PDA

Ver la Versión Completa : desbloqueo de celular



Teresa24
24-may.-2007, 16:50
Holas a todos
Necesito urgente desbloquear un Motorola V3, para otra compañia...desde este mismo foro, me ayudaron a conseguir un codigo de seguridad y me funciono...espero recibir la ayuda de nuevo...por eso estoy agradecida esta web...es muy buena...bueno desde ya agradesco su ayuda....

mi correo [email protected]

:)

rocator
26-may.-2007, 17:04
para ese modelo nesecitas un programa llamado p2k v.37 y el cable de conexion
saludos

jonny_1047
01-jul.-2007, 16:40
necesito desbloquear un motorola c115 quien me puede ayudar

[-D3v!L-]
01-jul.-2007, 23:35
Recien adquiri el V3r y necesito desbloquear y tambien como aumentar la memoria de el cell . :S

max
02-jul.-2007, 00:01
Aqui hay una pagina para poder desbloquear el V3 pero te cobran $25 dolares.

http://www.motounlocknow.com/motorolav3.htm

o busca aqui haber si hay gratuito:

http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=16v3

Para el c115 aqui lo puedes encontrar:

http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=News&file=article&sid=728


Otras ligas de su interes:

http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads

[-D3v!L-]
02-jul.-2007, 00:05
vere que encuentro en esas paginas.


saludos

Xzip
09-jul.-2007, 09:43
hey nesecito ayuda tengo un motorola ROKR E1 y que quiero desbloquearlo para pasarme a otra compañia, tengo los programas (P2K Tools) pero necesito el archivo Flash que son extencion .BIN pero no se donde encontrarlo alguien me puede ayudar? se lo agradecere mucho.

DIAVOLO
14-oct.-2007, 12:50
en mi pais se llevan a la compañia y listo no se comno sera en otros lados

luisdavidretana
23-feb.-2008, 16:14
hola me acabo de inscribir nesesito desbloquear un celular lg chocolate mi correo es [email protected]

cheche_splinter
23-abr.-2008, 23:23
Holas a todos
Necesito urgente desbloquear un Motorola V3, para otra compañia...desde este mismo foro, me ayudaron a conseguir un codigo de seguridad y me funciono...espero recibir la ayuda de nuevo...por eso estoy agradecida esta web...es muy buena...bueno desde ya agradesco su ayuda....

mi correo [email protected]

:)

Hola, mira para desbloquear los v3 tienes que marcar #073887* te va a aparecer que ingresea el cod de seguridad, vas a marcar 6 veces 0... luego te van aparecer varias opciones te metes en NAM extendido te aparecerá NAM 1 y NAM2 y ahi buscas donde dice COD de bloqueo y lo verás chao un abrazo cuidate ah este es mi correo [email protected] de venezuela

humberlea
03-may.-2008, 15:35
amigos y compañeros nececito que me den una manita compre un blackberry pearl 8100 que esta bloqueado por cingular de at&t y quiero quiterle el bloqueo para poder ponerle un chip ya sea de telcel o movistar me urge ya tengo mas de un mes y no encuentro ayuda gracias a todos los compas de antemano y espero que alguien me ayude

austinzm
03-may.-2008, 22:03
Hola amigos un gran saludo a todos, soy nuevo, y tengo un celular digital marca sansung lo compre en el gabacho cuando estuve de mojado, ahora quiero activarlo yo mismo, sabe alguien como hacerlo, como sabersi esta blokeado y en dado caso como desblokealo, toda ayuda es bienvenida mil gracias.

terpmx
21-oct.-2008, 15:21
el codigo de seguridad no coinside
ya l epuse el k me dijiste y me dice k es incorrecto
k ago??

jose luis 777
23-nov.-2008, 22:29
hola, creo que esto es mas complicao tengo un blackberry 8310 y quiero desbloquearlo cualquier información estare muy agradecido... Un abrazo

John Carlos
24-jul.-2009, 18:54
Nesecito urgentemente desbloquear un celular nokia 6061...Espero su ayuda
mi msn es [email protected] Gracias...

ramy
01-ago.-2009, 15:57
hola leí tu pregunta, a mí tambien me interesa aprender a desbloquear.

myx
14-oct.-2009, 16:40
necesito saber como se desbloquen los telefonos
me pueden ayudar

D.Agilt
30-oct.-2009, 00:52
Bueno el lunes me voy a canada y aunque el celular es MEGA normal me gusta por lo comodo que es para escuchar musica por lo cual me gustaria desbloquearlo para cualquier compañia, me han dicho que en internet hay algunos tutoriales de como hacerlo uno mismo, pero no encontre nada.

O algun dato BBB tambien seria util.

De antemano muchas gracias