PDA

Ver la Versión Completa : no puedo estar en una relacion



Jinx
27-ene.-2009, 13:45
con alguien que tenga 25 años o mas y que todabia con sus padres. Hoy termine con mi novio de mas de 2 años porque no queria dejar la comodidad de la casa de sus padres. El tiene 25 y yo 20 y algo(ja ja ja). Yo vivo sola en un condominio, tengo un buen trabajo (el tambien tiene un buen empleo y es mas gana mas que yo!). Pero el sufre de mamitis aguditis, el elijio quedarse con sus padres en vez de irse a vivir conmigo!!! Me enoje y lo mande a patinar lejos.

Que opinan?

Yanez616er
27-ene.-2009, 14:11
Bien por ti, eso es lo mas indicado por que es bueno andar de novios y sin tener que dejar la casita y sin responsabilidades, buena decision por que si ahorita tiene miedo a comprometerse, entonces mas adelante no afrentara responsabilidades mayores como mantener feliz a una familia. bueno nos mantienes al tanto, de cuando vuelvas con el.
Salu2

Señor Smith
27-ene.-2009, 14:31
tiene 25... trabaja con un bueno sueldo.... y vive con los padres....

eso en mi barrio se llama CHETO!

la verdad querida... estubiste de 10 Pts

Danke
27-ene.-2009, 14:36
eso en mi barrio se llama CHETO!


:D :D ¿Cheto? jajajajaja, me matas de risa. Buena.

En fin, puede ser que no quiera vivir contigo o miedo al compromiso, además de tener la comidita lista, la cama tendida todos los días y la ropa limpia.

Y digo, si ya le das todo para qué se sale de su casa para vivir contigo, lo quiere todo cómodo, pero que no se quiera ir a vivir contigo dice mucho.

JohanaRoa
27-ene.-2009, 15:05
nah entonces q bien q lo dejastes.... no te conviene alguien asi... todavia no es maduro como para llevar a cabo algo tan valiente q tu estabas dispuesta a compartir con el... "no te valora lo suficiente" como dicen muchos....

la lore
27-ene.-2009, 16:21
bueno jinx, sus razones tendrá, aunque como ya dijeron, es probable que no quiera comprometerse más contigo, quizá no es por comodidad el hecho de que decida quedarse con sus padres, entiendo que estés molesta, pero el término de una relación no significa que él esté mal en su decisión, ni tu tampoco en la tuya, tómalo como una experiencia personal, que quizá te sirva de mucho para posteriores relaciones.
además ambos son muy jovenes, les falta mucho...

Areuz_The_RioT
31-ene.-2009, 13:14
lore siempre tan sabia...

la verdad si, el tendrá sus motivos o razones, tal ves no quiera separarse de sus padres por temor a que ellos ya no vivan tanto, y no se quiere salir hasta estar seguro de quererse casar...

algo que noto y queda claro es la falta de comunicasion ya que el no te dio razones o tu no las comentaste aqui...2 años y lo terminaste por que siemplemente el no quiso salir de su casa...amm poco amor, poca estabilidad, poca comunicación, poco entendimiento, fue muy repentino y zaz a ninguno de los dos les fué o será ese afecto? cariño? por que amor, no era y en dos años tardaste en darte cuanta de lo que querias con él...

por un lado tienes mucha razon jinx un hombre a los 18 promedio debe de hacerse independiente, pero por otro no demuestras nada de comprensión a tu pareja de 2 años...y vamos que 2 años ya son tiempo...

vamos si al final tu novio es un teto, o cheto, o mandilon, o niño grande tardaste mas de dos años en darte cuenta de eso, y además no pudiste cambiarlo como lo que representabas en su vida, para mi, si ese es el caso, el falla y tu mucho mas por haber perdido el tiempo con esa persona de esa manera y durante tanto...

un saludo y te deseo lo mejor jinx

calebdl
04-feb.-2009, 11:51
con alguien que tenga 25 años o mas y que todabia con sus padres. Hoy termine con mi novio de mas de 2 años porque no queria dejar la comodidad de la casa de sus padres. El tiene 25 y yo 20 y algo(ja ja ja). Yo vivo sola en un condominio, tengo un buen trabajo (el tambien tiene un buen empleo y es mas gana mas que yo!). Pero el sufre de mamitis aguditis, el elijio quedarse con sus padres en vez de irse a vivir conmigo!!! Me enoje y lo mande a patinar lejos.

Que opinan?

pues tambien esta ps mal por que pues tiene que hacer su vida tiene que realizarse solo y pues hiciste bien pero pues tambien como que le falta un poco de desenvolvimiento y conocimiento de la vida

ve las situaciones tu ya vives sola y con trabajo el no.. y pues te sere sincero es dificil salirse de casa estoy en una situacion asi hace 6 meses me sali de mi casa vivo solo y me mantengo solo y tengo mi trabajo gracias a dios estoy vien y mis padres tambien a pesar de que estoy lejos de la ciudad como dicen deberia ser un poyito y andar con mami por que tengo la misma edad que tu.. hay que enfrentarse y no tener miedo dile dile

xsephorax
04-feb.-2009, 12:41
Talvez el problema no era que NO haya querido vivir contigo, sino que siga en la comodidad de mama y papa... te entiendo!!! un chico (o chica) que no toma las riendas de su vida después de ya haber estudiado y teniendo un buen empleo es terrible... estuvo bien, solo que... aclarame, el detalle era que NO quiso vivir contigo o que NO quiso dejar la casa de uss padres???