PDA

Ver la Versión Completa : encuesta: sobre el amor



sarabareilles
24-ene.-2009, 14:41
pos voten por favor necesito consejo, ultimamente no me aclaro mucho... :(

Danke
24-ene.-2009, 14:58
Da igual quien tome la iniciativa, si los dos quieren algo pues se da, pero si la chica persigue y el otro corre aunque te le declares... ¿me explico?

Adrián Adán
24-ene.-2009, 14:58
Falta una opción: ambos por igual.

El chico nada más: no.

La chica: sí… facilitaría las cosas…

Da igual: equivale a: da lo mismo, no me importa, no habría ningún cambio, sería lo mismo, etc.

Ambos por igual: serían las cosas mucho. Aunque claro, actualmente es algo complicado… cuestiones de ideología social, no falta el tipo que porque X chica se le declara se cree mucho y que puede hacer con ella lo que quiera… o que es una facilona… por lo poco usual de la situación.

crack_2391
24-ene.-2009, 19:36
Mira eso queda por cada uno, lo malo es que la sociedad es machista, por qué? Bueno analicemos con esta situación, si el muchacho se declara, es un hombre, un valiente, un Winner con las Damas y demás. Pero si la mujer se declara queda tachado por la sociedad como una cualquiera, una ramera, la peor mujer con quien un muchacho puede estar, Y me pregunto mil veces por qué? Si una mujer tiene algo que expresar, lo debe expresar, no esperar a que el hombre de el primer paso, para mi cualquiera de los dos puede y debe dar a conocer sus sentimientos e inquietudes!
Saludos!

sarabareilles
25-ene.-2009, 04:07
hey crack tienes toda la razon!!! por ese motivo deje pasar una oportunidad hace ya un tiempo, ya que fui un poco machista y me tire esperando a que el chico se me declarara pero era muy timido y nunca lo hizo... por eso es que hago esta encuesta para ver que piensan, ya que estoy confusa, no se si una mujer al declararse hace lo correcto (que creo que no)

lorelove16
25-ene.-2009, 12:09
da = lo importante es q se hagan novios.

pana
25-ene.-2009, 13:31
Pues a mi me parece que debiera ser el varón el que le echara huevos al asunto y se atreviera a declarar lo que siente a la mujer, no es una cuestión de machismo, es sencillamente que aunque tanto hombres y mujeres somos iguales como personas, también contamos con algunas diferencias, tanto morfológicas como psicológicas. Pero bueno, es solo una opinión eh!!!

MalucO
25-ene.-2009, 13:46
Yo creo que da igual. Yo he tenido tres relaciones en mi vida, dos de las cuales no pedí yo empezar... así queee xD

Alucard™
25-ene.-2009, 13:58
los 2 es = no importa quien se declare si no que el otro acepte jajaja...

Señor Smith
25-ene.-2009, 15:12
pues el macho tiene q ir primero, la mujer a lo sumo tiene q dar una iniciativa.

las mujeres simpre escojen...

asi los hombres temos q hacer lo q sea para conquistarla... siempre fue asi tanto como en el mundo animal como en el mundo humano

JohanaRoa
25-ene.-2009, 15:14
pues el macho tiene q ir primero, la mujer a lo sumo tiene q dar una iniciativa.

las mujeres simpre escojen...

asi los hombres temos q hacer lo q sea para conquistarla... siempre fue asi tanto como en el mundo animal como en el mundo humano

exactoo... eso mismo pienso yo!!!

