PDA

Ver la Versión Completa : Concurso Literario-los Escritos



Temerario
21-ene.-2009, 11:26
FUHRER

Y SEGUÍA LLOVIENDO AFUERA.

UNA NOCHE MANEJABA MI LOBO NEGRA POR EL PERIFÈRICO, UNA LLOVIZNA TENAZ CAÌA SOBRE LA CIUDAD, ME ENCONTRABA CANSADO POR UNA TARDE DE CHARREADA EN EL RANCHO, ESTABA FASTIDIADO POR IR A 60 KPH A CAUSA DEL TRÀFICO, YO ACOSTUMBRADO A VOLAR POR LA CARRETERA RIBEREÑA, CUANDO APARECIÒ UN RESTORAN EN EL CAMINO, DECIDÌ DESCANSAR UN RATO.
ME APROXIMÈ A LA ENTRADA, COMO ES MI COSTUMBRE, RECORRÌ CON LA MIRADA EL RECINTO Y PALPÈ MI MAGGI EN LA SOBAQUERA, ME DIRIGÌ A UNA MESA CERCA DEL VENTANAL Y TE VI.
RUBIA, ALTA, DELGADA Y CON CLASE, MUY BELLA Y SOFISTICADA, TÙ, INDIFERENTE A LA LLUVIA, TOMABAS UN CAFÈ MIENTRAS VEÌAS A LA NOCHE.
PEDÌ UN DUBONNET Y PRENDÌ UN CAMELL MIENTRAS TE ADMIRABA, ME ESCANTARON TUS HERMOSOS OJOS, ME EXCITÒ TU BLANCO CUELLO, ME ENARDECIERON TUS SENSUALES PIERNAS, Y MI LÌBIDO EMPEZÒ A AFLORAR, ERAS UNA DIOSA DORADA, ME EMPECÈ A INQUIETAR, ME PUSE DE PIE Y SALÌ AL DOMO A VER LA LLUVIA, TODO ESTABA EN PENUMBRAS Y DESIERTO, EN ESO TE ACERCASTE A MI, ME SONREÌSTE Y ME SUSURRASTE " PRECIOSO " AL OIDO, PERO NO LE PRESTÈ ATENCIÒN, ESTABA SUBYUGADO CON LA TENUE FRAGANCIA QUE DESPEDÌA TU ALIENTO Y TU PIEL.
DEJÀNDOME LLEVAR POR MIS IMPULSOS, TE TOMÈ DEL TALLE Y ME PRENDÌ A TU BOCA, SENTÌ EL DULCE NÈCTAR DE TU SALIVA Y ME AGLUTINÒ TU LENGUA TRAVIESA QUE EXPLORABA MI BOCA.
MORDÌ TUS LABIOS MIENTRAS LEVANTABA TU FALDA GLAMOROSA, HASTA TUS NALGAS, METÌ AMBAS MANOS A LA ALTURA DE TUS GLÙTEOS Y DESLICÈ TU TANGA HASTA APODERARME DE ELLA, YA MI BOCA ESTABA MORDIENDO SALVAJEMENTE TU CUELLO Y TU GEMÌAS DE DOLOR PLACENTERO, MIENTRAS TE PRENDÌAS A MI CUERPO Y TE DOBLABAS DE PASIÒN.
ME APARTÈ UN POCO PARA DESPOJARME DE MAGGI Y MI CHAMARRA CAFÈ, LO QUE TU APROVECHASTE PARA PONERTE DE CUCLILLAS Y ABRIRME LA CREMALLERA Y DESCUBRIR EL GRADO DE EXCITACIÒN QUE YO SENTÌA EN ESE MOMENTO, TE LLEVASTE A LA BOCA MI MIEMBRO AGRESIVO, LO MORDISTE, LO ENSALIVASTE, LO DEGLUISTE, YO ME CONTORCIONABA DE PLACER Y LUJURIA.
TE LEVANTÈ EN VILO Y TE PENETRÈ CON FUERZA, TU LANZASTE UN GEMIDO PROLONGADO MIENTRAS RECORRIAS LOS CENTÌMETROS DE GOZO, HASTA QUE TOPÈ FONDO, TU ME APRETASTE EL CUELLO CON TUS NÌVEOS BRAZOS MIENTRAS QUE ME MORDÌAS LA OREJA Y TE SACUDÌAS EN ESPASMOS DE PLACER, ME BAÑASTE CON TUS JUGOS, ME CIMBRABAS CON TU VAIVÈN.
DE UN TIRÒN ARRANQUÈ TU BLUSA Y BRA, AL MISMO TIEMPO, BROTARON UNOS HERMOSOS SENOS BLANCOS Y TURGENTES, COMO DOS PALOMAS BUSCANDO LIBERTAD, PERO LA PERDIERON AL INSTANTE EN QUE MI BOCA SE APODERÒ DE ELLOS, SUCCIONÈ, MORDISQUÈ, ENGLUÌ Y ME PERDÌ ENTRE ESAS MONTAÑAS NÌVEAS, PERO ARDIENTES.
CON MIS BRAZOS AFERRADOS A TU ESPALDA Y LOS TUYOS ENREDADOS A MI CUELLO, TE PUSE A CABALGAR, LO HACÌAS CON FUERZA, CON VIGOR, COMO CUANDO YO BRINCO DE MI TORDILLO A LA ALAZANA, EN EL PASO DE LA MUERTE, LOS DOS GEMÌAMOS, LOS DOS NOS MORDÌAMOS, LOS DOS RETOZÀBAMOS EN LOS PLACERES DEL OBUS, CUANDO EXPLOTAMOS AL UNÌSONO.
VERTIENTES DE PLACER Y LUJURIA INTERCAMBIAMOS EN UN INSTANTE QUE NOS PARECIÒ ETERNO, NUESTROS CUERPOS SE FUNDIERON AL ROJO VIVO, Y ASÌ ESTUVIMOS, NO SE CUANTO TIEMPO... HASTA QUE LAS TEMPERATURAS BAJARON.
AÙN EN MI, ME VISTE A LOS OJOS, ME SONREÌSTE Y ME DISTE UN BESO TIERNO, ACTO SEGUIDO, TE APEASTE, ARREGLASTE TU FALDA Y QUISISTE COMPONER TUS PRENDAS DESGARRADAS, YO TE CUBRÌ CON MI CHAMARRA Y TE ACARICIÈ LOS CABELLOS RUBIOS.
TE PREGUNTÈ TU NOMBRE Y ME LO SUSURRASTE CON UN BESO EN LA OREJA, Y TE MARCHASTE, DEJÀNDOME CON EL SABOR DE UNA PASIÒN DESBORDADA.
TOMÈ LA TANGA QUE YACÌA EN EL PISO, Y LA GUARDÈ EN EL BOLSILLO DE MI JEANS.
LA NOCHE NEGRA Y FRÌA, SE HABÌA TORNADO, PARA MI, COMO MI HERMOSO CIELO AZUL.
Y SEGUÌA LLOVIENDO AFUERA.




ENTRE LAS ORQUÍDEAS.

