PDA

Ver la Versión Completa : Piercings y tatuajes



Rey
24-may.-2007, 12:32
A mí los piercings no me gustan demasiado, los tauajes sí, pero sin pasarse, algo un poco discreto que no llame mucho la atención.

¿Qué opinas de la moda de los piercing y los tauajes?

¿LLevas alguno?

Casanova666
24-may.-2007, 12:36
Es chido, decorar tu kuerpo kon percing o un pequeño tatoo pero no estar kubieto todo el kuerpo de tinta, eso si ke no

Yo llevo uun korazon atravesado por una espada en el hombro y un pequeño arete de una piedrita

shamukita
24-may.-2007, 12:37
los tatuajes no me laten mucho... eso d usar tu cuerpo como pizarron no va conmigo... yo llevaba un piercing en la nariz cuando era estudiante pero al momento d empezar a trabajar tuve que retirarlo... es cuestion de moda supongo

p.d. rey= rey del mundo?

Rey
24-may.-2007, 12:49
los tatuajes no me laten mucho... eso d usar tu cuerpo como pizarron no va conmigo... yo llevaba un piercing en la nariz cuando era estudiante pero al momento d empezar a trabajar tuve que retirarlo... es cuestion de moda supongo

p.d. rey= rey del mundo?

Sí shamukita, es que ya me he cansado de dominar el mundo. :D

Johnny_5k
24-may.-2007, 12:56
Bueno ami no me gusta la onda de tatuarme o de perforarme, no me agarada esa idea pero no niego ke la onda del tatuaje es una obra de arte, se miran chidos jejeje siempre y cuando no sten en mi cuerpo y pos la neta ke tecnica de los tipos ke se dedican a eso, me gusta la idea de ke son dibujos , ya ke ami me gusta esa onda.....(los dibujos)

isa_libra
24-may.-2007, 12:56
no llevo de ninguno de los dos...

los percings, no me agradan para mi... pero si como se les ven a algunos..claro..1 o 2 no todo cubierto

igual los tatuajes..de hecho estuve a punto de hacerme uno..pero me arrepenti por q no parecio un lugar con suficiente asepcia...

lo q si quisiera tatuerme es una diosa de la justicia en la espalda..una pequeña o mejor aun..una libra..que son muy parecidas.... :rolleyes:

pty507
24-may.-2007, 12:59
no tengo ninguno de los 2 pero me gustaria un piercing

Mahdavikia
24-may.-2007, 13:56
A mí me agradan las perforaciones, mas no los tatuajes permanentes.

Tengo un arete en la lengua, aquí la foto
Aunque ahora es negro con blanco ,)


Mah

DIAVOLO
24-may.-2007, 16:31
NINGUNA DE LAS DOS COSAS ME GUSTAN... Y LOPEOR VERLO EN UNA MUJER

Cristal del Mar
01-jun.-2007, 07:11
http://img183.imageshack.us/img183/562/asdamf7.jpg


Estaba loca por un tattoo. Al fin pude hacérmelo. ¡Me fascina! Pero a los chicos les fascina más aún (era la idea).

Diablo Guardián
01-jun.-2007, 09:08
Wooowww¡¡¡ Lindo tatuaje Cristal. Por supuesto q a los chicos les debe fascinar.
Yo llevo tres tatuajes y pienso que ya son suficientes. En mis años mozos, me perforé las orejas. Traía 2 arracadas del lado derecho y una del lado izquierdo.

Hay tatuajes q son verdaderas obras y la verdad me vuelven loco las perforaciones `que algunas mujeres se hacen en el ombligo.

marycarmen
01-jun.-2007, 09:52
cuantos tipos de tatuajes existen

marycarmen
01-jun.-2007, 09:53
¿que te dañan?

anton
01-jun.-2007, 10:23
Las perforaciones me laten yo tengo 2 una en la ceja y otra en la nariz pues
pienso que 2o3 seben bien pero mas ya es exageracion

anton
01-jun.-2007, 10:29
las perfo se tienen que hacer con mucha higiene y con algien que sepa

edarhellboy
06-jun.-2007, 13:37
LLEVO 1 EN LA PIERNA DERECHA Y PIERCINGS EN LAS OREJAShttp://TRIBAL TATTOO

Cereal Killer
29-jul.-2007, 18:39
alguien tiene?
les gustan, les desagradan, les dan lo mismo?
lo consideras un arte o una tontera?


yo tengo 5:rolleyes:

la lore
29-jul.-2007, 20:52
no me gustan los tattoos....me encantan!!!!! tengo dos....eso si, me gustan los tattoos que portas, por algun significado, y no solo por moda o llamar la atenciòn (respeto a quienes lo tienen por algo asì)...el primero me lo hicieron hace ya casi 9 años, y el màs reciente hace ya mas de 3 años, me encantan, son a tinta negra, de mediano tamaño y en lugares discretos, aunque no descarto la idea de ir a que me tatùen otros 3...los percings...no me atraen.

