PDA

Ver la Versión Completa : cuanto dinero darias a un mendigo



sarabareilles
24-ene.-2009, 07:19
si te encuentras a un vagabundo en la calle que esta pidiendo limosna con el vasito o un gorrito, ¿le darias dinero? y si le dieras, ¿cuanta cantidad le darias?
aca en españa esta el euro, asi que le daria 2 eurillos.

lorelove16
24-ene.-2009, 08:48
yo le daria 2000pesos colombianos(menos q 1 euro) ...un pan, un litro de leche y una fruta.

kchak79
24-ene.-2009, 09:02
yo nada....
prefiero dar a las organizaciones que ayudan de verdad...
los mendigos acá son porque quieren ser todos tienen derecho a casa y alimentación...

Adrián Adán
24-ene.-2009, 09:33
¡Nada!

Así el limosnero tenga las piernas amputadas, esté enfermo de los bronquios y tenga mucho tiempo de pésima alimentación, y a mí me sobre el dinero en abundancia: ¡Nada!

Lo mejor es que se murieran esas personas.

sarabareilles
24-ene.-2009, 10:00
adrian no seas asi :( porque merecen morir? te hicieron algo?

Adrián Adán
24-ene.-2009, 11:07
Indirectamente me hicieron algo: son parte de la podredumbre de la sociedad y reportan pérdidas económicas: mantenimiento de los albergues, reparto de cobijas para que no se mueran en las calles cuando hace frío, la comida que en veces llegan a recibir, etc.

Lumpeproletariado, parásitos. Si ese tipo de personas dejan de existir todo estaría mejor… pero desgraciadamente la sociedad no se ha vuelto tan cruenta como para visualizarla en una mesa de disección extirpando sus tumores cancerosos.


Debería de prohibirse dar limosnas, que sólo hace más mañosa a la gente, le duerme el intelecto tanta degradación, le anula la capacidad e intención de voluntad por salir adelante.

Isis Angelick
24-ene.-2009, 11:28
¡Nada!

Así el limosnero tenga las piernas amputadas, esté enfermo de los bronquios y tenga mucho tiempo de pésima alimentación, y a mí me sobre el dinero en abundancia: ¡Nada!

Lo mejor es que se murieran esas personas.


Espero siempre corras con suerte y tengas dinero!! pobre de ti si fueras un mendigo y te toparas con gente que piensa como tu!! :thumbdown:

NEONAZI
24-ene.-2009, 13:19
EN LA BONDOJO EXISTE UN TIPO QUE ES EL ZAR DE LOS MENDIGOS.
EL POBRE, DURANTE EL DÌA, VISTE Y VIVE MISERABLEMENTE, PERO AL CAER LA NOCHE LO PASAN A RECOGER UN PAR DE GUARURAS Y LO LLEVAN A SU VERDADERO DOMICILIO, ES UNA RESIDENCIA DE POLANCO Y VIVE A TODO LUJO.
SE TRANSFORMA TOTALMENTE, SE VISTE ELEGANTEMENTE ( AUNQUE DE MUY MAL GUSTO ) Y EN UN PONTIAC DEL AÑO SE VA A LOS CENTROS NOCTURNOS A DESPILFARRAR PARTE DE SU DINERO.
EN UNA OCASIÒN, PLATICANDO CON EL FÛHRER, ESTE INDIVIDUO LE PROPONÌA UNA SOCIEDAD DE CASAS DE CITAS CON UN VALOR DE 5 MILLONES DE PESOS.
JE JE JE JE POR SUPUESTO QUE LO MANDARON AL CARAJO PORQUE EL CELESTINAJE NO ES EL GIRO DE MI PRIMO, ÈL SOLO APROVECHA DE ESTA ESCORIA, LOS CONTACTOS CON EL BAJO MUNDO DEL D. F.
A LOS MALDITOS MENDIGOS HAY QUE MATARLOS COMO A LOS MARICONES.
SON BASURA SOCIAL.

