PDA

Ver la Versión Completa : De que pais les gustaria que fuera tu pareja para hacer el Amor/Sexo?



[-D3v!L-]
24-may.-2007, 20:02
Aunque nunca hemos hecho el amor con una persona de otro pais, estoy mas que seguro que no ha pasado mas de algunas vez por la mente como lo aran las personas de otro.


por eso hice este tema para saber de donde le gustaria que fuer la persona para hacer el amor/sexo y por que.

El_Tri
24-may.-2007, 21:42
Definitivamente una chinita

« ikªL » ®
24-may.-2007, 21:53
me encantan las brasileñas por que me gusta como mueven sus caderas al ritmo de la samba ya se imaginaran en la cama:D :D :D

Jaime_Duende
24-may.-2007, 23:44
Latinas, Venezolanas, muy wapas y buenas. :p

[-D3v!L-]
25-may.-2007, 08:01
Latinas, Venezolanas, muy wapas y buenas. :p


Las Venozolanas son bien sexy.... estan en mi lista jua jua:D :D

Casanova666
25-may.-2007, 08:13
Las Puerto Riqueñas se me hacen bastante sexys

Archi
25-may.-2007, 10:57
Bla, bla, bla, puras estupideces...

Yo quiero una irlandesa... ;)

Belle
25-may.-2007, 12:48
Las Puerto Riqueñas se me hacen bastante sexys ¡Eso, Casanova! ¡¡Tú sí tienes buen gusto, Puerto Rico lo hace mejor!!

Casanova666
25-may.-2007, 12:53
¡Eso, Casanova! ¡¡Tú sí tienes buen gusto, Puerto Rico lo hace mejor!!


Ya ven no me equivoke son nunas chuladas de viejas las de Puerto Rico sino chequen a Belle... aya yaiiii ke viejota jajajaja

shamukita
25-may.-2007, 15:57
dicen Ke Los Italianos Son Los Mejores Amantes... Me Gustaria Comprobarlo, Aunke Los Franceses Son Supeeer Romanticos, Pero Un Español No Estaria Mal... Son D Lo Mas Divertidos, Aunke Pensandolo Bien Los Latinos Son Super Kachondos... Jejeje Dificil Eleccion Estoy En Un Gran Dilemaaaaaaaa, Pero Podria Probar Uno D Kada Uno. O Ke No Han Oido Hablar De La Globalizacion???

[-D3v!L-]
25-may.-2007, 16:51
Puerto Rico lo hace mejor!! Eso dicen por aqui:D :D


dicen Ke Los Italianos Son Los Mejores Amantes... Me Gustaria Comprobarlo, Aunke Los Franceses Son Supeeer Romanticos, Pero Un Español No Estaria Mal... Son D Lo Mas Divertidos, Aunke Pensandolo Bien Los Latinos Son Super Kachondos... Jejeje Dificil Eleccion Estoy En Un Gran Dilemaaaaaaaa, Pero Podria Probar Uno D Kada Uno. O Ke No Han Oido Hablar De La Globalizacion???
Espero q un hondureno este en tu lista:cool:

« ikªL » ®
25-may.-2007, 20:19
Ya ven no me equivoke son nunas chuladas de viejas las de Puerto Rico sino chequen a Belle... aya yaiiii ke viejota jajajaja


otra vez acertando primo usted es un gran claravidente ya se lo dije :D

pd, Belle con todo respeto estas preciosa

kyle
26-may.-2007, 06:19
una brasileña

shamukita
28-may.-2007, 15:10
Eso dicen por aqui:D :D


Espero q un hondureno este en tu lista:cool:



NO LO HABIA PENSADO PERO.... NO HAY QUE CERRARSE A LAS POSIBILIDADES :p

forck
03-jun.-2007, 23:48
otra vez acertando primo usted es un gran claravidente ya se lo dije :D

pd, Belle con todo respeto estas preciosa

pues CASANOVA e IKL, vallan hablando con CRISTAL DEL MAR y ya hasta le ponen casa a BELLE.... jejejeje
saludOS Y SALUD

cazadorsensual
06-jun.-2007, 20:01
dicen q las mas fogosas son las cubanas por q tiene bonito cuerpo y son calentonas

Chanika
14-jun.-2007, 16:48
realmente nunca e pensado en ningun pais en especial ademas despues de que lo haga bien que importa el pais. claro que un argentino no seria mala idea

Juan197
14-jun.-2007, 17:07
Brasileira caraaaaaaaaaaaa.....

Karlita
15-jun.-2007, 10:46
¡Que pregunta tan interesante! La neta no me había puesto a pensar en esa posibilidad, los italianos tienen fama de buenos amantes, los franceses de románticos, los latinos de cachondos y los afro de bien dotados, ¿De dónde escoger?

.Lula.
19-jun.-2007, 05:56
¡Que pregunta tan interesante! La neta no me había puesto a pensar en esa posibilidad, los italianos tienen fama de buenos amantes, los franceses de románticos, los latinos de cachondos y los afro de bien dotados, ¿De dónde escoger?
jajaja, no se puede :P
a mi me llaman mucho la atencion los centroamericanos, los argentinos :P y los italianos...
y las holandesas, como dijeron por arriba las chinitas... dios mio :P

:baba: