PDA

Ver la Versión Completa : universidad



lorelove16
23-ene.-2009, 20:05
jeje acabo d eentrar a la universidad a estudiar derecho , la verdad me ha encantado y mas mi carrera ...l apregunta es ..q esrtudian o q estudiaron??-solo e spara conocerlos un pco mas ...me caen rebn les mando un pico:tongue_smilie:

Alucard™
23-ene.-2009, 20:09
Bueno el pico que lo agarreo otro jajaja.

Yo estoy en veremos.
Esque no quiero ir a la U pero si quede en la carrera que escogi como primera opcion si le entro esta es Economia.!!

BeKi
23-ene.-2009, 20:31
hola!!!
yo toy por entrar a la U Latina, seguro el proximo cuatrimestre a estudiar psicologia
solo tengo q aprobar unos examemes y entro! *-*

crack_2391
23-ene.-2009, 20:45
Antes de terminar la secundaria hice un curso en reparación y mantenimiento de PC, estem ahora estoy estudiando Ingeniería en sistemas en la UTN y como seguimos de vacaciones atiendo el local de reparación de PC que tenemos en sociedad con mi primo.

lorelove16
24-ene.-2009, 12:36
crack mu interesante ojala te valla super en tu negocio

sarabareilles
24-ene.-2009, 14:25
dentro de poco voy a estudiar periodismo, es mi gran sueño, ahora estoy estudiando bachiller. saludos :)

crack_2391
24-ene.-2009, 20:55
crack mu interesante ojala te valla super en tu negocio

Muchas Gracias e Igualmente!
Saludos!


dentro de poco voy a estudiar periodismo
Saludos :)

Sabes Sara periodismo va contigo, eres curiosa (en buen sentido), Eres de mucho deducir y encuestar, seguro que te ira bien!
P.D.: si quieres cuando te recibas hare un desnudo público para que tengas tu primer notica jaja!

Saludo Muchachas!

sarabareilles
25-ene.-2009, 04:22
jajaja :D gracias crack es cierto que me gusta hacer encuestas, no se, me lo paso bien, me interesa saber lo que opina la gente. y tambien me gustaria especializarme en redaccion, ya que me gusta mucho escribir, aparte de las encuestas, me gustan las dos cosas. y tu que estas estudiando ingenieria, debe ser algo dificil... saludos :)