Danke
24-ene.-2009, 13:48
Bueno, yo si doy cuando es un anciano. Si es alguien que puede trabajar que lo haga, y pues si son niños ni hablar, que los padres los mandan a pedir, como ese niño que vagaba por toda la Ciudad de México llorando para que le dieran dinero, la primera vez me preocupé e intenté ayudarlo, pero después de encontrarlo varias veces ....

Cuando te encuentras a un mendigo ofrécele trabajo, no sé que te barra el patio, ayudarte a mover cosas.... a ver si lo hace.

Adrián Adán
24-ene.-2009, 14:04
Espero siempre corras con suerte y tengas dinero!! pobre de ti si fueras un mendigo y te toparas con gente que piensa como tu!! :thumbdown:

Yo no espero siempre correr con suerte porque sé que no necesito de suerte, siempre me irá bien.


Bueno, yo si doy cuando es un anciano. Si es alguien que puede trabajar que lo haga.

Cuando te encuentras a un mendigo ofrécele trabajo, no sé que te barra el patio, ayudarte a mover cosas.... a ver si lo hace.

¿Y te distraes y te roba, no?


La caridad, mal llamada virtud es un hábito que debería ser erradicado.

sarabareilles
24-ene.-2009, 14:16
los mendigos no han querido estar como estan, ademas, como dice isis, que mal lo pasarias si alguien pensara como tu y tu estuvieras en la pobreza.

Adrián Adán
24-ene.-2009, 15:05
Nadie quiere estar como está cuando está mal. OBVIO.

Nadie es culpable de su situación más que uno mismo, si bien hay factores que intervienen es una estupidez decir: ¡ah, porque la vida es tan injusta!, quien acaba en la calle vilmente no es por cuestiones ajenas a él, eso es deshacerse de las malas decisiones uno mismo toma.


Y sí, como decía, que mal la pasaría yo si fuese una escoria humana, pero afortunadamente tengo la capacidad cerebral para no caer a ese nivel.

sparrowhawk
24-ene.-2009, 16:06
je, yo respeto todas las opiniones que ustedes digan, pero yo si le daria algo de dinero a un pobre mendigo, aunque claro, con dos condiciones: una que yo tuviera dinero y otra, que el mendigo de verdad sea mendigo, pues en los ojos se ve si hablan con honestidad, y si fuera aun mas rico les daria mucho dinero para que se animen a trabajar, pues si siguen asi, los pobres se convertirian en parasitos de la sociedad. pero si, yo si les daria un billetin.

Helln
24-ene.-2009, 16:54
Yo no le daría nada, la mayoría son unos huevones nada mas. Y luego en una avenida muy concurrida aquí por donde vivo se ponía un chico como de mi edad a pedir limosna con muletas y una pierna "amputada" después nos dimos cuenta que solo la doblaba, como? no tengo idea, así que yo ya no confio en los méndigos discapacitados.

-TERCO
24-ene.-2009, 20:39
Ni un centavo!!... Qué trabajen los holgazanes!!... No soy beneficencia pública.

Helln
24-ene.-2009, 20:54
je, yo respeto todas las opiniones que ustedes digan, pero yo si le daria algo de dinero a un pobre mendigo, aunque claro, con dos condiciones: una que yo tuviera dinero y otra, que el mendigo de verdad sea mendigo, pues en los ojos se ve si hablan con honestidad, y si fuera aun mas rico les daria mucho dinero para que se animen a trabajar, pues si siguen asi, los pobres se convertirian en parasitos de la sociedad. pero si, yo si les daria un billetin.

y crees que con toda la gente que piensa como tu y les da dinero van a querer trabajar?

JohanaRoa
24-ene.-2009, 21:01
umm bueno aki se dice algo... le das dinero y los veras en la licoreria...!! pero los q ellos hagan con el dinero ya no es el caso, si solo quieres o intentas ayudar a esa persona no es malo darle algo de dinero, claro si es se tiene, para q uno se pone a pensar q no le dara dinero xq no va a querer trabajar y blablabla... si uno le da es por que quiere xq siente q ayuda a alguien y el q es noble de corazon ps le diera todo lo q cargara encima (lo digo xq lo he visto).... yo si le daria, no tengo ningun problema en darle 1Bf cuando tengo 3...

