PDA

Ver la Versión Completa : Neon Genesis Evangelion - Gakuen Datenroku



MALUCHO
22-ene.-2009, 20:13
mmmm estaba leyendo el manga de neon genesis evangelion y me encontre con esto, busque la info y esto es lo q encontre

http://i44.tinypic.com/2f03gnp.jpg

Neon Genesis Evangelion: Gakuen Datenroku (新世紀エヴァンゲリオン 学園堕天録,
Neon Genesis Evangelion: Gakuen Datenroku, traducido como Academia Neon Genesis Evangelion: Apocalipsis) se empezó a publicar en el año 2007, el mangaka a cargo de esta serie es Min Min. Es serializado en la revista de manga shojo Asuka, publicada por Kadokawa Shoten. Los derechos del manga corresponden a Gainax.

Mucho de sus personajes principales son de Neon Genesis Evangelion, como pueden ser Shinji Ikari, Asuka Langley Sohryu, Kaworu Nagisa, Rei Ayanami, Touji Suzuhara, Misato Katsuragi, Kensuke Aida y Ryouji Kaji. Aunque la serie usa los mismo personajes, la historia difiere totalmente a la contada en el anime o en el manga de Neon Genesis Evangelion.

Trama
Shinji Ikari asiste a la Academia Nerv y vive una vida relativamente aburrida. En una de sus típicas salidas nocturnas para comprar algo en una maquina espendedora, ve a una compañera de clase, Rei Ayanami, y a otro chico que no había visto nunca. Momentos después se le cae la moneda debajo de la maquina expendedora y al ir a cogerla encuentra una especie de piedra misteriosa debajo.

El día siguiente, conoce a Kaworu Nagisa, un alumno de intercambio que llega a la Academia Nerv, y resulta ser el mismo chico que vio la noche anterior. Cuando intenta descubrir cual es su relación con Rei se ve envuelto en una batalla contra el "ángel" Ramiel, el cual amenaza con matar a Shinji si no le entrega la piedra.

Después de ese hecho Shinji descubre que Kaworu, Rei y otra compañera de clase llamada Asuka Langley Sohryu son cazadores de ángeles. Cuando es llevado a la "organización" que lucha contra los ángeles a Shinji se le entrega su "EVA", el cual resulta ser una pistola. El EVA de Kaworu es una espada, el de Rei la Lanza de Longinus y el de Asuka un latigo. Después de recibir el EVA se le cuenta la verdad detrás de porque han de cazar los nucleos que poseen los ángeles. Después de esto, Shinji dudara sobre si unirse al grupo de Kaworu o no.

FTE: wikipedia

Mechanic Hamlet
22-ene.-2009, 20:31
Está padre el arte. La historia sí que es un tanto diferente.

MALUCHO
22-ene.-2009, 20:39
aqui dejo el link para leerlo on-line, si saben un poco de ingles lo disfrutaran :)

http://www.onemanga.com/Neon_Genesis_Evangelion_Gakuen_Datenroku/1/

la lore
22-ene.-2009, 22:11
mmm pues si que es diferente la historia...me quedo con la original.

Manjimaru
22-ene.-2009, 23:02
Vaya parece que todavía le siguen halando la cuerda a Neon Genesis Evangelion.
Yo de lo ultimo que vi, y que todavía estoy pendiente, es del manga "Iron Maiden 2" aunque no era la continuación de la historia de aquel juego de PlayStation que salio hace algunos años [Neon Genesis Evangelion: Iron Maiden].

ralfa1
28-ene.-2009, 00:49
q inresante gracias por el aporte peor no sabes donde lo pueod encontrar en español =/

ShinyVizard
03-feb.-2009, 10:39
No E Podido Verla Completa......Solo Unos Capitulos

http://dvdenlared.com/data/docs/20050825095934/Neon_Genesis_Evangelion_001.jpg

DER KRISTIAN
08-feb.-2009, 02:14
mmm otro evangelion huy si que estoy oxidandome a abra que verlo ja ja ja