PDA

Ver la Versión Completa : Será Rey el admin????



Temerario
21-ene.-2009, 00:56
yo creo que si.......

Rey
21-ene.-2009, 08:22
Jejejej que va, si yo fuera el admin ya habría hecho los cambios de nick.

Keny
21-ene.-2009, 08:37
YO desde que llege pienso que Rey es el admin..

Manjimaru
21-ene.-2009, 09:06
Y yo soy el Conde de Montecristo.
Es más, en una vida anterior fuí un revolucionario que murió a costillas de una traición allá en Bolivia hace ya un buen tiempo.

Keny
21-ene.-2009, 09:07
Y yo soy el Conde de Montecristo.
Es más, en una vida anterior fuí un revolucionario que murió a costillas de una traición allá en Bolivia hace ya un buen tiempo.

tanto rollo pa decir NO.. y ni siquiera votar??

Alucard™
21-ene.-2009, 09:22
Si rey fuera el administrador yo estaria baneado de por vida .

Isis Angelick
21-ene.-2009, 09:43
No estoy muy segura pero me daria mucho gusto que Rey fuera el Administrador :001_smile:

DIAVOLO
21-ene.-2009, 09:47
Este foro está lleno de misterios que quien sabe.... si fuera el admin tendria ya cambios

pero algo tienen en comun los dos.

malvado
21-ene.-2009, 09:47
creo que todos alguna vez lo hemos sospechado pero no creo que lo sea, osea si rey fuera el admin varias cosas se hubieran realizado mucho antes como la destitución del "tirano" y el banneo permanente de archivaldo, o como él dice el cambio de nombres y etc etc.

DIAVOLO
21-ene.-2009, 09:51
Ademas en que te basas para abrir un tema y decir que Rey es el admin?
para eso tienes que tener pruebas.

y no decir un simple YO CREO QUE SI.

Temerario
21-ene.-2009, 10:01
Ademas en que te basas para abrir un tema y decir que Rey es el admin?
para eso tienes que tener pruebas.

y no decir un simple YO CREO QUE SI.

perdon,la proxima vez te consulto a vos para expresarme

annagabby
21-ene.-2009, 10:10
Cómo sea, es una encuesta de opinión, no es de asegurar si es o no lo es, yo tengo la idea que SI lo es, y si no lo es, me hubiera gustado que lo fuera.... sea como sea: Rey es la Ley!!! he dicho!!!!

Helln
21-ene.-2009, 10:19
por algo el nick de "Rey"! jaja anda Rey ya confiesa!

Señor Smith
21-ene.-2009, 10:23
jajaja.. no creo.. lo decia en chiste antes a SARA.. pero... jajaja no se .. todo puede ser.. nada me sorprende

Keny
21-ene.-2009, 10:26
por algo el nick de "Rey"! jaja anda Rey ya confiesa!

eso es porque se llama REYnaldo..

Helln
21-ene.-2009, 10:28
jaja ah bueno...pero igual tiene nombre de administrador :p

MALUCHO
21-ene.-2009, 10:41
el verdadero admin esta entre charles o la leyenda hecha forista: Archi (nunca lo conoci XD)

mimi
21-ene.-2009, 12:20
Chin... Rey ya te descubrieron, te dije que no seas tan obvio jejeje

shamukita
21-ene.-2009, 12:51
Claro que es el admin y también andan los rumores
que es el Gran Hermano... ahh y también el papá de la hija de
Edith González jeje ah no, ese ya se descubrió :p

NEONAZI
21-ene.-2009, 13:07
REY ES ESPAÑOL Y SU IP SE LOCALIZA EN ESPAÑA, Y EL FORO ESTÁ REGISTRADO EN MÉXICO, NO PUEDE SER ÉL.
PERO SI ES EL CONSENTIDO DEL ADMIN.

Ar[k]angel
21-ene.-2009, 13:25
Yo soy el admin. hago un llamado a la cordura.

la lore
21-ene.-2009, 15:06
jejejejeje! ahhhhh que cosas.....si rey fuera el admin, este foro no estaría con las deficiencias que tiene....

