PDA

Ver la Versión Completa : reconciliaciones xpress



sarabareilles
26-ene.-2009, 12:13
hey a raiz de la crisis del foro que estuve observando, si estas enfadado/a con algun forero... si necesitas pedir perdon o ser perdonado por alguien, aqui puedes hacerlo. NO COMENTARIOS INUTILES

DIAVOLO
26-ene.-2009, 12:47
Del tiempo que estoy en el foro, que ya van para los dos años aquí.
Solo he tenido dramas con el famoso Archi, cuando acusó que en el chat.com se cometian algo con la pedofilia, y despues en el tema subio mi msn y de otros mas.
no se que tenia que ver eso conmigo,ahí le reclame, pero despues deje a un lado todo eso.
solo eso, y otra cosa es al actitud en el foro de algunos, pero problemas en lo personal no.

cambio y fuera.

malvado
26-ene.-2009, 12:50
pues aprovecho para decirle a lore que espero no este molesta conmigo por lo de la bitácora de moderación.

sean felices, el mundo no es rosa pero no vale la pena andar de mal vibrados :cool:


........ por cierto yeeee, tienes que reconciliarte con alguien, osea es verdad que nada te obliga a hacerlo pero al menos así tu y tu tema tendrán mas credibilidad..., demuestra que se equivocan los que dicen que no participas en tus propios temas, ademas, si no lo haces... estare decepcionado :closedeyes:

Danke
26-ene.-2009, 13:04
¿qué has observado? cuéntanos, ¿qué no había ya un tema parecido a éste que tú también habías iniciado?

sarabareilles
27-ene.-2009, 06:22
bueno pos aprovecho para pedir perdon a v.drako por algunas cosillas molestas que le dije en "sin pelos en la lengua" y alguna que otra mala contestacion en otro tema... pero que el tambien deje de meterme cizaña, por favor. ¿hacemos paces, v.drako?

crack_2391
27-ene.-2009, 07:27
Ya que soy hombre para dar bardo y contra, soy hombre para meter cara y pedir perdón. Creo que en lo de la bitácora, Malvado pudo haberse sentido agredido por mis comentarios, que por cierto no me arrepiento de haberlos hecho, pero si quizás el modo en que los exprese así que le pido mil disculpas a MALVADO y se lo digo de toda onda, también a REY porque me da la sensación que no le agrada mi forma y sea a si o no tuve roses con él, bueno eso es todo!
Si alguien tiene algún drama conmigo espero un MP nada de dar pie a controversias acá ya que me parece un buen Tema!

WazteR
27-ene.-2009, 21:39
Cuánto amor.

Alastor Moltisanti
27-ene.-2009, 22:40
ehm yo quiero limar asperezas con el fenrir, creo que por mi culpa lo banearon ojala que me logre perdonar, el sabe que lo estimo y es cai como un hermano mayor para mi, donde quiera estes Fenrir disculpame U.U

crack_2391
28-ene.-2009, 02:11
Cuánto amor.

No me digas que no te conmoví por que me rompo a llorar!!!

Don Titiux
28-ene.-2009, 11:05
Yo quiero sincerarme con Keny a cerca de lo que pasó con Fenrir... usted sabe, cosa de terroristas. Con los limusines todavía no tengo razón para disculparme.

Zarpa!
28-ene.-2009, 11:19
yo quiero disculparme con mi higado las veses q tomo mucho

luis hernandez gomez
28-ene.-2009, 12:01
Cualquier cosa , que yo diga puede ser usado en mi contra.

En todo caso las disculpas del caso , a las personas que se sintieron mal con mis comentarios, asi es la vida.Trate de dar explicaciones como caballero y fue peor

crack_2391
28-ene.-2009, 12:22
Te absuelvo de tus pecados hijo mio! resa 800 padres nuestros!

malvado
28-ene.-2009, 17:21
Ya que soy hombre para dar bardo y contra, soy hombre para meter cara y pedir perdón. Creo que en lo de la bitácora, Malvado pudo haberse sentido agredido por mis comentarios, que por cierto no me arrepiento de haberlos hecho, pero si quizás el modo en que los exprese así que le pido mil disculpas a MALVADO y se lo digo de toda onda

no había leído esto, bueno una aclaración temprana nunca esta de más, que bueno.

no me sentí agredido pero si juzgado injustamente ya que tu no me conoces mucho como para juzgar mi modo de moderar el foro y el porque de mis decisiones.

pero ok... no me puedo molestar por eso porque del mismo modo yo tampoco te conozco, es muuuy pronto para agarrarte mala onda.

ademas pues osea... no entro al foro a reñir si no a pasarla bien.