Casanova666
25-ene.-2009, 15:23
Creo ke es una encuesta
que no tiene sentido
pero si es para AYUDARLA mija
yo diria que quie sea de los dos
ya que estamos en un mundo
que deberia ser balanceado para
el hombre y mujer
si es tu caso y kieres declarartele
hazlo por que tal vez te
bajen a tu plebe si
te duermes jejejje:p

FUHRER
25-ene.-2009, 16:37
BAH, YO COMO MACHO LE PIDO EL.....PLACER DE QUE SEAMOS PAREJA, SI LA CHICA NO QUIERE, PUES ME VOY CON OTRA Y YA.
AHORA SI LA CHAMACA ACEPTA, LA DISFRUTO UN TIEMPO Y CUANDO ME FASTIDIE LA MANDO AL.....AVERNO, Y EMPIEZO CON OTRA.
ES UN DELICIOSO JUEGO ERÒTICO INTERMINABLE.
FORNICAR, FORNICAR Y SEGUIR FORNICANDO.

Helln
25-ene.-2009, 21:57
BAH, YO COMO MACHO LE PIDO EL.....PLACER DE QUE SEAMOS PAREJA, SI LA CHICA NO QUIERE, PUES ME VOY CON OTRA Y YA.
AHORA SI LA CHAMACA ACEPTA, LA DISFRUTO UN TIEMPO Y CUANDO ME FASTIDIE LA MANDO AL.....AVERNO, Y EMPIEZO CON OTRA.
ES UN DELICIOSO JUEGO ERÒTICO INTERMINABLE.
FORNICAR, FORNICAR Y SEGUIR FORNICANDO.

Y cuándo ellas se fastidian de ti antes de que tu te fastidies de ellas?

crack_2391
25-ene.-2009, 22:31
pues el macho tiene q ir primero, la mujer a lo sumo tiene q dar una iniciativa.

las mujeres simpre escojen...

asi los hombres temos q hacer lo q sea para conquistarla... siempre fue asi tanto como en el mundo animal como en el mundo humano

Sos machista pa, anticuado y al compararte con un animal estoy seguro que solo seguis impulsos no sentimientos! Sin Ofender!


exactoo... eso mismo pienso yo!!!

No sabes expresar tus sentimientos por que estas reprimida!!! Diagnostico Psicologica!


Creo ke es una encuesta
que no tiene sentido
pero si es para AYUDARLA mija
yo diria que quie sea de los dos
ya que estamos en un mundo
que deberia ser balanceado para
el hombre y mujer
si es tu caso y kieres declarartele
hazlo por que tal vez te
bajen a tu plebe si
te duermes jejejje:p

Muy Bien al fin una buena respuesta ni machos ni hembras solo seres humanos que deben manifestar sus sentimientos por el hecho de tenerlos no por tener pene o no!
La Tiene Clara!


BAH, YO COMO MACHO LE PIDO EL.....PLACER DE QUE SEAMOS PAREJA, SI LA CHICA NO QUIERE, PUES ME VOY CON OTRA Y YA.
AHORA SI LA CHAMACA ACEPTA, LA DISFRUTO UN TIEMPO Y CUANDO ME FASTIDIE LA MANDO AL.....AVERNO, Y EMPIEZO CON OTRA.
ES UN DELICIOSO JUEGO ERÒTICO INTERMINABLE.
FORNICAR, FORNICAR Y SEGUIR FORNICANDO.

Mmm ósea que para vos la mujer es lo mismo que un pañuelo descartable? Solo espero que luego de los 60 las mujeres no te miren con asco por clasificarte como un viejo verde!

Mechanic Hamlet
26-ene.-2009, 00:28
Me da igual. Los roles que impone la sociedad entre géneros me caen gordos, insulsos y sin relevancia.

noE03
26-ene.-2009, 01:05
pues la verdaaaad

yo e tenido dos novias, y esas dos novias, a mi se me an declarado :O

o me vi muy lento, o no se, pero asi paso, jaajajajja

yo digo qe todo debe de ser igual, balanseado todo sto ps,

sarabareilles
26-ene.-2009, 06:33
a mi me pasa que me quiero declarar pero no hallo fuerzas ... :(

JohanaRoa
26-ene.-2009, 07:19
[QUOTE=crack_2391;320116]


No sabes expresar tus sentimientos por que estas reprimida!!! Diagnostico Psicologica!