VIAJÁBAMOS LOS DOS EN LA TROCA, A BAJA VELOCIDAD, POR LA CARRETERA, ÍBAMOS ESCUCHANDO CALLADOS NUESTRO HIMNO DE AMOR, DISFRUTANDO CADA NOTA ESCOGIDA POR LOS DOS.
TU CABEZA DESCANSABA EN MI HOMBRO PERO TUS MANOS INQUIETAS METIDAS ENTRE MI CAMISA, ACARICIABAN MI PECHO Y MI ABDOMEN.
TUS LABIOS BUSCARON MI OREJA, MI MEJILLA, MI CUELLO, Y LA TEMPERATURA EMPEZÓ A SUBIR, PARA ENTONCES TUS MANOS YA ESTABAN ACARICIANDO MI MIEMBRO Y AMENAZABAN CON DEJARLO EN LIBERTAD.
YO, TENSO, EXCITADO, LUJURIOSO, BUSCABA UN LUGAR PROPICIO PARA APARCAR, POR NUESTRO CAMINO PASÓ UNA ALAMEDA, DESPUÉS UN MADREADO, POCO DESPUÉS UN SEMBRADÍO DE TULIPANES QUE ME PARECIÓ PROPICIO PARA PERDERNOS EN ÉL, PERO MUY CERCA ESTABA UN CAMPO LLENO DE ORQUÍDEAS QUE NOS INVITABA A AMAR.
SALÍ DEL CAMINO COMO PUDE, PORQUE YA TU BOCA ESTABA ENGLUYENDO MI VIRILIDAD, Y ME PERDÍ ENTRE LOS COLORES DEL SEMBRADÍO FUERA DE MIRADAS CURIOSAS.
ME ABALANCÉ SOBRE TI COMO UN TIGRE HAMBRIENTO, DESTROCÉ TU BLUSA DEJANDO ESCAPAR TUS HERMOSOS SENOS Y TE DESPRENDÍ DE LOS BERMUDAS, MIENTRAS TU HACÍAS LO MISMO CON MI INDUMENTARIA, CON BENEPLÁCITO COMPROBÉ QUE NO TRAÍAS TANGA NI SOSTÉN, IMAGINÉ QUE TU INVITACIÓN AL CAMPO TENÍA UNA FINALIDAD, SIN IMPORTARNOS NADA NOS DESLIZAMOS FUERA DE LA LOBO, Y YA PARA ENTONCES ÉRAMOS DOS BRASAS ARDIENTES.
TE TIRÉ AL PASTO Y EMPECÉ A RECORRER TU CUERPO CON MI LENGUA, DE TU CUELLO PASÉ A MOLDEAR TUS SENOS, BAJÉ A TU VIENTRE Y TE SACUDISTE EN UN ESPASMO DE GOZO AL MISMO TIEMPO QUE DABAS UN GRITITO DE PLACER, SEGUÍ BAJANDO HASTA TU VENUS DE AMOR Y PENETRÉ MI LENGUA EN TU CAVIDAD SENSUAL, DESCUBRÍ CADA PARTE, CADA PLIEGUE, CADA RINCÓN Y EN CADA UNO DE ELLOS SABOREÉ EL NECTAR DE MUJER.
MORDISQUEÉ TU CLÍTORIS Y GEMISTE DE PLACER AL MISMO TIEMPO QUE TE DOBLABAS DE GOZO, ALLÍ ME QUEDÉ UN MOMENTO CHUPANDO, APRETANDO CON LOS LABIOS, JUGANDO CON EL BOTÓN DE ROSA... HASTA QUE TE DERRAMASTE EN MI.
TUS ESTERTORES ME MARCARON EL GRADO DE LUJURIA QUE TE POSEÍA, TUS DEDOS ENTRELAZADOS EN MIS CABELLOS ENREDADOS, ME OBLIGARON A SUBIR A TU VIENTRE Y ME SUPLICASTE QUE TE TOMARA, QUE ENTRARA EN TI, PERO YO ERA EL DUEÑO DEL MOMENTO Y ME PUSE A LA ENTRADA DE TU SEXO, SIN ENTRAR, ROZANDO TU PUBIS ALTERADO CON MI FALO ORGULLOSO, MIENTRAS QUE MIS MANOS Y MI BOCA INSCURSIONABA POR TU CUERPO.
MI BOCA SE PRENDIÓ A TU CUELLO Y MARCÓ TU NÍVEA PIEL, MORDÍ TUS HOMBROS, CHUPÉ TUS PECHOS Y CLAVÉ MIS DEDOS EN TUS BRAZOS.
TU SUPLICABAS QUE ENTRARA EN TI Y YO SOLO TE PROVOCABA ÉXTASIS COITAL, HASTA QUE VENCIDA DEJASTE EN MI, TUS JUGOS DE AMOR.
SUPE QUE YA ERA TIEMPO DE ACABAR CON TU TORMENTO, Y CON DELICADEZA EMPECÉ A ENTRAR EN TI, DESPACIO, POCO A POCO, QUE VAYAS DISFRUTANDO CADA CENTÍMETRO DE VIRILIDAD, Y QUE TU MENTE VAYA GRABANDO CADA ESPACIO DE PIEL.
NOS QUEDAMOS UN MOMENTO QUIETOS... EN APARENTE CALMA EXTERIOR, PORQUE POR DENTRO MI GLANDE SE AGRANDABA Y ACHICABA EN UN INTENTO DE EMULAR LOS LATIDOS DEL CORAZÓN, Y TU VAGINA PALPITABA A UN RITMO CARDIACO EN UN COMPÁS SENSUAL.
SENTÍA TU SEXO CALIENTE Y HÚMEDO, YO CONTEMPLABA A MI MUJER INERTE, A MI MERCED, EN UN LAPSO DE ENTREGA, ME INCLINÉ A TI, Y BESÉ TUS PÁRPADOS, COMO SÍMBOLO DE UN AMOR TIERNO Y DULCE, BESÉ TU CUELLO Y MORDÍ TU TRÁQUEA, EN SEÑAL DE POSESIÓN, TU REACCIONASTE DE UNA MANERA VIOLENTA RASGUÑANDO MI ESPALDA Y APRETANDO TUS PIERNAS EN MI CINTURA, Y EMPEZAMOS EL VAIVÉN DEL AMOR, NOS MORDÍAMOS, NOS APRETÁBAMOS, NOS ARAÑÁBAMOS, HASTA QUE.... ME BAÑASTE NUEVAMENTE CON TU SABOR DE MUJER, LO QUE PROVOCÓ EN MI UNA EXPLOSIÓN DE PLACER ACOMPAÑÁNDONOS CON NUESTROS LÍQUIDOS.
LA VIOLENCIA HABIA TERMINADO, AHORA VENÍA LA CALMA, NUESTROS CUERPOS SUDOROSOS, TEMBLOROSOS Y CALIENTES, SE RECONFORTABAN ENTRE SI.
ME MIRÉ EN TUS OJOS AZULES QUE BRILLABAN CON UN DESTELLO ESPECIAL Y COMPRENDÍ CUANTO ME AMAS, Y RECONOCISTE CUANTO TE AMO.
CON UNA TENUE SONRISA ME DIJISTE " MI PRECIOSO " MIENTRAS ACARICIABAS MIS CABELLOS COMO UNA NIÑA JUGUETONA.
YO PERDÍ MI BRUTALIDAD Y ME REFUGIÉ ENTRE TUS PECHOS, SENTÍ TU RESPIRACIÓN EN MI CABELLO, ESCUCHÉ LOS LATIDOS DE TU CORAZÓN, Y AL INTUIR QUE ME IBAS A DECIR ALGO, SELLÉ CON MIS DEDOS TUS LABIOS, QUERÍA GRABAR ESA ESTAMPA DE AMOR PARA LA POSTERIDAD.
PASÓ EL TIEMPO, Y CUANDO LA CALMA IMPERÓ, CON TERNURA ACARICIÉ TUS RUBIOS CABELLOS Y TE AYUDÉ A INCORPORARTE, AMBOS ESTÁBAMOS DESNUDOS, NO NOS IMPORTÓ, COMO PUDIMOS RESCATAMOS NUESTRAS PRENDAS, Y NOS PERDIMOS POR LOS CAMINOS DE ORQUÍDEAS ESCUCHANDO NUESTRA CANCIÓN, NUESTRO HIMNO DE AMOR.

