PDA

Ver la Versión Completa : como conseguir un cabello ondulado perfecto



sarabareilles
23-ene.-2009, 07:09
jeje espero poder ayudar a aquellos que tienen el pelo liso y ya se hartaron, o para los que tienen el pelo rizado ya de nacimiento, pero que quieren tenerlo mejor. para ambos casos la solucion es valida. resultado: cabello ondulado 100% hidratado, suave, brillante y ondas definidas, NADA DE ENCRESPAMIENTO

1. mojate el cabello lo mas que puedas. a continuacion lavatelo con un champu para cabello rizado u ondulado, masajeate el cabello suavemente, y enjuagatelo bien. consejo: si te echas champú dos veces, aun mejor.
a continuacion aplicate algo de acondicionador pero no te excedas, dejalo actuar durante un minuto y enjuaga.

2. cuando hayas acabado, secatelo cuidadosamente con una toalla y pasate un peine de puas anchas. desenredatelo bien o no te quedará suave.

3. después, el paso mas importante.
SI TU CABELLO NATURAL ES LISO si es asi, secatelo con un secador y cuando ya lo tengas seco del todo, utiliza el rizador. venden en tiendas especializadas.

SI TU CABELLO NATURAL ES ONDULADO O RIZADO si es asi, aplicate espuma de marca garnier, elvive o pantene en las puntas y aprieta firmemente con las manos para crear la forma ondulada. tambien puedes echarte espuma en el resto del cabello, asi evitas el encrespamiento y consigues definir las ondas.
deja secar al natural, nada de secador o crearas frizz, y tendras un cabello bien bonito.

CONSEJOS PARA CONSEGUIR MAS VOLUMEN
si te quedó algo aplastado, no temas: agacha la cabeza mirando hacia el suelo de manera que todo el cabello quede hacia abajo, aprieta un poco con las manos para dar algo de mas forma a las ondas, espera unos segundos y levantate. tu cabello quedara mas voluminoso

otro truco: si tienes una horquilla grande, recogete el cabello en una cola de caballo alta y espera unos minutos. sueltate el cabello y te habra quedado con mucho volumen

espero que te haya servido de ayuda ;)

JohanaRoa
23-ene.-2009, 07:12
ahhhh esto lo hace mi mama jaja.. lo tenia liso pero se hecho un tratamiento para ondularselo y si le funciono y ahora tiene q hacer esto casi todos los dias.. jeje y yo q de broma me peino xq me da lala..!!!

Cami22
16-may.-2009, 13:33
mi cabello es ondulado.. y creo que otro tip que podria ayudar es que, antes de poner cualquier producto en tu cabello, decidas hacia que lado lo llevaras, o si lo llevaras sin caminos... pues los rizos se forman con una determinada orientacion y si despues de formarlos con cremas o espumas los cambias de lugar, probablemente te daran problemas durante el dia, ya se que pasaran desacomodandose.. por lo demas, me parecen super tips, gracias Sara

Medussa
16-may.-2009, 16:12
Órale.

Ahora yo tendré el control de el y mi cabello tendrá que acatarse a mis reglas xD.

LadyBlue
16-may.-2009, 19:14
Mi cabello es esponjoso, las cremas para peinar son un milagro:)

Gracias por el consejo, Sara, aunque mi cabello es indefinido, no es liso pero tampoco rizado. Aww...hasta en eso.