PDA

Ver la Versión Completa : Expulsemos a sarayehe



Temerario
26-ene.-2009, 16:20
deja tu opinion,gracias.

Lucian
26-ene.-2009, 16:23
Opino que dejes de molestar con eso. Hice un foro con la intención que la pasemos bien nosotros y no le das mucha cabida. Se ve que preferís pelear más con los usuarios de
aquí que ser parte de un foro inciandose.

Temerario
26-ene.-2009, 16:25
Opino que dejes de molestar con eso. Hice un foro con la intención que la pasemos bien nosotros y no le das mucha cabida. Se ve que preferís pelear más con los usuarios de
aquí que ser parte de un foro inciandose.

la verdad es que no me interesa tu opinion.

Pixeled Soulja'
26-ene.-2009, 16:25
Opino que dejes de molestar con eso. Hice un foro con la intención que la pasemos bien nosotros y no le das mucha cabida. Se ve que preferís pelear más con los usuarios de
aquí que ser parte de un foro inciandose.

:blink:

Eso fue un reclamo? jaja

la lore
26-ene.-2009, 16:26
y que tiene que ver eso con esto charles?....en fin.
yo ya alguna vez hice un extenso comentario sobre mi opinion de sara/yehe, asi que ahi esta mi respuesta...

malvado
26-ene.-2009, 16:28
temerario tengo que cerrar el tema, no se vale incomodar a los usuarios sean quienes sean, también tiene derecho a entrar al foro, sabes que si hicieran un tema con respecto a ti tambien lo cerraria.

Temerario
26-ene.-2009, 16:29
son muchas las personas que no estan de acuerdo con su presencia,no debes cerrar algo que es de incumbencia general,no abuses de tu autoridad malvado

Lucian
26-ene.-2009, 16:30
Ahora también te la querés agarrar conmigo?
Qué te pasa?
En todo caso, si te molesta tanto leerla, andate vos
del foro y asunto areglado.

la lore
26-ene.-2009, 16:31
de eso se trata, de no incomodar usuarios malvado, al menos a mi, bastantes me han dicho que no les agrada su participacion aqui, y tu sabes que a mi tampoco me agrada, esta es solo una encuesta, asi como tantas que ella abre....asi que yo no tengo inconveniente en que el tema siga abierto...

shamukita
26-ene.-2009, 16:32
nadie tiene derecho a expulsar a un usuario sin razón, sólo por el simple hecho que te incomode su presencia. No estoy de acuerdo con el tema.

Alucard™
26-ene.-2009, 16:33
En todo caso, si te molesta tanto leerla, andate vos
del foro y asunto areglado.

+1.............

Pixeled Soulja'
26-ene.-2009, 16:33
Expulsemos? Yo pense que decia "exploremos"

Temerario
26-ene.-2009, 16:35
Ahora también te la querés agarrar conmigo?
Qué te pasa?
En todo caso, si te molesta tanto leerla, andate vos
del foro y asunto areglado.

Porque deberia irme yo??
Porque deberia de privarme de entrar a leer comentariops de gente que me agrada,vos incluido?
Porque no se va ella,que no encaja ni en el mundo de la red ni en el social,demas esta decirte que es asi...

Danke
26-ene.-2009, 16:35
¿por qué no les cae bien?

Abre muchos temas, y sus ideas son tan diferentes a las nuestras que siempre hay algo que decirle en contra o preguntarle... :D

¿por qué le dicen Sara-Yehe?

Temerario
26-ene.-2009, 16:37
nadie tiene derecho a expulsar a un usuario sin razón, sólo por el simple hecho que te incomode su presencia. No estoy de acuerdo con el tema.

respetable opinion,aunque no coincido,deja tu voto y gracias

Temerario
26-ene.-2009, 16:39
no puedo leer lo que dice alucard! ahhhhhhh,cierto que esta ignorado.Gracias por participar!

Keny
26-ene.-2009, 16:40
con todo respeto Teme, yo si voy a cerrar este tema..

malvado
26-ene.-2009, 16:49
bueno y abrieron el tema de nuevo, tomando en cuenta lo que dicen lore y temerario de que es un tema de interés general yo no me voy a meter.

