PDA

Ver la Versión Completa : club de fans de sara bareilles



sarabareilles
26-ene.-2009, 10:53
¿a alguien le gusta esta cantante? saco su disco Little Voice en 2007, es de California y ha hecho sus pinitos en el mundo de la musica. si no saben quien es, solo han de mirar mi avatar, pos es ella. aqui dejo un videoclip de su single, "Love song" les encantará:


LOVESONG

http://www.youtube.com/watch?v=MR5xv3pt7KI
es genero pop, por cierto :p

comenten :D

Pixeled Soulja'
26-ene.-2009, 15:17
Supongo que al menos tienes la mas remota idea de lo que canta en sus canciones

MALUCHO
26-ene.-2009, 15:22
solo le escuche una cancion y nada mas, demasiado fresa para mi gusto U_U

Danke
26-ene.-2009, 16:00
No está tan mal, digo hay peores cosas y la chica se ve normal, sencilla.

WazteR
26-ene.-2009, 21:49
¿Y esa quién es?

Pixeled Soulja'
26-ene.-2009, 22:29
¿Y esa quién es?

Respuesta: Sara Bareilles

Señor Smith
27-ene.-2009, 09:30
Estaba escuchando Depeche mode y dije bueno.. vamos a escuchar a sara...

LA mina esta buena ;)

como canta esta bien ;)

MMMM lo mixaria yo :D

sarabareilles
27-ene.-2009, 10:30
para informacion de sneaker freak existen paginas web con las letras de las canciones en ingles traducidas al español, asi que ¡claro que se lo que canta! por ejemplo, "lovesong" es mi preferida y habla de una declaracion de amor a un chico, asi que me gusta aun mas... :)

Helln
27-ene.-2009, 11:50
para informacion de sneaker freak existen paginas web con las letras de las canciones en ingles traducidas al español, asi que ¡claro que se lo que canta! por ejemplo, "lovesong" es mi preferida y habla de una declaracion de amor a un chico, asi que me gusta aun mas... :)

Jaja esa canción la pasaban en el canal sony a cada rato y la chica explicaba que la habia escrito por que los de la disquera le pidieron una cancion de amor y a ella le parecio muy mal que le dijeran que escribir y por eso escribió "lovesong" no la escribió para un chico, se la dedico a la disquera.

Lucian
27-ene.-2009, 13:46
Ya la escuché, es demasiado tranquila para mi gusto...ja!

JohanaRoa
27-ene.-2009, 16:07
ummm esa cancion la repiten y la repiten en sony ahh y la repiten y la repiten y la repiten ya dije q la repiten mucho???...jeje es muy linda es vrdad pero aburre si las escuchas mucho!!!

Manjimaru
28-ene.-2009, 14:20
Hace como tres meses atrás dejé mi opinión en otro tema que vos misma abriste Yehe !!!!

Aquí ta ---->>>> http://www.elforo.com/showthread.php?t=12486

la lore
28-ene.-2009, 14:31
asi es manji, y como en éste si obtuvo más participación, aquel ha sido cerrado.
gracias por la observación ;)