PDA

Ver la Versión Completa : Urgente necesito drivers d hp pavilion dv4-1125la para windows xp



jlfenix
27-ene.-2009, 11:16
Buenas tardes disculpen la molestia alguien me puede ayudar con algun link para bajar drivers d esta laptop hp pavilion dv4-1125la, esta laptop viene con windows vista pero lo estoy cambiando para xp por asuntos de empresas, alguien tiene algun link donde esten todos los drivers para windows xp porq en la pagina de hp no estan esos drivers, se le agradece la atencion prestada

[-D3v!L-]
27-ene.-2009, 17:51
Si no estan en Hp.com

Mejor que ya no busque nada:/

MALUCHO
27-ene.-2009, 17:54
;321911']Si no estan en Hp.com

Mejor que ya no busque nada:/


exacto, si no esta ahi, ia fuiste, es la estrategia del tio bill para q todos usen su fucking windows vista U_U

jlfenix
27-ene.-2009, 18:25
O sea q no hay alguna pagina para descargar esos drivers compatibles?? El problema es q se le instala un driver d vista el d hp se lo instala y funciona el audio lo reconoce todo ok pero cuando reinicio el equipo no suena no reconoce el audio y no aparece en el administrador de dispositivos, ustedes que creen q pueda ser?????

jlfenix
27-ene.-2009, 18:28
Eso es con el driver de audio y de paso no me cojen algunos drivers

Manjimaru
27-ene.-2009, 19:44
Talvez pudiera haber una alternativa: si el fabricante de la placa base tiene a disposición drivers para XP.
Con esto no me refiero a HP sino que como todos sabemos, ellos nada más son marcas ensambladoras y distribuidoras como todas pero quienes les hacen las 'mobos' son nada más y nada menos que Intel y una taiwanesa que hace sus placas para micros de AMD que no recuerdo el nombre.
Ahora el problema está que es una laptop. Si fuese una de escritorio sería un tanto fácil hallar los drivers para WinXP en la pagina del fabricante.
El ultimo intento sería saber el modelo y serie de la placa base para rebuscarse bien ya sea en el sitio de Intel o en la del responsable de la 'mobo'.

[-D3v!L-]
27-ene.-2009, 20:21
Buenas tardes disculpen la molestia alguien me puede ayudar con algun link para bajar drivers d esta laptop hp pavilion dv4-1125la, esta laptop viene con windows vista pero lo estoy cambiando para xp por asuntos de empresas, alguien tiene algun link donde esten todos los drivers para windows xp porq en la pagina de hp no estan esos drivers, se le agradece la atencion prestada

Hice una búsqueda en hp.com y lo que puedo decir es..

Lo que pasa es que tu laptop esta basada en Windows vista Bussines... como podrás ver ese modelo no tiene drivers para Windows Xp por que fue hecha para W vista y No es posible hacer un downgrade para el Xp.. o algo asi:tongue_smilie:

Lo que dice el Señorito Manji, tambien te puede resultar aun que lo dudo mucho.. Las compañias como Hp no van a poner motherboards compatibles con sistema operativos que entre poco van a desaperecer.