Temerario
26-ene.-2009, 16:50
menos mal que aun hay gente que respeta la libertad de expresion

Alucard™
26-ene.-2009, 16:51
tan estupido que sos temerario..

shamukita
26-ene.-2009, 16:53
menos mal que aun hay gente que respeta la libertad de expresion

tu mismo no la estás respetando al querer expulsar a Sara

malvado
26-ene.-2009, 16:53
menos mal que aun hay gente que respeta la libertad de expresion

haber cerrado tu tema tampoco fue cortar la libertad de expresion temerario, osea piensalo y tambien tu tienes que respetar la libertar de expresion de yeeee..., yo solo pido que se respeten, tampoco me puedes juzgar por ello, o bueno puedes pero no seria justo, total ya el tema esta abierto.. no digas que abuso de mi panel de moderación.

JohanaRoa
26-ene.-2009, 16:54
ummm bueno teme con todo respeto y de verdad con todo mi respeto te digo o mejor te pregunto... xq carriso te das mala vida por alguien q te cae mal??? es decir, porque no solo la evitas y evitas sus temas si tanto te angustia topartele, a muchos les cae bien asi como a otros mal. si te molesta ignorala y ya..... le estas dando mucha importancia a alguien!!!

Temerario
26-ene.-2009, 16:55
haber cerrado tu tema tampoco fue cortar la libertad de expresion temerario, osea piensalo y tambien tu tienes que respetar la libertar de expresion de yeeee..., yo solo pido que se respeten, tampoco me puedes juzgar por ello, o bueno puedes pero no seria justo, total ya el tema esta abierto.. no digas que abuso de mi panel de moderación.

gracias por permitir que siga abierto

Lucian
26-ene.-2009, 16:58
Te respondí en el otro post "Sin pelos..."

Si querés la seguimos ahí.. no te saques negro

Temerario
26-ene.-2009, 16:58
ummm bueno teme con todo respeto y de verdad con todo mi respeto te digo o mejor te pregunto... xq carriso te das mala vida por alguien q te cae mal??? es decir, porque no solo la evitas y evitas sus temas si tanto te angustia topartele, a muchos les cae bien asi como a otros mal. si te molesta ignorala y ya..... le estas dando mucha importancia a alguien!!!

A ver...ella abre una encuesta preguntando si esa mas importante bostezar o jugar a la quiniela(es un ej,no lo tomes literalmente) y yo no puedo abrir una diciendo que seria mas agradable el foro sin ella?dejen de cuestionarme,por favor,y si no estan de acuerdo solo digan que no en la encuesta.

JohanaRoa
26-ene.-2009, 17:03
ummm bueno temerario... toma lo que te dije a mal o como quieras...

la lore
26-ene.-2009, 17:09
haber gente, creo que esto no se trata de si les cae bien o mal, porfavor seamos objetivos....hay una cantidad importante de usuarios que no aportan nada, pero creo que este caso es excepecional por las siguientes razones:
abre temas sin contenido
ha hecho spam por mp
se la pasa criticando a medio mundo
jamas hace caso de las observaciones de moderacion
lo he visto: postea en x tema y se le ocurre la grandiosa idea de abrir otro similar
cuando alguien no esta de acuerdo con ella, los "reprende" :D
se la pasa abriendo temas que sinceramente, bajan a 0 y no contienen.
etc, etc, etc....
en pocas palabras (y yo misma ya lo habia dicho) es una especie de troll. entonces, si no es una usuaria de grandes aportes, pero si ha creado conflictos varias veces....porque solo limitarse a si les cae bien o mal? a eso me refiero con ser objetivos.

Alastor Moltisanti
26-ene.-2009, 17:22
haber, si en la encuesta gana el si, la expulsan? la banean? quien lo hara?

si a mi se me ocurre y abro otra encuesta sugiriendo lo mismo con drako o d3vil, que tambien son usuario que no se entienden con todos y que a mi en lo particular no me parecen buenos usuarios, alguien me hara la segunda para que esa encuesta siga abierta? por dios seamos OBJETIVOS como dice lore, si alguien te molesta lo ignoras, la chica es diferente, podria tener un muy buen motivo para querer que la expulsaran por su forma de burlarse de algo que para mi fue muy doloroso pero soy objetivo y la ignoro, no vengo aqui a ver quien utiliza bien o mal este lugar, no vengo para caerle bien a todos y que todos piensen como yo,

En fin, si esta encuesta aplica y hacen un ban por esto, al rato cualquiera abrira una encuesta para expulsar a quien le caiga mal..

