PDA

Ver la Versión Completa : universidad



lorelove16
23-ene.-2009, 20:05
jeje acabo d eentrar a la universidad a estudiar derecho , la verdad me ha encantado y mas mi carrera ...l apregunta es ..q esrtudian o q estudiaron??-solo e spara conocerlos un pco mas ...me caen rebn les mando un pico:tongue_smilie:

Alucard™
23-ene.-2009, 20:09
Bueno el pico que lo agarreo otro jajaja.

Yo estoy en veremos.
Esque no quiero ir a la U pero si quede en la carrera que escogi como primera opcion si le entro esta es Economia.!!

BeKi
23-ene.-2009, 20:31
hola!!!
yo toy por entrar a la U Latina, seguro el proximo cuatrimestre a estudiar psicologia
solo tengo q aprobar unos examemes y entro! *-*

crack_2391
23-ene.-2009, 20:45
Antes de terminar la secundaria hice un curso en reparación y mantenimiento de PC, estem ahora estoy estudiando Ingeniería en sistemas en la UTN y como seguimos de vacaciones atiendo el local de reparación de PC que tenemos en sociedad con mi primo.

lorelove16
24-ene.-2009, 12:36
crack mu interesante ojala te valla super en tu negocio

sarabareilles
24-ene.-2009, 14:25
dentro de poco voy a estudiar periodismo, es mi gran sueño, ahora estoy estudiando bachiller. saludos :)

crack_2391
24-ene.-2009, 20:55
crack mu interesante ojala te valla super en tu negocio

Muchas Gracias e Igualmente!
Saludos!


dentro de poco voy a estudiar periodismo
Saludos :)

Sabes Sara periodismo va contigo, eres curiosa (en buen sentido), Eres de mucho deducir y encuestar, seguro que te ira bien!
P.D.: si quieres cuando te recibas hare un desnudo público para que tengas tu primer notica jaja!

Saludo Muchachas!

sarabareilles
25-ene.-2009, 04:22
jajaja :D gracias crack es cierto que me gusta hacer encuestas, no se, me lo paso bien, me interesa saber lo que opina la gente. y tambien me gustaria especializarme en redaccion, ya que me gusta mucho escribir, aparte de las encuestas, me gustan las dos cosas. y tu que estas estudiando ingenieria, debe ser algo dificil... saludos :)

noE03
25-ene.-2009, 14:06
yo tambien estudio derecho, voy en sexto semestre :D
la carrera sta entretenida, pero tambien algo enfadosa jjaajjaja, pero ps me gusta

aunqe es una de las carreras menos qeridas :S

FUHRER
25-ene.-2009, 16:44
YO YA ESTUDIÈ LO QUE TENÌA QUE ESTUDIAR, Y HASTA TOMÈ MAESTRÌAS AL POR MAYOR, Y UN SIN FIN DE DIPLOMADOS.
AHORA ME DEDICO A VAGAR, MI VIDA DE AVENTURERO ME SATISFACE PLENAMENTE.

lorelove16
26-ene.-2009, 06:56
SI NOE ES UNA DE LAS MENSO QUERIDA Y LE DEBEMOS AGRADECER UN POCO A LAS PELICULAS DE HOLLIWOOD COMO EL ABOGADO DEL DIABLO JEJE http://jaruso.iespana.es/images/abogado.gif

Keny
26-ene.-2009, 08:37
Buenos, pues yo estudie la Ingenieria En sistemas Computacionales en la UABC..

vaya que es duro, pero en fin, lo importante es que ya esta terminada yu con titulo en mano...

Rey
26-ene.-2009, 08:40
Yo estoy en último año de física, ya casi acabando.

lorelove16
01-feb.-2009, 09:02
omg fisica? esas carreras no em gustan admiro los q estudian cosas asi lo digo xq no em gustan ni las matematicas me dan miedo hahahaha.en mi u solo hay 7 q estudian matematicas pura

Rafita24
01-feb.-2009, 13:24
Termine la carrera de Ingenieria Civil en el Politecnico, y la universidad es la mejor etapa del estudio, bueno es es mi umilde opinion

la lore
01-feb.-2009, 20:38
yo egresé hace uuuuuuu!!!! de arquitectura en la U.A.N.L.

GALLO DE ORO
02-feb.-2009, 06:52
yo estoy terminando la licenciatura de Psicologia, veo que aca tambien ahi varios futuros psicolocos, y pues esta entretenida la carrera, si me atrae, y espero terminarla en junio.