Temerario
21-ene.-2009, 11:28
Deshojando La Flor.

DespuÉs De Un Vuelo De 16 Horas LleguÉ A Santa FÉ, Argentina Y Me DirigÍ A La Costera Y Te Vi Trotando Sola, A Una Distancia Considerable Se Encontraba Él Delante Tuyo, Pero Se PerdiÓ Al Dar La Vuelta En El MalecÓn, Yo PensÉ Que Si Fueses Mi Mujer No Te DejarÍa A La Distancia, TrotarÍa A La Par Contigo, Juntos, Para Cuidarte Y Protegerte De Cualquier Hijo De La Chingada Que Te Quisiera Faltar El Respeto, MatarÍa Al Que Se Atreviera A Ofender A Mi Mujer. En Eso Estaba Cuando Me Descubriste, Estaba Yo Junto A Mi Lobo Negra, ContemplÁndote, AdmirÁndote, DeseÁndote. Tu Te Acercaste A Mi Y Me SonreÍste, No Hiciste Preguntas, Ni Un Comentario. Yo Te BesÉ Con Ternura, Como Si Quisiera No Asustar A Mi PequeÑa Traviesa. Te TomÉ De La Cintura Y Te Ayude A Subir A La Troca, Nos Dirigimos A Mi Hotel. Ya En El Cuarto Me EmpecÉ A Desnudar, Tu Estabas En El Borde De La Cama, No SabÍamos Que Decir, Nuestros Instintos Se EncargarÍan De Llevarnos Por La Senda Correcta. Ya Desnudo DescubrÍ Que Tu Pecho Palpitaba ArrÍtmicamente, ComprendÍ Tu ExcitaciÓn, Mis Intenciones De BaÑarme Contigo Se Fueron Al Traste Al Descubrir Un Ligero Temblor En Tus Labios. Te TomÉ Del Brazo Y Te DespojÉ De Tu Blusa Verde Junto Con Tu Bra, Tus Senos Brincaron Como Dos Palomas En Libertad, Estaban Duros, Brillosos Por Unas Perlas De Sudor Por Tu ExcitaciÓn. Los OlÍ, SentÍ Tu Olor De Mujer Sedienta De Sexo ( Tus Hormonas Estaban Trabajando ) Los AcariciÉ, Los BesÉ Y Cuando CreÍste Que Me Los Iba A Llevar A La Boca, Me ArrodillÉ Ante Ti Y Te DesabrochÉ El Jeans, Tu Pubis QuedÓ Al Descubierto Y Mi Boca Se EncargÓ De Él. Mi Boca RecorriÓ Tu Pubis Saboreando Cada MilÍmetro De Tu Piel. Te BajÉ El PantalÓn De Un Solo Movimiento LlevÁndome Tu Tanga Con Él. Tu Concha De NÁcar QuedÓ Ante Mi, La OlÍ Y SentÍ A Una Mujer Limpia, Pulcra Que DespedÍa Un Olor A Sexo Y Placer, BesÉ, ChupÉ , LengÜeteÉ Y BebÍ Tus Jugos A Placer, Y DescubrÍ Cuan Ardiente Eres. Te VirÉ Y Vi Tu Flor Roja, PequeÑa Y Virgen Como Me ImaginÉ Y PrendÍ Mi Lengua En Ese BotÓn De Flor Que No Le Has Concedido A Nadie, Tu Por Instinto Quisiste Rechazarme, Pero Al Sentir El Calor De Mi Boca Me Dejaste Jugar Con Tu Ano. SentÍ El Sabor Dulce De Tus EntraÑas, SentÍ Como Se Dilataba, Como Se Preparaba Para Recibirme. Te LevantÉ El Trasero Hasta Quedar En PosiciÓn De Penetrar Y Con Delicadeza, Con Ternura Y Con Mucho Amor, Fui Entrando En Ti, Al Mismo Tiempo Que Te DecÍa Cosas Bonitas Al OÍdo, Cosas Tiernas Para Que Sientas Que Tu Hombre Te Ama Pero Quiere Tomarte Por Donde Él Desea. Tu SentÍas Un Dolor Consistete Al Ser Penetrada Que Poco A Poco Se Fue Transformando En Placer, Un Placer Enervante, Una SensaciÓn Desconocida Se Fue Apoderando De Ti, Nunca Pensaste Que Lo Que Tanto Disgusto Te HabÍa Ocasionado, Ahora Era La Fuente De Placer. Fui Entrando En Ti Despacio Para Que Te Fueras Acostumbrando Al TamaÑo. El Dolorcito Fue Desapareciendo Poco A Poco Y Se ConvirtiÓ En Un Gozo Sublime. Te TomÉ De Las Caderas Y Te Fui Moviendo Ritmicamente, Siempre Con Ternura, Pero Con Dominio. Te AgarrÉ De Los Cabellos Largos Y Suaves Y Te JineteÉ Como Una Yegua Hasta Que Sentiste Que Te Volcabas Por Dentro. Tus Jugos Chorrearon Por Tus Muslos Hasta Llegar A Las SÁbanas. Me AcostÉ Sobre De Ti Y Mi Peso Te DominÓ Por Completo, Te PasÉ Mi Brazo Por Entre Los Senos Y Sentiste Mi Poder Al Fornicar Salvajemente, El Dolor ApareciÓ De Nuevo Y Quisiste Empujar Para AtrÁs Pero Mi Brazo Te Inmovilizaba Y Mi Peso Te Dominaba, Empezaste A Susurrar Quedito Lo Que Me EnardeciÓ Mas Y EmpujÉ Con MÁs Vigor, Tu SentÍas Un Dolor AcompaÑado De Un Gran Placer, Algo Indescriptible SucedÍa En Ti, Por Un Lado TenÍas El Dolor, Pero Por Otro Te SentÍas Y Eras Dominada Por Tu Hombre, Por Tu Macho Mexicano Que Te Domaba Con Una Mangana Como Se Doma A Una Potra Zaina. Te TapÉ Con La Otra Mano La Boca Y Eso EmbotÓ Tus Sentidos Y Explotaste Por Segunda Vez. Era Una ViolaciÓn Excitante En Toda La ExtensiÓn De La Palabra, Y Eso Era Tan Insultantemente Exquisito Que Te Veniste Dos Veces Seguidas. Yo MordÍa Tus Orejas, Retozaba En Tu Nuca, DecÍa Soecidades En Tu OÍdo, MordÍa Tu Nuca Y Te Desgarraba Por Dentro Y.....me DerramÉ En Ti. Mi Leche Caliente CubriÓ Tus EntraÑas Y Tu Completamente Enloquecida Te Derramaste Dos Veces Seguidas En Las SÁbanas. Yo Me SeguÍa Convulsionando De Placer Al Sentir Tus Temblores Involuntarios De Unos Orgasmos En Serie. PasÓ La Tempestad DespuÉs De Un Buen Rato De Delicioso Letargo, SaquÉ Mi Miembro AÚn Erecto Y Babeante De Tu ReciÉn Estrenado Ano Y Lo SentÍ Un Poco Adolorido A Causa De Tu EstrechÉs. EmpecÉ A Besar Tu Espalda Y Te VirÉ Y Vi Tu Rostro Satisfecho, CarmesÍ Por La PasiÓn Y Una Gran Sonrisa Me AgradeciÓ El Gran Placer Recibido Y Me Dijiste Con Una Voz Dulce Y Coqueta: Vos Sos Un Truan.

Temerario
21-ene.-2009, 11:29
CHARLES

A ella...

No dejes , por favor, que arrastre la tristeza
su manto por el patio de mi corazón.
No dejes que entre en mi cabeza
el pintor con los colores de la desolación.

No dejaré que se arraigue en tu pecho
el dolor que deja eso que aparenta y engaña.
No dejaré, que entre tus flores que son mi lecho,
llegue filosa a triunfar la guadaña.

Quítame el conjuro que me lanzó el olvido.
Ábreme el mediodía de tu mirada-
Sigamos, que mis fuerzas no se han ido.
Mantengamos siempre el ansia amodorrada.

Ansia de querer y no poder tenerlo.
Ansia por esperar eso que nunca llega.
Dolor por decir “quiero” y no poder hacerlo.
Angustia de un alma fría y ciega.

No dejes que me encuentre la pútrida melancolía.
No dejaré nunca, que te atrape la soledad.
No dejes de ser el camino que me guía.
No dejaré de defenderte, porque eres mi verdad.




(Intitulado)

Es así: Nacemos con la esencia del bien y el mal.
A medida que vamos transitando la vida, vemos
que el hombre se preocupa, se esmera y se propone
hacer prevalecer el bien por sobre todas las cosas.
Pero cada vez está más ocupado en ello y olvida que
otros también sienten esa necesidad (la del bien)
Entonces, algunos espíritus entristecen, se ven
rodeados por la soledad y se sienten abandonados.
Algunos son rescatados, pero solo algunos.
Esta necesidad va en aumento hasta la desesperación
y entonces suele ocurrir que se enciende la mecha
del cartucho del mal.
Una vez que estalla, todos se preguntan "¿Por qué?"
y no saben que pueden encontrar la respuesta
parándose frente a un espejo.
¿Todo tiene que ser equitativo entonces? No sé,
sinceramente. Creo que no, digamos. porque
entonces sería como un arco iris gris.
Luego hay que limpiar el desastre queriendo, amando,
protegiendo y esto es solo para ocultar lo ocurrido.
¿Por qué? por estupidez, por tontería, por miedo.
¿saben una cosa? mi mecha está encendida, y me gustaría
mucho que se acerquen así el desastre será más
divertido, ¿verdad que sí tinieblas? ¿verdad que sí, horror?
¿Verdad que sí, rencor?
Definitivamente es así como funciona la vida.
Ese es el equilibrio. Unos tienen que ser felices para
que otros vivan en la amargura.
Los primeros negarán siempre a los segundos, y estos
últimos, si reforzaron su corazón, reirán de ellos y
los matarán, así de simple, pero, también se
matarán entre ellos, claro, manteniendo así como dije
antes, este equilibrio cuyo mecanismo pocos entienden.
Cumpliré con mi parte entonces...




(intitulado)


Ya no se puede hacer nada. Es tarde
para seguir pretendiendo tu calor.
Ya nada refresca, tampoco arde.
Ya nada es odio, ya nada es amor.

Ahora la nada. Sí, ese es el todo
y va ocupando toda la inmensidad.
Ya no hay tierra, agua ni lodo.
Se confunde lo limitado y la infinidad.

No más recuerdos, tristeza o alegría.
No me cambies. Esta es mi verdad.
No te necesito. Quizás otro día.
Dejame solo... solo con mi ansiedad.

Temerario
21-ene.-2009, 11:30
KCHAK


Se me fue sin haberla tenido

Se me fué sin haberla tenido
Y auque suene chistoso, gracioso e inclusive un poco irónico
Aprendí a quererla, extranarla y sonarla a través de
Una pantallita

Qué con el solo tono distinto de repicar
De ese aparatito ya sabia que ella se estaba acordando
De mi, y al leer ese montoncito de letras que me formaban
Una palabra y ese montón de palabras formaban una oración
Hacía que se alegrara mi corazón.

Se me fué sin haberla tenido
Y aunque suene chistoso, gracioso e inclusive un poco irónico
Jamás la vi en los ojos, sentí su respiración y
Mecho menos sentir el palpitar de ese mensajero corazón.
Me hubiese gustado poder sentir su piel, oler su aroma
A mujer y no imaginarme se persona del otro lado de la
Pantalla creyendo saber como es.

Se me fué sin haberla tenido
Y aunque suene chistoso, gracioso e inclusive un poco irónico
Desde que ese aparatito da ese repique distinto
Para mostrarme esas letras que me forman palabras
Y luego se convierten en oración.
Aunque nunca la vi a los ojos, senti su respiración y mucho
Menos senti el palpitar de su corazón,
aprendí a quererla, extranarla y sonarla a través de una pantallita

Hasta el día de hoy, el día que esa pantallita “murio”.



Otro golpe

Me diste un golpe rememorable en la boca

Totalmente anonadado y desconcertado

Me surgieron tremendas ansias de venganza

Pero el dolor es tan intenso que me evita

Devolverte el golpe a tu boca.



Si claro que duele que tengas otro

Y sin compasión me des un beso

Desconcertándome y anonadándome

Sabiendo que yo tengo a otra.



Sigo sin entender cuál es el sentido

De esa estúpida acción

De darme tal rememorable golpe

De agudizar más nuestro dolor.



No esperaba encontrarte en aquel café

No te reconocí por tu pelo un poco más rubio

Me acerqué a tu mesa pidiendo el cenicero

Me miraste, me reconociste y me golpeaste.



Me dejaste anonadado, desconcertado

Con un tremendo dolor miré mi mesa

Y con lágrimas en los ojos te noté

Pero era contigo que yo intentaba olvidar

A la que me había golpeado más de una vez.



Sigo sin entender cuál es el sentido

De esa estúpida acción

De darme tal rememorable golpe

De agudizar más nuestro dolor.