Pixeled Soulja'
26-ene.-2009, 17:23
Bueno en otras palabras.. Temerario no te amargues y conseguite una vida

Esta mejor asi?

Isis Angelick
26-ene.-2009, 17:24
menos mal que aun hay gente que respeta la libertad de expresion


Y si es tan respetable para ti la libertad de expresion porque te molesta tanto cuando alguien opina que no esta de acuerdo con esta encuesta, creo que nadie y menos tu tiene el derecho de querer expulsar a alguien del foro o acaso eres tu el administrador? creo que el unico que podria tomarse esas atribuciones seria el.


Mi voto esta a favor de que se quede.

rorschach
26-ene.-2009, 17:24
que lindo....

siempre estoy en sus pensamientos.....
un ban no es la solucion.... solo simplemente deveria de acatar las leyes del foro...
como dijeron si no te gustan las leyes solo hay de dos sopas....
o estas ho no estas!!!

temerario.... lo mas correcto es ver que algun dia tendra que madurar.....
y a punta de golpes una mula no camina... usa tu inteligencia.... y veras que llegaremos mas lejos..

Lucian
26-ene.-2009, 17:31
"llegaremos"


ah listo, ahora conspiran contra los usuarios


....... ridículo todo esto

la lore
26-ene.-2009, 17:36
si te parece ridiculo charles, porque sigues participando? si opnas que se quede, se respeta, pero tambien respeta la opinion de los demas.

rorschach
26-ene.-2009, 17:40
nadie conspira contra nadie.... si es el foro.com no es el big brohter....
yo ya hice las paces con yehe.... ho no lo viste???
es una niña.... nunca vera las cosas de la vida hasta que les pasen las cosas... le falta madurar... para que hacerle caso....
pero si que se alinee con las reglas del foro...

en llegaremos mas lejos tambien estas incluido charles....
es en general con el foro... no solo con temerario.... no se ponga celoso.

Kelly♥
26-ene.-2009, 17:48
hubieran hecho la encuesta publica, no? si hay tantassss personas anti-la presidenta de las angeles oscuras, pues que se lo digan de frente, no asi de escondidas :S
una pregunta, no hay una opcion de ignorar usarios??? osea, es asi de facil, no?
[[[drama, drama, drama]]]

Temerario
26-ene.-2009, 17:49
que se vaya,que vuelva a entrar con otro nick y que sea mas ubicada....bahh,es lo que me parece a mi.
sneaker,tengo una vida,quizas solo veas tus carencias cuando te diriges a mi
isis,solo con que pongas que no estas de acuerdo esta bien,no me vengas con sermones de vida,usalos vos

Lucian
26-ene.-2009, 17:50
Ah.. cómo me gusta la gente.

Lore hace rato cerraste un post argumentando que trae muchos problemas
y que si queremos arreglar nuestras diferencias con usuarios que lo hagamos
por mensaje privado.
¿No debería pasar lo mismo acá?

[-D3v!L-]
26-ene.-2009, 17:56
Jajajaja

Mucha democracia hay en este foro.

Temerario
26-ene.-2009, 17:57
vos siempre defendiendo lo indefendible,solo por un interes personal...que vacio estas felix

[-D3v!L-]
26-ene.-2009, 18:00
Cuales son los delitos de Sara?

JohanaRoa
26-ene.-2009, 18:01
nah devil ya los dijo la lore

[-D3v!L-]
26-ene.-2009, 18:03
Entonces por sigue abierto este tema?

Es ridículo como los moderadores se prestan para este tipo de temas... si no ha roto ninguna de la reglas no puede ser baneada... punto.

Isis Angelick
26-ene.-2009, 18:26
isis,solo con que pongas que no estas de acuerdo esta bien,no me vengas con sermones de vida,usalos vos


Entonces para que pusiste al principio de tu encuesta opinen por favor!! pues ya deje mi opinion respetala!! ahora no me salgas con que nadamas querias que solo pusieramos nuestro voto ahora hasta ni eso quieres que hagamos que demos nuestra opinion? entonces para que estas posteando tu hubieras votado y quedarte callado!!
ahora si no hibas aguantar lo que dijeran los demas para que abres encuentas!!
o que pensaste que todos hiban a estar de acuerdo contigo? :001_rolleyes:

arielo
26-ene.-2009, 18:45
disculpa temerario,pero asi solo conseguis ponerte en lugar de lo que tanto criticas
si no te va el estilo de sarabareilles,ignorala,y listo mira que facil
me parece que si sos inteligente,sabras que estos temas no llevan a nada.