....

Bueno primero que nada es mi manera de pensar y eso a ti para nada te incumbe si yo pienso q el hombre es el q debe pedir primero a la pareja ser novio, ps es mi problema, es porque para mi es lo q importa... yo no le voy a pedir a un chico q sea mi novio es algo q en mi pais no se ve de buena manera o en el estado en q vivo como sea.... reprimido sos vos q quiere q todos pensemos como tu y eso algo q no consigues... no se q significara reprimido en tu pais pero aca es una falta de respeto a aki yo a nadieeee desde q llegue le falto el respeto..... "y no se expresar mis sentmientos" es que vos me conoce????? creo q no..... asi como yo mejor no te digo nada mas ps prefiero no tener conflictos con nadie...!! respeta para q te respeten creo q eso se conoce en todos los paises y si no te importa q te respeten ps dimelo de una ves....

sarabareilles
26-ene.-2009, 10:15
bueno crack respeta lo que piensen los demas, se mas tolerante :D y johanna, no te enojes, todos se nos va la lengua alguna vez. perdonense que no haya mal ambiente...

DIAVOLO
26-ene.-2009, 13:27
Cuando me gusta una chica por lo general converso con ella veo si tenemos los mismos gustos si nos llevamos bien, los mismos pensamientos. veo el interes en ella,
ya le digo que me gusta y si le gustaria algo conmigo.
por lo general me va bien.
ya que nunca digo que me gusta de primera.

crack_2391
26-ene.-2009, 13:38
[QUOTE=crack_2391;320116]


No sabes expresar tus sentimientos por que estas reprimida!!! Diagnostico Psicologica!

....

Bueno primero que nada es mi manera de pensar y eso a ti para nada te incumbe si yo pienso q el hombre es el q debe pedir primero a la pareja ser novio, ps es mi problema, es porque para mi es lo q importa... yo no le voy a pedir a un chico q sea mi novio es algo q en mi pais no se ve de buena manera o en el estado en q vivo como sea.... reprimido sos vos q quiere q todos pensemos como tu y eso algo q no consigues... no se q significara reprimido en tu pais pero aca es una falta de respeto a aki yo a nadieeee desde q llegue le falto el respeto..... "y no se expresar mis sentmientos" es que vos me conoce????? creo q no..... asi como yo mejor no te digo nada mas ps prefiero no tener conflictos con nadie...!! respeta para q te respeten creo q eso se conoce en todos los paises y si no te importa q te respeten ps dimelo de una ves....

Jajaja era joda estaba aburrido, se enojo jaja! Bueno perdon ya lo dije antes cada uno con lo suyo jaja! :w00t:

Cristiano Ronaldo
26-ene.-2009, 16:31
generalmente el chico se declara primero. Eso creo yo :S

BeKi
26-ene.-2009, 18:29
yo creo q da igual...no?

WazteR
26-ene.-2009, 21:35
Cualquiera de los 2. No cambia nada.

sarabareilles
27-ene.-2009, 06:18
bueno... todo depende de quien tenga mas valor y sea mas rapido. tambien pienso lo mismo, que da igual, si al fin y al cabo ambos sienten lo mismo.

Señor Smith
27-ene.-2009, 07:09
cRACK APETALO... VENIMOS DE MONOS!

somos todos animales de algun modo!
sin ofender... pero sos un animal al = q todos.. o somos peores q el animal!

crack_2391
27-ene.-2009, 07:20
cRACK APETALO... VENIMOS DE MONOS!

somos todos animales de algun modo!
sin ofender... pero sos un animal al = q todos.. o somos peores q el animal!

Si loco creo en la teoria de la evolucion de las especias de Charles Darwin pero, me reslto machista osea para vos, el que tiene derecho a declararse y demostrar sus sentimientos es el hombre, para mi ambos deben de sacarse las dudas y no esperar que el otro te las saque!

