PDA

Ver la Versión Completa : kuales son los defectos k tienen todas la mujeres??



kande
24-ene.-2009, 19:33
ai les encargo
para k s epongan a pensar
chikos
k piensan
k su novia
no tiene ningun defecto
en primer lugar
son sinikas
y akomodativas
si kieren k siga
nomas avisen

JohanaRoa
24-ene.-2009, 19:39
ummm sos un machista de primera..!!!

crack_2391
24-ene.-2009, 19:45
Discúlpame pero... Decime la verdad tu mama te pegaba de chiquito y quedaste emocionalmente traumado?!
Digo ya lo dijo Johana sos un machista de primera, y mi ortografía es pésima pero la tuya pssss me has dejado aprendiendo, 15 min me llevo releer eso!!!
Haber si maduras porque dejas mucho que desear y cuando dejes de ver a las mujeres como 2 pechos con piernas me avisas para postear en un tema de verdad!

JohanaRoa
24-ene.-2009, 20:01
Discúlpame pero... Decime la verdad tu mama te pegaba de chiquito y quedaste emocionalmente traumado?!
Digo ya lo dijo Johana sos un machista de primera, y mi ortografía es pésima pero la tuya pssss me has dejado aprendiendo, 15 min me llevo releer eso!!!
Haber si maduras porque dejas mucho que desear y cuando dejes de ver a las mujeres como 2 pechos con piernas me avisas para postear en un tema de verdad!

.... yo dije alguito pero tu dijistes mucho de lo q yo no quise para q no se me salga algo q sea grosero.... asi q +++++++++

porfavor q llegue un mode y cierre esto q no vale la pena!!

Danke
24-ene.-2009, 20:03
¿qué es eso de acomodativa? ¿te cortó tu novia?

crack_2391
24-ene.-2009, 20:21
¿qué es eso de acomodativa? ¿te cortó tu novia?

UUUUUUUUUUUUUUUHHHH!!! que golpe bajo, Fuera jesus y todas las religiones Danke sera mi nueva Guia!!! jajaja!

card captors bere
24-ene.-2009, 22:02
no nadamas nosotras
si no k todos tienen defectos
i tu tambien
nadie es perfecto!!!!

MALUCHO
24-ene.-2009, 22:03
pobre, tanto daño te causo???????

-TERCO
24-ene.-2009, 22:24
Un gran defecto es que no soportan una crítica constructiva de un tipo despechado.

Helln
24-ene.-2009, 22:25
Super constructiva! jaja que demonios es acomodativas?

crack_2391
24-ene.-2009, 23:00
nadie es perfecto!!!!

Como yo no?! :biggrin:

sarabareilles
25-ene.-2009, 04:04
solo digo que los tipos que ven a las mujeres como objeto sexual ya que solo se fijan en los pechos, no tienen ningun futuro en el terreno amoroso, les aviso... las mujeres odiamos los tipos asi, y si lo digo yo que soy mujer sera por algo...

MALUCHO
25-ene.-2009, 09:51
Super constructiva! jaja que demonios es acomodativas?

que se acomodan bien http://foroazul.losforos.es/foro/images/foroazul_losforos_es/smiles/al.gif

Isis Angelick
25-ene.-2009, 10:44
Hey tambien los hombres tienen defectos, hasta ahorita no he conocido hombre o mujer que sean perfectos asi que no te claves tomatela ligera!!

-TERCO
25-ene.-2009, 11:02
solo digo que los tipos que ven a las mujeres como objeto sexual ya que solo se fijan en los pechos, no tienen ningun futuro en el terreno amoroso, les aviso... las mujeres odiamos los tipos asi, y si lo digo yo que soy mujer sera por algo...

y tu Sara, qué talla de sosten usas???

Qué acomodativa me saliste!!

JohanaRoa
25-ene.-2009, 11:32
y tu Sara, qué talla de sosten usas???

Qué acomodativa me saliste!!


jajaja q ironico.... terco si eres terco de pana....jajaja (es broma)

lorelove16
25-ene.-2009, 12:07
solo le recuerdo al chico q hizo este tema..q lo pario un amujer de las q critica.

crack_2391
25-ene.-2009, 12:37
solo le recuerdo al chico q hizo este tema..q lo pario un amujer de las q critica.

Mmm por como escribe y trata a las mujeres, es un hibrido entre Hannibal Lecter y Freddy.

Carniola
25-ene.-2009, 12:43
yo no tengo defectos

crack_2391
25-ene.-2009, 12:53
yo no tengo defectos

Asi me gusta! Hay que darles a conocer a los padres cuando hacen un buen trabajo!!!

luis hernandez gomez
25-ene.-2009, 18:05
Ten paciencia muchacho, siempre las mujeres hieren con el mismo puñal.
Ya habra , una niña. que te consuele, te hagas pasar las penas.
Y de aquella mujer mala, nunca mas te acuerdes.

Aprovecho de escribirte esto, porque no esta mi Sra cerca del Pc. Es mas machista que yo

Danke
25-ene.-2009, 18:45
UUUUUUUUUUUUUUUHHHH!!! que golpe bajo, Fuera jesus y todas las religiones Danke sera mi nueva Guia!!! jajaja!

:D :D :D





Super constructiva! jaja que demonios es acomodativas?

Vaya que me lo sigo preguntando, como dice Malucho que se acomodan bien, jaja.

¿Será interesadas? ¿O que se acomodan donde mejor les sienta? :D

En fin, que a mi si me gusta que me miren el pecho al igual que yo les miro sus atributos..