, gimnasta, pintora, traductora, bla bla bla.....cuando estaba en la secundaria llevé la carrera técnica de dibujo industrial, dentro de la cual, un año completo fué de dibujo arquitectónico, desde entonces decidí que quería ser arquitecta, y lo soy, amo mi profesión, pero sobre todas las cosas, amo a un chico que conocí en la facultad y ahora es mi esposo ;)

Danke
27-ene.-2009, 19:16
este tema es repetido :p ok ok, lo dejamos pues'n.....

y volveré a postear.....
un sinfin de cosas, quería ser: hippie, luego diseñadora de ropa, astronáuta, gimnasta, pintora, traductora, bla bla bla.....cuando estaba en la secundaria llevé la carrera técnica de dibujo industrial, dentro de la cual, un año completo fué de dibujo arquitectónico, desde entonces decidí que quería ser arquitecta, y lo soy, amo mi profesión, pero sobre todas las cosas, amo a un chico que conocí en la facultad y ahora es mi esposo ;)

Hippie? que bien jaja, parece que eso de ser astronauta no era tan loco.

Vaya que bien, que linda historia. Y Lore, ¿algún estilo en particular que te guste?

Isis Angelick
27-ene.-2009, 19:18
Me gustaba el teatro incluso hubo un tiempo que me meti a un grupo de teatro, pero ya despues por los estudios lo deje, estuve en grupo musical le hacia a la cantada jajaja claro que solo fue en mis ratos de ocio el grupo era de un amigo y pues me dijo que si no queria ser la vocalista y pues ahi me tienen tratando de hacerla de cantante, algun tiempo me llamo la atencion mucho medicina y estuve a punto de inscribirme solo que me di cuenta que eso no es lo mio, tambien me llama mucho la atencion arquitectura y diseño de interiores y pues no quito en dedo del renglon de algun dia estudiar algo de diseño, pero me decidi por Lic. en Administracion de Empresas y pues no me arrepiento pues si me gusta mucho.

Zarpa!
27-ene.-2009, 19:56
por un momento, queria ser un militar
despues queria ser profesor
despues queria ser abogado
pero despues me incline x reparador de pC
y bueno aquitecto
pero lo pense y queria ser diseñador.
posta pero asi fue

WazteR
27-ene.-2009, 21:38
Quería ser cerrajero.

Cuando me enteré que existía el dinero y vi los salarios abandoné ese objetivo casi instantáneamente.

la lore
27-ene.-2009, 21:42
Hippie? que bien jaja, parece que eso de ser astronauta no era tan loco.

Vaya que bien, que linda historia. Y Lore, ¿algún estilo en particular que te guste?

o.t.
uuu! va pa' largo eso :001_wub: pero entre mis estilos favoritos, están el neoclásico, contemporaneo y mediterraneo.

Mechanic Hamlet
27-ene.-2009, 22:16
Yo quería ser astronauta. Luego, veterinaria. Luego, cirujana. Luego, trabajar en el área 51.

mimi
28-ene.-2009, 04:32
desde niña siempre quise ser Chef me encantaba jugar a la comidita y siempre que veia a la señora que cocinaba ahi queria estar, pero ya saliendo de la primaria me aferre a que queria estudiar turismo, esto era por una tia que tb lo estudio y siempre se la pasaba viajando y esas cosas, pues yo igual queria conocer diferentes lugares, siempre que me preguntaban decia que iba a estudiar turismo y me decian que ni siquiera sabia que era que igual y luego se me pasaba, ya en la preparatoria a la hora de elegir la carrera pensaron que eligiria la de comunicaciones, pero no fue asi, escogi turismo jejeje y pues es algo que me gusta mucho, ahora ya en la universidad estoy estudiando la Lic. en Administracion de Empresas Turisticas y me fascina, pero no me siento completa asi que cuando este a 1 año de salir tomare la de gastronomia tambien, porque es algo que en lo que soy buena me encanta cocinar y en un futuro me gustaria tener mi propio Restaurante en Playa donde yo sea la que supervise todo, desde la administracion hasta lo que se preparara, espero poder cumplirlo... aunque tambien me gustaria trabajar en una Agencia de viaje o ejercer la Gerencia en un Hotel...