Miraba de reojo tu mesa

Y tú leías concentrada

Se abrió la puerta de entrada

Se acercó a ti y te golpeo con un beso



Tu tenías a él yo tenía a ella

Maldito café y maldita hora

Que vino a hacernos encontrar

Para tu darme ese rememorable golpe

Dejándome totalmente anonadado y desconcertado



El y el otro


El se levanta a las 5 de la mañana

Sin desayunar y con 4 docenas

De bananas se va a trabajar

Ya se siente grande y a su familia

quiere ayudar



El otro a las 6:30 se pone a desayunar

Kellogg`s y té con leche

Pa poderse despertar

E irse al colegio privado a estudiar

El chofer ya lo espera en el jaguar



El día pasa despacio y el padece

De hambre y sed bajo el sol

Malas notas lleva a la casa

Recibiendo del padre

Cada vez con el cinturón



El otro juega guerra en la escuela

Tirándose con el mont blanc

Manchas de tinta y sin botones

Tiene la camisa la martina

En la casa a mamá solo se le abren las pupilas



El se acuesta en la tarde

Para hacer pasar el hambre

Unas lágrimas mojan su rostro

De la perra vida que le ha

Tocado vivir



El otro se sienta en la cama

Y maldice que no ha pasado de nivel

Ya que su playstation el juego

No quiere leer, unas lágrimas

Mojan su rostro por ese enojo



El va corriendo a la casa

Para buscar su cuaderno maltratado

Su mamá le grita diciendo

Vas a llegar tarde a la escuela

ninho malcriado



El otro fue a llorarle a papá

Diciendo que no puede jugar mas

Papá lo tranquiliza diciendo

No te preocupes mi hijo

Te doy dinero para que otro te puedas comprar

Temerario
21-ene.-2009, 11:33
PANA

Un poquito,muy poquito de mi


Mi recuerdo mas primigenio me traslada a mi infancia, por aquel entonces con apenas dos años solía en ocasiones acompañar a mi tía a recoger moras silvestres. Esta era tan solo cuatro años mayor que yo, y como además vivía con mis abuelos paternos, digamos que para mi, mas que mi tía, era mi hermana mayor. Además de una hermana tenia un hermano, que no era hermano mío, sino de mi padre y tan solo diez años mayor que Carmen. Lo que recuerdo de Jesús es que me llevaba a pasear montado en su bicicleta azul, era una gran bicicleta. Años mas tarde cuando me convertí en un joven de veinte años cogí aquella bici y me fui a dar una vuelta en ella, fue una locura… de esas cosas que en ocasiones hacemos los seres humanos.

La bici en cuestión llevaba varios años sin utilizarse, cogí el Bombín e infle las ruedas, fue sorprendente, las cámaras habían aguantado y conseguí llenarlas de aire. Me sentía contento y además me apetecía dar una vuelta en bici, no tenia cosa mejor que hacer, así que eso es lo que hice, en apariencia todo iba bien y habría seguido de esa manera si no se me hubiera ocurrido bajar al pueblo de mi madre, la distancia que había entre el pueblo donde me crié al de mi madre, no era grande, pero estaban separados por una gran pendiente, pues el pueblo de mi padre estaba en la sierra, mientras que el de mi madre estaba en la parte mas baja del valle, justo por donde el río Arnoia transita con fuerza.

Los antiguos pobladores de aquellas tierras había aprovechado la fuerza del agua para hacer mover las enormes piedras de molino que se utilizaban para convertir el duro cereal en fina harina integral.

Cuando comencé a descender empezaron los problemas, la goma de las zapatas de los frenos estaba tan endurecida que al frenar con brusquedad estas saltaron del armazón metálico que las sujetaban, así que me quede sin frenos, mi primera ocurrencia fue meter el pie entre el hueco que hay entre la rueda delantera y la horquilla, aquello fue efectivo como esperaba, pero como siempre pasa en estos casos, ¡si algo tiene que salir mal, saldrá! una vez mas la ley de Murfi podía aplicarse, el calzado que llevaba eran unas cómodas zapatillas de suela de esparto, un material insuficientemente fuerte para soportar el desgaste al que yo le estaba sometiendo con la rueda que giraba a toda velocidad, cuando tras la fricción empecé a sentir un fuerte calor en el pie derecho cambie al pie izquierdo hasta que aquella cruel rueda hizo lo mismo con la otra maravillosa zapatilla de esparto. Estaba a pocos metros del pueblo de mi madre cuando ya mis dos pies no aguantaban la fricción de la rueda, así que me dispuse a dejar que aquella bici corriera como una loca cuesta abajo. Tenia que hacer una curva hacia la izquierda y seguido una hacia la derecha después las opciones que habían eran, o tomar el camino del pueblo, o seguir descendiendo hacia el puente, esta ultima me pareció mas apropiada, tuve mucha suerte en esa ocasión, aunque tal y como entiendo hoy la vida, tengo que decir que la suerte no tuvo nada que ver.

En cuanto a la suerte del momento, (aparte de que conseguí mantener el equilibrio a una velocidad extrema) es que no paso ningún vehículo por la estrecha carretera, si esto hubiera sucedido no estarías leyendo lo que lees.

Ocasiones de peligro a lo largo de mi vida ha habido algunas, no se si demasiadas, pero lo curioso, es que en el momento no te paras a considerar el peligro, después… es cuando tomas conciencia de tus actos y entiendes que el riesgo ha sido elevado.

Temerario
21-ene.-2009, 11:34
Un poquito,muy poquito de mi (segunda parte)


En una ocasión, después de casado y siendo ya padre de los dos hijos que tengo, mientras mi esposa e hijos estaban de vacaciones en Andalucía; se me ocurrió un buen día subir a Udalaitz, esa montaña siempre me ha encantado, la primera vez que la subí tenia apenas trece años y fue desde luego una gran experiencia, además la subimos por la parte este, esto es, desde Campazar, caminando por la ladera de la montaña hasta casi llegar a Betsaide, para así subir por la misma cresta, consiguiendo de esta manera alcanzar los tres picos con los que cuenta la hermosa montaña. Ese día quise subirla como entonces, no se si para recordar tiempos locos de juventud, o simplemente por pasar el rato. A pesar de que no estaba demasiado en forma, logre subir bien, olvide llevar agua y llegue a la gruta que hay bajo el ultimo de los picos realmente sediento. Después aún quedaba la bajada, en aquella gruta sediento como estaba recordé a mi esposa, años antes, cuando aún ni siquiera éramos novios, (en realidad poco después de habernos conocido) se organizo una salida al monte, a todos nos pareció bien subir hasta Udala; la idea era comer allí y después volver a bajar al pueblo, sin embargo un buen amigo quiso cambiar los planes. Por aquel entonces no teníamos ni idea Candi y yo lo que aquello iba a significar en nuestras vidas y, desde luego, nunca habríamos pensado que este buen amigo fuera a acabar con nosotros tal y como acabo, pero bueno… eso es otra historia. Esta vez, tras los cambios de planes, subíamos todos hacia la montaña, cuando llevábamos andando mas o menos media hora, (mucho antes de que lo verdaderamente duro empezara) Candi se paro, en realidad todos nos paramos, pero al querer reanudar la marcha ella dijo que no seguía, que se quedaba allí hasta que volviéramos, o que se volvía a Udala, pero que de ninguna manera iba a subir a Udalaitz. Yo le tendí mi mano y le dije: venga vamos, yo te ayudo a subir.

Si, en esa ocasión yo la ayude, pero la ayuda que ella me ha prestado a lo largo de estos años, ha superado con mucho mi fugaz intento de ser amable, supongo que Candi en mas de una ocasión se habrá preguntado: -¿donde esta el amable chico que me ayudo a subir aquella montaña?- Quiero creer que ese acto le ha ayudado, algunas veces al menos, a perdonar mis desaires.

Subir ese día fue una locura, lo hice sin agua y, aunque mi calzado era mejor que las tristes zapatillas de suela de esparto, no preste ninguna atención. Por aquel entonces el teléfono móvil no era un elemento más en nuestras vidas, pero lo peor de todo, es que subí sin decir a nadie que lo iba a hacer. Aun así, sigo en el mundo de los vivos, y aunque a menudo pienso que moriré de manera trágica, agradezco a Dios que aun me permita seguir respirando.
He tenido varios accidentes de tráfico que podrían haber acabado en verdadera tragedia, la vida es demasiado frágil y cada día que pasa me autoafirmo en que esta en si misma, es un verdadero milagro. El primero fue debido a la inexperiencia, apenas hacia unos meses que había sacado el carné de conducir, por aquel entonces me gustaba la velocidad y el coche de mi padre era de esos que corrían bien. Juventud y coche potente hacen una mala combinación, habíamos ido al parque de atracciones unos amigos en dos coches, yo llevaba el de mi padre y Roberto iba con su novia y su hermana en su coche, viajaba delante y se me antojo que apenas corría, y eso era algo que había que cambiar, así que le adelante, en mala hora lo hice, aquella carretera además de estrecha y sinuosa era totalmente desconocida para mi, a la primera curva me salí de ella dando tres vueltas campanas, acabamos en el prado con las ruedas mirando hacia el cielo. A ninguno de los tres nos paso nada, salvo un pequeño corte en el dedo meñique de mi mano derecha que me permitió estar una semana sin ir a trabajar, eso si, acabamos con todos los huesos del cuerpo molidos por el impacto. Lo mas curioso es que Luís salió del coche comiendo palomitas, tal como había entrando en el.

