PDA

Ver la Versión Completa : piensalo!!!!



andres22
24-may.-2007, 22:52
creeen que es posible dejar de ser gay???
Cuando se dieron cuanta que eran gay no sufrieron mucho....no lloraron y trataron de cambiar....yo creo que si
por eso no creo que sea algo normal y tambien creo que hay como cambiar

MEMO_9018
25-ago.-2008, 10:43
Andres Tenes Toda La Razon Ps!!!!!!! Es Algo Que Hay Que Cambiar Pero Yo Siempre Eh Dicho Que Mientras Dure Hay Que Disfrutarlo Jejeje Pero Realmente Me Gusta Mucho Tu Comentario Estoy Totalmente De Acuerdo!!!!!!!!!!

Leto Atreides
01-sep.-2008, 09:20
Creo que ser gay puede ser dificil, especialmente porque nadie nos educó para ello. Puede parecer tonto pero toda la sociedad, empezando desde nuestra familia, nos educa siempre para ser heterosexuales, no explícitamente, sino por inercia, porque es lo más común, desde el momento en que visten al bebé de azul y a la niña de rosa hasta cuando se casan y tienen hijos, todo está concebido bajo el esquema heterosexual.
Para el gay (casi siempre, el adolescente gay) no hay educación previa por lo que esta se da como diriamos, a golpes, entre muchos errores, riesgos y excesos (como la promiscuidad, la violencia, etc). Es obvio que muchos lloren y sufran pero no por ser gays sino porque no saben como serlo.

Es más, esta falta de esquemas para los homosexuales son un argumento para decir que ser homosexual es negativo, ya que los homosexuales sufren y/o desperdician sus vidas. Señores: Todos los seres humanos sufrimos, la vida no siempre es de color de rosa.

Yo no creo que se pueda cambiar la orientación sexual, si acaso, se podrá negar, con todas las implicaciones que conlleva negar una parte tan importante de la vida como lo es la expresión de la sexualidad. Es mejor aprender a vivir y a disfrutar se esta sexualidad que querer cambiarla o al menos asi lo es para mi

elchikofrexa
22-sep.-2008, 14:07
la neta me emputo lo que dijiste la neta si eres gay ya eres gay no puedes cambiar aunq digas que ya cambiaste muy dentro de ti te van a seguir gustando aceptalo y la neta que mala onda que no estes orgulloso de ser como eres la neta yo estoy orgulloso de ser como zoy y la vdd todos lo saben toda mi familia y amiwos y todo y lavdd me aceptaron pero bueno ya sera muy tu decicion acepta que no vasa poder cambiar

ale.twiligth
18-oct.-2008, 01:57
pues yo creo que no es posible camviar el hecho de que uno es gay
ay veces en que tal ves a uno se le hace duro aceptarlo por cosas como qque pensara la gente de mi que pasara si se enteran y ese tipo de cosas
yo la verdad cuando acepte que lo era enserio me costo trabajo aceptarlo y todo eso ya que aun oy en dia me dan miedo mis padres siempre he vivido en una familia donde todo es como que estructurado y la verdad me da demasiado miedo el decirselos ya que muchas veces eyos me han dicho amenazas diciendo que si eyos tubieran un hijo gay lo rechasarian y lo correrian y muchas cosas mis padrees siempre han discriminado a la gente gay o lesvi y pues eso la verdad me duele mas pero.
yo creo que aun asi uno tenga muchos problemas y sepa que le va a costar trabajo uno no tiene que tratar de modificar algo de lo cual no ay solucion
aunque uno sepa que las cosas pueden ser dolorosas no a que tratar de evitarlas ya que la vida implica caer y levantarte muchas veces de las cosas que te aflijen pero yo creo que eso es lo que hace de la vida algo muy especial y que vale la pena vivirla (=
saludos a todos y pues esta es mi opinion alguien mas puede pensar otra cosa muy distinta pero aun asi se respeta

Alejandroo
11-ene.-2009, 12:10
eres deberas hipocrita contigo mismo!!! y no esta mal ser gay, tiene su lado malo, pero lo puedes hebitar

Daniels21
09-mar.-2009, 12:50
estoy de cuerdo contigo"elchikofrexa" no puedes cambiar sientete orgulloso

ReiZero
13-ene.-2010, 17:44
Una persona "Homosexual" no llora por serlo:mad: Sino del como lo hacen sentir los demas.