Helln
24-ene.-2009, 21:23
Ahh por que piensan que darle dinero a un méndigo es un acto noble y de buen corazón...dónenle un rinón a un niño con problemas renales que no conozcan eso si es un acto noble y desinteresado, darle dinero a un méndigo es solo seguir propiciando la vida fácil que quieren llevar, por que claro hay trabajo de lo que sea, solo que ya ganan mas méndigando,y luego en países como el mio dicen: "es culpa del gobierno por ofrecer salarios mínimos" y quizá es verdad que a veces no se paga como se deba, pero el gobierno no es el único que ofrece trabajo, también no esperaran que les paguen un dineral,ni que tuvieran un doctorado. Al menos mi país se esta llenando de esa gente que pide y pide y pide, ya hasta son un negocio, la mayoría del dinero no va para ellos si no para los tipos que los usan, y es un gran negocio gracias a las personas que piensan que darle dinero a una persona totalmente capaz de hacer cualquier cosa es un acto de bondád y de buen corazón.

Por cierto los limpiavidrios ya me tienen hasta la !"$!#$%$ pero "ah que pena no darle dinero" a un tipo que llega y le dices mil veces que no y te lo limpia aún asi... No les den nada!

Mechanic Hamlet
24-ene.-2009, 23:21
¡Nada!

Así el limosnero tenga las piernas amputadas, esté enfermo de los bronquios y tenga mucho tiempo de pésima alimentación, y a mí me sobre el dinero en abundancia: ¡Nada!

Lo mejor es que se murieran esas personas.

Estoy de acuerdo que no se debe de fomentar a que estas personas sigan pidiendo limosna. También estoy de acuerdo en el concepto de caridad que tienes... sí, sí, está bien, lo que me parece inhumano, es que, como si nada, digas que tienen que morir estas personas. Y tal vez goces de un estatus cómodo, pero no todas las personas tienen lo que tú tienes. No puedes saber si el tipo era muy trabajador y le tuvieron que amputar los brazos por un accidente laboral, o que por una extraña enfermedad perdió las piernas. ¿Quién eres tú para decidir quién muere y quién no sólo porque a ti no te parece?

Y lo mismo va para ti, neonazi.

O sea, es como si yo dijera: 'Ay, Adrián, ojalá que te murieras porque no debería de existir la gente fea.', no, ¿verdad?, digo, eso es un pensamiento retrógada e -repito- inhumano.

Ah, y los políticos, con todo y su dinero y 'educación', también roban, y mucho, no solamente los indigentes -y no todos-.

Adrián Adán
25-ene.-2009, 00:47
Estoy de acuerdo que no se debe de fomentar a que estas personas sigan pidiendo limosna. También estoy de acuerdo en el concepto de caridad que tienes... sí, sí, está bien, lo que me parece inhumano, es que, como si nada, digas que tienen que morir estas personas. Y tal vez goces de un estatus cómodo, pero no todas las personas tienen lo que tú tienes. No puedes saber si el tipo era muy trabajador y le tuvieron que amputar los brazos por un accidente laboral, o que por una extraña enfermedad perdió las piernas. ¿Quién eres tú para decidir quién muere y quién no sólo porque a ti no te parece?

Vamos, esto es muy relativo, ¿qué no?

A mí, en lo particular, me gustaría que dejasen de existir. ¿Cómo? No me importa, y como en este mundo de realidades la salida es la muerte: que se mueran.

Claro, es en mi opinión, no soy quién ni tengo los poderes para quitar la vida así como así. :biggrin:



O sea, es como si yo dijera: 'Ay, Adrián, ojalá que te murieras porque no debería de existir la gente fea.', no, ¿verdad?, digo, eso es un pensamiento retrógada e -repito- inhumano.