El segundo fue un alivio para el dueño del vehículo que impacto contra el mío, en esa ocasión tuvo suerte de que yo viajara en dirección contraria. A unos quinientos metros de distancia mía y en la otra dirección viajaba este hombre en una lluviosa tarde de sábado, tras adelantar a otro vehículo perdió el control del propio y, deslizándose por el suelo húmedo de la carretera fue a parar contar mi coche, que consiguió detener, lo que de otra manera, habría sido caer hacia el barranco. Suerte para él, porque a mi me amargo la tarde, y me dejo sin coche durante casi un mes.

Temerario
21-ene.-2009, 11:35
Un poquito,muy poquito de mi (tercera parte)


Entre otros, sin lugar a dudas el mas trágico de ellos y que ha cambiado mi vida de una manera total, fue debido a la falta de cuidado, (mas bien de mantenimiento) del vehículo que conducía, una furgoneta de reparto que al frenar se deslizaba hacia la izquierda. Es curioso como los sucesos trágicos pueden cambiarte la vida. En realidad, la vida es cambio, tanto si los sucesos son trágicos como felices, la vida nos cambia continuamente, aceptar las cosas tal y como vienen es lo que lamentablemente nos cuesta aprender.


Historias


Barcelona, Calle Castillejos, entre Padre Claret e Industria.

El niño se levanto de la cama como cada mañana, se dirigió hacia la ventana para observar el ajetreado trajín de las maquinas que removían la tierra en el solar de enfrente. Tan solo hacia tres semanas que habían levantado la valla de madera que cercaba la superficie vacía del solar, el muchacho estaba sorprendido por la rapidez con que aquellas escavadotas y camiones habían apartado la tierra, convirtiendo la campa donde jugaba al fútbol con sus amigos, en una especie de piscina de tremendas dimensiones.

-“¡Niño!”- Escuchó decir a su madre -“date prisa, que el tiempo se pasa y hoy tienes que ir al colegio”-. ¡Como si no lo supiera!, ¡y lo pesado que le resultaba!, mas aún cuando tan solo unos días atrás, había estado de vacaciones, pero ahora sin embargo, ¡la rutina y la obligación!, de nuevo el paso del tiempo le había atrapado, llevándolo como en años anteriores, a dedicar parte de sus preciosos instantes al tedioso y agobiante esfuerzo de aprender. Se vistió corriendo y fue hacia la cocina, el tazón de leche con colacao estaba sobre la amplia mesa, asió el pan e hizo con el varios trozos que se asemejaban a enormes barcazas, que introducidas en el tazón acababan naufragando, y, siendo estas rescatadas por la mágica cuchara, eran conducidas hacia su boca para acabar saciándolo.
-“¿Has terminado?”-, Oyó decir a su madre. -“Cepíllate los dientes, y ponte las zapatillas nuevas, que esas otras están demasiado viejas”-. El niño se dirigió hacia el baño, pensando si quizá su madre algún día se olvidaría de decirle las cosas que tenia que hacer, en cualquier caso enseguida dejo de pensar en ello, y empezó a preocuparse no por lo que su madre le dijera, sino mas bien por la mala costumbre que tenia de ordenarle la habitación y hacerle desaparecer las cosas a las que ella no daba ninguna importancia, y, que sin embargo, a el tanto le gustaban.

Fue corriendo hacia su habitación y miro bajo la cama en el rincón de la izquierda. Respiro aliviado, ¡allí estaba!, aquel tirachinas le había proporcionado inmensas alegrías, con el había ganado campeonatos de puntería con sus amigos, pero era preciso esconderlo bien, porque si bien era verdad que su madre no le diría nada acerca del objeto en cuestión, también sabia que si este caía en sus manos, se convertiría precisamente en uno de esos objetos a los que ella no daba ninguna importancia. Lo agarro, escondiéndolo rápidamente entre el pantalón, cubriéndolo después con el jersey. Cogio la chaqueta y cayo en la cuenta…, introdujo la mano dentro del bolsillo, y se sorprendió gratamente, allí estaban los cuatro guijarros que había recogido el día anterior en el camino que hay junto al arroyo que transcurre al lado del colegio. No obstante, no pudo evitar sentir cierta preocupación, ¿como era posible que su madre no se los hubiera arrebatado? Desterró enseguida la preocupación y se encamino hacia la puerta, -“espera”- dijo su madre. ¡Que raro!, pensó. -“Déjame que te vea, si, estas muy bien cariño, dame un beso”-. Se acerco a su madre y le dio el beso solicitado, esta lo abrazo, y le meso el cabello, -“pórtate bien”-, y le abrio la puerta.

Ya en la calle, y con el tirachinas en la mano, introdujo un guijarro en la tira de cuero, sin apuntar, disparo hacia la valla de madera. Su sorpresa fue mayúscula, no tanto por el sonido del impacto, sino por la letra pintada de color negro escrita en dicha valla: “P”. Miro hacia la izquierda de la calle, y luego hacia la derecha, y lo vio, un señor ataviado con un buzo azul y un rodillo en la mano, estaba dando grasa a los rieles de las enormes persianas de hierro del supermercado. -“¡Niño!”- grito su madre, -“vete al colegio, llegaras tarde”-, echo a andar hacia el colegio, pero en ese momento el hombre introdujo el rodillo dentro del gran vote de grasa, y, untándolo bien, se dirigió hacia la valla, se coloco al lado de la p, y empezó a escribir la segunda letra, arriba abajo, el movimiento del rodillo era vertical, todo indicaba que lo que escribía era una i. De repente sintió que alguien le agarraba de la mano, -“vamos”- dijo su madre, -“conseguirás llegar tarde”-. -“¿Que hace ese señor?”-, pregunto a su madre. -“no se hijo, no lo se”-.

Paso la mañana inquieto, sin poder olvidar el suceso de la mañana, y sin concentrarse para nada en las explicaciones de la profesora, estaba tan embelesado, que ni siquiera cayo en la cuenta de que esta no le había llamado la atención en ningún momento. Cuando salio del colegio corrió hacia la casa, al llegar pudo leer: “PINOCHET ASESINO” Subió las escaleras corriendo, y fue hacia su padre para preguntarle:

-Papa, ¿Quién es Pinochet?
-Aún eres demasiado nuevo para saber esas cosas hijo.

Temerario
21-ene.-2009, 11:36
CREATIVO

Hoy preciso de una muerte..


¿Pudo haber una espada, sobrevivido al dolor? ¿O no habrá sentido la espada, cuando me perforó el corazón? ¡Oh, hombre santo! El Dios, el cual no existe, me está castigando por no existirlo... Hoy mi pecho descubre sus mejores cicatrices... para aquel arquero que con sus flechas quiera revestirlo. Hoy me siento tan miserable, que no sé si me alcance miseria para mañana... Y hoy preciso de una muerte tan violenta, que La Muerte me admirará, por lucir el color de mis entrañas. ¡Estoy que ardo en este infierno! Por no saber qué hay detrás de las llamas... Y si mis palabras se las lleva el viento, es simplemente porque tú les diste alas.




