PDA

Ver la Versión Completa : Generos y necesidades



Areuz_The_RioT
21-ene.-2009, 10:29
siempre será un misterio por que un hombre no puede estar sin sexo y una mujer si, durante determinado tiempo...

lorelove16
21-ene.-2009, 15:50
no es chantajeeeeee es q a veces las niñas decimos eso para q los chicos hagan lo q queramos y sentirnos q nos desean mas si entiendes?? osea si lo haces la deseas mucho y creeme haras feliz a tu novia y si no kieres hacer lo q te gusta no el digas eso de q no te importa es full barro , mejor dile algo como el estilo de explicarle q enseriono kieres hacer esooo pero q lo harias si no te molestarar tanto o nose

Areuz_The_RioT
21-ene.-2009, 20:35
es chantaje...

lorelove16
23-ene.-2009, 20:17
y ellos ganan loq kieren tambn nn..kierren sexo y saber q para una le gusta eso tambn

Areuz_The_RioT
23-ene.-2009, 21:15
y ellos ganan loq kieren tambn nn..kierren sexo y saber q para una le gusta eso tambn

....mmm no manejo eso, yo hablaba de el chantaje, no de la seduccion...

amm no te entiendo...

nahomy
27-ene.-2009, 12:52
eso el este mundo hay de todo heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

erika993
27-ene.-2009, 13:02
Lo que pasa es que hay chicos que te llaman porque quieren sexo y se olvidan del resto. A mi me encanta el sexo y ni que hablar si el chico me gusta, pero no quiero ser una simple proveedora. Algunos hombres desde que te saludan ya te están tocando la cola o los pechos, me gusta eso pero también soy una persona. Ese chantaje es un límite a esas cosas.

Areuz_The_RioT
27-ene.-2009, 20:38
Lo que pasa es que hay chicos que te llaman porque quieren sexo y se olvidan del resto. A mi me encanta el sexo y ni que hablar si el chico me gusta, pero no quiero ser una simple proveedora. Algunos hombres desde que te saludan ya te están tocando la cola o los pechos, me gusta eso pero también soy una persona. Ese chantaje es un límite a esas cosas.

erika tal ves no sea con todos lo shombres asi...

pero en mi caso si mi novia me pide por favor que no le toque las pompis o el pecho no se lo toco, pero este tema es refiriendome en la forma que me lo obliga con el chantaje, a mi si me dicen "por favor" corro más de 100 kilometros descalso, pero si me dicen: si no corres mas de 100 kilometros no tenemos relaciones en un mes... ahi cambia la cosa entiendes erika...

ese es el punto....no el chantaje entre pareja sino pedirlo bien...

Danke
27-ene.-2009, 20:55
jaja, vaya que si es chantaje, que novia.... tal vez no le ha llegado la época en la que lo disfruta tanto como tú y dudo que se masturbe, pero que mala onda, si el chantaje es así pues dile: no te preocupes, alguien más podrá satisfacer mis necesidades sexuales si tu no me deseas... a ver qué hace... o igual y se enoja más, por eso dícelo sin emoción.

JohanaRoa
27-ene.-2009, 21:01
umm jaja eso si es y tremenndo chantaje.. asi son ufff muchas mujeres (me incluyo pero no tan exagerado como cuentas).... ahh y lo de q aguantasts 3 meses sin tener relaciones ps... ps mi actual novio aguanto 7 meses hasta tener algo serio es decir ahora conmigo...


en lo q dices del chantaje no te llevo la contraria..

Helln
27-ene.-2009, 21:05
que flojerita de novia tienes no?? si es bastante chantaje dile "aww ya no te gusto" con carita triste, seguro se conmueve.

Yo jamás le diría eso a mi novio, no digo cosas que no puedo cumplir jaja.