Pues sí, es más o menos así, sólo que lo expones con un nivel de estupidez maximizado a la… no sé, para qué exagero, digamos que a la tercera potencia. ¿Porqué la analogía es estúpida? Porque no reporta ningún beneficio el que la gente fea muera… pero entiendo tu ejemplo. :thumbup1:


E igual estoy de acuerdo. Sería bastante inhumano, anteriormente escribí: ojalá la sociedad fuera más cruenta y como si estuviese en una mesa de disección, se le pudiera extirpar esos tumores cancerosos.


De verdad, se necesita un buen desparasitante para ese rezago de “personas”, y así mismo un buen purgante para esa mentalidad lastimera que tienen la mayoría.


Me voy a dormir.

sarabareilles
25-ene.-2009, 04:14
creo que le tienen mania a los mendigos porque es dificil diferenciar entre el que finje y el que esta necesitado de verdad, lo reconozco, pero no hay que ser tan injusto... aunque si no esta tan necesitado, pos entonces para que darle dinero...

JohanaRoa
25-ene.-2009, 10:50
Por cierto los limpiavidrios ya me tienen hasta la !"$!#$%$ pero "ah que pena no darle dinero" a un tipo que llega y le dices mil veces que no y te lo limpia aún asi... No les den nada!
esto si que da rabiaaaa...!!!!!

lorelove16
25-ene.-2009, 12:04
yo pienso q si te piden ps hay q dar uno cumple aja con la buena accion y queda bn con dios y con uno mismo con q ayuda si el tipo coge ese dinero para cosas malas alla el es su problem

JohanaRoa
25-ene.-2009, 12:06
yo pienso q si te piden ps hay q dar uno cumple aja con la buena accion y queda bn con dios y con uno mismo con q ayuda si el tipo coge ese dinero para cosas malas alla el es su problem

jaja que dira charles cuando lea esto????? jajajaja

sarabareilles
26-ene.-2009, 06:48
helln eres algo irrespetuosa, si eres atea o tienes algun problema, respeta, porque somos muchos los que creemos en Dios. Dios nos envia al cielo si hacemos cosas buenas, eso si que hace ilusion

Helln
26-ene.-2009, 09:02
helln eres algo irrespetuosa, si eres atea o tienes algun problema, respeta, porque somos muchos los que creemos en Dios. Dios nos envia al cielo si hacemos cosas buenas, eso si que hace ilusion

Bueno sara tu no eres la persona indicada para hablar de respeto. Pero bueno lo leí y si fuí un poco irrespetuosa y sangrona :D, pero que es eso de que le da dinero a un méndigo para quedar bien con Dios como si Dios bueno ya que mas da pobre lo borraré, pero tu ya deja de pregonar lo que no haces!!

sarabareilles
26-ene.-2009, 11:15
ok perdon si te ofendi, lo reconozco, pero tampoco digas que no respeto, porque quiza respeto mas que tu, al menos no me meto con los ateos o los agnosticos... eso lo minimo, aparte de otras condiciones que respeto... por ejemplo, soy la primera que esta en contra del club anti emo de la seccion solo jovenes. saludos ;)

Kousin
26-ene.-2009, 11:18
$00.00 Esa gente es un cancer de la sociedad y debe ser erradicado a toda costa.

sarabareilles
26-ene.-2009, 11:38
que bestia eres kousin!!! :( entonces estas a favor de hitler no? el tenia la misma filosofia. acabo con millones de homosexuales, judios y otros que no aceptaba.

Kousin
26-ene.-2009, 11:44
Medita quien es el "bestia" aquí, erradicar no es sinonimo de matar, o acaso cuando alguien habla de erradicar la pobreza habla de meter a los pobres en camaras de gas? Caray...

sarabareilles
26-ene.-2009, 11:48
ah ok entonces si lo que quisiste decir no era eso... se podrian construir hogares de mendigos o algo asi, donde les dieran alimento, cobijo y ducha...

Kousin
26-ene.-2009, 11:53
ah ok entonces si lo que quisiste decir no era eso... se podrian construir hogares de mendigos o algo asi, donde les dieran alimento, cobijo y ducha...

NO.