Temerario
26-ene.-2009, 18:55
Entonces para que pusiste al principio de tu encuesta opinen por favor!! pues ya deje mi opinion respetala!! ahora no me salgas con que nadamas querias que solo pusieramos nuestro voto ahora hasta ni eso quieres que hagamos que demos nuestra opinion? entonces para que estas posteando tu hubieras votado y quedarte callado!!
ahora si no hibas aguantar lo que dijeran los demas para que abres encuentas!!
o que pensaste que todos hiban a estar de acuerdo contigo? :001_rolleyes:

opina sobre el tema,no sobre lo que yo deberia hacer,y menos mal que no estas de acuerdo conmigo,de lo contrario me plantearia ir por ayuda psicologica

se escribe "ibas" no "hibas"

Alastor Moltisanti
26-ene.-2009, 19:04
Temerario, puedes estar muy inconforme por la participacion de sara en el foro, pero de ahi a que te pongas en esa actitud altarnera y provocadora con todos los usuarios que no estan de acuerdo contigo no va,

el mensaje de arriba esta reportado, NO, no hay insultos pero son provocaciones, espero se tomen acciones igual que las que tomaron con Alucard, en fin...

Temerario
26-ene.-2009, 19:09
Temerario, puedes estar muy inconforme por la participacion de sara en el foro, pero de ahi a que te pongas en esa actitud altarnera y provocadora con todos los usuarios que no estan de acuerdo contigo no va,

el mensaje de arriba esta reportado, NO, no hay insultos pero son provocaciones, espero se tomen acciones igual que las que tomaron con Alucard, en fin...

reporta lo que quieras philco,yo no dije nada que sea motivo de infraccion o algo similar.si isis dice como debo actuar se equivoca,al igual que tu.que arroje la primera piedra quien este libre de culpa.y alucard me envio un privado faltandome el repeto de manera vulgar y soez.el papel de justiciero no te queda,escoje otro.

JohanaRoa
26-ene.-2009, 19:11
ya temerario.............. relax.........!!! o mejor todos los foreros relajense un poco..!!

Isis Angelick
26-ene.-2009, 19:15
Temerario, puedes estar muy inconforme por la participacion de sara en el foro, pero de ahi a que te pongas en esa actitud altarnera y provocadora con todos los usuarios que no estan de acuerdo contigo no va,

el mensaje de arriba esta reportado, NO, no hay insultos pero son provocaciones, espero se tomen acciones igual que las que tomaron con Alucard, en fin...



Completamente de acuerdo coontigo Philco no podias haberlo dicho mejor.

Temerario se me resbala lo que digas!! lo unico que veo es que andas dando patadas de ahogado!! ya no sabes como salir del hoyo en el que tu mismo te metiste.

Saludos

Temerario
26-ene.-2009, 19:16
Completamente de acuerdo coontigo Philco no podias haberlo dicho mejor.

Temerario se me resbala lo que digas!! lo unico que veo es que andas dando patadas de ahogado!! ya no sabes como salir del hoyo en el que tu mismo te metiste.

Saludos

es brillante tu analisis,en serio....

Pixeled Soulja'
26-ene.-2009, 19:32
Pongamos en nuestras firmas al compa Temerario asi se acaba este revolú.

Temerario
26-ene.-2009, 19:34
sneaker,aprovecho la ocasion para decirte que no sos de mi agrado,ni vos ni tus comentarios,asi que ignorame por favor,me disgusta sobremanera que me menciones.gracias

arielo
26-ene.-2009, 19:39
jajajaja!
:lol:

Helln
26-ene.-2009, 19:44
Temerario me pareces un tipo listo, creo que esto lo haces solo por que estás aburrido y si no por que mejor no le das ignorar a sara y ya? que como que aquí se la están pensando mucho y nadie te dirá que si quiere que la expulsen por que ante todo esta "la falsa humanidad" a mi en lo personal no me da mas que sara se quede o se vaya, no me es imprescindible como debería de serlo para ti una persona que te cae mal.

Temerario
26-ene.-2009, 19:52
ensucia el foro con sus comentarios...me entendes porque me jode?