Cereal Killer
30-jul.-2007, 06:57
tengo un aro en la lengua... solía significar mucho, hoy ya nada, pero no me lo saco por nada, me dolioó demasiado ponerlo

y mi tatu más reciente lo hice el viernes :D

MAESTROMANU
30-jul.-2007, 08:07
A mi me gusta bastante los tatuajes, aunque no me he echo ninguno todavia, me quiero hacer una de estas serpientes que empiezan en el hombro y acaban detras de la oreja, pero nadie me anima.

Tambien me quiero hacer un pircing en la lengua, pero no se, quizas solo por el morbo de utilizarlo con mi pareja, pero no por que me guste. Este ultimo quizas me lo haga, y si me arrepiento pues lo quito y ya esta.

JANETH
30-jul.-2007, 14:22
a mi me encantan pues soy la chalana de mi cuñado ke es tatuador y perfora y yo creo mas que nada que son chido por lo que sig. para la persona

Natz
06-ago.-2007, 10:42
no llevo ninguno, lo mas que he llegado a tener uno es de los que ponen en la playa de los que te duran dos semanas yluego se caen. pero alguna vex tuve la idea de ponerme uno, un alacran pekeño de color negro debajo del tobillo, pero surgio una operacion de una de mis tias y me di cuenta que no podria haber donado sangre si tuviera un tatuaje y desistí de la idea.

betybob1
06-ago.-2007, 12:05
Se ven muy bien, pero me basta con mis orificios naturales, lo que si me gustaría es tatuarme los ojos y labios

FUHRER
06-ago.-2007, 14:23
Yo tengo un águila volando entre montañas tatuada en mi pectoral izquierdo.

betybob1
06-ago.-2007, 14:24
Yo quiero ver

M@L!nZ!n
07-ago.-2007, 21:48
Me encantan los tatuajes y las perforaciones. ! muero por hacerme una perforacion en la lengua. Y un tatuaje. Pero tengo un grave problema.! Le tengo pavor a las agujas.!

jorgebetancourt
10-ago.-2007, 16:04
yo pienso q cada quien es dueño de su cuerpoy puede aser con el lo que guste

Chelsea
26-jun.-2008, 15:49
nadamas pierda unas cuantas libritas me hare uno en el ombligo y quiero un piercing en la lengua :p

nen@
26-jun.-2008, 16:08
AMI ME GUSTARIA UN TATOO Y UN PIERCING EN EL OBLIGO RECUERO UNA VEZ QUE L HICE EL COMENTARIO AMI MAMI Y M DIJO Q ME HIVA A TERMINANR DE PERFORAR CON UN AZADON :D

Gabrielam
27-jun.-2008, 06:09
jajajaja nena mi mama me dijo algo paresido...me gustaria mucho un dragon en la esplda

pili 100
27-jun.-2008, 07:33
algunos tatuajes son bonitos . en lo personal no me lo haria porque es algo demasiado permanente .los piercings no me gustan .

la lore
27-jun.-2008, 16:13
algunos tatuajes son bonitos . en lo personal no me lo haria porque es algo demasiado permanente .los piercings no me gustan .

:lol:.................

...siempre...
28-jun.-2008, 06:37
yo tuve varios piercing,me los kite y ahora tengo 6 tatuajes y camino del 7,cada uno con un significado,es lo weno de tener un yerno tatuador y tan solo es cuestion de gusto

Natz
29-jun.-2008, 21:39
no llevo ninguno, los piercings no me agradan, y los tatuajes no me convencen del todo, alguna vez quise ponerme uno pero desistí de la idea porque aunque me lo quiera quitar me deja marca o definitivamente no se puede.

pAtTyTo
30-nov.-2008, 14:38
hola¡ e aqui otra duda tonta¡¡¡
hace tiempo que me quiero hacer una perforacion en el labio inferior y otra en la nariz (como las de frank iero) pero no se si me duela y tampoco se si nesecito permiso de mis padres o algo asi nesesito que alguien me conteste please me urge¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo mismo con un tatuaje¡¡¡¡solo que en el cuello¡¡¡¡
RESPONDANME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sr. Machete
30-nov.-2008, 14:54
En casi todos los locales que se dedican a los tattoos y piercing te piden que seas mayor de edad. Si te vas a animar y aún vives en la casa paterna, háblalo con tus padres y evítate problemas.

Informate sobre los riesgos que hay y sus consecuencias -laborales por ejemplo-.

