PDA

Ver la Versión Completa : Lo Sobrenatural



b-rabit
19-mar.-2007, 15:21
Hola Todos Se Que A Algunos Nos Gusta Lo Sobrenatural
Yo Eh Vivido Momentos Asi Y Pues La Verdad Si Da Miedo Pero Debes Controlar Tu Adrenalina Respira



Bueno



Los Fantasmas Me Agradan Al Igual Que Los Videos De Ellos Algunos Solo Son Efectos Creados A Compu Pero Hay Otros Q Son Reales Como El Q Yo Grabe Con Unos Compañeros En El Cementerio De Nuestra Comunidad Una Noche Fuimos A Grabar A Dicho Lugar Al Principio Grabamos Fuera Como La Varda Perimetral Mide Aprox. 1.20 Mts. De Altura Y Pues Era Facil La Grabacion En Eso Le Dije A Uno De Los Q Me Acompañaban Grabemos Dentro Del Lugar A Lo Que Se Negò Y Yo Accedi Que Entraria Solo Y Pues Me Volè La Varda Y Con La Camara Me Adentre Al Macabro Lugar Y Pues Grabe Al Rededor Y Enfoque A Una Casita (era Una Tumba) Y No Vi Nada En Eso Me Acerco A Donde Se Encontraban Mis Compañeros Y Me Dicen Aq Habian Visto Al Que Cuida El Lugar Y Brinque La Varda Y Nos Echamos A Correr Para Que El Velador No Nos Viera Llegamos A La Casa De Uno De Mis Amigos Y Empezamos A Revisar La Cinta Y En El Tramo De Cinta Q Yo Grabe (en La Casita) Se Nota Una Sombra Que Se Asoma Por La Puerta De Esa Tumba Se Alcanza A Ver Q Es Lña Sombra De Una Mujer.

Se Te Ase Escalofriante? Pues Como Estoy Acostumbrado A Mi No


Y A Ti Que Te Ah Pasado? Tienes Alcuna Experiencia Con Estos Seres?


Cuentanolas Ok?

Bye Amigos

reydm
20-mar.-2007, 02:53
Sube el video para que lo veamos

[-D3v!L-]
20-mar.-2007, 08:39
yo nunca he tenido una experiencia sobre natural, creo que eso esta en la mente.

squenda
13-may.-2008, 20:32
hola yo lo unico que puedo decir es que lo sobrenatural lo vivo todos las noches en mis sueños
bueno ates era mas frecuente ahora tengo mas fuerza mental o espiritual y esas cosas son leves derrepente,,,,

elfutlomejor5
03-ene.-2010, 09:14
me gustaria tenre una =/

mardon
12-ene.-2010, 10:21
hola, yo tambein he tenido varia experiencias paranormales, y se me hace muy creible tu comentario.
algo sencillo es cuando fallecio mi abuelo, yo me negue a ir a el velorio y el entierro y esas cosas, despues de una semana comence a soñar todos los dias con el, y es que yo lo vi pasar en su coche el dia en que el murio, pues entonces yo soñaba que el pasaba en un carro y me decia adios todas les noches que yo lo esperaba para verlo pasar en una benca de piedra que esta fuera de mi casa, hasta que una noche alguien me dijo que el ya no pasaria mas, pues solo queria despederce de mi, yo desesperada, entraba con mi mama y mi abuelita a decirles que que podia hacer; a lo que ellas contestaron: "pues reza y pide verlo otra vez", cosa rara pues, yo no soy mucho de esas cosas. entonces empece a rezar y eran oreciones que yo se que existen pero no me las se, y lograba mi objetivo, cuando desperte no recordaba nada de las oraciones que habia rezado. lo curioso es que despues de toda una semana de soñar lo mismo, una noche, desperte a tomar agua y me encontre con mi abuelo en la puerta de mi recamara, que estaba sonriendome. yo me descontrole y talle mis ojos pues cuando me volvi a fijar ya no estaba. y curiosamente me papa en el velorio escucho como mi abuelo le hablaba al oido, y mi papa no cree mucho esas cosas.

humberto gomez montero
18-feb.-2010, 18:50
El subconsiente, algunas veces nos traiciona y nos hace ver cosas que nosotros deseamos ver o mandar un mensaje.

Otras veces la sensacion de culpa o remordimientos, no nos deja tranquilos y solo descansamoss cuando insconcientemente tenemos , la respuesta.

Algunas veces cuando los espiritus de personas que fallecen , sin despedirse o que no terminaron una funcion tarea o recomendacion, queda su mensaje en el entorno, al a espera de ser recibido.En algunos casos solo las personas que lo conocieron los " pueden ver" porque estan en la misma Frecuencia y " orden genetico".

aural-35
19-feb.-2010, 10:24
a mi me encantan estas historias nunca me ha pasado algo asi y espero que no porque no se que haria gracias a los que cuentan sus historias