PDA

Ver la Versión Completa : Era gay



Temerario
22-ene.-2009, 09:35
--------------------------------------

crack_2391
22-ene.-2009, 09:45
Dejame adivinar Teme posteaste esto por que hoy te viste al espejo y dudaste de tu sexualidad!? jaja!
Saludos Cronica!

JohanaRoa
22-ene.-2009, 09:47
ummm no se temerario pero al colocar este tema se lo tomaran muchoooo de doble sentido..!!!

Temerario
22-ene.-2009, 09:49
----------------------------------

sarabareilles
22-ene.-2009, 11:04
ante todo hay que respetar a los homosexuales :D

Lucian
22-ene.-2009, 11:13
Sí, pero siempre y cuando ellos respeten a nosotros los heterosexuales.
Por empezar es una falta de respeto que anden por ahí diciendo lo bien que
se sienten que les den por el &/&$·/$/%& ¿Y uno no puede insultarlos? bah

Keny
22-ene.-2009, 11:24
Vaya.. y eso que tiene que ver con este tema?....

Charles por cierto te andaba buscando SAM...

sarabareilles
22-ene.-2009, 11:51
tiene mucho que ver, keny. charles hablo de lo que les gusta a los homosexuales, ya me entiendes... y es cierto, muchas veces no nos respetan, pero son solo provocaciones, ignorandolos y no siguiendoles la corriente es como mejor se va por la vida.

luis hernandez gomez
22-ene.-2009, 12:54
Mejor no tirar piedras al tejado, puede ser de vidrio.

Es mejor hablar de, los cientificos, Lideres, Profesionales, Artistas, Pensadores, de todos los tiempos que .hicieron mucho por la Humanidad y eran de este tipo de personas.

En algunos sectores o grupos de personas, se hablaban de las ventajas de ser gay o homosexual
Al pensar en Masculino y Femenino, muestran una inteligencia y logica superior al termino medio de las personas.

Ellos viven en su Mundo y mientras respeten la vida de los demas, esta todo bien. Al fin y al cabo , nadie los obligan ser asi.

Los mas viejos nos damos cuenta la cantidad de personas Profesionales muy correctos en el mundo Laboral, y que despues de fallecidos se sabia de esa doble vida.

Ahora , sobre todo en los Artistas, personajes de Television han reconocido la tendenia hormonal, o " han salido del closet" presentandose tal como son y viven felices

Sr. Machete
22-ene.-2009, 13:54
¿Se cura?... si no es gripe. :)

Danke
22-ene.-2009, 14:16
¿Se cura?... si no es gripe. :)


Buena, me parece que hay gente confundida y otros escogiendo su sexualidad, nadie es igual, así que si este chico lo dice pues por algo es, aquellos gays que se sienten amenazados por algo será. Por ejemplo pensemos en aquellos niños que fueron violados por un hombre y así se siguieron por el trauma, o los que vivían entre hombres sin mujeres y experimentaron y les gustó, escogieron su preferencia sexual... hay muchos casos, todos distintos.

NEONAZI
22-ene.-2009, 16:09
JE JE JE JE JE JE SEGÙN EL FÛHRER, LA ÙNICA CURA PARA LA MARICONEADA ES UNA DOSIS DE DOS ONZAS DE PLOMO.
MUERTO EL MARICÒN, SE ACABÒ LA MARICONEADA.
PALABRAS DE ÈL, YO SOLO SOY UN TRANSMISOR.

la lore
22-ene.-2009, 16:27
claro que no era gay! ES bisexual.....asi de simple.

como ya lo dijeron...porque una cura? no es enfermedad.

rodbatman
22-ene.-2009, 18:21
Yo igual pienso que los homosexuales merecen respeto, siempre y cuando respeten, pues a final de cuentas ¿que importa sus gustos? uno es el que decide con quien hacer amistad o con quien no. Yo soy abiertamente gay, no afeminado, y la verdad nunca e tenido problemas con mis amigos, pues siempre he deado claro el respeto que ellos merecen y asi dejar claro el que yo merezco. por favor respeten, que mientras uno no se meta con su integridad igual los respetara.

PD: No lo niego ay muchos homosexuales que solo piensan en sexo, o cojer al primero que se les cruza, no todos somos asi, no generalicen :)

luis hernandez gomez
22-ene.-2009, 18:34
Ahora en serio :

Tema niño :
Criados entre puras mujeres

_-Dependendiendo del nivel cultural y educacional, tal crianza no altera para nada la masculinidad, ya que que mujeres siempre hacen la diferencia.

- Lo que si se aprende a efectuar trabajos u ocupaciones propias de las damas, pero que ahora , el hombre o macho aprende sin problemas.

- Tambien tiene que ver, con el entorno vecinal e Educacional al respecto.
- Se aprende a cocinar lo mas basico, a cuidar guaguas y en caso extremos a mudarlas y darles las mamaderas y a lavar , sin lavadoras automaticas.
- Ser super ordenado y organizado.
- Lo malo, esta que uno madura mas tarde que lo normal del resto de los varones, y se pone mas sentimental que la Cresta.
- Me da la impresion, que todo depende de las personas y las damas que lo cuidan y crian hasta despues de casado.
Yo era abuelo, ya y una Tia cuando estaba de visita, igual me seguia mandando.Igual me ofrecia varillasos , si me portaba mal en mi matrimonio. Pero puchas que la hecho de menos, aun con 67 años de edad.

Expongo mi caso, con las mejores intensiones, y como lo dije en otros foros, fui muy afortunado de tener dos madres y Tia madre hasta hace un año ( Q.E.P.D ) Se fue a los 82 años.
Asi que muchachos, debe existir una diferencia en el Tema , porque siempre habra excepciones a la Logica

sireck&oderma
22-ene.-2009, 18:56
nose k puedo decir

solo
pido k los respeten como ami

crack_2391
22-ene.-2009, 22:11
nose k puedo decir

solo
pido k los respeten como ami

Hacete respetar, el respeto se gana no se pide
Tampoco confundas respeto con temor.
Aunque da más terror un Teletubi
y sin ofender!

sarabareilles
23-ene.-2009, 06:37
en definitiva: si sos gay, decidlo.

FUHRER
23-ene.-2009, 16:45
AAHH CHINGAO, UN......INDECISO.
NO, ESTE CUATE NO ES UN INDECISO, ESTÀ BIEN DEFINIDO Y LO MANIFIESTA A LOS CUATRO VIENTOS.
QUE CORAJE DE BATO, PUES'N.
MIS RESPETOS.
Yo igual pienso que los homosexuales merecen respeto, siempre y cuando respeten, pues a final de cuentas ¿que importa sus gustos? uno es el que decide con quien hacer amistad o con quien no. Yo soy abiertamente gay, no afeminado, y la verdad nunca e tenido problemas con mis amigos, pues siempre he deado claro el respeto que ellos merecen y asi dejar claro el que yo merezco. por favor respeten, que mientras uno no se meta con su integridad igual los respetara.

PD: No lo niego ay muchos homosexuales que solo piensan en sexo, o cojer al primero que se les cruza, no todos somos asi, no generalicen :)

sarabareilles
24-ene.-2009, 04:14
jajajajajajajajajajaja que gracia de post :p