No se puede cambiar. Bueno SI se puede, Sé Hipocrita:cursing:

Twilight
15-ene.-2010, 08:47
jajajaja La orientacion sexual no es algo que tu decides y si asi fuera que genial seria por que escogeria nuevamente ser gay, no puedes impulsar a tus emociones y a tus deseos algo que no puede ser, si eres bisexual, bueno te gustan ambos y esta bien, si eres gay o lesbiana te gusta tu mismo sexo y no sientes el mismo deseo hacia el sexo contrario, no te puedes obligar a querer algo que no quieres.
Puedes experimentar que eso seria lo mas correcto, y una vez de haber probado decidies que es lo que te gusta niño, niña o ambos pero si eres gay gay gay, osea que probaste y te gustaron las personas de tu mismo sexo y pierdes atraccion por el otro sexo, no puedes dejar de serlo, y si intentas dejarlo tarde o temprano entrara de nuevo la curiosidad, aparte ¿para que dejar de ser gay? si es tan genial y divertido, para mi es la mejor decision que eh tomado en años XD

chikit0o123
05-jul.-2010, 20:20
Siento mucho decirtelo pero no, es imposible dejar de ser gay.
Yo tuve que pasar por las etapas gay, y creeme, es lo más difícil del mundo.
DESCUBRIMIENTO: me di cuenta de que mientras los chavos babeaban por la chica mas "nice" del salon(en secundaria), yo suspiraba por un chico lindo y ni siquiera sabía por qué pasaba eso.
NEGACIÓN: empecé a decir "Nel, yo no soy gay, soy bien machote" aunque por dentro decia "Chale!!!, por que ese chico no se viene a sentar junto a mi".
AUTOSUGESTIÓN: no ocurre en todos los casos, pero esa autosugestión consiste en que empiezas a hacer cosas muy de hombre(jugar rudo, pelear, pandillerismo, rebeldia escolar y familiar, intentar tener novias) todo con el fin de que los demas te vean que eres bien machote y con eso tú sentirte bien machote...aunque llega la noche y te deprimes por no poder aceptar lo que eres.
ACEPTACIÓN: llega con el tiempo, es la maxima expresion de alivio, cuando por fin te logras aceptar como gay y empiezas a reirte por todo lo que tuvo que pasar para que pudieras llegar al ultimo paso.
Despues de eso, ya sabiendote homosexual, creeme que de lo que menos te dan ganas es de buscar el botón "retroceso"
Jajajajajajajajaja...no busquen como dejar de ser homosexuales, vivan su vida plenos y felices...porque la vida es muy corta y no es para desperdiciarla en cosas así.:lol:

vosamim
06-jul.-2010, 13:41
Estás de coña, ¿no? No se hace, se nace. Así que es imposible deshacerlo.

janck
06-sep.-2010, 17:58
es algo bien feo eso pero saben jamas sean gay ya que la biblia lo castiga con el infiernooooooooooooooooooooooooooooo aunq quieran esa es la realidad

charpe
06-sep.-2010, 21:45
es algo bien feo eso pero saben jamas sean gay ya que la biblia lo castiga con el infiernooooooooooooooooooooooooooooo aunq quieran esa es la realidad

Ese "infiernooooooooooooooooooooo" me imagino que fue con voz aflautada. El subconciente asomo la lengua, supongo.

tuzita
07-sep.-2010, 10:26
yo pienso que muchas veces no podemos decidir ese tipo de cosas... podriamos dejar de estar con personas del mismo sexo pero por ejemplo A MI no me van a dejar de gustar las mujeres, asi que para que lo hago? solo lastimaria a otra persona... aunque hay personas que llegan a cambiar... todo puede ser posible

damalesb
26-oct.-2010, 02:19
es algo bien feo eso pero saben jamas sean gay ya que la biblia lo castiga con el infiernooooooooooooooooooooooooooooo aunq quieran esa es la realidad

