PDA

Ver la Versión Completa : Google humano



Eduarcin
26-ene.-2009, 19:48
Hola a todos,

Estaba buscando otros motores de búsqueda además de Google (como Yahoo y esos) y me topé con este: link by pm
Al parecer son personas reales las que hacen tus búsquedas, algo asi como "búsquedas atendidas". Entras a un chat con una persona, le dices lo que quieres que te busquen, te lo encuentran y te dicen la respuesta.

Talvez a algunos no les paresca buena idea... pero a mi me vino bastante útil :( es que buscar por internet no es mi fuerte.

Que les parece la idea?

Danke
26-ene.-2009, 19:51
suena raro, google es más rápido y puedes ver si lo que buscas es lo que necesitas...

Mechanic Hamlet
26-ene.-2009, 19:56
Está medio engoroso el asunto.

Helln
26-ene.-2009, 20:04
Jeje me pareció un poquito tonto..disculpa. Para eso no está mejor agregar a tu msn a la encarta? y hasta platicar con ella puedes :p. No es humana pero ya comparandolas creo que da mejor información, jeje.
[email protected]

Alastor Moltisanti
26-ene.-2009, 20:20
llevo 3 minutos esperando que me den la mejor manera de buscar algo en internet, solo me respondieron:

Gracias por usar los servicios de WeSeekIt. Mi nombre es Quetzali y sere su buscador. Estoy atendiendo su peticion. Por favor sea paciente.

Mejor no, gracias...

Alastor Moltisanti
26-ene.-2009, 20:26
ok despues de 7 minutos:

Quetzali: google es el mejor motor de busqueda hoy en dia
Quetzali: y tiene un 73 porciento del mercado

Señor Smith
27-ene.-2009, 13:32
poble el flaco q trabaja de eso...

queda siego y tarado

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
31-ene.-2009, 14:04
La verdad q con tantos buscadores me parece q lo tuyo con todo respeto , es medio vago ... saludos sil

Golfizta
31-ene.-2009, 16:24
Esta muy intereante, pero creo que mejor google y uno mismo para eso, este sistema creo que seria mas interesante para alguien que no sepa mucho como usar google, pero ¿cuantos quedan con estas carencias?... total xD buen aporte igual, aunque sea solo por hacer cosas xD