Danke
26-ene.-2009, 19:53
... ¿es expulsión como exorcismo? :D

Temerario
26-ene.-2009, 19:54
solo abria que apretar el boton que dice "eject"...solo eso

Helln
26-ene.-2009, 19:56
ensucia el foro con sus comentarios...me entendes porque me jode?

Dale ignore! y ya no los verás, hasta puedes imaginar que escribe comentarios bastante interesantes y buenos, o puedes imaginar que simplemente se fué. Algún día la banearan no te preocupes solo quieres adelantar el proceso.

la lore
26-ene.-2009, 20:03
es curioso como la mayoría se lanza contra temerario, igual hubiera sido tratandose de cualquier usuario que hubiera abierto este tema, me pregunto:
donde quedaron todos esos que no soportan a sara? donde estan todos aquellos que se quejan de sus temas? etc etc....creo que el hecho, de que teme haya abierto este tema, tampoco es motivo para que se lancen contra él, o que? justamente van a hacer lo que hace sara con sus comentarios? algo asi como: no me gusta, que mal gusto, que mal chiste, estas mal, voten por mi, etc etc....
es evidente que la niña pide a gritos que le hagan caso, pero creo que como comunidad forera, nos merecemos mucho más que eso.acaso por aburrimiento preferimos leer temas que no son temas? acaso creen que por burlarse de ella, entenderá las razones del porque lo hacen? nisiquiera se toma la molestia de leer el reglamento, nisiquiera analisa primero sus respuestas, y podría decir un montón de cosas que todos vemos, pero aqui sigue, porque ustedes le siguen la corriente.....
sinceramente veo, que muchos de ustedes vienen aqui a postear a favor, cuando otras veces se han quejado de ella, y supuse que al menos pondrían opiniones que dejen algo positivo de todo esto.....

Helln
26-ene.-2009, 20:08
es curioso como la mayoría se lanza contra temerario, igual hubiera sido tratandose de cualquier usuario que hubiera abierto este tema, me pregunto:
donde quedaron todos esos que no soportan a sara? donde estan todos aquellos que se quejan de sus temas? etc etc....creo que el hecho, de que teme haya abierto este tema, tampoco es motivo para que se lancen contra él, o que? justamente van a hacer lo que hace sara con sus comentarios? algo asi como: no me gusta, que mal gusto, que mal chiste, estas mal, voten por mi, etc etc....
es evidente que la niña pide a gritos que le hagan caso, pero creo que como comunidad forera, nos merecemos mucho más que eso.acaso por aburrimiento preferimos leer temas que no son temas? acaso creen que por burlarse de ella, entenderá las razones del porque lo hacen? nisiquiera se toma la molestia de leer el reglamento, nisiquiera analisa primero sus respuestas, y podría decir un montón de cosas que todos vemos, pero aqui sigue, porque ustedes le siguen la corriente.....
sinceramente veo, que muchos de ustedes vienen aqui a postear a favor, cuando otras veces se han quejado de ella, y supuse que al menos pondrían opiniones que dejen algo positivo de todo esto.....

Lore baneala y ya. Yo no digo nada ni a favor ni en contra y eso que me desespera pero por que no considero que sea importante concentrarme en ella! Pero bueno ya van varias faltas de respeto que hubieran podido ser causa fácil de que la banearan y no lo hacen.

JohanaRoa
26-ene.-2009, 20:12
bueno lo re yo de verdad digo.. si tannto moloesta porque no le dan un ban de una ves.. ???

la lore
26-ene.-2009, 20:13
de hecho helln, ya ha sido baneada en otras ocasiones, asi que podría decirse que esta encuesta es, para pedir un ban definitivo, el cual no se le ha impuesto, justo porque a muchos les agradan sus "aportes" asi que al menos aqui pueden dejar sus opiniones....
yo no puedo banear solo porque asi lo decida y ya, debe haber motivos para ello, y si los hay para mi, pero se que para muchos no....hay que ser imparciales.

JohanaRoa
26-ene.-2009, 20:17
umm bueno si ella es un prooblema para el foro (ojo no digo por mi xq de vrdad me da idual ya q no la conosco muy bien q se diga y algunos de sus temas son aburridos).. hazlo y listo... ya me cansan tantas discuciones q no llegan a ninguna salida

WazteR
26-ene.-2009, 21:59
Cuando no me quotea, me hace reír.
Cuando me quotea de mala manera (últimamente ya NO lo hace) y sus argumentos son vacíos como muchas de las respuestas que da.. me cae mal.