El no brindarles "ayuda" fomenta a que dejen de ser unos dependientes de la sociedad y por ende conseguir un trabajo REAL.

sarabareilles
26-ene.-2009, 11:56
kousin, piensa: COMO QUIERES QUE SEAN INDEPENDIENTES Y TIREN ADELANTE SI NO SE LES PRESTA LOS MEDIOS NECESARIOS, SI NO SE LES DA DINERO NO PUEDEN TENER UNA CASA NI COMIDA NI NADA!!! de donde van a sacar el dinero??? de las alcantarillas??? a ver, logica, por favor...

Danke
26-ene.-2009, 11:57
se podrian construir hogares de mendigos o algo asi, donde les dieran alimento, cobijo y ducha...

Es que si los hay, la seguridad social en algunos países es buena y de alguna forma si los estás ayudando pagando tus impuestos.

Kousin
26-ene.-2009, 12:00
kousin, piensa: COMO QUIERES QUE SEAN INDEPENDIENTES Y TIREN ADELANTE SI NO SE LES PRESTA LOS MEDIOS NECESARIOS, SI NO SE LES DA DINERO NO PUEDEN TENER UNA CASA NI COMIDA NI NADA!!! de donde van a sacar el dinero??? de las alcantarillas??? a ver, logica, por favor...

Caray, esto es mas dificil de lo que pense. Lo explicare lento y claro para facilitar tu comprensión.

"Juanito el mendigo noto que la gente ya no le daba dinero a pesar de que usaba sus peores ropas de mendiguear y se vendaba la pierna. Entonces un día fue a pedir trabajo a una fabrica de televisiones. Le dieron un trabajo en la bodega y fue remunerado quincenalmente. De ahí obtuvo los bienes necesarios para subsistir por su cuenta y no del dinero de los demás"

FIN.

Alucard™
26-ene.-2009, 12:02
Caray, esto es mas dificil de lo que pense. Lo explicare lento y claro para facilitar tu comprensión.

"Juanito el mendigo noto que la gente ya no le daba dinero a pesar de que usaba sus peores ropas de mendiguear y se vendaba la pierna. Entonces un día fue a pedir trabajo a una fabrica de televisiones. Le dieron un trabajo en la bodega y fue remunerado quincenalmente. De ahí obtuvo los bienes necesarios para subsistir por su cuenta y no del dinero de los demás"

FIN.

jajajajaja de donde sacara tantas cosas jajaja

sarabareilles
26-ene.-2009, 12:04
eso digo yo, no tiene empatia.

DIAVOLO
26-ene.-2009, 13:49
Si el mendigo está al 100%
que tiene sus piernas buenas y sus brazos

mejor que darle un pescado, sería mejor enseñarle ha pescar.

Cristiano Ronaldo
26-ene.-2009, 16:45
pues, depende de cuando tenga. Rara vez suelo dar dinero, nadas mas, que tengo una moneda de 1 o de 10 pesos que no para de molestarme e-e

WazteR
26-ene.-2009, 21:48
Nada. Me cansé que me tomaran de pelotudo. Hace años dejé de dar.

Una moneda no lo va a sacar de la miseria, y su forma de pensar no incluye tampoco salir de ella.

¿La moneda que antes le daba? Paraba en el kiosko de la esquina... en vino.

Adrián Adán
26-ene.-2009, 23:05
Supongo ya dio lo que tenía que dar… así que me ahorro leer todos los demás (medio chequé algunos). Nada más respondo a esto con brevedad:


¿Que no reporta ningún beneficio que la gente fea muera? Díselo a alguien bonit@... seguramente te dirá: 'Dañas mi vista... eres dañino, así que mejor te extermino.' Y la analogía es para que veas, como bien dices, qué tan subjetivo es el asunto.

Caray... me desarmas por completo… cuando alguien cae en ese grado de imbecilidad sólo me queda ser reiterativo:

Estúpido.

Analiza lo que escribes… la subjetividad tiene un grado, así mismo la seriedad y la consistencia de un tema. Cae en cuenta.