Suerte

xxadriian_blink182xx
30-nov.-2008, 15:17
si es mejor decirles a tus padres yo me puse uno en la ceja no duele nada fue sin permiso alguno y al llegar a mi casa no me dijieron gran cosa solo las tipicas preguntas de un padre preocupado,despues decidi quitarmelo,en el local a donde fui fue algo asi como medio inlegal porque habia ido antes a otro de mas cache donde si me pidieron permiso de mis padres o ser mayor de edad.Lo del tatuaje ya es algo mas serio ya que esto te marcara por toda tu vida,te lo puedes quitar con laser pero quedaria peor,piensa bien lo que quieres hacer con tu cuerpo

crack_2391
30-nov.-2008, 16:07
No no duele, si no es en la cejas la colocacion del piercing puedes hacerlo tu misma es igual a perforarte las orejas. y encuanto al tatoo solo arde y arde mas cuando pasada la hora, cuando no esta tan irritada la piel saludos!

Pixeled Soulja'
30-nov.-2008, 16:14
Una perforación o piercing (cuya adaptación gráfica propuesta por las Academias de la Lengua Española es "pirsin" ) es una abertura en el cuerpo humano para colocar un pendiente. Estas perforaciones son una forma de modificación corporal y reflejan tanto valores culturales, religiosos y espirituales. Siendo además parte de la moda, erotismo, inconformismo o identificación con una subcultura.

En la historia occidental tradicional solo se practicaba a las mujeres un único agujero en las orejas desde pequeñas para toda su vida; sin embargo, en otras culturas del mundo y en la cultura occidental en la actualidad y en épocas antiguas, también se perforan varias partes del cuerpo ambos sexos.

Normalmente, suelen ser pequeños palos o aros rematados con una bolita o un pinchito, metálicos o plásticos. Sin embargo los de mayor tamaño varían en forma y material.

Quien decide colocarse un pendiente debe prestarle cuidado y atención, al estar colocando un artefacto ajeno al cuerpo y que podría reaccionar de manera negativa, por eso siempre ha de limpiarse muy bien y correctamente, no maltratarlo, tampoco excederse en las curaciones de la perforación y por supuesto no intentar intercambiar el zarcillo con otra persona como medida sanitaria de evitar infecciones e incluso transmisión de enfermedades.



Digo para que sepan como se escribe y por cualquier otra duda

crack_2391
30-nov.-2008, 17:11
a si loco tenes razon se escrive PIERCING y la marca que uso es PEARZING jeje ya lo edite gracias por el aporte, por eso siempre me descontaban puntos en las pruevas de literatura jaja!
Saludos

**iSa**
30-nov.-2008, 19:11
Bueno pues yo fui a un local establecido,
y me hicieron llenar una forma,
donde me preguntaban mi edad y si eres menor,
nesesitan el permiso de tus padres,
una amiga se lo hizo en un local ambulante,
y se le infecto,
pensamos lo peor, afortunadamente, no le pso nada,
pero el susto fue mucho,
en mi no hubo consecuencias, por que todo fue higienico,
y no nesesite permiso,
ya era mayor de edad!!

Zarpa!
30-nov.-2008, 19:15
que buena onda! pues amigo vos fuma que esta todo liso!
esas cosas son cosquillas y despues veras sus resultados!

Pixeled Soulja'
30-nov.-2008, 20:26
Bueno el riesgo de una infeccion es lo ultimo que deberia de preocuparte si en tus planes esta suicidarte como dice tu otro thread (http://www.elforo.com/showthread.php?t=13569) aqui ya no hay mas que decir. :laugh:

nicoska
30-nov.-2008, 20:30
hola¡ e aqui otra duda tonta¡¡¡
hace tiempo que me quiero hacer una perforacion en el labio inferior y otra en la nariz (como las de frank iero) pero no se si me duela y tampoco se si nesecito permiso de mis padres o algo asi nesesito que alguien me conteste please me urge¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo mismo con un tatuaje¡¡¡¡solo que en el cuello¡¡¡¡
RESPONDANME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues amigo en los lugardes de tatoo y pircings LEGALES te piden autorizacion de un mayor de edad..
pues si buscas un lugar NO TAN LEGAL te lo podras hacer sin problemas..
pero no tendras garantia alguna...

BeKi
07-feb.-2009, 16:05
hola!
a mi me gusta los tatuajes pero verlo en las otras personas porq yo seguro no me haria uno...o talvez uno discreto
y los piercing si me gustan en la cara aunq tengo uno en el ombligo, me hice ese porq es mas discreto

BeKi
07-feb.-2009, 16:11
me parece muy gay 2 peicing en esas sonas...
el de la nariz tengo entendido q es el q duele menos, el del labio no tengo ni idea cuanto duele
no creo q te pregunten si sos mayor de edad....claro si aparentas de 13 años no te podria decir nada...yo fui a uno legal y no me pidieron nada....y no soy mayor de edad
pero es mejor q le digas a tus padres q te vas a poner unos y ya...

jaja yo no le dije a mi papa sobre el de mi ombligo y simplemente cuando se lo enseñe se rio y ya! XDDD

lorelove16
07-feb.-2009, 19:15
yoem kiero hacer unooooooo me muero x unojaja es solo curiosidad al algo diferente..pero si lo hiciera me mata mi papa

Isis Angelick
07-feb.-2009, 19:28
Lo mejor es que es digas a tus padres de todos modos se daran cuenta pues los piercing te los quieres poner en zonas visibles de tu cara asi que aunque los quieras ocultar no podras, ahora sobre el tatuaje pues piensalo pues ten en cuenta que cuando quieras trabajar no tan facilmente aceptan personas tatuadas, ademas es dificl de quitar muchas veces las personas que han decidido hacerlos les quedan marcas.