Lucian
28-ene.-2009, 18:08
Y? cuando se arrodillan ante mi y me piden perdón?

crack_2391
28-ene.-2009, 18:17
no había leído esto, bueno una aclaración temprana nunca esta de más, que bueno.

no me sentí agredido pero si juzgado injustamente ya que tu no me conoces mucho como para juzgar mi modo de moderar el foro y el porque de mis decisiones.

pero ok... no me puedo molestar por eso porque del mismo modo yo tampoco te conozco, es muuuy pronto para agarrarte mala onda.

ademas pues osea... no entro al foro a reñir si no a pasarla bien.

Ok aclarado entonces, borron y cuenta nueva!


Y? cuando se arrodillan ante mi y me piden perdón?

Si charles creo que despues del apocalipsis maya!

luis hernandez gomez
28-ene.-2009, 18:41
puedes rebajar a 200 padrenuestros, llevo 180

Señor Smith
28-ene.-2009, 18:49
Y? cuando se arrodillan ante mi y me piden perdón?

el jaja el dia en q river gane algun campeonato.... ya q ahora pasa x una crisis :D

Lucian
28-ene.-2009, 18:51
Ok aclarado entonces, borron y cuenta nueva!



Si charles creo que despues del apocalipsis maya!




Estás dejando en banda a FL...........

crack_2391
28-ene.-2009, 19:03
OT no pa! ya entre ja!

arielo
29-ene.-2009, 04:32
eeehh
yo no no me arrepiento de nada..........

sarabareilles
29-ene.-2009, 12:07
mmm me gustaria que las personas a las cuales piden disculpas las acepten... no sean rencorosos todo el mundo merece segundas oportunidades ;)

Don Titiux
29-ene.-2009, 12:24
Pero es que tú no me has perdonado sara!
Bah... basta con sincerarse no puedes obligar a la gente a sentir algo que no sienten.

sarabareilles
29-ene.-2009, 12:26
no estoy obligando a nadie, como ves, solo incite.

y a ti te perdono, por supuesto.

Don Titiux
29-ene.-2009, 12:29
Jejjeje olvídalo Sara, y gracias por perdonarme ;)

sarabareilles
29-ene.-2009, 12:30
de nada no soy rencorosa :)

FUHRER
31-ene.-2009, 10:25
YO NO LE PIDO PERDÒN A NADIE.
EL QUE TENGA PROBLEMAS CONMIGO QUE ME DE SU DIRECCIÒN Y VOY Y LE SORRAJO DOS PLOMAZOS EN LA CARA.
Y EL QUE ME QUIERA PEDIR PERDÒN POR ALGO, QUE VENGA A CANCÙN Y LE INVITO UN FIN DE SEMANA CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS.

annagabby
31-ene.-2009, 10:29
YO NO LE PIDO PERDÒN A NADIE.
EL QUE TENGA PROBLEMAS CONMIGO QUE ME DE SU DIRECCIÒN Y VOY Y LE SORRAJO DOS PLOMAZOS EN LA CARA.
Y EL QUE ME QUIERA PEDIR PERDÒN POR ALGO, QUE VENGA A CANCÙN Y LE INVITO UN FIN DE SEMANA CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS.

Me mandas el boleto de avión?:thumbup: :lol:

la lore
31-ene.-2009, 14:54
Y EL QUE ME QUIERA PEDIR PERDÒN POR ALGO, QUE VENGA A CANCÙN Y LE INVITO UN FIN DE SEMANA CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS.

PERDOOOÓNNNNN!!!!! PERDÓN! PERDÓN!!!!! FUHRER BONITO PECHOCHO PERDONAMEEE!!!!!......