Es un usuario más.. medio insoportable si, pero si no rompe las reglas ningún user tendría que tener el derecho a solicitar el ban definitivo.

Saludos.

Kousin
26-ene.-2009, 22:11
Sus temas contienen un nivel altísimo de estupidez pero vamos, abre como 24 al día, minimo uno se presta a la discusión. Sara es de esas mascotas que todo foro tiene.

Pixeled Soulja'
26-ene.-2009, 22:21
sneaker,aprovecho la ocasion para decirte que no sos de mi agrado,ni vos ni tus comentarios,asi que ignorame por favor,me disgusta sobremanera que me menciones.gracias

Temerario... eso no es ninguna novedad, ahora porque todos se enteran que no te caigo bien vas a hacer un tema para que me baneen? jajaja.. uyy.. me das miedo!

**iSa**
27-ene.-2009, 02:31
Jajajajaja!!! Y yo qué decía qué el foro estaba aburrido,
mi voto es NO, aunque no tolere todos sus temas,
aunque le falte madurar, ella merece estar acá,
es un usuario más, esto es un FORO DE DEBATE!!
todos los opiniones cuentan, tan simple como eso......

arielo
27-ene.-2009, 03:11
de hecho helln, ya ha sido baneada en otras ocasiones, asi que podría decirse que esta encuesta es, para pedir un ban definitivo, el cual no se le ha impuesto, justo porque a muchos les agradan sus "aportes" asi que al menos aqui pueden dejar sus opiniones....
yo no puedo banear solo porque asi lo decida y ya, debe haber motivos para ello, y si los hay para mi, pero se que para muchos no....hay que ser imparciales.

ah bueno ....que estamos en la inquisicion y vamos a decidir si mandamos a sara a la hoguera?
no me parece lore......todos tenemos maneras de pensar diferentes
y sin embargo aca estamos.
hay cada uno que pone cada cosa que te da ganas de matarlo y sin embargo ahi andan...........y?
alguien hace algo?solo se le cierran el tema y listo,pero claro como es sara,duro con ella.
y desde cuando ustedes preguntan para bannear alguien?

coeherencia y tolerancia.........la vida no pasa por un foro
al menos para mi.

mimi
27-ene.-2009, 03:28
se vaya o no sara, siempre habran personas similares que se registraran y hay que "aceptarlas" nos guste o no, digo desde cuando el foro es "vip" donde se decide quien se queda o se va? lo mejor que se puede hacer es pasar de ellos, solitos se cansaran y se iran.....

a mi la verdad me da igual.... se quede o no

Temerario
27-ene.-2009, 03:43
Temerario... eso no es ninguna novedad, ahora porque todos se enteran que no te caigo bien vas a hacer un tema para que me baneen? jajaja.. uyy.. me das miedo!

no,vos no vales la pena......

Rey
27-ene.-2009, 04:22
El listón del ban definitivo está mucho más alto, para casos extremos como el de Archi.

Además en este foro tienen cabida temas serios y temas menos serios, y a mí se me hacen divertidos algunos hilos como "la isla del foro".

Por otro lado, es curioso que Temerario y Drako hombres de 36 años se pongan a discutir e insultar a una chica de 16, con la edad para ser su hija. :confused1:

Este es un foro donde convivimos personas de diversas nacionalidades y diferentes edades. Quizá sería buena idea comenzar a respetar la clasificación por edades de las salas y aquellos a los que ya se os fue la juventud, no entrar por ejemplo a la sala de "solo jóvenes", y los demás temas que no os interesen de los diferentes subforos simplemente ignorarlos.

sarabareilles
27-ene.-2009, 06:36
voy a dejar dos cosas bien claras:
la primera, gracias a todos los que me apoyan, esos son los que merecen mi amistad.
y la segunda, a quien no le gusten mis temas, que no los lean o no los contesten, es muy facil.

