PDA

Ver la Versión Completa : Esto es Estupidez



Alucard™
21-ene.-2009, 10:35
Hece unos dias estaba con mis amistades eran com las 23:15 , bueno se bino a la combersacion cosas sobrenaturales estabamos en eso que si asustan los muertos (cosa que no creo pero entre charlas hay que dar panico), uno de ellos dijo que los que si asustan son los que mueren horcados. Bueno entramos al tema del suicido

E aqui lo que yo creo que es una estupidez pensar esto : Dicen que un señor se suicido con su pistola. Este señor tenia dos Hijas que las anhelaba mucho (cuentan mis amigos yo no lo conoci a el) Ellos no creen que el se haiga suicidado. Pues es mas provable que alguien lo mato oO oO la "PISTOLA ESTABA CURADA" jajaja que estupidez se ¿Curan las armas? como para hacerdaño propiamente a la persona que la tocan, es como una forma de brujeria esta .... Pues yo no creo

Mechanic Hamlet
21-ene.-2009, 13:00
Pues ni yo.

loc05
21-ene.-2009, 13:25
No ENTENDI MUY BIEN LO QUE QUISISTE DECIR SI LA PISTOLA SE LE DISPARO O LA DISPARARON CONTRA EL, LO QUE SI UN CONCUÑO JUGANDO CON UN ARMA CARGADA SE LA PUSO EN LA CIEN Y ESTA SE DISPARO LOS PERITOS ASEGURARON QUE EL ARMA SE DISPARO SOLA POR LA ELECTRICIDAD DEL CABELLO Y ESTO ACTIVO EL GATILLO.EN ESE MOMENTO SE ENCONTRABAN VARIAS PERSONAS TODAS ATESTIGUARON QUE ELLOS VIERON BIEN QUE NO JALO EL GATILLO SI NO QUE EL ARMA SE DISPARO SOLA.
ESTO ES EXTRAÑO DIGO POR QUE EN OCACIONES OCURREN COSAS EXTRAÑAS QUE ES DIFICIL DE CREER LO QUE SUCEDE.

Alucard™
21-ene.-2009, 13:30
No ENTENDI MUY BIEN LO QUE QUISISTE DECIR SI LA PISTOLA SE LE DISPARO O LA DISPARARON CONTRA EL, LO QUE SI UN CONCUÑO JUGANDO CON UN ARMA CARGADA SE LA PUSO EN LA CIEN Y ESTA SE DISPARO LOS PERITOS ASEGURARON QUE EL ARMA SE DISPARO SOLA POR LA ELECTRICIDAD DEL CABELLO Y ESTO ACTIVO EL GATILLO.EN ESE MOMENTO SE ENCONTRABAN VARIAS PERSONAS TODAS ATESTIGUARON QUE ELLOS VIERON BIEN QUE NO JALO EL GATILLO SI NO QUE EL ARMA SE DISPARO SOLA.
ESTO ES EXTRAÑO DIGO POR QUE EN OCACIONES OCURREN COSAS EXTRAÑAS QUE ES DIFICIL DE CREER LO QUE SUCEDE.

Si creo que devi explicarme mas "LO de la pistola curada" jajaja da entender que estaba enbrujada que el al tocar el arma se mataria eso entiendo por arma curada, jugada, embrujada o lo que sea "entiendo no creo" pues en lo personal yo creeria que el se mato sencillamente.

Natz
21-ene.-2009, 14:20
Decir que la pistola estaba curada era como decir que alguien le infundió mala suerte no? podria darse el caso de brujeria, yo he escuchado cosas pero nunca me detengo a relfexionarlas; solo les tengo respeto, pero aun creas o no de todas maneras seria dificil de comprobar, dejemoslo por la paz.

Ar[k]angel
21-ene.-2009, 15:38
Si la pistola se curó es porque la atendió un buen doctor.

Saludos

Alucard™
21-ene.-2009, 15:39
angel;316989']Si la pistola se curó es porque la atendió un buen doctor.

Saludos

2 pendejada de el dia

Danke
21-ene.-2009, 21:16
Ya había escuchado esto de hecho... no tengo idea pero mucha gente cree en esto... igual y es cierto.. digo, si creen en el vudú y cosas parecidas.

inikit
21-ene.-2009, 22:31
...........................

malvado
22-ene.-2009, 12:41
estuvo mejor el comentario de loc

Diablo Guardián
22-ene.-2009, 13:04
Tanto el creer en brujería como el manipular una pistola sin la habilidad necesaria y sin revisar la recámara de la misma, son una reverenda estupidez. Ah..... también los suicidas son estúpidos.

Y escribir "haiga" en vez de "haya" también es muy estúpido....


HE aqui lo que yo creo que es una estupidez pensar esto : Dicen que un señor se suicido con su pistola. Este señor tenia dos Hijas que las anhelaba mucho (cuentan mis amigos yo no lo conoci a el) Ellos no creen que el se haiga suicidado. Pues es mas provable que alguien lo mato oO oO la "PISTOLA ESTABA CURADA" jajaja que estupidez se ¿Curan las armas? como para hacerdaño propiamente a la persona que la tocan, es como una forma de brujeria esta .... Pues yo no creo

sarabareilles
23-ene.-2009, 11:01
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja aun me rioooooooooo que estupidez :D :D :D

nahomy
30-ene.-2009, 15:57
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
02-feb.-2009, 14:20
ummm raro es pero no me pareceria extraño , las brujas y brujos andan por todos lados saludos sil