Señor Smith
07-feb.-2009, 19:37
la verdad q para mi.. no.

es algo q no me llama, no lo haria x nada, tengo un tatoo pero si me arrepiento q pasa? aparte requiere de ciertos tratados a la piel, xq cuando t lo aplicas, la piel se lastima. aparte el cuerpo del hombre en si es bello!

con los Piercings... bueno algo pero, te perforas la piel, y t lleva a enfermades... mas en parte como serca del ojo, lengua, labios....

bueno, no es lo mio

la lore
07-feb.-2009, 20:49
no me gustan los tattoos....me encantan!!!!! tengo dos....eso si, me gustan los tattoos que portas, por algun significado, y no solo por moda o llamar la atenciòn (respeto a quienes lo tienen por algo asì)...el primero me lo hicieron hace ya casi 9 años, y el màs reciente hace ya mas de 3 años, me encantan, son a tinta negra, de mediano tamaño y en lugares discretos, aunque no descarto la idea de ir a que me tatùen otros 3...los percings...no me atraen.

hace mucho tiempo puse ese post.....
ahora tengo 3 tatoos, el último me lo hicieron el añ pasado, incluso subi aqui al foro las imagenes, me tatuaron la inicial del nombre de v.drako, bien simple...contorno negro, relleno difuminado de morado a negro, con un tipo de letra goth....donde' en la espalda, cerca de mi hombro derecho.

ShinyVizard
08-feb.-2009, 19:53
Seria Algo Q NO LLame Demasiado La Atencion...


http://img509.imageshack.us/img509/8589/spideytattoo119feb3e1qm3.jpg

I-Screamer
08-feb.-2009, 20:01
Damm un tatuaje.
Me pondria un tatuaje en toda la frente que dijera "M".
XD
Aunque seria doloroso e inutil.
Mejor me la sigo pintando con plumon.
Asi me lo quito con aguita y jabon.
pero si me fuera a poner un tatuaje ya enserio.
Seria un liston en el tobillo derecho que dijera "Here, the world is quiet"
:3
O un ojo de VFD en el tobillo izquierdo.
^ ^U

Sr. Machete
11-feb.-2009, 00:27
Tengo 4 tattoos y tenía un piercing en la lengua que me quité porque me fastidiaba al comer. Además de que a las chicas no les agradaba mucho.

Desde que me lo quité, los besos saben mejor :)

erika reyes de la torre
12-feb.-2009, 10:31
si me gustan las dos cosas de echo tengo un tatoo en el tobillo y me pienso hacer otro y ya porq si te haces muchos pierdes el arte

sarabareilles
12-feb.-2009, 10:34
a mi personalmente me dan asco los tatus y piercings, con respeto a los que los tengan... no me gustan porque perforan partes del cuerpo y los tatus ademas de eso hieren la piel... no entran dentro de mi estilo.

Flavi
12-feb.-2009, 13:25
tenía un piercing en la lengua que me quité porque me fastidiaba al comer. Además de que a las chicas no les agradaba mucho.

Desde que me lo quité, los besos saben mejor :)

Siempre me pregunte como seria dalre un beso a alguien con un piercing en la lengua, a mi me habian dicho que era mas "placentero" :001_huh:


Yo tengo uno en el ombligo y la verdad que me encanta! :thumbup1:

Porcia
12-feb.-2009, 14:15
tengo ganas de tatuarme este año para mi culple... estoy pensando hacermelo en la nuca quizá una estrella pequeña o un sol ecplipsado

areli_eunice
12-feb.-2009, 19:11
mmmm ps esta xido tener perfo y tatuajes!!!!!!!!!!!!!!!!
xo tenia 2 perforaciones pero el problema era que ce serraron y ps xa mejor decidi dejarlo asi

crack_2391
12-feb.-2009, 19:33
Siempre me pregunte como seria dalre un beso a alguien con un piercing en la lengua, a mi me habian dicho que era mas "placentero" :001_huh:


Yo tengo uno en el ombligo y la verdad que me encanta! :thumbup1:

SI Si mi novia tiene uno haaaa que me pone cachondoooo!

beutiful eyes
12-feb.-2009, 20:30
ola!!!.. ps aki estoy de vuelta al foro despues de un buen rato de ausencia y me llamo mucha la atencion tu tema.. pues mi opinion es asi.. a mi me enkantan los chicos con tatuajes.. uno o dos son suficientes creo que las personas que se ponen demasiados no lucen bien el arte que llevan puestos.. los pircings igual uno o dos son muy bonitos.. yo tenia uno en la lengua.. y me enkantaba..

