PDA

Ver la Versión Completa : aGrAnDaDoS??? nAaA!!!



giovana
25-may.-2007, 04:46
Creo qe soii 1 de los pocos argentiinos qe visitan est foro y leyendo algunos comentariios me surgiio 1 duda
como los ven a los argentiinos?
como personas arrogantes creidas, etc, etc?
diran qe est tema es muy egocentrico o no
pero me gustariia saber cual es la imagen qe damos
espero sus comentariios
qe anden biien

y qizas esto sirva para cambiiar algunas actitudes xqe no?
bsos!

Manjimaru
25-may.-2007, 08:39
Mira la verdad hay un poco de razon en lo que decis. Pero no hay que generalizar porque no creo que todos los argentinos sean asi: agrandados, arrogantes y racistas. Lastimosamente por estos lados de Centro América, se les tiene una imagen de RACISTAS que ni aceptan sus origenes indigenas pues se creen descendientes de europeos.
Y talvez no sale uno que otro brincando por lo que he dicho por eso de las suceptibilidades.

Rey
25-may.-2007, 08:51
A mí los argentinos me han parecido siempre personas con mucha labia, que hablan por los codos. Yo nunca los he considerado egocéntricos ni creidos, aunque sí he oído chistes sobre argentinos donde se ríe de eso mismo.

wacarito
25-may.-2007, 09:03
Emmm...
Claro, hay una imagen de que los argentinos son arrogantes y todo eso...
Aunque bueno, siempre he pensado que generalizar es una estupidez.

Methalius
25-may.-2007, 10:08
Sip.... generalizar no es bueno. Eso es cierto.

Hay gente así en todos lados. Te soy sincero, he tenido solo malas experiencias en cuanto al trato con argentinos, pero no me doy por vencido debe haber buenas personas también. Tal vez tú puedas ser la primera.

Pero sí. Así es, se tienen percepciones erroneas en cuanto a las nacionalidades...

Los mexicanos somos "weyes" flojos y comemos solo tacos y tortas de jamón (gracias Gómez Bolaños)

Los arhentinos son unos patanes y se creen hijos de Dios mismo.

Los colombianos venden droga...

Los españoles son bobos y todos se llaman Manolo o Venanzio...

Y poodría seguir y seguir...

Pero son solo mitos, dado que no veo por que no podría un Uruguayo comerse su torta y un Venezolano ser perezoso en demasía y un peruano racista o un puertoriqueño engreído.

Son solo mitos insisto. Odio decir esto pero tengo que hacerlo: ROMPAMOS ESOS PARADIGMAS.


Saludos hermanos hispanoparlantes :D

Archi
25-may.-2007, 10:16
Yo soy argentino y soy racista pero puede ser casualidad... por cierto, yo no tengo raices indigenas asi que no me vengan con esa porqueria sentimental, mis antepasados conquistaron el rio de la plata con sangre y sudor y bien orgulloso estoy...

Methalius
25-may.-2007, 10:20
Yo soy argentino y soy racista pero puede ser casualidad...

Sí... es muy probable... debe haber mucho más en tu país que solo personas como tú.

Viva la diversidad :D

Juan197
25-may.-2007, 10:21
METHALIUS...yo soy uruguayo y te aseguro q me he comido mis tortas, incluso durante un tiempo las llamaba por ese nombre, lo cual es poco común aqui en Uruguay (una de las consecuencias de mi adicción al Chavo del 8 durante mi infancia)...espero q eso aclare tus dudas acerca de "por que no podría un uruguayo comerse sus tortas". El chavo del 8 fue lo mas grande de mi infancia...es el "number uan". En cuanto a lo de los argentinos...bueno, a pesar de que ultimamente estamos viviendo una situación muy tensa entre ambos paises (una lastima tratandose de paises hermanos) no creo q TODOS los argentinos sean asi, de hecho conozco algunos personalmente y no cuadran para nada en esa definición de racistas y egocéntricos...pero que los hay, los hay!!! Aunque eso pasa en todos lados, no solo en Arg.
Saludos.

Archi
25-may.-2007, 10:23
Bueno methalius que pena, pense que habiamos llegado a un acuerdo... en fin, uno de estos dias te presento a un negro de dos metros de altura asi te hace un rico coito... ;)

pty507
25-may.-2007, 10:30
Bueno methalius que pena, pense que habiamos llegado a un acuerdo... en fin, uno de estos dias te presento a un negro de dos metros de altura asi te hace un rico coito... ;)

vivo ejemplo de alguien q cada ves q escribe lo hace para hablar tonterias:rolleyes:

Methalius
25-may.-2007, 10:30
A ver... solo dije que no creía que solo hubiera personas como tú. Que seguramente había personas que diferían de ti.

No mencioné nada sobre "negros" o coito... pero bueno.