Segun este jank... la divinidad debia de estar (borracha o pirada?elijan lo que les encaje mas ) cuando hizo que unas cuatrocientas cincuenta a quinientas especies del planeta Tierra que practican la homosexualidad...
lo dice la biblia y la biblia es el libro mas divertido para sacar una cita de un argumento sin explicar porque y encontrar otra cita que dice justo lo contrario a la primera cita sin explicar porque...como se ve los hechos cantan ....que muchisimas especies se supone que creadas por la divinidad.... pues algunos de sus individuos tienen comportamientos homosexuales con diferentes razones para tenerlas .... y que la sabiduria de los biblistas llega a la soberbia de alcanza a criticar la creacion divina... y al mismo dios pues ese hecho evidente.... no encaja con sus tesis...
yo tengo mi teoria y entraria en los planes biologicos mucho mas de lo que creen los tipos que se atreven a intentar rectificar a la naturaleza ...la homosexualidad no es una rareza en el mundo animal en absoluto...
mi teoria es mas cercana a esta...
http://www.publico.es/ciencias/232786/el-exito-de-las-albatros-lesbianas

Miriápoda
02-ene.-2011, 22:30
es algo bien feo eso pero saben jamas sean gay ya que la biblia lo castiga con el infiernooooooooooooooooooooooooooooo aunq quieran esa es la realidad

¡Por Dios! ¿Realmente crees que Dios se preocupará por castigar algo que viene dado de forma natural en tantas especies animales, incluida el hombre? ¡Qué demonios importa qué condición sexual tiene cada cual! Si a ti no te gusta, no te líes con alguien de tu sexo, pero respeta, respeta siempre a quien tienes al lado. Puede que incluso, ese gay sea mejor persona que tú y vaya al cielo antes de que tú purgues todas tus "fechorías".

Y, por cierto, no soy lesbiana, me encantan los hombres. Pero en este tema, me sublevo; ojalá dejemos de hablar de la homosexualidad de una santa vez, eso sería señal inequívoca de que por fin ha dejado de ser gheto.

Un saludo.

Twilight
03-ene.-2011, 12:40
es algo bien feo eso pero saben jamas sean gay ya que la biblia lo castiga con el infiernooooooooooooooooooooooooooooo aunq quieran esa es la realidad

No se molesten en desechar el argumento de nuestro compañero "janck" Me duele decirlo, o mas bien escribirlo, pero tiene toda la RAZON!. ¿Por que? Es bastante simple, verifiquen su oracion, una y otra vez, leanla con cuidado, ¿ya?.

janck nos hace el comentario tan certero que "la biblia lo castiga con el infierno" una vez mas"La BIBLIA lo castiga con el infierno" Otra! "LA BIBLIA".
Ya se los dije y se los repetire otra vez, la biblia no fue escrita por jesucristo, si asi fuese el caso, tendriamos que tener pavor, pero como lo escribieron personas que bien pudieron conocer a Jesús como no conocerlo. Yo sigo creyendo en que Dios ama a todos sus hijos, y por supuesto, nos incluye a nosotros. Gracias janck :D

folk_19
19-ene.-2011, 21:36
no creo q sea posible cambiar la homosexualidad es algo dificil y sufres cuando sabes q eres pero no sufres por q seas gay si no q sufres por que sabes q las demas personas a tu alrededor no te comprenderan, no te entenderan y generalmente te trataran mal, creo q es algo a lo q todos tenemos miedo "el rechaso" y por eso mismo es q nosotros somos mas fuertes q las demas personas luchamos mas por lo q queremos, vamos en contra de todo y aunq duela buscamos nuestra felicidad

kashia
19-ene.-2011, 21:52
cada quien puede adoptar los gustos que se le den la gana tener
cuando uno se da cuenta de que es gay o les o bi pues se me hace ilogico llorar por un gusto
es como si llorara de que me gusta el helado de capuchino

si quieres dejar de ser gay pues es tu gusto, no creo que se pueda cambiar
me imagino que con ayuda de un spicologo
si tanto quieres cambiar.....

nandobetz
27-ene.-2011, 21:31
[QUOTE=Twilight;762981]No se molesten en desechar el argumento de nuestro compañero "janck" Me duele decirlo, o mas bien escribirlo, pero tiene toda la RAZON!. ¿Por que? Es bastante simple, verifiquen su oracion, una y otra vez, leanla con cuidado, ¿ya?.

Yo tengo otra observación: LA BIBLIA? Yo creía que quien te castigaba era Dios, no un libro que mas que religión es historia!!!