PDA

Ver la Versión Completa : Las "Series originales de Televisa"



inicoms
25-may.-2007, 07:38
Como la mayoria de ustedes saben, Televisa entro al mercado de las series, y con las 4 series que saco en el 14 de Mayo, se pretendia hacer una nueva forma de hacer television, segn los directivos de Televisa. Ahora, necesito que respondan la encuesta de el tema ¿Cual de las series originales te gusto?

Methalius
25-may.-2007, 10:39
La verdad es que parece ser que quieren empezar a dar algo de calidad para variar con todo la pudredumbre que reina en la telera mexicana.

No saben el gusto que me dió saber que Otro Rollo, programa tan nefasto saldría del aire. Pero sé que se va uno y vendrán dos.

Y así seguirán con sus fábricas de estereotipos huecos. Que lástima que sean tan populares.

En fin. No me cierro tanto y creo que le daré la oportunidad a ese de M13DO...

Por cierto... inicioms (nombre por default de las redes en los wizards de microsoft por cierto), qué tienes que ver con Tenebrisa?

malvado
25-may.-2007, 11:47
uhhhhhhh pues no las he visto :o

Johnny_5k
25-may.-2007, 12:40
Weno pos en la semana de estreno vi las 4 pero pues la unica ke me agrado y ke pienseseguir viendo fue la de 13 Miedos, las demas no me convencieron.

El Pantera parece como si stuviera viendo una pelicula de acion Mexicana convinado con casos de la vida real.

SOS. Parece como una Telenovela ya ke las actrizes ke salen hai pos son de Telenovelas y no se las crees

Y ahora que hago de Adal Ramones pos parece como si stuviera viendo los sketchs ke sacava cuando en Otro Rollo

la unica ke si me convencio fue 13 Miedos algo parecido en su tienpo ala Hora Marcada, nomas ke con otro formato