Es lo de hoy en la sociedad el bago que encara es un ganador y la mina que lo hace es una zarpada, trola, etc eso me parece machista, que a vos no?!

Señor Smith
27-ene.-2009, 07:53
digamos..... vaaaa....

pero entre lectura y echos.... creo q el hombre tiene q ir, mas q la mujer...

jajaja te estas contradiciendo, si la mujer va, queda mas trola....

ya q, el hombre aprobecha la situacion y se la chapa sin importarle nada, total es una mina..

no sentis esa sactisfaccion cuando la mina t cuesta mucho y te la ganas ( pero t la ganas bien... no voy a ese tipo ancla)

Y yo t digo, me paso q las minas me dijeron estas lindo, y yo re forro o xq no me gustaba la mina le dije NO.... xq vi otra q me gustaba.... y salia sin el pan ni la torta jajajaja

pero creo q las minas q me encararon ( en boliches) eran muy trolas, xq mas q un beso no quieren....

es x eso q digo.... la mejor mina ... para algo serio... es la de Universidad!

crack_2391
27-ene.-2009, 08:03
cuando me contradije jaja ves bien el monitor!
Lee mi primer post y vas a ver que hice incapie en la mirada machista de la sociedad!

Señor Smith
27-ene.-2009, 08:12
jajaja... sigo insistiendo... las minas q t encaran el el boliche no son nada serias....

y bueno el hombre q encara en el boliche tampoco es nada serio....

Las minas q encaran en la uni son serias al = q el hombre q encara en la uni....

Creo q esta mejor redactado.....jajaja ya q Trola para la M es distinto a Trolo H....

Aun sigo insitiendo... EL hombre tiene q ir.... siempre fue asi.... y mujer coquetea tam... pero el hombre tiene q captar.... no se si esta bien paro es....

o llamalo como "una costumbre"

Se lo q me queres decir.... pero es asi.... y a las mujeres no les gusta encarar... pregunte a amigas mias y me dijeron q el flaco q espera a q una mujer lo encare... no les va( lo digo sutil pero textualmente es "es un boludo")

crack_2391
27-ene.-2009, 08:17
Bueno pero no hablamos de un espacio geografico especifico!
Y si so es verdad en la joda, relaciones para joda eso si!
Si si ya te entiendo! Es un buen punto de vista para analizar...
Si a las mujeres no les gusta encarar ( a algunas) yo nunca me la encaraba a mi novia por que siempre teniamos ese filing de amigos y nada mas y un dia me lo dice "Me re gustas" y todo ese chamuyo y yo lo vi como una joda asta que aterrice y hace casi un año que estamos y es una relacion seria seria, depende de muchos factores pero para mi cualquiera de los dos tiene derecho a expresar lo que siente sin seguir estereotipos como ese de EL MACHO, PONE EL PECHO!
Pero cada loco con su mambo!

Sbner
27-ene.-2009, 09:10
para mi que los 2 tienen la oportunidad de declararse solo que como hombres se miraria mejor que se le declare primero a la chava

Lacus_Clyne
28-ene.-2009, 18:36
Falta una opción: ambos por igual.


Ambos por igual: serían las cosas mucho. Aunque claro, actualmente es algo complicado… cuestiones de ideología social, no falta el tipo que porque X chica se le declara se cree mucho y que puede hacer con ella lo que quiera… o que es una facilona… por lo poco usual de la situación.

Creo que a eso se le llama prejuicio, no importa quien se declare, si a la chica le gusta el chico y quiere aligerar las cosas no veo que sea malo que ella lo haga, los chicos son muy inseguros siempre pensando en que si les dice que no, el que no se arriesga no gana y no soy de las que se sienta a esperar a que me saquen a bailar (no se si me explico), tampoco es agarrar el rábano por las hojas sino que muy sutilmente darle un pequeño empujoncito al muchacho para que se decida, bye.

crack_2391
28-ene.-2009, 19:01
Es buen punto gracias por participar!

klaudya
30-ene.-2009, 21:57
no importa quien sea el primero, desgraciadamente la sociedad nos a acostumbrado a que el hombre siempre debe de tener la iniciativa.... error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el orden de los factores no altera el producto...
si sientes algo por alguien dilo, no importa que seas chava

Erick U. S. Salas
30-ene.-2009, 22:02
que no es igual?

