PDA

Ver la Versión Completa : Cuando el amor, pierde su forma de amor: Los Celos.



gabriela micaela
26-ene.-2009, 12:41
El amor es un sentimiento de fascinación desconocida por alguien, que nos permite sentir esa sensación de estar completos y vivos. Al encontrar ese alguien que llene el espacio de pareja simplemente también logramos alcanzar un equilibrio en lo en emocional.
Cuando logramos en nuestra relación de pareja esa plenitud y confianza que buscamos, ese aire de estabilidad en nuestra vida cotidiana nos permite llegar a una satisfacción superior a cualquier cosa concreta.
Así como con la comprensión, el diálogo y el acompañamiento cosechamos las relaciones mas integras, los problemas mas frecuentes surgen con la inseguridad en aquellas personas que no confian plenamente en sus parejas y de allí nacen las consecuencias mas negativas.
Como bien todos sabemos que el amor y los celos están íntimamente relacionados, también debemos saber que los celos en pequeña dosis son normales e incluso saludables, pero cuando son enfermizos es cuando el problema se vuelve principal y genera descontrol y hasta imposibilita alcanzar la felicidad de pareja.
Es cierto que debajo de esta problemática encontramos diversos factores influyentes, pero debemos ser concientes de que los celos hacen que el amor, pierda su forma de amor y lo convierta en una relación de fracaso y de infelicidad.

¿Qué dedemos hacer contra los celos? Existen muchas recomendaciones de ayuda a la persona celosa, pero siempre debe de nacer de nosotros mismos la fuerza para acabar con esta actitud obsesiva.


¿Qué creen ustedes que aconsejarían a esta situación de pareja? Me gustaría también que compartan sus experiencias personales... Sé que todos somos celosos! me ayudaría mucho en este momento sus consejos! gracias!!!

calebdl
26-ene.-2009, 16:46
mmmmm creo que no se nunca me lo habia dado a examinar mucho pero soy una persona muy muy celosa.. y me ha causado pues digamos mmm "fracasos " en las relaciones por que llego a perder a la persona que quiero.. tal vez suele ser bueno pero tambien lo veo como algo negativo para mi..

Primero por que muestro mi desconfianza a tal persona ..pero en algunas ocasiones me doy cuenta que tal vez si vale la pena...... puede orientar y solucionar.

pero creo que los celos tambien son parte de las relaciones y fortalecen tal..

saludos

@job!

JohanaRoa
26-ene.-2009, 17:00
umm en muchos casos los celos son buenos pero no el abuso de ellos... muchas personas se sienten bien cuando las celan un poco... dice q sienten el interes de la pareja y q les doleria perderlas.... pero como quien dice "todo en exceso es dañino"..

calebdl
21-mar.-2009, 22:17
umm en muchos casos los celos son buenos pero no el abuso de ellos... muchas personas se sienten bien cuando las celan un poco... dice q sienten el interes de la pareja y q les doleria perderlas.... pero como quien dice "todo en exceso es dañino"..

tiene razon la dama en algunas ocasiones algunas personas se sienten bien cuando las celan

chiquitasexy
22-mar.-2009, 02:10
Hay tratamiento para los celos!!! y funciona??? siiiiiiii lo que nos hace daño son las ideas irracionales, osea nuestro verdugo esta en la mente!!!
BESITOS

lorelove16
22-mar.-2009, 10:14
los celos son malo y lo unico para q sirven es para ponerte al dia como va tu realcion con respecto ala confianza.