TEMERARIO, COMO DIJERON ALGUNOS USERS, ¿TE GUSTARIA QUE ABRIERAMOS UNA ENCUESTA PARA EXPULSARTE A TI? ADEMAS, SI TE CAIGO MAL NO HACE FALTA QUE LLEGUES A ESTO. GRACIAS

Señor Smith
27-ene.-2009, 06:58
la verdad.. es q me da meramente lo mismo...

no voy a votar xq en nungun lugar dice me da lo mismo :D

jaja... digamos.... al q no le guste los temas de sara.... no entra y punto

Ahy temas q digo....q burradas.... y ahy otros q digo... pues vamos a postear xq esta bueno....

en fin a mi no me molesto, pero si alguns usuarios las molesta pues bann
se q ahhh insultado a una usuaria en el box de chistes... pero desdues de ahy no paso nada mas....

jajaja..... delen una segunda oportunidad ;)

sarabareilles
27-ene.-2009, 07:01
ah eso de la seccion de chistes fue hace mucho tiempo en serio, pero fue lo unico, no soy de esos que solo buscan pelea... por favor... que soy una criminal o que???

Señor Smith
27-ene.-2009, 07:04
jajaja..... delen una segunda oportunidad ;)

no soy tan rencoroso :tongue_smilie:

rorschach
27-ene.-2009, 08:16
temerario.....
el foro.com... es un melrosplace. solo cuando estas en su mundo rosa y feliz todos te apoyan.... cuando les dices la verdad de las cosas todos se lanzan como ........ como quieras interpretar. todos se quejan de las cosas pero como buenos humanos no hacen nada por arreglarlas... y cuando se quieren que se arreglen todos ahora si opinan...
son como cangrejos en un bote... cuando uno quiere salir los demas lo regresan al bote..
uno que otro forero han dicho que hay que hablarlo y devatir... ahora que se devate todos con agresividades y coraje... coraje por que la verdad de las cosas se muestran y les duele que asi sean... al menos demostrastes que en el foro hay gente que si tienen los pantalones bien puestos y otros que nomas estan tras caretas mostrando lo dulce de la vida.... mientras que por dentro no pueden con su existir...
el tema se puso duro.. y asi como sara tiene derecho a poner sus encuestas sin sentido esta encuesta si tuvo el sentido que representaba....
almenos se llego a algo.... las demas encuestas a que han llegado....???? solo cuando hay una moderarion.... son cuando sirven las encuestas.!!
nunca des de mas a alguien atras de un monitor almenos que demuestre lo contrario...
yo si te apoyo... pero como te comente.. ya deja que vallan con la marea y lleguen a donde los lleve el mar...
nosotros y otros compañeros del foro que no somos nada iguales a los demas, llegaremos a donde nosotros si queramos las veces que queramos.......
Deja que Ladren los que esten dolidos temerarios..., Esa es Señal que estamos Avanzando

almenos le pusiste sal y pimienta al foro... que ya se estaba poniendo deshabrido.....

Kousin
27-ene.-2009, 08:49
En serio tienes 36 años temerario?

Señor Smith
27-ene.-2009, 08:49
temerario:

Viendo todo esto y es verdad en lo q dice V.drako en decir q cuando un usario nos molesta y quiere expresar lo q siente xq ve q a muchos les afecta, en caso de el foro, sos post y threat, ahy q debatir.... pero....

debatir q?

no das ninguna aclaracion ni ejemplos concretos para echar a sarayehe.....
Solo es x hacer theat tontos?

mmmmm...... no me parece para tanto....

Lo unico q recalco.... es q ha insultado... pero muy pocas veces, nada mas...

no la quiero defender ni nada... pero t estoy una pos neutral, nada mas!

Asi q si tienes ej concretos o algun post ..... pues citalo

Temerario
27-ene.-2009, 08:51
tenes razon drako,no valen la pena...cierren esto si quieren,ya me da igual

la lore
27-ene.-2009, 09:25
bueno gente, como dije, hay que sacar provecho de esto, creo que la intención de este thread, obviamente no es para banear a sara, simplemente para que ella aprenda que aunque es un lugar de entretenimiento, tampoco merecemos entretenernos con cosas que bajan a 0 y no contienen, hace falta calidad de temas, y eso muchas veces lo hemos cmentado, pero si ustedes prefieren seguir participando es su desición, veo que la usuaria solo aclara dos cosas, más sin embargo es claro que le entró por una y le salió por la otra (como siempre) tampoco se trata de atacarla, sino de que entienda las razones por las cuales muchos no estamos de acuerdo con sus aportes, pero igual lo ha hechado en saco roto, como ella hay un montón de usuarios, pero tomemos este tema como una lección para todos, hay que hecharle galleta al asunto! nos merecemos mucho más que ésto!........cierro.

p.d. para los que no saben ni que onda...si, ha cometido bastantes faltas, no solo una ofensa en un tema.