Yanez616er
27-ene.-2009, 21:48
Yo me imagino que eso de que "si no haces esto no ahi puchis punchis" esta caon la verdad, pero me imagino que es mas que nada por que to novia sabe de que pie cojeas, deberias tratar de no hacerlo tan obvio, no se trata de bajarle a la cuenta de relaciones disminuyelas poco a poco si te avetabas tres ahora avientate uno y aguanta candela, asi cuando tu noviecita santa te diga " mi chavo como vas con lo que te mande a hacer o nomas no ahi" tu con confianza y serenidad le puedes responder "ok mi chikita no ahi bronca ahi que no ahiga puchis puchis" asi estoy casi seguro de que se va a ir de espaldas y la neta se va a empezar a preguntar que le paso a su gallo, y chance hasta te resulte benefico. no se es lo que yo pienso.....

la lore
27-ene.-2009, 22:29
haber, creo que lo importante en el caso de areuz, como bien lo menciona, no es el chantaje en si, sino la manera de como manejar la situación, por lo que he leído en sus posts, es una relación estable y formal, asi que es lógico que esté algo molesto.

me recordó una anécdota de una conocida:
ella me había comentado que quería un auto nuevo, pero su marido no había tenido la lana suficiente para comprarselo, asi que ella decidió que cada vez que él quisiera tener relaciones sexuales, ella se negaría, y una vez me dijo: anoche él quería, pero le dije que no! hasta que me compres mi carro nuevo!......total, pasa el tiempo, y el tipo en vez de comprar el mentado auto, se compró una amiguita......ella hizo más berrinches, y se buscó un amiguito, etc etc etc....casi se divorciaban.

el caso es, que siempre hay que dejar las cosas en claro, por mucho que conozcamos a la pareja, siempre habrá asuntos que terminen en discrepancias, a las cuales no se les da importancia, pero eso puede convertirse en una bola de nieve....
asi que areuz, mi consejo es que, asi como nos explicas lo que piensas y que perspectiva tienes de las cosas...dícelo a ella tal cual! sin miramientos, creo que si tu relación es tan estable es porque ambos son maduros, y supongo que sabes de antemano que la comunicación es un factor determinante en una relación formal....

quizá, porque no? armate de un buen plan, una noche especial (sin sexo) y conversarlo calmadamente con ella, dile las espectativas que tienes con ella a tu lado, y dile que resuelvan la situación juntos, eviten caer en otro bache...reflexiona el ejemplo que te puse, no dejes crecer esa bola de nieve, que pueda desencadenar cosas que ninguno desee...suerte!

erika993
27-ene.-2009, 23:40
Areuz, leyendo bien tu caso, tu novia te vende la vagina por favores, tenes toda la razón, está bien ciertos parámetros, muchas cosas se pueden pedir, pero creo que no es justo lo que hace contigo. No sé que tipo de relación tenés con ella, pero deberías no cogerla más, que te lo pida desesperada. Ahora, si ella es muy importante para ti, no arriesgues tanto.

Areuz_The_RioT
29-ene.-2009, 11:44
.............................................

Areuz_The_RioT
29-ene.-2009, 11:46
................

la lore
29-ene.-2009, 15:50
te respondo a ti amiga por que fuiste no la primera pero si la que me acerto a mi caso,
pero la verdad lo que sea de cada quien yo soy muy muy muy caliente...y eso en verdad ue si me afecta...entoncs la verdad algunas veces mi novia es fria y pues trato de ver que lo ams importante son las cosas fuera de las relaciones sexuales, ...

gracias por tener en cuenta mi post areuz....

y bueno, comentas que si te sientes afectado porque ella a veces es fria, creo que eso debes replantearselo, no como una orden claro, pero si que lo tenga muy en cuenta, igual y ella no le toma tanta importancia, pero aunque el sexo sea solo un complemento en la relación, es importante fijar los conceptos que ambos tienen al respecto, lo peor en una relación es llegar pleitos o terminar, por el sexo o las diferencias que tengan en cosas minimas como los intereses de cada quien, pongan en una balanza eso, creo que quizá ella no es que sea tan fria, sino que como tu mismo mencionas, tú eres muy caliente, y eso mi estimado, no a muchas mujeres les gusta, pues llegan a sentirse cohibidas o utilizadas, en lugar de disfrutar al mismo nivel que tu lo disfrutas, pero veo que también das prioridad a cosas que probablemente para ella son más importantes, eso habla bien de ti dentro de la relación....
asi que además de replentearlo ambos, más que ella, tu mismo debes reflexionarlo, igual y aunque no lo percibas asi, si le estás dando mayor peso a la sexualidad......
saludos!