Biby
11-feb.-2009, 09:45
En esto no son necesarias ni palabras ni declaraciones.. un momento mágico... una mirada cómplice.. una actitud.. un beso que surge de la nada.. y para que decir mas..?? Uno sabe perfectamente.. si le gusta el chico o se le gustas a el.. babadas las declaraciones.. despues vendrán las aclaraciones..

Si es mutuo el sentimiento.. el milagro se dará.. sin mas..

:001_wub:

arcangel 22
11-feb.-2009, 11:23
poes mi opinon es que las mujeres tiene que declararse por que creo yo que los hombres muchas veces esperanb que la mujer se declare y el hombre espera que la mujer ande con alguien mas para podersele declarar esa es mi opinion que es lo que piensan ustedes¡¡¡?????

miss_amiga
11-feb.-2009, 11:26
bueno, creo que el que debe dar el primer paso es el chico , no queras restarte dignidad a ti misma verdad, ademas si en verdad esta interesado , puede que el que des tu el primer paso hara que pierda el interes

arcangel 22
11-feb.-2009, 11:26
aunque pensandolo bien la verdad no importa quien se declare siempre i cuando se sienta que los 2 se quieren por que si no hay amor entonses para que desirle a alguien si quiere andar conbtigo pero en realidad no importa quien es el que se declare lo que importa es que se quieran lña verdad ok bye se4 koidan el rey esta de regreso

chio123
11-feb.-2009, 11:28
no da igual quien se declare

prettyeyes
11-feb.-2009, 11:29
LA VERDAD YO PIENSO KE EL CHICO ES EL KE SE DEBE DECLARAR PORKE CUANDO UNA CHICA SE DECLARA TODOS PIENSAN MAL DE ELLA Y EL HOMBRE NO ES PORKE SON RACIZTA JAJAJA:001_tt2:PERO ES MAS BONITO KE EL CHICO SE DECLARE Y ES MAS ROMANTICO:001_tt1:.....

linda angel
11-feb.-2009, 11:30
opino que que debe dar igual de todos modos se van hacer novios no?:p:001_tt2::confused1:

11-feb.-2009, 11:32
el chico se tiene que declarar primero porque se ve mejor:001_tongue: a que lo haga ella :sad:eso es lo que yo opino:p:
[/LIST]

linda angel
11-feb.-2009, 11:34
ni mais si la chica se declara la riega :scared::sleep::bored:

cLaüDeliciÖz
11-feb.-2009, 11:35
*OolaZz a tODoz zOi nueva en zte forO
pz ami m parezE Q loz nnOz zOn loz Q zE DvEn D Dclarar xQ una nna 100prE Ez maL vizta x la zOziEDaD DzpuEz D tratar D iniziar alGo cOn alGun zhavO... iOp ia lo E intntaDO 100prE laz cOzaz terminan maL ia Q LOz zhavOz zE fiJan en laz maz DifiziLez para alGo zeriO,

cLaüDeliciÖz
11-feb.-2009, 11:36
dverian D zpererazE a Q el zhavO D el primEr pazO

cLaüDeliciÖz
11-feb.-2009, 11:37
ami m fuE mui maL pOr anDar D dzezperaDa

linda angel
11-feb.-2009, 11:37
el chico se debe declarar primero no? sino la chica va ser infeliz :mellow::confused1::001_wub::drool:

Rev
11-feb.-2009, 11:56
Yo pienso que da igual quién se declare. Obviamente, existe un estereotipo que va en contra de que la mujer lo haga, pero en mi opinión es una idea anticuada y machista y no tendrías que tenerla en cuenta.