Furbi
11-mar.-2009, 12:30
Umm.. a mi me encantan los piercings :) aunqe no tengo ninguno ., por el momento. Pero tengo pensado ponerme muchooss:D I los tattoos umm no me gustan mucho.. jeje


Saludos :)


http://4.bp.blogspot.com/_PR4HjTFnywQ/R0bjWL_vg6I/AAAAAAAAA8g/mGzOGT5itgM/s320/justice-league-logo1.jpg
el camino tiene varias piedras q te hacen caer, levantate y sigue

FUHRER
11-mar.-2009, 17:56
CEO QUE HAY UN COMISIONADO EN RESCATAR TEMAS DE ANTAÑO.

tatiana mejia
11-mar.-2009, 18:03
los piercin son de lo peor

minombreesmay
11-mar.-2009, 18:09
si me encantan los piercing...tengo uno en la ceja y uno en el ombligo....los tatuajes no mucho me gustan...pero tenia pensado hacerme algo chiquito...

Kinlob reencarnacion
11-mar.-2009, 18:24
no megustan pero tampoco me disgustan nada de nada

jacksd
09-abr.-2009, 22:54
si tube 3 ahora solo tengo dos voy a realizarme dos mas y 4 tatuajes

Kousin
09-abr.-2009, 22:57
Nacos, ya me los imagino de viejitos todos arrugados y con sus tatús.

jacksd
09-abr.-2009, 23:06
Nacos, ya me los imagino de viejitos todos arrugados y con sus tatús.

tengas tatuajes o no de viejo siempre te arrugas

Kousin
09-abr.-2009, 23:09
tengas tatuajes o no de viejo siempre te arrugas

http://www.destinationdoowop.com/thanks-for-the-info.jpg

nanylolo
10-abr.-2009, 08:08
yo tengo 2 piercings uno en el hombligo y uno en la nariz chikiito, pero los tatuajes no m agradan xq eso es mas dificil de kitar, antes ni se podia pero ahora te sale caro ademas d q no puedes donar sangre y asii, y en cambiio las perfos ps se pueden cerrar!!

jacksd
10-abr.-2009, 10:28
yo tengo 2 piercings uno en el hombligo y uno en la nariz chikiito, pero los tatuajes no m agradan xq eso es mas dificil de kitar, antes ni se podia pero ahora te sale caro ademas d q no puedes donar sangre y asii, y en cambiio las perfos ps se pueden cerrar!!

los tatuajes se pueden sacar pero hay de dos formas:
1) te pasan una lijadora por el tatuaje (es encerio)
2) a laser (pero sale demaciada cantidad de plata)
no podes donar sangre pero por solo 5 años es lo que tarda en "limpiarce" la sangre..
y las perforacions solo cerraran perfectamente si estan bien hechos y bien cuidados si estan mal podes agarrarte una infeccion y te quedara la marca para siempre..saludos!

Medussa
10-abr.-2009, 11:21
No me gustan los tatuajes, Respeto a quienes si, pero no me veo poniendome uno.
Y las perforaciones igual.. Algunos se ven geniales, pero sólo tengo en las orejas xD

O-N-E
18-mar.-2010, 16:39
los piercing no me laten pa nada igual hay gente que se los pone y se le ven chidos, pero ponerme uno yo no creoo , los tatujes es diferente me gusta tener tatuajes bue aunque por haora solo tengo tres, aun que me gustaria hacerme un mural en la espalda, algo asi bien chido

Lisur
18-mar.-2010, 16:49
en algun momento me intereso colocarme un piercing.... pero de ahí lo pense mejor y ya no me lo puse... se ven chileros pero sin exceso claro...

josuecruz
18-mar.-2010, 17:56
son muy bueno pero la gente no zabe diferenciar las culturas y dicen q uno ez delincuente si cargo maz de alguno

isa_rios
19-mar.-2010, 00:15
yo tengo dos piercings, uno en la ceja izquierda y uno men el labio inferior, del lado derecho... A mi me encantan , pero la verdad si cambian un poco la perspectiva que tiene la gente de ti. De entrada, en algunos lugares en seguida te tratan diferente, incluo mal, si no te das tu lugar, jaja

cosha
19-mar.-2010, 08:11
pues a mi siempre me ha interesado tener piercings y tatoos pero por ahora no tengo ninguno me deberia de poner y hacer los....????? la verdad quisiera ponerme 2 piercings y 4 tatoos pero aun no lo se porque aca en guatemala confunden mucho las cosas pero creo que lo pensare.....!!!!

rorschach
19-mar.-2010, 10:15
los tatuajes se pueden sacar pero hay de dos formas:
1) te pasan una lijadora por el tatuaje (es encerio)
2) a laser (pero sale demaciada cantidad de plata)
no podes donar sangre pero por solo 5 años es lo que tarda en "limpiarce" la sangre..
y las perforacions solo cerraran perfectamente si estan bien hechos y bien cuidados si estan mal podes agarrarte una infeccion y te quedara la marca para siempre..saludos!

interesante..... osea si tengo un tatto.. en 5 años no puedo donar sangre...
la sangre se contamina con la tinta?????