Mechanic Hamlet
27-ene.-2009, 10:19
Supongo ya dio lo que tenía que dar… así que me ahorro leer todos los demás (medio chequé algunos). Nada más respondo a esto con brevedad:



Caray... me desarmas por completo… cuando alguien cae en ese grado de imbecilidad sólo me queda ser reiterativo:

Estúpido.

Analiza lo que escribes… la subjetividad tiene un grado, así mismo la seriedad y la consistencia de un tema. Cae en cuenta.

La subjetividad no tiene ningún GRADO, eso sí que es ESTÚPIDO. Por eso es algo SUBJETIVO, porque ni tú ni nadie DECIDE HASTA DÓNDE ES CORRECTO Y HASTA DÓNDE NO.

Si no te pareció el ejemplo, ok, sustitúyelo con otra persona, con tu amigo, con tu primo, con quien quieras, porque seguramente te sentiste ofendido o atacado al decirte que TÚ eres feo... eso yo no lo sé, a menos que vea tu hi. Ahí podré decirte si eres feo o no, y tal vez otra persona diga que eres bonito, y eso, chavo, eso es SUBJETIVO, y tú no decides qué grado debe de tener... por favor, un poco de consistencia, ¿va?

Bueno, iré a ver tu hi.

sarabareilles
27-ene.-2009, 10:29
bueno... no peleen chicos.

la lore
27-ene.-2009, 11:29
"la caridad no es tirarle un hueso al perro, sino compartirlo cuando se está tan hambriento como él"

Kousin
27-ene.-2009, 12:06
"Para acabar con el hambre y la pobreza hay que comernos a los pobres"

GlOrY•BoX
27-ene.-2009, 13:40
Aquí en USA....como en otros lugares muchos de los vagabundos usan el dinero para drogas y alcohol....así que no daría mi dinero para ayudar con sus vicios....de hecho la ultima ves que quise brindar mi ayuda a una persona así le ofrecí comida y se negó el quería dinero....hummm como se puede ayudar a una persona que no se quiere ayudar a si misma....lo siento pero no...o sea si fuera alguna hamburgesa de MC donalds....ni yo lo acepto...pero era una tarjeta de Subway algo es algo no?...:huh:

Danke
27-ene.-2009, 14:31
Aquí en USA....como en otros lugares muchos de los vagabundos usan el dinero para drogas y alcohol....así que no daría mi dinero para ayudar con sus vicios....de hecho la ultima ves que quise brindar mi ayuda a una persona así le ofrecí comida y se negó el quería dinero....hummm como se puede ayudar a una persona que no se quiere ayudar a si misma....lo siento pero no...o sea si fuera alguna hamburgesa de MC donalds....ni yo lo acepto...pero era una tarjeta de Subway algo es algo no?...:huh:

Si, es el colmo, sobretodo esos chicos de la calle que se la pasan afuera de los supers y que traen perros. Una vez le ofrecí a uno comida y me dijo que no, le dije: bueno pues entonces para tu perrito y me contestó: mi perro no come eso... :confused: y me pidió dinero...

shamukita
27-ene.-2009, 14:33
Soy algo tacaña... nunca les doy mas de $10.00

generalmente les doy a los que me limpian el parabrisas

rorschach
27-ene.-2009, 14:37
eres demasiado esplendida shamu.... yo no paso de $5.00

Adrián Adán
27-ene.-2009, 22:40
La subjetividad no tiene ningún GRADO, eso sí que es ESTÚPIDO. Por eso es algo SUBJETIVO, porque ni tú ni nadie DECIDE HASTA DÓNDE ES CORRECTO Y HASTA DÓNDE NO.

Si no te pareció el ejemplo, ok, sustitúyelo con otra persona, con tu amigo, con tu primo, con quien quieras, porque seguramente te sentiste ofendido o atacado al decirte que TÚ eres feo... eso yo no lo sé, a menos que vea tu hi. Ahí podré decirte si eres feo o no, y tal vez otra persona diga que eres bonito, y eso, chavo, eso es SUBJETIVO, y tú no decides qué grado debe de tener... por favor, un poco de consistencia, ¿va?

Bueno, iré a ver tu hi.

