PDA

Ver la Versión Completa : a que crees tu que se deba que?



calebdl
22-ene.-2009, 13:54
Bueno hello tuners!

He estado pensando mucho en esta situacion podria haber muchas razones pero ayudenme por favor!!

A que crees que se deba que un hombre se enamore de una mujer mayor?

y viceversa

A que crees que se deba que una mujer se enamore de un hombre mayor?

Necesito opiniones a ver señoras y señores adelante!

:biggrin:

Danke
22-ene.-2009, 14:02
Uno busca la figura materna y la otra la paterna.

calebdl
22-ene.-2009, 14:02
Bueno antes de nada este tema pues es para alguna persona que me dio autorizacion para poder subir este tema... .. y aqui pondre mi opinion

En mi opinion yo diria que hay momentos en que una persona piensa en buscar a una perosna mucho mayor que ella por las razones que sean no se tal vez por las relaciones que antes hubiera llevado.. y en mi otra opcion creo que tal vez te tiene que pasar por la vida...

Aunque en realidad no creo que sea nada importante por que cuando se entienden es por que hay interaccion interpersonal correcta... y conozco casos uno en especial un amigo tiene 21 y se caso con su ahora mujer 35 años?? increible!! y se quieren jajaja... otro caso mis primos mi prima tienen 22 o 23 años no recuerdo bien mas menos creo que el esposo tiene mas o menos como 33 años no lo se... y se entienden a pesar (de que mi el papa de mi prima aun no lo acepta) despues de 4 años

creo que lo importante es la interaccion y la relacion interpersonal a la que se llega..

saludos

@caleb!!

Temerario
22-ene.-2009, 15:48
--------------------------------------

la lore
22-ene.-2009, 16:00
uy tema para debatir bastante....creo que va para largo.

pues en mi opinión personal:
depende de cada persona, muchos y muchas buscan a gentes con mayor experiencia en todos los aspéctos.
otros, encuentran una imagen paterna o materna, no digo que buscan, porque lo hacen inconcientemente la mayoría de las veces. (en ese caso)
y otros simplemente porque les gustan las personas mayores, he escuchado varias veces, a personas que dicen que les gustan más los hombres maduros, que les parecen más interesantes, igual se aplica a los chicos, a muchos les atraen más las mujeres maduras, por el fisico, por la experiencia como ya mencioné, por la misma madures, etc..

una de mis hermanas es 13 años mayor que su esposo, se llevan bien, pero es muy frecuente que surjan disgustos porque él es inmaduro, pero él dice que tiene la razón porque "yo soy el hombre, asi que tengo la última palabra"...osea???

pero la verdad, son raras las relaciones de pareja, que se lleven años de diferencia y sean estables, porque es muy difícil estar en sintonía ambos, ya que siempre saldrán a flote tales diferencias, por ejemplo: los intereses, las opiniones basadas en la madures personal, los gustos, etc....es difícil tener afinidades debido a ello.
pero como dicen...cada cabeza es un mundo, y para el amor, el verdadero amor...no hay edades ;)

Erick U. S. Salas
22-ene.-2009, 16:02
Uno busca la figura materna y la otra la paterna.

/thread

el lo dijo todo...

Peggy*
23-ene.-2009, 12:32
Todo tema amoroso es debatible hasta nunca llegar a una conclusion unanime.. para mi : para opinar en temas amorosos uno lo hace de su experiencia propia y a veces esta comparada con la de una amiga .. es tan complejo y simple a la vez el amor :001_huh:

Yo, .. a mi me gustan grandes xq me siento protegida ( falta de padre desde la infancia ) Yo prefiero madurez- responsabilidad - proteccion antes que vitalidad :biggrin:

alba30
23-ene.-2009, 12:40
No creo que se deba a nada, te enamoras y cuando lo haces de poco importa los años que tienes tu o tu pareja.

Lucian
23-ene.-2009, 16:57
no queria decirlo,pero tuve un edipo con mi abuela




con la hermana también es edipo? porque me está pasando eso, posta

Temerario
23-ene.-2009, 17:31
------------------------------------------------

lorelove16
23-ene.-2009, 20:10
la atracccion pienso. y kerer ganar un poco de experiencia.muchos chicos se kejan d esu novias xq son infantiles o tiene q enseñarles todo no aprecian las cosas pero ya ese es su lio.

lizzard0876
25-ene.-2009, 20:04
LA EXPERIENCIA Y MADUREZ , EN DETERMINADO MOMENTO BUSCAS EXPERIENCIA, QUE TE ENSEÑEN PARA DESPUES ENSEÑAR :thumbup1:

calebdl
29-ene.-2009, 13:49
ultimamente creo que en la sociedad que vimos una relacion de edades largas es visto como es ver las relaciones entre homosex....

tan comun y corriente....... como si fuera una telenovela barata.

o no?

la lore
29-ene.-2009, 16:40
yo no diría que es visto como una relación homosex....pero al paso que vamos, si, es ya raro que las relaciones sean duraderas....

Yanez616er
31-ene.-2009, 10:26
Todo tema amoroso es debatible hasta nunca llegar a una conclusion unanime.. para mi : para opinar en temas amorosos uno lo hace de su experiencia propia y a veces esta comparada con la de una amiga .. es tan complejo y simple a la vez el amor :001_huh:

Yo, .. a mi me gustan grandes xq me siento protegida ( falta de padre desde la infancia ) Yo prefiero madurez- responsabilidad - proteccion antes que vitalidad :biggrin:

Un claro ejemplo del deslumbramiento por la "experiencia" y "madurez" que representan las personas mayores a uno, y el deseo de que eso se invierta en nosotros de alguna forma se busca "aprender de una persona con experiencia" pensamos que esa persona nos comprendera mucho mejor que los "estupidos inmaduros" de nuetra edad, en lo personal no me atraen mucho las personas mayores que yo pienso que eso se debe a que soy seguro de mi mismo y que se bien la tierra que piso.