PDA

Ver la Versión Completa : cantantes furcias



sarabareilles
22-ene.-2009, 11:13
jeje ya se que es un poco vulgar el titulo... :D pero sencillamente no sabia que poner. ultimamente observe videoclips de youtube de algunas cantantes que parece que se valen de ese titulo para provocar al sexo opuesto con sus coreos y sus modelitos, y creo que no es justo para otras personas que desean ser cantantes y seguro valen mucho mas. doy nombres:
1. pussycat dolls (muy lindas pero la neta son medio furcias)
2. fergie (en su ultimo videoclip sale medio desnuda en una escena, fijense bien)
3. ninel conde (na mas se preocupa en enseñar los senos)
4. hillary duff (solo busca sexo)
5. christina aguilera (¿vieron sus videoclips, especialmente "lady marmalade"? busquen y verán)

y seguro que hay mas... saludos ;)

JohanaRoa
22-ene.-2009, 11:36
gueee te creo las demas... pero shakira por la danza???? ES UNA DANZA... es decir como un arte en muchoooooos paises... ojala yo bailara como ella..!!!

Keny
22-ene.-2009, 11:41
yo pienso lo mismo que Joh, Shakira no tiene nada que hacer en esa lista, hubieras puesto a Xtina o a Britney... hasta a Hillary Duff, que anda muy destapadita.. pero Shakira??...

rorschach
22-ene.-2009, 11:47
ninel conde!!!

sarabareilles
22-ene.-2009, 11:57
es cierto, si, se quien es ninel conde. tambien esa, ok, ahora edito, y tenes razon en cuanto a lo de hillary duff y christina aguilera. ahora edito :p

JohanaRoa
22-ene.-2009, 11:59
jajaja bueno aunque sea los videos de cristina son interesantes.. siempre tiene algo diferente jeje.... bueno yo no se la unica que odio aki es a fergie.... aunq bueno todas son unas........ (shakira no).............

sarabareilles
22-ene.-2009, 12:02
johana, reconocelo, christina tambien es medio fu... si, es una tipa interesante, para que lo voy a negar, pero tambien es una guarra, las cosas como son. saludos

lorelove16
23-ene.-2009, 19:46
para mi es esta tipa mariah carey todas sus canciones me dan asco miren la ultima touch me osea q arrechera jajajajaj no emntiras es linda pero tiene todo su cuerpo asegurado en miles de dolares y siempre sale loostrando cuerpo.apuesto a q si no mostrara no vendiera jejeje.
http://nicolasramospintado.files.wordpress.com/2007/01/6mariah-carey.jpg este vewtido esta como corto eh ..pero es el mas largo q usa jejeje
http://actualidadmusica.com/wp-content/uploads/2008/03/carey.jpg
oops todo afuera jejej:thumbup:

sarabareilles
24-ene.-2009, 10:02
jejeje con 39 años la tipa aun anda creyendose una veintiañera... :D que cosas tiene la vida

lorelove16
24-ene.-2009, 12:34
http://1.bp.blogspot.com/_gr41FEso034/SKY-tXmnULI/AAAAAAAAF2A/T6W-q4cOud0/s400/Daddy+Yankee+1.jpgy lo siento mucho paralos regetoneros pero en mi lista tambn entra daddy yankee sus canciones sirven pa bailar pero pienso q su musica lo logra ningun objetivo aparte dee ese...y miren su imagen osea q tipo tan picoso.disq era pobre..pero deejo su humildad desdee miles de años atras. miren en esta foto esta como..miren mi anillo ohhh tengo mucha palta y muchas chicas q me las follo x unos centavos ,miren mi reloj y mi cadena y mi aroma osea solo de reyes X FAVOR.... este tipo creo q ni lee elperiodico

sarabareilles
24-ene.-2009, 14:18
acabo de comprender el termino fealdad con un tipo como este :D

Danke
24-ene.-2009, 15:14
jejeje con 39 años la tipa aun anda creyendose una veintiañera... :D que cosas tiene la vida

:D

Pero está guapa a pesar de todo.