PDA

Ver la Versión Completa : Hombres!!! cuanto y como???



Areuz_The_RioT
26-ene.-2009, 21:04
cuanto aguantan sin tener relaciones y Como aguantan sin tener relaciones?

yo respondo: cuanto, maximo eh aguantado 3 meses pero por lo regular no aguanto mas de una semana asi de semana cons emana tengo que, si no...

como aguanto?? encabr**na****do pero asi me pongo bien irritable y me empu****to por todo y aparte estoya sid e mirame y no me toques que si eres hombre te reviento la cara y si eres mujer alejate que te bajo los chones y te violo, bueno eso nomas va para mi novia...jajajajajajajaja

yo me pongo a correr hacer ejercicoio distraerme pero aun asi paresco perro en celo, viendo nomas piernas...aunque nunca le pongo el cuerno a mi novia me incomoda ser asi de caliente y estar viendo otras mujeres y luego que me sienta bien irritable y encabro***na***d***o pues me molesta mucho

pero cuando aguantan y como lo aguantan, el estado y actividades en su lugar?????

Yanez616er
26-ene.-2009, 22:01
me imagino que debe ser igual para todos, al menos en cuanto a mi respecta es muy dificil si lo hago por que no quiero ser infiel, pero es verdad siempre ando molesto y nada me parece bien, es verdad solo me la paso imaginando y mirando, no se por mas que trato no puedo quitarme del pensamiento que van varios dias sin hacer bailar al muneco....

Areuz_The_RioT
27-ene.-2009, 00:42
jajaja entoncs no soy el unico creo que agregare una encuesta para ver mazomenos cuantos hombres somos lo que si de plano creemos que es una necesidad y no podemos y cuantos simplemente no le ven importancia alguna...