PDA

Ver la Versión Completa : si tu novio/a te engaña con alguien del mismo sexo que haces????



LUCASARON
25-ene.-2009, 09:18
hola soy lucas y este es mi tema para hoy:
Qe haria si te enteras que tu esposa/o,chica/o co la persona que elijiste pasar el resto de la vida, esa persona que estas realm,ente enmorada/o, esa persona que te hace sentir tantas cosas linda y bellacomo lo hace sentir ella/el.
TE ENTERAS O LO VISTE O TE CUENTA QUE TIENE UNA RELACION PARALELA A LA QUE MANTIENE CON TIGO PERO LO PEOR ES QUE ES UNA RELACION HOMOSEXUAL
Que harias tu???
Te ha pasado alguna ves???
Perdonas???
Besos a todo lucas

lorelove16
25-ene.-2009, 12:44
cacho es cacho y es uan falta de respeto y falta de confianza

Isis Angelick
25-ene.-2009, 14:05
Terminaria la relacion no se trata de si lo perdonaria o no simplemente no tendria caso seguir, si ya me di cuenta que el tiene otro tipo de preferencias sabria de antemano que no funcionaria la relacion, pero si me doleria mucho que no me hubiera hablado con la verdad desde un principio.

JUCAPO
26-ene.-2009, 20:18
Si Te Enteras Que La Otra Persona Tiene Otra Relacion Paralela Es Por Algo O Es Porque Tu Ya Se Lo Hicistes O No Te Quiere Mas Perome Inqlino Por La Primera Pero Aveces Se Valoran Las Cosas Cuando Uno Pierde A Esa Persona Y No Sabe Como Decirle Que Estuvo Mal Pero Diciendo La Verdad Y Ser Sincero Nadie Se A Muerto Por Eso Al Contrario Se Han Unido Mas Las Cosas Y Sufren Los Dos Aunque Esten Cada Uno Por Su Lado, Eso Es Verdad . Y Es Malo No Recnocer Las Cosas , Un Beso Kito .

WazteR
26-ene.-2009, 21:56
Le corto al carajo. No pasa porque sea de su mismo sexo o no, pasa porque es engaño.
Fin.

LUCASARON
26-ene.-2009, 22:27
wazter tenes toda la razon pero si uno quiere demaciado que pasa en esa situacion??

WazteR
27-ene.-2009, 21:36
wazter tenes toda la razon pero si uno quiere demaciado que pasa en esa situacion??

Sos un arrastrado si le perdonas. Tené algo de dignidad.

la lore
27-ene.-2009, 22:13
a que cosas, mira un engaño es lo mismo aqui y en china, sea con alguien del mismo sexo o no......



wazter tenes toda la razon pero si uno quiere demaciado que pasa en esa situacion??

si uno quiere demasiado a una persona, siempre tratará de que esa persona sea feliz, lo que menos quieres es hacerle daño verdad? y si tu no eres su felicidad, no hay de otra que aceptarlo, justamente porque contigo no encontró lo que buscaba para llegar a esa felicidad, a fuerza ni los zapatos entran....digo, igual y puedes retenerl@ pero eso es justamente evitar que esa persona sea feliz, consigo misma sobretodo, que importa si es con alguien que tu no esperabas? creo que el punto de quiebre en tu situación, más allá de lo que tu pareja hizo, es la falta de confianza, asi que mirale el lado positivo, ahora sabes que te defraudó, y no es por ser mala onda, pero es probable que lo haga otra vez, tu sabrás si sigues con una relación a la que le falta esa parte escencial....

erika993
27-ene.-2009, 23:31
Perdono. Yo tuve relaciones con chicas y nada tuvo eso que ver con mi pareja, el sexo con una mujer no tiene nada que ver con el que me puede dar un hombre, no por mejor, sino por diferente. Eso sí, que no se vuelva gay

Señor Smith
28-ene.-2009, 17:58
muchos descabellados dirian... formamos un trio!...

muchos de mis amigos dirian eso xq les pregunte

pero para mi... q una persona t engañe con otra persona del mismo sexo... seria inmoral, al menos para mi

es el peor engaño, xq no supe satisfacerla pero otra mujer si...