Lisur
19-mar.-2010, 21:47
que interesane, tanto daño pueden provocar los tatuajes!!! y solo por colocarte un detalle en el cuerpo.... si en algun momento un ser querido necesita de tu sangre y no puedes a causa de un tatuaje que pagaste con tu propio dinero no pensarias que fue una tonteria?....

adry azul
20-sep.-2010, 16:30
pues yo tengo un piercing en el ombligo y pues considero q las perforaciones no son malas siempre y cuandoo no sean demasiadas, aunque muchas personas se guian por eso de que es malo tenerlas.
los tatuajes son algo mas dificil ya que son mas dificiles de quitar y ademas la gente todavia vee medio feo a alguien q trae uno en su cuerpo.

aleeli
20-sep.-2010, 19:29
yo pienszoo qee losz tatuajeeesz szi de verdad te gustan muchisimo o tiienesz tanta la anciedad i gusto por acerte uno deveesz sperartee astha tener un trabajo seguro dondee qreeaasz qee thu vidaa ia esta masz qee aseguradaaa por qee de no ser aszi ahora la mayoria de las empresas no qontratan por tatuajeesz o un simplee OiiitO dee un percing entoncesz lo mejor seria acerteelo de manera responsable i pensando masz qee nadaa en tu futuroo ia qee qomo diicenn arrivaa ia no se puuede donar sangree entre otrasz qooszaasz... aparteee son qoszaasz qee pasan de modaa szimplemente es qee por ahoritaa esta mui de modaa pero pasaraa e iguual puuedeesz arrepentiirtee :) saludOsz adrii jujuju

nahomy
21-sep.-2010, 08:18
yo quiero uno lindo y chiquito, yo creo que no pasa de este año que me lo ponga

Am@nda
21-sep.-2010, 08:20
A mí los piercings no me gustan demasiado, los tauajes sí, pero sin pasarse, algo un poco discreto que no llame mucho la atención.

¿Qué opinas de la moda de los piercing y los tauajes?

¿LLevas alguno?


Utilice 7 años tres piercings tuve que deshacerme de ellos por cuestiones laborales, espero poder tatuarme la base del craneo en un par de años.

kaleido
21-sep.-2010, 13:06
ami me gustan mas devemos preguntarnos lo q significan cada uno? es decir por q queremos ponernos un tatoo o perforarnos, yo creo q tiene q ser con conciencia ademas de q deve ser algo q realmente se quiera

cotiva
22-sep.-2010, 10:22
ami me gustan lo tatuajes pero que no sean algo grande y que a lo mejor puedan representar algo para el que lo lleva por ejemplo los tatuajes de pandillas se ven mal ya que no representan nada bueno y al contrario se identifica con lo mal

sMoT
22-sep.-2010, 18:26
Am@nda
Ami me gustan los tauajes pero no si hacermelo por que discriminacio por la gente los
piercing no me gustan se ven mal

aurorap
23-sep.-2010, 16:42
Am@nda
Ami me gustan los tauajes pero no si hacermelo por que discriminacio por la gente los
piercing no me gustan se ven mal

yo creo que los pearcing se ven bien al igual que los tatuajes

jonatan c.
24-sep.-2010, 18:03
ami me gustan los tatuajes pero hacerme uno no creo no me gustaria traer algo asii el resto de mi vida y los piercing me enkantan yo traigo komo 7 por q esos me los kito y se cierran y ya no seven :d

pakasso
24-sep.-2010, 18:43
Históricamente los tatuajes han sido utilizados por gente de mala calaña, prostitutas, vagos, malvivientes, etc., por eso son mal vistos y provocan discriminación para los que los usan, sin embargo los jóvenes se los mandan poner por creer que eso los hace diferentes o interesantes, pero cuando se enfrentan a problemas, no es facil borrarlos, son marcas para toda la vida, mi recomendación es que lo piensen muy bien antes de hacerlo, no es como la moda del pelo largo, además hacerse un tatuaje conlleva un riesgo para la salud, ya que no en todos los lugares se higienizan o esterilizan las agujas usadas

Am@nda
24-sep.-2010, 18:45
Am@nda
Ami me gustan los tauajes pero no si hacermelo por que discriminacio por la gente los
piercing no me gustan se ven mal

Si la gente discrimina a los tatuados, en las empresas lo primero que te exigen es no tener tatuajes, si eres jóven te recomiendo que lo pienses dos veces, luego aunque te los intentes quitar con lazer no funciona, queda la marca.

