PDA

Ver la Versión Completa : chau



Temerario
27-ene.-2009, 14:37
me voy a la mierda,saludos a lore,drako,helln,johana,pablo ramos,pana,malvado,keny y listo.

Pixeled Soulja'
27-ene.-2009, 14:41
Saludos a Archi, aca te esperamos.

Danke
27-ene.-2009, 14:45
¿Cómo crees Temerario? No seas así, no te vayas... :(

Kousin
27-ene.-2009, 14:49
http://www.motleycrow.com/ImageHost/forum_suicide.jpg

Increible lo que puede lograr un foro.

Pixeled Soulja'
27-ene.-2009, 14:54
me voy a la mierda,saludos a lore,drako,helln,johana,pablo ramos,pana,malvado,keny y listo.


¿Cómo crees Temerario? No seas así, no te vayas... :(

Ni siquiera te menciono en su despedida Danke, dejalo que se vaya!

JohanaRoa
27-ene.-2009, 14:54
nooo teme xq te vas.... nah q mal q aki alla tanto odio y rencor....

Señor Smith
27-ene.-2009, 14:59
chau teme! q queres q te diga.....

Lo peor q una chica de 16 años te gano....

http://www.laregion.es/resize.php?pic=imagenes/elementos/446_GENERAL%20AGENCIAS(4645).jpg&tipo=350

malvado
27-ene.-2009, 15:22
ahmmm... no tenias porque irte teme, ni hablar es tu decisión, me da gusto aparecer en la despedida :D, me agrado el vídeo que pusiste de tu grupo.

chido.

crack_2391
27-ene.-2009, 15:23
chau teme! q queres q te diga.....

Lo peor q una chica de 16 años te gano....

http://www.laregion.es/resize.php?pic=imagenes/elementos/446_GENERAL%20AGENCIAS(4645).jpg&tipo=350

Adios ve por la sombra!
JA! a lo que llega uno por no ignorar a una persona!

Lucian
27-ene.-2009, 15:33
me voy a la mierda,saludos a lore,drako,helln,johana,pablo ramos,pana,malvado,keny y listo.




Estaría bueno saber qué te pasa.Te lo pregunté varias veces y nunca me
respondés. Lo dejo en vos entonces....chau

arielo
27-ene.-2009, 15:36
adios teme,es la segunda vez que te despedis
y es la segunda que te digo que te quedes.
todo bien,sos un tipo inteligente y sabes lo que haces.
algun dia quizas yo tambien me vaya
cuando vea que mi ciclo se cumplio,ese dia dejare solo el foro
como siempre me pasa.....
mucha suerte teme!!

Diablo Guardián
27-ene.-2009, 15:59
No te puedes ir sin saber los resultados de tus interesantes concursos, me refiero al literario y el mejor forero.....

Naaaa..........no es cierto. Ándele, vaya a hacer sus berrinches a otra parte

la lore
27-ene.-2009, 16:07
chaaa! bueno teme, aqui te esperamos cuando gustes regresar, espero no tardes tanto....bye!

Pixeled Soulja'
27-ene.-2009, 16:10
Porque te fuiste Ricky! :(

DdZWh6nyElk

Rey
27-ene.-2009, 16:10
http://www.motleycrow.com/ImageHost/forum_suicide.jpg
.

:lol::lol::lol:



Hasta siempre Temerario.

JohanaRoa
27-ene.-2009, 16:16
nah q malo rey... !!!:)

Lucian
27-ene.-2009, 17:33
bueno, ya mucho, se va, listo, tema cerra o no?

JohanaRoa
27-ene.-2009, 17:34
lo q pasa es q esperan a q se despidan jajajajajajajaja

Helln
27-ene.-2009, 18:16
Chau Temerario! estaría bueno que no te fueras.

Danke
27-ene.-2009, 18:51
Ni siquiera te menciono en su despedida Danke, dejalo que se vaya!

:D

Realmente me da igual, pero no entiendo, tal vez resintió todo el drama que se armó, que no se ni cómo empezó o por qué y todo lo que se dijo en "di lo que quieras y sin pelos en la lengua"...

La verdad es que yo tengo poco acá y cuando entré noté que había mucho rollo pero así es en muchos foros, parece que se pasa tanto tiempo que uno termina alienándose y se toma las cosas personalmente.

En fin, que a mi no me molesta si viejos usuarios me ignoran, así pasa cuando se hacen grupitos muy cerrados y algunos se creen hermosos, populares y divinos, pero hay muchos que se han portado bien y muchos que me caen de maravilla, como Melita que se fue, pero me gustaba lo que aportaba el Teme.

Sobre ignorar, pues hay tres usuarios que no soporto, al primero si lo puse en ignorar porque verdaderamente no aguanto ni verlo, el segundo no postea mucho pero evito leerlo porque no me gusta lo que dice, y al tercero porque no me gusta su firma pero nada que ver.

Sobre Sara, como por ahí decían es como la mascota del foro y todo foro tiene a una persona así :D

Solo mi opinión, saludos

Helln
27-ene.-2009, 19:23
:D

Realmente me da igual, pero no entiendo, tal vez resintió todo el drama que se armó, que no se ni cómo empezó o por qué y todo lo que se dijo en "di lo que quieras y sin pelos en la lengua"...

La verdad es que yo tengo poco acá y cuando entré noté que había mucho rollo pero así es en muchos foros, parece que se pasa tanto tiempo que uno termina alienándose y se toma las cosas personalmente.

En fin, que a mi no me molesta si viejos usuarios me ignoran, así pasa cuando se hacen grupitos muy cerrados y algunos se creen hermosos, populares y divinos, pero hay muchos que se han portado bien y muchos que me caen de maravilla, como Melita que se fue, pero me gustaba lo que aportaba el Teme.

Sobre ignorar, pues hay tres usuarios que no soporto, al primero si lo puse en ignorar porque verdaderamente no aguanto ni verlo, el segundo no postea mucho pero evito leerlo porque no me gusta lo que dice, y al tercero porque no me gusta su firma pero nada que ver.

Sobre Sara, como por ahí decían es como la mascota del foro y todo foro tiene a una persona así :D

Solo mi opinión, saludos

Soy yo uno de esos tres danke yo lo sé siempre me ignoras, jajaja.

para no hacer o.t ojalá que temerario vuelva me gustaba leerlo.

Danke
27-ene.-2009, 19:25
Soy yo uno de esos tres danke yo lo sé siempre me ignoras, jajaja.




jajaja :D buena Helln.... Me caes genial

WazteR
27-ene.-2009, 21:52
Cerrá la puerta al salir.

Mechanic Hamlet
27-ene.-2009, 21:56
Uh, temerario, solamente platiqué contigo 1 vez y me caíste bien. Qué lástima que ya no vayan a ser más veces. Bueno, pues, cuídate mucho.

la lore
27-ene.-2009, 22:16
bueno en vista de que evidentemente teme no responderá, ahora si se cierra este tema...

Don Titiux
28-ene.-2009, 11:03
Jeje... se fue el tipo.
Ni sé quien era o que quería pero bueno... no lo extrañaré.

Keny
28-ene.-2009, 11:06
a demonios, porque se van los buenos foreros?..

que te vaya bien..