El que hambre tiene... en pan piensa. ;)

Saludos Archivaldo primero. Rey del Racismo en el foro.

y que conste que no es un insulto.

Archi
25-may.-2007, 10:34
Bueno, llego otro necesitado de coito... :rolleyes: tu opinion es muy constructiva y mas valiosa que la mia, por cierto... jajaja pty no cambies nunca...

Methalius
25-may.-2007, 10:43
Cuál es la fijación con la sodomia interracial??

Se me hace que... bueno... jajajaja.

Saludos archivaldo :D Tú tampoco cambies. :D

Archi
25-may.-2007, 10:44
Mira pty encontre un desafio a la altura de tu intelecto... ;)

Archi
25-may.-2007, 10:46
Jajaja sodomia interracial ??? parece que te gusta llevar las cosas al siguiente nivel de vulgaridad y morbo... te felicito ;)

malvado
25-may.-2007, 15:57
ah pues no se pero a mi me gusta su tango y varios grupos de rock que tienen en argentina, no creo que todos los argentinos sean racistas...

y bueno aqui hay uno que es racista confeso, estaria bueno que la chica que abrio el tema nos de su opinion sobre el.

[-D3v!L-]
25-may.-2007, 16:56
He conocido algunos Argentinos, por sierto tengo una cita con una argentina el sabado . algunos son bien pesados y racistas. pero no todos.

tu no te salvas Archi.

El_Tri
25-may.-2007, 20:18
a mi me vale madres de donde sea la banda, mientras hablemos el mismo idioma me da igual,

Archi
26-may.-2007, 10:44
Bueno, malvado, yo tambien espero que diga que piensa de mi... ;)

Methalius
26-may.-2007, 12:51
Jajaja sodomia interracial ??? parece que te gusta llevar las cosas al siguiente nivel de vulgaridad y morbo... te felicito ;)

vulgaridad y morbo... lo dice el que desea un "rico coito" jajajaja...


:Dnunca nos dejes archi... eres tan hilarante...

H.A.N.D. ;)

Manjimaru
26-may.-2007, 12:54
Yo soy argentino y soy racista pero puede ser casualidad... por cierto, yo no tengo raices indigenas asi que no me vengan con esa porqueria sentimental, mis antepasados conquistaron el rio de la plata con sangre y sudor y bien orgulloso estoy...

Jojojojojo que chistoso este niño de veras jajaja no acepta sus origenes de mapuche aunque si se escucha extraño sale mejor decir origenes araucanos talvez asi le gusta. No te averguences de tus raices indigenas hombre !!!!!.

Estuardo
26-may.-2007, 21:23
argentinos mierdas...

Methalius
26-may.-2007, 21:45
vaya...

lo ven señores

estos son los comentarios que hacen grande este foro...

Isis Angelick
26-may.-2007, 23:02
Creo qe soii 1 de los pocos argentiinos qe visitan est foro y leyendo algunos comentariios me surgiio 1 duda
como los ven a los argentiinos?
como personas arrogantes creidas, etc, etc?
diran qe est tema es muy egocentrico o no
pero me gustariia saber cual es la imagen qe damos
espero sus comentariios
qe anden biien

y qizas esto sirva para cambiiar algunas actitudes xqe no?
bsos!




:p :p PUES YO CONOSCO A UN ARGENTINO Y NADA QUE VER CON LO QUE DICEN DE ELLOS ES SUPER BUENA ONDA Y NADA CREIDO. MI CONSEJO ES QUE NO TE DEJES LLEVAR POR LO QUE DICEN DE LOS ARGENTINOS Y SE TU MISMO.
:cool:

Archi
27-may.-2007, 10:20
Jejeje parece que se esta poniendo violento este thread, "argentinos mierdas" dice el imbecil este hay que ver si sabe lo que quiere decir estuardo. a mi la verdad me da lo mismo lo que digan de la argentina, es un pais fracasado. no se gaste estuardo vaya a limpiar baños ;)

« ikªL » ®
27-may.-2007, 10:22
Jejeje parece que se esta poniendo violento este thread, "argentinos mierdas" dice el imbecil este hay que ver si sabe lo que quiere decir estuardo. a mi la verdad me da lo mismo lo que digan de la argentina, es un pais fracasado. no se gaste estuardo vaya a limpiar baños ;)

Seamos realistas la verdad incomoda o no archi :D :D :D

pty507
27-may.-2007, 10:39
Seamos realistas la verdad incomoda o no archi :D :D :D

el dice q no le importa, pero en realidad se nota q le dolio el insulto:D

Archi
27-may.-2007, 15:41
Jajaja ya te gustaria pty... no te gastes. cuando se habla de "argentinos" yo pienso en distintas razas metidas en un mismo envase. no se si refieren a los blancos o a los indios, asi que me da lo mismo. la nacionalidad argentina en si, bueno, es un mal experimento de las burguesias libertadoras, por mi se puede ir a pique...

