PDA

Ver la Versión Completa : Una vida por delante



ninia_angelical
24-ene.-2009, 08:38
Con 21 años tenias una vida por delante que se ahogó en el mar.... y dejaste otra vida, una parte de ti, aquí en la tierra, tu viva estampa, con otra vida por delante q espero q no acabe como la tuya...
A veces te imagino flotanto en el agua, tus rizos expandidos, inertes... tu corazón intentando sobrevivir y tus pulmones reventando... es espeluznante, pero pienso en todo lo que rodeó aquella noche de granizo y viento en la que tu luz se apagó como si fuese una vela. Y lo sigo pensando, porque quiero seguir pensándolo, no quiero olvidarme de ti, porque entonces sería cuando morirías de verdad. MAITE ZAITUT, JANI.

Danke
24-ene.-2009, 09:20
Hola, vaya que mal, que historia, pero como dices las heridas sanarán, suerte :)

Adrián Adán
24-ene.-2009, 13:28
Ya ves, todo por ser una pésima estudiante.


Aparte.

Duda:

¿Buscas una buena dosis de sexo para calmar los pesares o te equivocaste de sección? (checa los temas que tratan en este subforo…)

Isis Angelick
24-ene.-2009, 18:29
Siempre hay tiempo para todo cuando uno se lo propone, porque no buscas una oportunidad para que estudies, ahora ya hay demasiadas opciones para personas que trabajan puedan estudiar, si es muy triste por todo lo que has pasado y si ha de ser dificil
sobreponerse pero pues no te vas a pasar toda la vida asi.
trata de ver y vivir la vida de manera mas positivamente, ya veras que eso te ayudara para sobresalir en todos los aspectos.

arielo
25-ene.-2009, 18:07
es una historia bastante dura,tenes que vivir mas el presente,sin olvidar el pasado
pero mirando para adelante,adelante te esperan muchas cosas lindas
cosas que jamas imaginaste,sos joven y tenes todo para ser feliz.
bienvenida al foro,que encuentres lo que tanto buscas
que disfrutes tu paso por aca.
:)

Lucian
26-ene.-2009, 09:40
Hola, soy nueva en este foro y quisiera presentarme contando mi historia.
Tengo 25 años y llevo a mis espaldas mucho dolor. Soy huérfana de padre y madre. Mis padres tuvieron un accidente de coche cuando yo tenía tan sólo un año, y mi madre murió. Mi padre no pudo superar su muerte, porque se sentía culpable, así que se suicidó un mes después.
Me crió mi tia (su hermana) y el novio de esta, en casa de mi bisabuela, pero no me contaron nada de mis verdaderos padres. Yo pensaba que mi tía era mi madre, y mi tío, mi padre. Mi bisabuela murió cuando yo tenía 5 años, por lo que apenas la recuerdo. Mis tíos se quedaron con la casa, las tierras… mi tía era la única heredera. Así que montaron un restaurante.
Mis abuelos, y mi otra tía (por parte de madre) son de Cantabria, y yo pasaba rachas allí y en Madrid (mi región). Recuerdo mi infancia feliz. Pero todo cambió cuando mi abuela me contó toda la historia, yo tenía diez años y era demasiado pequeña como para entender la muerte. Mis tíos se enfadaron con ellos por contármelo tan pronto, además querían ser ellos lo que me lo contasen. Así que cada vez me dejaban menos ir a Cantabria, me alejaron de ellos todo lo que pudieron, y cuando tuve 14 años me obligaron a trabajar en el restaurante ayudando a mi tía en la cocina, todo por que se me daba mal estudiar, y querían que aprendiera lo que era el esfuerzo.
Mi tío me trataba fatal, para él yo no valía nada, era un estorbo. Mi tía se mantenía ausente. Aquello era un infierno. Yo no podía hacer nada de lo que hacían las chicas de mi edad, no podía salir, y las vacaciones de verano, que a todos alegraban, a mí me amargaban, porque sabía que para mí eso significaba trabajar como una esclava. Y lo peor es que nunca me pagaron nada, nunca me dieron “paga semanal”, para ellos aquello era mi deber. Para mí, el colegio y el instituto eran una liberación… pero los lunes estaba tan cansada de haber trabajado sábado y domingo… que no me centraba. Además, nada más llegar a casa del colegio (y después del instituto, más adelante) me dejaban el tiempo justo para estudiar, y luego tenía que bajar al bar a limpiar y ayudar. Mis abuelos llamaban a casa, pero tenía que decirles lo que mis tíos me decían, me vigilaban. Así fue mi vida, un infierno, una esclavitud, hasta que tuve 18 años. Me escribía con mi prima a escondidas, la escribía y luego sus cartas me llegaban a la oficina de correos, para que mis tíos no las vieran. Un día no pude más y les conté toda la verdad. Ya tenía 18 años y podía decidir como quería que fuese mi vida. Mis tíos y abuelos se enteraron de todo, pero me guardaron el secreto, hasta que al final un día me escapé de aquel calvario, me vinieron a buscar a escondidas, y luego desde Cantabria les llamé diciendo que no volvería más, que ya era mayor y que no tenían derecho a condicionarme la vida.
Y hasta hoy… vivo con mis tíos maternos al lado del mar (donde siempre quise vivir) y tengo todavía una vida por delante para curar mis heridas.
Lo malo es que al no tener estudios (porque a los 16 me obligaron a dejarlo) me es muy difícil encontrar trabajo, en lo único que tengo experiencia es en hostelería, pero ahora ya no hay nada, además ese trabajo me produce ansiedad, ya que me recuerda lo mal que lo pasé con mis tíos…
He sufrido mucho y he tenido unas grandes carencias afectivas que todavía se me siguen manifestando… pero eso es otra historia.




Es triste... la verdad...creo que no merecen seguir con sus vidas, no crees?
digo, no sería justo... deben enmendar su error.
¿No te gustaria que suceda acaso? ¿que sientan todo lo que vos sentiste,
pero con toques de terror y espanto?....verás, aprenderian una buena lección.
Quien sabe...