Te pierdes… ¿cómo me voy a sentir ofendido? Tengo la suficiente autoestima para no verme afectado en lo mínimo con algo como eso.

Te explico:

Estúpido, definición: Necio y Falto de inteligencia.

Es Necio de tú parte, según mi opinión (me respondiste y yo te responde, charla) que con una analogía como esa trates de plantear tu posición. Es falto de inteligencia que defiendas esa analogía (con toda y la redundancia) aferrándote, es poco inteligente porque está fuera de contexto, no es que me enterqué, de verdad, piénsalo:

-Mendigos efectivamente perjudican a la sociedad (ya no estoy hablando de soluciones para acabar la pobreza ni sueños de muerte.)

-Fealdad en la gente, ¿eso qué?, qué más da ¿? ¿Realmente está dentro del contexto, en qué aplica su función negativa ante la sociedad?


En un dialogo hay que aprender a aceptar las cosas, aunque no te convenzan mis palabras (que no es el objetivo).


No pierdas la perspectiva.


Decepcionante...

(Parte de la convivencia, me agradan sin conocerlos y les agradezco los minutos de entretenimiento mutuo que me darán en algunas noches.)

Mechanic Hamlet
27-ene.-2009, 22:52
Te pierdes… ¿cómo me voy a sentir ofendido? Tengo la suficiente autoestima para no verme afectado en lo mínimo con algo como eso.

Te explico:

Estúpido, definición: Necio y Falto de inteligencia.

Es Necio de tú parte, según mi opinión (me respondiste y yo te responde, charla) que con una analogía como esa trates de plantear tu posición. Es falto de inteligencia que defiendas esa analogía (con toda y la redundancia) aferrándote, es poco inteligente porque está fuera de contexto, no es que me enterqué, de verdad, piénsalo:

-Mendigos efectivamente perjudican a la sociedad (ya no estoy hablando de soluciones para acabar la pobreza ni sueños de muerte.)

-Fealdad en la gente, ¿eso qué?, qué más da ¿? ¿Realmente está dentro del contexto, en qué aplica su función negativa ante la sociedad?


En un dialogo hay que aprender a aceptar las cosas, aunque no te convenzan mis palabras (que no es el objetivo).


No pierdas la perspectiva.


Decepcionante...

(Parte de la convivencia, me agradan sin conocerlos y les agradezco los minutos de entretenimiento mutuo que me darán en algunas noches.)

Me alegra muchísimo que tengas confianza en ti mismo. Bien, bien.

No, adrián, necio eres tú al decir que mi analogía no era la correcta, ¿según quién? ¿según tú? ¿Y qué al decir que le afectas a alguien bell@ y superficial? ¿Apoco le vas a decir que es un@ neci@? Un consejo que te doy: Toma las cosas de quien vengan.

Y si a ti te afecta tanto un méndigo, que poca capacidad tienes para enfrentar tal situación. Te sugiero que hagas algo, porque con el pensamiento tan inhumano que posees, no llegarás a nada.

PD. Y guardo mi punto de vista hacia tu aspecto físico :001_unsure:

Adrián Adán
27-ene.-2009, 23:01
Pero… te digo… (contesto en un afán por entenderte), ¿sinceramente no se te hace fuera de contexto responder mi comentario de que estás personas son un lastre para la sociedad, de que perjudican a la sociedad (repito, para no extenderse y perder el punto), con la fealdad de una persona?

Me cito a mi mismo:


-Mendigos efectivamente perjudican a la sociedad (ya no estoy hablando de soluciones para acabar la pobreza ni sueños de muerte.)

-Fealdad en la gente, ¿eso qué?, qué más da ¿? ¿Realmente está dentro del contexto, en qué aplica su función negativa ante la sociedad?

Con todo respeto, cachas la idea ¿?

Obvio que si hablábamos de subjetividad todo es subjetivo (hasta lo más objetivo, según el delirio de cada quien), pero, y de nuevo reitero, estoy mencionando un efecto social perjudicial, ¿cómo puedes comparar la apariencia física con efectos contundentes de trasfondo socio-político?