Isis Angelick
21-ene.-2009, 18:15
eso es porque se llama REYnaldo..


No se llama Reynaldo, se llama como un personaje de la realeza de España, igual y puede que tambien tenga sangre azul :ohmy::001_rolleyes::biggrin:

Danke
21-ene.-2009, 21:13
jaja chicos, me matan de risa... ¿quién sabe?

Alastor Moltisanti
21-ene.-2009, 21:26
Filisteos, yo soy el verdadeo administrador de este changarro, si alguine lo niega sera baneado y resucitado al tercer dia U.U

si hiba asi la historia verdad?


aaah, no no creo que rey sea el admin

Temerario
22-ene.-2009, 09:53
parece que quienes mas lo conocen afirman que no

Rey
22-ene.-2009, 10:02
REY ES ESPAÑOL Y SU IP SE LOCALIZA EN ESPAÑA, Y EL FORO ESTÁ REGISTRADO EN MÉXICO, NO PUEDE SER ÉL.
PERO SI ES EL CONSENTIDO DEL ADMIN.

Ahí está la prueba definitiva, los demás moderadores pueden ver mi ip y confirmar que es española, mientras que la ip del admin es mexicana.

sarabareilles
22-ene.-2009, 11:07
por algo es, como el dice, la ley... :D se pasa por el foro tantas veces como lo haria un administrador y tiene autoridad natural. creo que es el administrador camuflado

[-D3v!L-]
22-ene.-2009, 17:36
lo que se es..

La verdad es que Rey es el administrador de el foro.. el trabaja para una compañia que se dedica al web hosting y a la venta de dominios.. como lo se? bueno como sabrán yo soy el mas antiguo de todos los usuarios y de un principio el me lo dijo... También tengo algunos screen shot de algunas conversaciones que tubimos.

Y de por que el Ip sale de spain? por usa proxy privados donde tu elegis que Ip utilizar... por que creen que no aparece el Ip del administrador?

En fin, ya se destapo la hoya.

Saludos

Temerario
22-ene.-2009, 19:58
;317974']lo que se es..

La verdad es que Rey es el administrador de el foro.. el trabaja para una compañia que se dedica al web hosting y a la venta de dominios.. como lo se? bueno como sabrán yo soy el mas antiguo de todos los usuarios y de un principio el me lo dijo... También tengo algunos screen shot de algunas conversaciones que tubimos.

Y de por que el Ip sale de spain? por usa proxy privados donde tu elegis que Ip utilizar... por que creen que no aparece el Ip del administrador?

En fin, ya se destapo la hoya.

Saludos

Lo sabia!!!!!!

Alastor Moltisanti
22-ene.-2009, 20:03
Vaya por fin alguien a quien reclamarle U.U

Rey cambia mi nick a Ze do caxiao por favor, e pasado 2 años en el foro creo que lo merezco ;_;

Ar[k]angel
22-ene.-2009, 20:07
;317974']lo que se es..

La verdad es que Rey es el administrador de el foro.. el trabaja para una compañia que se dedica al web hosting y a la venta de dominios.. como lo se? bueno como sabrán yo soy el mas antiguo de todos los usuarios y de un principio el me lo dijo... También tengo algunos screen shot de algunas conversaciones que tubimos.

Y de por que el Ip sale de spain? por usa proxy privados donde tu elegis que Ip utilizar... por que creen que no aparece el Ip del administrador?

En fin, ya se destapo la hoya.

Saludos

Tambien se dedica a la trata de personas en Europa del Este.

Kelly♥
22-ene.-2009, 20:14
;317974']lo que se es..

La verdad es que Rey es el administrador de el foro.. el trabaja para una compañia que se dedica al web hosting y a la venta de dominios.. como lo se? bueno como sabrán yo soy el mas antiguo de todos los usuarios y de un principio el me lo dijo... También tengo algunos screen shot de algunas conversaciones que tubimos.

Y de por que el Ip sale de spain? por usa proxy privados donde tu elegis que Ip utilizar... por que creen que no aparece el Ip del administrador?