Alguien mas me dijo algo, creo, pero como no se quien es lo voy a ignorar...

« ikªL » ®
27-may.-2007, 15:52
Alguien mas me dijo algo, creo, pero como no se quien es lo voy a ignorar...

Muy bien ese principio tuyo de ignorar me agrada creo que lo voy a poner a practica y con quien crees que voy a empezar? :D :D

Y como que todavía estas algo incomodo no? Tranquilo, relájate que la verdad siempre sale tarde o temprano :D :D

Archi
28-may.-2007, 10:42
Jajaja muy bueno... otro imbecil mas que se cree moderador y ademas psicologo... :D esta bien ikl ya estoy discutiendo con jorge colombiano, pty, y no se cuantos mas, si queres te sumo a la lista... que le vamos a hacer, es el precio de la popularidad ;)

malvado
28-may.-2007, 17:05
Jajaja ya te gustaria pty... no te gastes. cuando se habla de "argentinos" yo pienso en distintas razas metidas en un mismo envase. no se si refieren a los blancos o a los indios, asi que me da lo mismo. la nacionalidad argentina en si, bueno, es un mal experimento de las burguesias libertadoras, por mi se puede ir a pique...

Alguien mas me dijo algo, creo, pero como no se quien es lo voy a ignorar...


oye por curiosidad... entonces a ti no te gusta tampoco la nacionalidad argentina...¿tu orgullo se limita a la tez blanca?

« ikªL » ®
28-may.-2007, 20:24
Jajaja muy bueno... otro imbecil mas que se cree moderador y ademas psicologo... :D esta bien ikl ya estoy discutiendo con jorge colombiano, pty, y no se cuantos mas, si queres te sumo a la lista... que le vamos a hacer, es el precio de la popularidad ;)

jejejejejjee creo que no, sos demasiada cosa para mi, ademas ¿como va ha ser eso que el señor popularidad me hable a mi?:rolleyes: yo siendo tan poca cosa y que me hable :D wow me siento tan alagado que me haya dicho que me creo moderador y psicologo, creo que soy la persona mas feliz de este foro.

Archi
29-may.-2007, 10:48
Estimado "malvado", parece que no entiende mi postura. si las razas fuesen solo el color de la piel no perderia mi tiempo haciendo comentarios racistas, me dedicaria a otra cosa. vera, tampoco quiero arrojar luz a su ignorancia asi que eso es todo por ahora...

WazteR
29-may.-2007, 12:40
Jaaaaaa, los argentinos son agrandados sí,, pero te aseguro que cara a cara te bajo el autoestima en 4 palabras :D

isa_libra
29-may.-2007, 12:55
pues yo no conozco a ningun argentino en persona....

no se si darle gracias a DIOS, por eso

y los que conozco por estos medios de foros, chat y msn...pues los considero unos idiotas desaptados, y ahora hasta uno racista....


solo q no me gusta generalizar, creo q debe haber algo bueno por ahi, eso espero...

Hiosiquæi
29-may.-2007, 13:55
...................................

punisher
29-may.-2007, 20:19
Es difícil tratar con personas nefastas en cualquier medio y vaya que al parecer aqui hay algunos que, digamos que si lo nefasto brillara, ellos nos cegarian con facilidad.

No creo que todos los argentinos sean como estos. Algunas (las niñas de buenos aires), digamos que son lindas, no muy inteligentes pero si muy complacientes.

Espero poder visitarlas otra vez pronto.

ulises 21
29-may.-2007, 21:22
A mi no me gusta etiquetar a las personas creo que todos somos diferentes, lo que si se es que la mayoria de los argentinos se sobresaltan demasiado si critican a maradona o a alguno de sus equipos de futbol, en ese tema creo que si son muy orgullosos.

giovana
30-may.-2007, 00:15
me encantta qe el temma haya interesadoo y me hayan aclarado 1 poco las dudas
y creo qe ya encontre la razoon de xqe stamos tan mal vistoos
y esa razon se llama 'archi' flaco da mucha pena qe no sepas aprovechar 1 buen foro y exponer 'respetuosamt' tus ideas' y tmb da pena qe x prsonas cmo el nos djen muy mal parados a casi to2 aunqe yo creo y agradezco no pensar igual qe el.

aunqe hay qe ver evidentemt est chico sta pidiendo a gritos atenciion y bien la podriia tener x otros mediios y no utiliizando la burla y la discriiminacion.

en fin espero qe x situaciiones asi no juzguen a to2 los argentinos por igual xqe no son to2 igualess!!! y se los puedo asegurar.

gracias x sus comentariios


y archii yo no creo qe seas popular, mas biien creo qe sos 1 odiado, y me da pena x vos :p

podriias proponerte cambiiar no es 1 mala idea no? pero cambiiar para biien.