Natz
29-ene.-2009, 16:11
Si te enstan condicionando a tener relaciones sexuales entonces se presta a que tu hagas lo mismo con otras necesidades que ella pueda tener; a mi en lo personal no me gustan ni los chnatejes de cualquier tipo ni que me traigan cacheteando la banmqueta, mi plan es siempre compartir tanto ideas como cualquier cosa que en una relacion se puede ofrecer inccluyendo la confianza que uno debe tener hacia el otro y viceversa; asi que a la primera que note que me quieren traer de esa manera la verda salgo casi volando de ahi porque no estaoy para aguantarle cosas de esa clase a nadie llamese de tipo s3xual, economico, o lo que sea.

Pixeled Soulja'
29-ene.-2009, 16:57
Yo te recomiendo que te compraras en todo caso una muñeca inflable (http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200504281). Ya que es la mejor opcion si ves a tu novia solo como un objeto sexual. La muñeca siempre esta dispuesta a tener sexo, salvo que este desinflada.

Areuz_The_RioT
29-ene.-2009, 21:35
Yo te recomiendo que te compraras en todo caso una muñeca inflable (http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200504281). Ya que es la mejor opcion si ves a tu novia solo como un objeto sexual. La muñeca siempre esta dispuesta a tener sexo, salvo que este desinflada.

no postees si no sabes de que trata el post...

Areuz_The_RioT
29-ene.-2009, 21:37
gracias por tener en cuenta mi post areuz....

y bueno, comentas que si te sientes afectado porque ella a veces es fria, creo que eso debes replantearselo, no como una orden claro, pero si que lo tenga muy en cuenta, igual y ella no le toma tanta importancia, pero aunque el sexo sea solo un complemento en la relación, es importante fijar los conceptos que ambos tienen al respecto, lo peor en una relación es llegar pleitos o terminar, por el sexo o las diferencias que tengan en cosas minimas como los intereses de cada quien, pongan en una balanza eso, creo que quizá ella no es que sea tan fria, sino que como tu mismo mencionas, tú eres muy caliente, y eso mi estimado, no a muchas mujeres les gusta, pues llegan a sentirse cohibidas o utilizadas, en lugar de disfrutar al mismo nivel que tu lo disfrutas, pero veo que también das prioridad a cosas que probablemente para ella son más importantes, eso habla bien de ti dentro de la relación....
asi que además de replentearlo ambos, más que ella, tu mismo debes reflexionarlo, igual y aunque no lo percibas asi, si le estás dando mayor peso a la sexualidad......
saludos!


veras este tema lo plantee con el hecho de la relacion sexual aqui a lo que hiba era al condicionamiento...como operante en la manera de pensar de las feminas, y los hombres, en una relacion...

vamos para mi, no hay palabras mas poderosas que me motiven que un "por favor " que salga de la boca de mi novia...

la lore
29-ene.-2009, 23:36
vamos para mi, no hay palabras mas poderosas que me motiven que un "por favor " que salga de la boca de mi novia...

bueno areuz, nada como conversarlo, saludos!

Areuz_The_RioT
30-ene.-2009, 11:44
bueno areuz, nada como conversarlo, saludos!

gracias lore, oye muy buen entendimiento y ayuda de tu parte cuidate

shamukita
30-ene.-2009, 15:43
bueno es como todo no hay que generalizar

¿acaso no hay chicos que chantajean a su pareja con dejarla
si no le da la tan famosa "prueba de amor"?

Areuz_The_RioT
30-ene.-2009, 22:32
bueno es como todo no hay que generalizar

¿acaso no hay chicos que chantajean a su pareja con dejarla
si no le da la tan famosa "prueba de amor"?

no se, pense que eso solo pasaba en las peliculas en los pueblitos mas orillados de la republica....apoco siguen diciendo eso algunos hombres ???

AngelToVampire
02-feb.-2009, 15:35
no se uds pero pues yo prefiero no complicarme la vida, y por eso e soportado 17 1/2 años sin acerlo jajajaj

es verdad ee¡¡