¡Loco he de estar!


Me paso buscando en el mapa, el significado de tu amor... Ahora entiendo porqué estuve Perdidamente enamorado... La daga del rencor la he visto ensangrentada, y el altar del olvido, con muy buenos decorados. Al acecho estoy, de la Muerte de mis sentidos... que aunque ya no sienta nada, todavía te percibo. Me odias, lo sé... es que en este desierto de certezas, escribí en la arena que Te Amo... Tal vez no alcancé y fallé... pero ¡Hey! ¡Puedo volver a intentarlo!. Debo terminar ya con esta farsa, y partir de una verdad incierta... Tal vez no pueda envolver sentimiento y escritura, al menos no de una forma descubierta



Sólo son ideas mías..


Pienso, que es mejor soñar con el amor estando despierto... porque así, seremos capaz de vestir una verdad, cuando la mentira se ponga al descubierto…Todo es extraño, la vida fácil, también es complicada... podrá pasar el tiempo, podrá pasar una pena, pero hablando de amor, seré el único lugar por donde nunca pase nada... No sé qué hago prestando mis religiones, si con suerte creo en ti... mi mirada casi siempre llega al cielo, pero no hay nubes que puedan verme a mí. Confuso caso es mi persona, queriendo ser el del espejo... muchos quisieron ser como yo, pero no pudieron con mis reflejos. No me conformo con ser fuerte, aunque mi conformismo sea voluble... tantas cosas hay que me atormentan, pero ninguna hace que mi pensamiento se nuble. He de tener mil capas, por ser capaz de muchas cosas, a las cuales tú escapas... ¡No existe el fracaso hombre!, sino que un logro contiene varias etapas. Es mi martirio este RAP desde que soy masoquista... muchos lo ven como fama, pero yo digo que si hacer RAP es hacer arte, no hay RAP que harte a este artista. Casi siempre fluyo en las pistas, aunque el silencio me cohíbe, pero el peor enemigo del habla, es aquel que simplemente escribe...





GIGA


ESQUIZOFRENIA.

… Fría ... la sopa está fría ... la sopa siempre está fría …

… ¿Por qué sigo viniendo a este lugar? ... la comida es pésima, y el servicio igual; y ni que decir de los insectos que aparecen debajo de los platos … ¡dios!, hasta la recepción del televisor al final de la barra es mala …

… ¡Trabajo hasta el cansancio 10 horas diarias, y lo único que pido al final del día es una sopa caliente! … o tibia por lo menos. Ya bastante malo es venir a cenar a esta pocilga y a este barrio … el sitio es bastante irritante: el humo concentrado de la comida, la eterna mala actitud de la mesera, el terrible calor del verano (a pesar de ser de noche) … y hoy está ese hombre que no ha dejado de mirarme …

… Mis anteojos están empañados, será mejor limpiarlos … necesito anteojos nuevos; quizás mañana compre unos nuevos … no, mañana no. Mañana tengo que ir a ver a mi hermano … odio ir con el, siempre me grita; el que sea mi hermano mayor no le da derecho a hacerlo … odio que me grite …

… ¡¿Por qué hace tanto calor?! ... no debo pensar en el calor … ¡el televisor, eso es! Veré el televisor y así no pensaré en el calor … ¡¿Qué?! Vaya, están hablando otra vez del asesino del desarmador; dicen que ya lleva seis víctimas … no me gustan esas noticias, me ponen nervioso … mejor ya no veo la tele … ¡dios, que calor hace!…

… Ese hombre no deja de mirarme … es muy incómodo … mejor pago la cuenta y me voy … pagar por una sopa fría, ¡que descaro! ... el señor de la caja me dice que me cuide del asesino, no vaya a ser que me lo tope a la salida … “esta bien, ¡gracias!” … idiota …

… Pensé que haría menos calor aquí afuera, pero no; sigue siendo sofocante … ¿por qué no arreglan el alumbrado de esta zona? … si no fuera por las luces de los escasos autos que se atreven a pasar por aquí … mejor me apresuro …

… Oigo pasos detrás de mi ... ¡parecen seguirme!...daré vuelta en la esquina, y sea quien sea seguramente seguirá de largo … ¡maldición, sigue detrás de mí! ... d-daré vuelta en la siguiente esquina, y aprovecharé para ver su rostro … ¡No! ¡es el hombre de la fonda! ¡¿qué quiere de mí?! ... debo caminar más aprisa … ¡que diablos! Voy a correr … ¡Me sigue! ¡¿ por qué me está siguiendo?! ¡¡¿ por qué me sigue?!! ... daré vuelta aquí ... ¡¿pero que…?!

… Pared … ¡pared! … ¡¡estúpido, estoy atrapado!! ... ¡ahí está el, ¡viene hacia mi!! ... ¡¡no, por favor!! ¡¡aléjate!! ... sacó algo de su bolsillo … ¡desarmador! ¡¡desarmador!! ... ¡¡carajo!! ...

… nada … solo el sonido de un golpe seco … y después nada…

… el desarmador se desliza suavemente hacia fuera … ¿estoy mojado? ... si … es sangre … la sangre de la herida causada por el desarmador …

… todo mi cuerpo tiembla …

Agacho la mirada ... veo la sangre en mi ropa…y el desarmador todavía en mi mano …

… El cuerpo de aquel hombre yace en el piso; un charco de sangre empieza a formarse a su alrededor … ¿qué tiene en su mano? … ¡mis anteojos! ¡claro, los olvidé en la fonda! ... ¡dios, ¿qué hice?! … ¡otra vez, no! … esto es malo …

Necesito irme … la gente no entenderá … jamás entiende … ya sé lo que dirán los medios por la mañana: “El asesino del desarmador ataca de nuevo; ya son siete”… Si tan solo pudieran entender … no es culpa mía, sino de mi maldita esquizofrenia …

… ¡Maldición! Cuando le cuente a mi hermano lo que pasó, seguramente me va a gritar … otra vez

Giga
21-ene.-2009, 21:18
A ver , a ver ... ¿que pasó aquí? El lunes confirmé mi participación y cerré mi usuario con la idea de que la fecha límite era el viernes.

Hoy miercoles entro al foro para enviar mi primer escrito, y lo primero que encuentro es un MP diciéndome que necesitan los escritos para hoy.

Por si fuera poco, apenas envío mi único escrito, ¡y me encuentro con que ya publicaron los trabajos e iniciaron las votaciones!

¿QUE ONDA...?:sad:

CREATIVO
21-ene.-2009, 22:24
Joderr.. se podían enviar libros completos? Jajaja.. Me hubieran avisado.. yo humildementee.. jejeje.. Anywayss..

Saludos a todos..

1

crack_2391
21-ene.-2009, 23:05
Che asta cuando dura la votacion!?

pana
22-ene.-2009, 05:53
Che asta cuando dura la votacion!?

Ah!!! pues al paso que va, antes de que nos demos cuenta, fijo.

Temerario
22-ene.-2009, 08:59
A ver , a ver ... ¿que pasó aquí? El lunes confirmé mi participación y cerré mi usuario con la idea de que la fecha límite era el viernes.

Hoy miercoles entro al foro para enviar mi primer escrito, y lo primero que encuentro es un MP diciéndome que necesitan los escritos para hoy.