En fin, ya se destapo la hoya.

Saludos
ponlas vos guirro, quiero ver :001_tt2:

la lore
22-ene.-2009, 21:42
jajajajaajaj! si eso fuera cierto, devil no seguiría por acá desde hace muuuucho, quien sino él mismo le da tanta lata a rey? :lol:

crack_2391
22-ene.-2009, 21:51
Una encuesta en Ideas, Sugerencias, Quejas?
A mi parecer es mas una Suposicion!
Va que se yo si los Mods no lo cerraron es por que esta bien!
Saludos!

la lore
22-ene.-2009, 21:54
bueno crack, después de todo es una idea no? :p pero bueno, queda abierto por el hecho de que ya varias veces se ha hecho tal suposición, asi que al menos aqui pueden dejar sus opiniones...

crack_2391
22-ene.-2009, 22:07
Bueno Lore contigo me quito el sombrero y gracias por interpretar mis inquietudes y aclarármelas con profesionalismo y amabilidad!
Saludos y suerte!

[-D3v!L-]
23-ene.-2009, 04:33
jajajajaajaj! si eso fuera cierto, devil no seguiría por acá desde hace muuuucho, quien sino él mismo le da tanta lata a rey? :lol:

Un ban hasta tu me lo puedes dar o no? Por ti hace mucho tiempo estuviera baniado... puedes y no lo haces.

Rey le tendrá que responder sus pregunta del por que no le complace su peticiones.

mimi
23-ene.-2009, 05:16
Y si Rey es o no el admin, para que tanto drama? aaahhh ya dejenlo ser....

sarabareilles
23-ene.-2009, 07:19
bueno que mas da, el caso es que el administrador ya olvido el foro, no se acuerda de que un p*** dia creo una comunidad en la red y lo abandono a su suerte... si es rey el admi, que sepa de parte de todos que no nos gusto su ausencia, pero esto solo va dirigido al admi verdadero, asi que si rey lee esto, no se ofenda porque no tiene por qué. y rey, que sepas que en conjunto eres una gran persona, eres pacifico y no creas conflicto, posteas brillantes temas, eres dark angel... en fin, te admiro ;)

Rey
23-ene.-2009, 10:01
;317974']lo que se es..

La verdad es que Rey es el administrador de el foro.. el trabaja para una compañia que se dedica al web hosting y a la venta de dominios.. como lo se? bueno como sabrán yo soy el mas antiguo de todos los usuarios y de un principio el me lo dijo... También tengo algunos screen shot de algunas conversaciones que tubimos.

Y de por que el Ip sale de spain? por usa proxy privados donde tu elegis que Ip utilizar... por que creen que no aparece el Ip del administrador?

En fin, ya se destapo la hoya.

Saludos

Jajajajaja pero qué metiroso, a ver venga sube esas screen shots :lol:

annagabby
23-ene.-2009, 10:04
Ya Rey, acéptalo!!! Venga, total, no pasa que te hagamos más la barba, no? :lol:

sarabareilles
23-ene.-2009, 10:23
en fin... que mas dara. si el administrador no hace nada x el foro.

FUHRER
23-ene.-2009, 16:55
LA VERDAD ES QUE REY SOLO ES UN USUARIO MÀS Y LE COMPLACE MANTENERSE EN EL ANONIMATO COMO LO HAGO YO.
EL PUNTO ES DIVERTIRSE Y SUS RAZONES TENDRÀ PARA NO MANIFESTARSE ABIERTAMENTE.
TAL VEZ SOLO LO HAGA CON LAS PERSONAS QUE EN VERDAD LE INTERESAN, EN ESO COINCIDIMOS LOS DOS.

Señor Smith
23-ene.-2009, 18:16
como q es la hora de serar este hilo, ya q rey no es admin, no?

sarabareilles
24-ene.-2009, 04:11
pos puede ser que no sea el admin y lo confundamos como tal... aparte bajo su nick pone Super Usuario, no administrador.

Rey
24-ene.-2009, 11:45
Ya cierro el hilo, creo que está más que claro que yo no soy el admin.