Archi
30-may.-2007, 10:16
Jajaja ahora todos son moderadores :D creo que hay libertad de expresion en este foro y la voy a seguir aprovechando por que tengo derecho, que me vengan a criticar un par de newbies no me interesa. hagan lo que quieran.

punisher
30-may.-2007, 10:23
http://img267.imageshack.us/img267/8302/shutthefuckupqd6.gif

Archi
30-may.-2007, 10:48
Jejeje :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Manjimaru
30-may.-2007, 14:49
me encantta qe el temma haya interesadoo y me hayan aclarado 1 poco las dudas
y creo qe ya encontre la razoon de xqe stamos tan mal vistoos
y esa razon se llama 'archi' flaco da mucha pena qe no sepas aprovechar 1 buen foro y exponer 'respetuosamt' tus ideas' y tmb da pena qe x prsonas cmo el nos djen muy mal parados a casi to2 aunqe yo creo y agradezco no pensar igual qe el.

aunqe hay qe ver evidentemt est chico sta pidiendo a gritos atenciion y bien la podriia tener x otros mediios y no utiliizando la burla y la discriiminacion.

en fin espero qe x situaciiones asi no juzguen a to2 los argentinos por igual xqe no son to2 igualess!!! y se los puedo asegurar.

gracias x sus comentariios


y archii yo no creo qe seas popular, mas biien creo qe sos 1 odiado, y me da pena x vos :p

podriias proponerte cambiiar no es 1 mala idea no? pero cambiiar para biien.

Bueno es que mira en realidad yo no tengo asi encajonado a todos los de tu pais en el concepto de "todos los argentinos son una basura" pues yo se que en verdad no todos son asi. En todo pais, en cualquier parte, habran personas buenas y excepcionales pero tambien abundarán aquellos que sólo quieren captar la atención diciendo o haciendo estupideces.
Yo te puedo asegurar que hay salvadoreños de calidad pero tambien hay malos salvadoreños que me avergüenza sean de mi pais pero no por eso voy a encajonar a todos mis compatriotas diciendo "todos los salvadoreños son basura".
Sólo capta el concepto de cada quien y te daras cuenta que no vas a llegar a una razón absoluta a tus dudas. De todas maneras Giovana, vos te vas portando de una buena manera y sos argentina.

Archi
30-may.-2007, 15:49
Veamos, giovana creo que esta un poco confundida... yo nunca dije "matemos a esta raza" o "viva hitler", si lo que espera es que cambie de opinion, bueno, yo que ella seria mas realista, es decir, no porque le diga a alguien que el cristianismo es un mito va a dejar de ser cristiano. cada cual tiene sus creencias y parece que esta chica no sabe respetarlas.

Ah, otra cosa, yo no represento a los argentinos, me represento a mi solo, ok ?

giovana
08-jun.-2007, 00:14
te piido qe aprendas a respetar un poco flaco con tus comentariios lastiimas a los demas

y no qiero qe me vean a mii como racista x el solo hecho de ser argentiina

entonces limiitate a no ser tan vos

osea opina todo lo qe qieras pero con respeto

xqe creo qe nadiie te falto el respeto a vos

osea vos empezaste y te hiciste mala fama

eso

apartte no veoo xqe la necesiidad de agrediir a los demass

bssoss

(hoii stoii re buenna je y esso qe tengo un tokazoo por estudiiar :( ya vann a veniir tiempos mejoress)

Archi
08-jun.-2007, 10:58
te piido qe aprendas a respetar un poco flaco con tus comentariios lastiimas a los demas

y no qiero qe me vean a mii como racista x el solo hecho de ser argentiina

entonces limiitate a no ser tan vos

osea opina todo lo qe qieras pero con respeto

xqe creo qe nadiie te falto el respeto a vos

osea vos empezaste y te hiciste mala fama

eso

apartte no veoo xqe la necesiidad de agrediir a los demass

bssoss

(hoii stoii re buenna je y esso qe tengo un tokazoo por estudiiar :( ya vann a veniir tiempos mejoress)



Yo estoy orgulloso de ser racista, no soy una mala persona, no mate a nadie, y si, voy a seguir siendo yo mismo, no voy a actuar para caer mejor. tampoco es mi intencion faltarte el respeto, me molesta que no seas capaz de poenrte en mi lugar por dos segundos.

muyekita
08-jun.-2007, 14:50
yo creo q los argentinos , son como cual quier otros mexicanos , españoles , brasileños y cubanos

yo no he visto actitudes creidas de parte de ellos

Archi
08-jun.-2007, 15:59
No sirve de nada generalizar por el lugar de nacimiento, es estupido. un blanco y un negro podrian haber nacido uno al lado del otro y eso no hace que compartan nada.