PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda no tengo audio



dux_angeliux
21-ene.-2009, 14:47
Tengo un feo caso acabo de comprar las bocinas que siempre quise pero y si funcionan pero ahora resulta que no escucha nada no tengo audio me dice que no encuentra el dispositivo,,, pero si yo no tengo tarjeta de audio solo la que viene integrada en la tarjeta madre, no se si se desinstalaron los divers o que chi%&$• paso pero baje un programa que según me reconoce los dispositivos en mi computadora y en los de audio me da esto

Device Audio: 82801DB/DBL/DBM (ICH4/ICH4-L/ICH4-M) AC'97 Audio Controller

Que se les ocurre que pueda hacer ya busque drivers por todos lados pero nada mi compu es una hp Compaq con pentim4 de sas que salieron como en el 2000

Cualquier idea se las agradecería….

Keny
21-ene.-2009, 15:44
usa el Everest y ahi te dice que drivers necesitas.

Natz
21-ene.-2009, 21:16
tus bocinas deben tener algun cd con drivers incluido si es que se necesita uno, lee bien todo l oque dice la caja por fuera y de algun modo checa que sean compatibles porque si tu copu es ya atrasadona como la mia igual necesitas un sistema operativo mejor que el que tienes o de plano la compu necesita un aditamento mas para poder tocarlas.

Keny
22-ene.-2009, 08:38
tus bocinas deben tener algun cd con drivers incluido si es que se necesita uno, lee bien todo l oque dice la caja por fuera y de algun modo checa que sean compatibles porque si tu copu es ya atrasadona como la mia igual necesitas un sistema operativo mejor que el que tienes o de plano la compu necesita un aditamento mas para poder tocarlas.



En primera las bocibnas a menos que se conecten a un USB no necesitan drivers ya que son un dispositivo externo de audio

Lo que necesita los drivers son la Tarjeta de Audio ya sea PCI o INtegrada.

gordoReloaded
04-mar.-2009, 04:43
Amigo, probá ESTE (http://rapidshare.com/files/205173836/_programa_So.6.20.10.13.zip) programa (SoundMAX.6.20.100.1362), es el que a mí me funciona 100% ;)

(Me lo guardé, porque las 1ras veces también, como chin... me costaba encontrarlo!!!)

¡PERO ATENCIÓN! Me decís si te funcionó ;)

Nos vemos pronto ;)

gordoReloaded
04-mar.-2009, 04:44
Amigo, probá ESTE (http://rapidshare.com/files/205173836/_programa_So.6.20.10.13.zip) programa (SoundMAX.6.20.100.1362), es el que a mí me funciona 100% ;)

(Me lo guardé, porque las 1ras veces también, como chin... me costaba encontrarlo!!!)

¡PERO ATENCIÓN! Me decís si te funcionó ;)

Nos vemos pronto ;)

Que no te engañe el nombre, porque a mí también me decía "AC'97 Audio Controller" ;)

Nos vemos ;)