PDA

Ver la Versión Completa : que harias si tu pareja te propone incorporar a otra persona la la cama???



LUCASARON
25-ene.-2009, 14:24
que harias si tu pareja te propone hacer un trio para salir de la rutina sexual???
lo hiciste alguna ves??
como fue???
te gusto

lizethalexa
25-ene.-2009, 17:45
si!!!!
si me gusto mucho!, a un q solo han paasado 2 veces pero si es muy genial
.,.,

Danke
25-ene.-2009, 18:49
Bueno, trio hasta el final pues no, pero si acercamientos con alguna amiga y no eran mi pareja. Si fuera mi pareja no lo creo porque lo quiero solo para mi.

parmty
26-ene.-2009, 01:54
nosotroa andamos en busca de trio

saludos

lorelove16
26-ene.-2009, 06:44
Mmlo Haria Cuando Ya Estuviera Casada..cuando El Sexo Necesite Mas Emocion Nose

el_hacker
26-ene.-2009, 10:37
pues lo hice una vez solo por que mi novia asi queria y estuvo bien
pero no se si lo voveria a hacer

WazteR
26-ene.-2009, 21:57
Le contesto con un sutil: 'Ni en pedo, tr0la de m1erda'.

Nunca hice, ni pienso hacerlo.

LUCASARON
26-ene.-2009, 22:23
que edades tienen y de donde sos

Adrián Adán
26-ene.-2009, 23:18
Sí...

Lo que me gustaría sería duplicar la cantidad.

Señor Smith
28-ene.-2009, 18:17
no... pero soy curioso......

Yanez616er
28-ene.-2009, 21:22
Si, lo pensaria muy bien y tambien dependeria si mi chica me dice quiero a otra chica con nosotros y despues de darle el visto bueno decidiria. pero si en cambio ella me dice quiero traer a otro hombre con nosotros, difinitivamente "Hell Fucking No!!

Jinx
29-ene.-2009, 07:45
claro que si porque no? "the more the merrier":drool:

kalamar
02-feb.-2009, 11:35
Llevo 20 Años Esperando Hacer Realidad Esa Fantasía.

xsephorax
04-feb.-2009, 13:06
Creo que soy demasiado egoista para esa vaina... y menos cuando quiso que ella me tocara a mi y eso... lo hicimos bien peor elegi verlos tantito, luego que me lo hiciera a mi hatsa le final y luego ellos lo hicieron de nuevo... peor mezclarnos NO no me gusto!!! y no lo repetiria!

xsephorax
04-feb.-2009, 13:07
Si, lo pensaria muy bien y tambien dependeria si mi chica me dice quiero a otra chica con nosotros y despues de darle el visto bueno decidiria. pero si en cambio ella me dice quiero traer a otro hombre con nosotros, difinitivamente "Hell Fucking No!!

Jajaja poes si yo lo hiciera con dos hombres... chance si jajaja porque uno me adora y otro me penetra... aunque penetracion doble paso!

Sr. Machete
04-feb.-2009, 16:30
Lo he hecho con amigas pero nunca con una pareja "en serio".

girl2881
19-may.-2009, 07:57
Nada que ver
de tres ya no

Mariaanngel
19-may.-2009, 20:13
a mi no me va, yo queiro exclusividad en la cama, no me va esperar para recibir placer

DRE
20-may.-2009, 13:51
la persona que busca algo mas en su relacion ya no esta satisfecha con lo que tiene y eso es de preocupar si ya decidiste pasar la vida con esa persona

nathacha
21-may.-2009, 11:52
cuando son fantasias se bale una bes pero despues no , m pareja kiere hacer heso d estar con dos mujeres en la cama pero yo no kiero . xq no m gustaria q otra mujer l este hasiendo el amor frente a mi yo l digo a el q si a el l gustaria q yo este con dos . promoneselo a t pareja aber si l gusta

carlos8910
27-may.-2009, 11:37
Les cuento mi experiencia mi pareja de 3 años y yo hicimos un trio estando en estado profundo de ebriedad, es decir que lo hicimos sin previo consentimiento de ninguna de las dos partes y lo peor fue que por el estado en que estabamos el momento en que entramos en conciencia de lo que estaba ocurriendo fue como si nos hubiesen pegado un martillaso en la cabeza. La cuestion se torno en una experiencia muy amarga y retorcida por que tanto mi pareja como yo nos amamos profundamente y nosotros en nuestro sano juicio jamas hubiesemos permitido algo semejante, sobre todo porque ambos tenemos un enorme sentido de pertenencia el uno al otro y aborrecemos fuertemente ese tipo de actos en una pareja en la que realmente hay amor verdadero.
Las consecuencias a nuestra relacion fueron devastadoras en este momento no nos hemos dejado pero existe una gran desconfianza del uno al otro aparte de que nos atormentan las imagenes de uno besando y teniendo sexo con la tercera persona durante el acto del trio y nuestra relacion ahora ha cambiado de manera negativa colocando complicaciones psicologicas al momento de nosotros en intimo tener relaciones sexuales.
Yo por mi parte no recomiendo para nada practicar ni aceptar este tipo de proposiciones en una relacion de pareja donde existe un amor legitimo no hay cabida para terceras personas, este tipo de cosas degradan fuertemente las relaciones de pareja y eso que dicen que una relacion larga de pareja no puede resultar muy dañada a raiz de una experiencia como esta me parece falso. Mi relacion de pareja va de mal en peor y me temo que es algo irremisible aunque sigamos nunca sera lo mismo.
No permitan este tipo de cosas en una relacion de pareja seria y donde existe amor de ambas partes creanme es lo peor que pueden hacerle a la relacion y a ustedes mismos!