Depende de donde te pongas el piercing...

O-N-E
24-sep.-2010, 20:15
Históricamente los tatuajes han sido utilizados por gente de mala calaña, prostitutas, vagos, malvivientes, etc., por eso son mal vistos y provocan discriminación para los que los usan, sin embargo los jóvenes se los mandan poner por creer que eso los hace diferentes o interesantes, pero cuando se enfrentan a problemas, no es facil borrarlos, son marcas para toda la vida, mi recomendación es que lo piensen muy bien antes de hacerlo, no es como la moda del pelo largo, además hacerse un tatuaje conlleva un riesgo para la salud, ya que no en todos los lugares se higienizan o esterilizan las agujas usadas

La gente discrimina por tonta, pues los a la historia de tatuajes vienen huy desde hace rato, no se por ejemplo en culturas prehistóricas los jefes de las tribus utilizaban ciertos gráficos y así otro ejem en china, Japón etc. los guerreros, samuráis etc. Igual usaban tatos bien rifados, etc. Y no solo los vagos y calaña como dices. ( hay que ver la historia yo tampoco se mucho de ella :D )

Lo de ser diferentes o interesantes no dudo gente que lo vea así pero la realidad es que cada quien tiene sus razones y etiquetar es como que muy retrograda ¿no?


Por moda si estoy de acuerdo pues ya duro la moda desde las primeras civilizaciones ¿no?
Bueno generalmente hay ciertos caracteres por época o unos más solicitados

O por arte por ganga por gusto por no tener nada mejor que hacer etc.

Obvio que los tatuajes son de por vida, pero también los puedes encimar con uno más grande, :D y chido

Lo de los lugares si es importante ver el lugar que sea o tenga registro que sea con profesionales general mente sale más caro pero es confiable las alergias a la tinta sobre todo alas de color otra cosa que se debe de ver y asi creo o no ??

StaticDemon
29-sep.-2010, 12:42
He tenido perforada la lengua un par de veces y estoy a punto de perforarme una oreja... tatuajes... me encantan, aunque suene un poco geek pero tengo la intencion de tatuarme el simbolo del USB en la muñeca izquierda :D

Bah
29-sep.-2010, 13:04
aunque suene un poco geek pero tengo la intencion de tatuarme el simbolo del USB en la muñeca izquierda :D

Eso no suena un poco geek.


Yo quisiera unos expansores chiquitititos solo para reemplazar a los aretes que, no sé del todo bien porqué, no puedo aguantar tenerlos 2 días. O mis orejas son muy sensibles (cosa del material o del seguro del arete) o no hay de otra que quedarme sin usar aretes (como lo he venido haciendo varios años).

Am@nda
29-sep.-2010, 17:04
Eso no suena un poco geek.


Yo quisiera unos expansores chiquitititos solo para reemplazar a los aretes que, no sé del todo bien porqué, no puedo aguantar tenerlos 2 días. O mis orejas son muy sensibles (cosa del material o del seguro del arete) o no hay de otra que quedarme sin usar aretes (como lo he venido haciendo varios años).

Puedes ponerles un poco de ajo, o el barniz transparente a mi me pasa igual y eso uso en ellos, en cuanto a los expansores se ven bien pequeños.

asun
29-sep.-2010, 18:47
En realidad yo no soy muy debota a los tatuajes ni a las perforaciones pero respeto la forma de actuar de cada persona,asi que si a ti se te antoja ponerte un expansor adelante cada quien esta en su derecho:thumbup::thumbup:, y de la misma forma si deseas colocarte un tatuaje, adelante solo ten cuidado de no acudir a un sitio donde no sea seguro

aradia
29-sep.-2010, 19:17
yo creo que si quieres atu cuerpo no te harias tatuajes ni perforaciones, bueno alo mejor una perforacion te la quitas y ya no paso nada jeje pero si te haces un tatuaje , de verdad es por que estas muy seguro de hacertelo, y ademas si quieres estudiar una lic. en la que no debes tener nada de tatuajes ps ahi esta tambien la bronca de hacertelos.

Am@nda
30-sep.-2010, 07:28
y ademas si quieres estudiar una lic. en la que no debes tener nada de tatuajes ps ahi esta tambien la bronca de hacertelos.


:001_huh::001_huh::001_huh: para estudiar una Licenciatura no debes de tener tatuajes?

Bah
30-sep.-2010, 11:13
Puedes ponerles un poco de ajo, o el barniz transparente a mi me pasa igual y eso uso en ellos, en cuanto a los expansores se ven bien pequeños.

Ajo? :scared:

Una vez me armé de valentía y los llevé por 3 días. Aun con arete puesto, toqué el lobulo y salía agua de éste, tenía un poco de sangre alrededor y costra.

