PDA

Ver la Versión Completa : como dormir mejor



sarabareilles
24-ene.-2009, 07:23
si padeces insomnio, o eres nervioso, aca tendras la solucion. practicos consejos para dormir mejor son:

1. relajate antes de irte a acostar no veas la television antes de irte a dormir, ni te pongas a jugar a un videojuego, ni escuches musica intensa. escuchar musica clasica o leer un libro son conductas relajantes para incitar al sueño.

2. tomar un vaso de leche caliente toma un vaso de leche caliente (con miel mejor) antes de irte a dormir. eso te dara ganas de dormir.

3. masajes pidele a tu pareja o a otra persona que viva contigo que te de un masaje en la espalda o en los pies, eso te relajara aun mas.

y acuestate... para dormirte definitivamente, no pienses en nada, cierra los ojos, respira lenta y profundamente y te dormiras en cuanto menos te lo esperes. :D

kchak79
24-ene.-2009, 10:24
fumandose un porro también se duerme muy bien después.

Danke
24-ene.-2009, 13:59
fumandose un porro también se duerme muy bien después.

Jaja, lo malo es que te despiertas pronto muerto de hambre :001_cool:

sarabareilles
24-ene.-2009, 14:20
fumandote un porro te fastidias la salud mejor

Danke
24-ene.-2009, 15:02
fumandote un porro te fastidias la salud mejor


Para nada, es medicinal, depende cuánto te fumes.

Yo así duermo cuando tengo calambres menstruales porque es lo único que me funciona.

Helln
24-ene.-2009, 16:51
Para nada, es medicinal, depende cuánto te fumes.

Yo así duermo cuando tengo calambres menstruales porque es lo único que me funciona.

jaja pensé que era la única que hacía eso Danke!:001_tongue: si que sirve, te quita el cólico y te da ese plus de quitarte el mal humor si lo tienes en esos días.

-TERCO
24-ene.-2009, 21:17
Con mucho sexo puedes dormir placidamente.

sarabareilles
25-ene.-2009, 04:18
es que solo piensan en el sexo para dormir mejor???

JohanaRoa
25-ene.-2009, 11:59
jajajaja.... q comentarios hacen en este tema!!!

kchak79
26-ene.-2009, 11:23
Fumarse un porro y una buena noche de "acción" ya no te despiertas en 48 horas.....


que linda es la vida y sus placeres.....

rorschach
26-ene.-2009, 11:29
Con mucho sexo puedes dormir placidamente.


Fumarse un porro y una buena noche de "acción" ya no te despiertas en 48 horas.....
que linda es la vida y sus placeres.....



efectivamnte es lo mejor de lo mejor para dormir placidamente hasta el medio dia siguiente.....
ho con una buena parranda........

mujeres vino y desmadre....

sarabareilles
26-ene.-2009, 11:32
ah... aun asi me parecen remedios muy raros... yo opto por el tipico vaso de leche caliente con miel, es mas efectivo que el sexo y los porros, lo juro.

rorschach
26-ene.-2009, 11:37
un buen vaso de canela con leche..... es riquisimo y te relaja de lo maximo....

sarabareilles
26-ene.-2009, 11:52
si es cierto :D

Danke
26-ene.-2009, 12:09
ah... aun asi me parecen remedios muy raros... yo opto por el tipico vaso de leche caliente con miel, es mas efectivo que el sexo y los porros, lo juro.

¿cómo? ¿te lo dijo uno de esos seres de otra dimensión con los que hablas? jeje

Ya en serio, si te das cuenta a la mayoría nos funciona otra cosa, a ti te funciona mejor la leche de vaca con miel de abeja, pero no por eso puedes decir que es lo mejor :D

Gilmarzo
26-ene.-2009, 13:18
Bien, a mi parece que la mejor formar de conciliar el sueño es acostarse e ir pensando que ha llegado la hora de dormir, que uno tiene sueño, mucho sueño, mucho sueño, mucho sueño y, que debe levantarse a la hora conveniente.( temprano o tarde de acuerdo a lo deseado.)

Lorenzo Malatesta
26-ene.-2009, 16:39
Vaya pregunta, seleccionando los pensamientos, claro.
Quedándonos solamente con los pensamientos de calidad.
¿O no saben que somos lo que pensamos?

Saludos.

Danke
26-ene.-2009, 16:41
Vaya pregunta, seleccionando los pensamientos, claro.
Quedándonos solamente con los pensamientos de calidad.
¿O no saben que somos lo que pensamos?

Saludos.

Asi es, eres lo que le alimentas al cerebro. Es verdad, cuántas noches la hemos pasado dando vueltas en la cama pensando en lo mismo, dándole vueltas también a los problemas, angustias y hablando con nuestro otro yo...

WazteR
26-ene.-2009, 21:51
Cuentos chinos.

Yo me quedo despierto hasta que vea que mis ojos se cierran solos.

Cuando me acuesto pasan 4 segundos y me duermo como una piedra...

jesus super star
01-feb.-2009, 18:43
si padeces insomnio, o eres nervioso, aca tendras la solucion. practicos consejos para dormir mejor son:

1. relajate antes de irte a acostar no veas la television antes de irte a dormir, ni te pongas a jugar a un videojuego, ni escuches musica intensa. escuchar musica clasica o leer un libro son conductas relajantes para incitar al sueño.

2. tomar un vaso de leche caliente toma un vaso de leche caliente (con miel mejor) antes de irte a dormir. eso te dara ganas de dormir.

3. masajes pidele a tu pareja o a otra persona que viva contigo que te de un masaje en la espalda o en los pies, eso te relajara aun mas.

y acuestate... para dormirte definitivamente, no pienses en nada, cierra los ojos, respira lenta y profundamente y te dormiras en cuanto menos te lo esperes. :D
Masajes perfecto,relajaccion okay,leche aberrado y catastrofico a largo plazo.