Por si fuera poco, apenas envío mi único escrito, ¡y me encuentro con que ya publicaron los trabajos e iniciaron las votaciones!

¿QUE ONDA...?:sad:

si lees en el otro post,donde te inscribiste,decia el dia miercoles
no obstante te mande un privado diciendotelo.
pero no importa,no puedo editar la encuesta para agregarte,pero a los que quieran votar por giga,posteenlo por favor.

Keny
22-ene.-2009, 09:05
listo giga Agregado a la encuesta, suerte Giga.

kchak79
22-ene.-2009, 10:21
Uyyyy veo que esto ya empezó......

arielo (http://www.elforo.com/member.php?u=29115), German Josue (http://www.elforo.com/member.php?u=7783), Keny (http://www.elforo.com/member.php?u=19459), la lore, (http://www.elforo.com/member.php?u=10161)v.drako (http://www.elforo.com/member.php?u=14805) muchas gracias por sus votos....



vamos vamos a votar que kchak79 tiene que ganar....

si me votan les invito cervezas hasta que me digan Hip Hip Hip ya puedo.....;)

Lucian
22-ene.-2009, 10:32
si me votan, solo puedo darles las gracias

pana
22-ene.-2009, 10:37
Ah!!!! si hay que auto-promocionarse estoy perdido, por cierto chicos, muy bueno lo vuestro.

Temerario
22-ene.-2009, 10:41
Ah!!!! si hay que auto-promocionarse estoy perdido, por cierto chicos, muy bueno lo vuestro.

jajajajajaja,aun no votaste pana,el auto-voto no esta prohibido...aunque deja una imagen poco ética

pana
22-ene.-2009, 10:48
No, no pensaba votarme, me parece inapropiado hacerlo, daré mi voto a otro, supongo que no hay prisa aún, cuando se cierra el plazo?

Temerario
22-ene.-2009, 10:51
No, no pensaba votarme, me parece inapropiado hacerlo, daré mi voto a otro, supongo que no hay prisa aún, cuando se cierra el plazo?

el miercoles proximo

Temerario
22-ene.-2009, 14:01
-------------------------------------

Lucian
22-ene.-2009, 14:05
GRacias por su voto compadre Soprano

CREATIVO
22-ene.-2009, 16:11
Se imaginan que haya una guerra.. y que no vaya nadie?

Uff.. momento crudoso Jaja..

1

Temerario
22-ene.-2009, 16:12
----------------------------------

NEONAZI
22-ene.-2009, 16:15
JE JE JE JEJE ESTA VEZ SI SE EQUIVOCÒ EL FÛHRER, PENSÒ QUE TODOS IBAN A COMPARTIR SU GUSTO POR EL SEXO Y EL EROTISMO, NO SE DIO CUENTA DE QUE LOS FOREROS SON MÀS ROMÀNTICOS QUE PRÀCTICOS.

Temerario
22-ene.-2009, 16:39
..................................................

la lore
22-ene.-2009, 16:47
mmmm asi es teme, las ip's parciales coinciden....

Temerario
22-ene.-2009, 16:48
-------------------------------------------

la lore
22-ene.-2009, 16:50
pues, la única solución sería invalidar un voto de "ellos"....a todo esto, como es que se detectó esa irregularidad? enviame mp porfavor.

malvado
22-ene.-2009, 17:19
me gustaron los versos de charles.

tambien creativo lo hizo muy bien.

CREATIVO
22-ene.-2009, 17:21
Joderr.. y tenía que ser conmigo..

Ahi les va otra.. 'Dios es la viva imagen de que el Hombre no está usando bien su imaginación..'

Momento ateoso Jajajaja..

1

Kelly♥
22-ene.-2009, 20:08
pana, esto no cambia nada :001_tt2:

CREATIVO
24-ene.-2009, 00:32
eii.. gracias Kelly.. & ma broda Snaker

1

sarabareilles
24-ene.-2009, 04:13
se sabe que charles va a ganar seguido muy de cerca por kchak. pero igualmente charles tiene muchos votos. va a ganar el :p

Giga
24-ene.-2009, 04:48
listo giga Agregado a la encuesta, suerte Giga.

Muchas gracias, carnalito...:D

Temerario
25-ene.-2009, 05:57
---------------------------------------------

pana
25-ene.-2009, 06:06
Eso no estaría bien, digo lo de cerrarlo, por ahí atrás dices que el miércoles es el ultimo día para votar, en fin, ha sido un concurso donde la improvisación y la precipitación han marcado la pauta. No se, las cosas deben de explicarse con mas claridad.

Lucian
25-ene.-2009, 08:40
No estoy dispuesto a ninguna final. no participaré en eso, si gané, gané y punto

Temerario
25-ene.-2009, 10:03
-------------------------------------------

CREATIVO
25-ene.-2009, 11:25
Jajajajajajaja.. word up..

Y si ganaste.. qué ganaste?

1

JohanaRoa
25-ene.-2009, 12:34
ummm todos son muy buenos... pero para mi el mejor es charles... :)

FUHRER
25-ene.-2009, 16:55
GRACIAS AL BUEN PANA NO ME FUI DE BLANQUEADA COMO EN EL BEISBOL.
GRACIAS COMPADRE, YA ME ESTABA TRAUMANDO Y EMPACANDO MIS COSAS PA' IRME A MI ERMITA EN LOS PIRINEOS.

Giga
26-ene.-2009, 04:33
Eso no estaría bien, digo lo de cerrarlo, por ahí atrás dices que el miércoles es el ultimo día para votar, en fin, ha sido un concurso donde la improvisación y la precipitación han marcado la pauta. No se, las cosas deben de explicarse con mas claridad.

Estoy totalmente de acuerdo...


No estoy dispuesto a ninguna final. no participaré en eso, si gané, gané y punto

También estoy de acuerdo...


bueno,pues entonces hagan lo que quieran,total,me importa un joraca quien gano y quien no.

mmm...ya sacó el cobre...a ver si no sale con que se va del foro...por tercera vez...


GRACIAS AL BUEN PANA NO ME FUI DE BLANQUEADA COMO EN EL BEISBOL.
GRACIAS COMPADRE, YA ME ESTABA TRAUMANDO Y EMPACANDO MIS COSAS PA' IRME A MI ERMITA EN LOS PIRINEOS.

Ya somos dos...un millón de gracias por tu voto Ish...:D

Lucian
28-ene.-2009, 07:48
Hoy se cierra la encuesta. Ya gané.
¿Ahora?. Noté algo que no me pone del
todo contento. Se votaron más topics como
"Quien tiene el mejor avatar" "quien tiene la
mejor firma" "quien es la más linda"
"Cual es el mejor grupo del foro"
¿Qué pasa con el arte por acá?
¿Por qué este post terminó en la tercera
página de este subforo?
En fin...
Gracias a todos los que me dieron su voto.
En cuanto me den mi premio, lo cambio por licor
y festejamos todos

Zarpa!
28-ene.-2009, 10:15
mmmm veo q el señor charles sabe como escribir poesias

Danke
28-ene.-2009, 10:37
mmm...ya sacó el cobre...a ver si no sale con que se va del foro...por tercera vez...D


:001_rolleyes: ¿qué comes que adivinas?

Keny
28-ene.-2009, 11:14
Hoy cierro la encuesta en la tarde asi que el que vaya a participar que lo haga

Lucian
28-ene.-2009, 15:34
El pueblo ha hablado

Keny
28-ene.-2009, 16:05
Bueno Felicidades CHARLES...