sarabareilles
28-ene.-2009, 06:17
ay que tierno charles... :o yo de chica, con 3 añitos, queria ser india, luego con 5 añitos, profesora, y con 6 o 7 años, veterinaria tambien. ahora me decanto por el periodismo

Zarpa!
28-ene.-2009, 08:30
quiciera ser un pez

sarabareilles
28-ene.-2009, 10:10
jajaja que original y yo un delfin :D

Danke
28-ene.-2009, 10:31
quiciera ser un pez


Cuando seas grande :D

malvado
28-ene.-2009, 10:42
como ya comente la vez pasada... a esa pregunta siempre respondía: Millonario.

Alastor Moltisanti
28-ene.-2009, 10:45
Administrador del foro.com ;_;


Queria ser Policia, bombero, Gangster,, abogado, DJ, ahora tengo un poco de cada una de esas personalidades :P

malvado
28-ene.-2009, 10:57
Administrador del foro.com ;_;


jeje... ese también era y es el sueño de un exforero que solía pulular por aquí :lol:

sobre trabajos yo de chico decía que iba a ser abogado, mis maestras de primaria me decían que debería ser maestro :p, pero luego mi hermana se dedico al diseño gráfico y se me hacia interesante, después cuando me toco escoger carrera, me aventé un volado entre abogacía y diseño,... gano diseño, aunque desde hace unos años siento que mi verdadera vocación es la de psicólogo.

ni hablar el arte es largo y la vida breve.

Rey
28-ene.-2009, 11:03
Policía o espía.

lorelove16
29-ene.-2009, 11:04
yo he kerido ser haver....profesora, veterinaria, diseñadora de modas y ahora kiero ser abogada

xxadriian_blink182xx
29-ene.-2009, 12:53
yo de pequeño soñaba con ser profeson o psicologo y ahora a punto de realizarlo sere ambos jaja :D

crack_2391
29-ene.-2009, 13:59
Estar en la Fuerza aerea!

Cristiano Ronaldo
29-ene.-2009, 21:02
Pues ahora mismo sueño con ser contador.

o un genio en bruto (H) XD

CREATIVO
29-ene.-2009, 22:03
Cristiano Ronaldo..

Jajajajajajaja..

Qiero ser yo mismo..

1

crack_2391
29-ene.-2009, 22:18
Tiene algo en comun tu avatar y mi firma pero que?!?!! ^^

CREATIVO
29-ene.-2009, 22:21
Callaos.. Jajajaja.. tienes razón.

U like my ban'? xD

1

sarabareilles
30-ene.-2009, 10:16
kiero ser feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JordyFV
23-mar.-2011, 16:38
Yo de niño quería ser veterinario...
Me gustaban mucho las mascotas...

http://www.veterinaria.org/revistas/redvet/nDIAVETERINARIO06/01.jpg

Pero ahora ya no se ni lo que querré estudiar -.-

MagAnna
23-mar.-2011, 16:40
Jordy, has puesto una imagen preciosa. :001_smile:

Pues ayer, mi hijo pequeño Alex me dijo:
- Mamá, mamá! De mayor quiero ser como tú... para tener un hijo como yo! :laugh::laugh::laugh:

A lo que ibamos, de pequeña, yo quería ser astrónoma y sigo queriendolo ser...

Keny
23-mar.-2011, 16:40
a misiempre me gusto la tecnologia,asi q desde peque siempre supe que queria ser algo relacionado con las computadoras o con la electronica... y listo...jejeje lo hice

isa_rios
23-mar.-2011, 17:46
Lo repitooo :D

Quería ser astronauta
Luego veterinaria, o dentista... O espía :w00t:

Y ya de más grande quise ser sociológa, economista, criminóloga... Y ahora no sé :(

kashia
23-mar.-2011, 18:06
de niña queria ser arqueologa
y estudiar a los dinosaurios


ahora me gusta mucho la criminologia

Nietzscheano
23-mar.-2011, 18:08
Cuando sea grande voy a querer volver a ser nino!