Lo del expansor lo he visto como solución (y porque me ha llamado la atención), además porque los he visto pequeños! Como para no llevar algo vistoso (que no soy de usar así) y pueda pasar como arete normal a la vista de otros.

Am@nda
01-oct.-2010, 08:53
Ajo? :scared:

Una vez me armé de valentía y los llevé por 3 días. Aun con arete puesto, toqué el lobulo y salía agua de éste, tenía un poco de sangre alrededor y costra.

Lo del expansor lo he visto como solución (y porque me ha llamado la atención), además porque los he visto pequeños! Como para no llevar algo vistoso (que no soy de usar así) y pueda pasar como arete normal a la vista de otros.

Si se te infecto la orejita, mira a mi me pasa cuando no son de oro, los entierras en ajo toda la noche y les pones barniz transparente, en todo caso checa si el poste no es muy grueso y usa dormilonas (asi se llaman) tipo bb.

http://www.degalajoyeria.com.mx/store/images/uploads/img.jpg

Bah
01-oct.-2010, 08:59
Si se te infecto la orejita, mira a mi me pasa cuando no son de oro, los entierras en ajo toda la noche y les pones barniz transparente, en todo caso checa si el poste no es muy grueso y usa dormilonas (asi se llaman) tipo bb.

http://www.degalajoyeria.com.mx/store/images/uploads/img.jpg

Eso! Creo que mis orejas no aguantan cualquier tipo de material.

Y qué es eso de dormilonas? Siempre creí que el problema, también, se debía a que el palito (o poste) era, mas bien, largo. Además de que me incomodaban esos broches. :/

Hace ya años que no uso aretes, 4 quizá.

Am@nda
01-oct.-2010, 09:01
las dormilonas son aretes pequeños que les ponen a los niñas de meses de edad, son como la imagen que te deje en el post anterior, el poste es delgado y la mariposa no se te pega a la oreja... hay de 10, 12 y 14 kilates...

Bah
01-oct.-2010, 09:07
Ahh! cuyo adorno es una bolita, dejando cubierto el otro extremo del palito, así no fastidia... puede ser, puede ser. Gracias! ^^

(ahora ir a comprar un par de aretes de oro! $_$ y que me lo pueden robar (ya no hay piedad) >_<)

Am@nda
01-oct.-2010, 09:09
Ahh! cuyo adorno es una bolita, dejando cubierto el otro extremo del palito, así no fastidia... puede ser, puede ser. Gracias! ^^

(ahora ir a comprar un par de aretes de oro! $_$ y que me lo pueden robar (ya no hay piedad) >_<)

yaaa Bah son pequeñitos ¿cuanto pueden costar $180.00?

Bah
01-oct.-2010, 09:14
yaaa Bah son pequeñitos ¿cuanto pueden costar $180.00?

Mis pasajes del mes del trasporte público que tomo para ir a estudiar y regresar a casa. :crying:

Am@nda
01-oct.-2010, 09:15
Mis pasajes del mes del trasporte público que tomo para ir a estudiar y regresar a casa. :crying:

:crying::crying::crying::crying::crying::crying: dejalo asi... mejor pideselos a Santa... ó a los reyes majes (no cherto)

Ya me hiciste sentir cucaracha :crying:

Bah
01-oct.-2010, 09:22
Aunque igual eso de los expansores sale casi igual: casi 40 por un expansor y casi 120 por el proceso de expandir el l&#243;bulo. &#172;_&#172;

Para qu&#233; te digo: eso es algo que lo he venido pensando desde el 2007 xD

Am@nda
01-oct.-2010, 09:27
Aunque igual eso de los expansores sale casi igual: casi 40 por un expansor y casi 120 por el proceso de expandir el lóbulo. ¬_¬

Para qué te digo: eso es algo que lo he venido pensando desde el 2007 xD

Ahorrar aunque a veces es imposible.

Dana Yaba-daba-doo
04-oct.-2010, 12:49
Sin contar los de los oidos; tengo dos piercings uno es en el labio, y el otro tambien es en el oido, pero...es dificil explicar donde esta, jaja, luego pondre una foto xD y tengo un tatuaje, es una estrella, el el hombro.
Me encantan los tatuajes, pienso hacerme otros dos, o tres, o los q se puedan n_n

Psicodelia
04-oct.-2010, 12:58
yo tengo una 'perfo' en la ceja del lado izquierdo al principio se me hacia ñero tener una ahí quería una abajo del labio pero mejor me lo hice ahí... y me gusto
tatuaje... quiero uno como el de mi avatar un dia que estaba dibujando con plumón me empece a pintar haha obvio lo quiero mas detallado y con otros colores y el ojo menos alien xD pero ya mero ya mero...

ana_pao
05-oct.-2010, 18:13
Bueno los tatoos se ven muy bien con moderacion jeje ademas tienes q tomar en cuenta q todaaaaaaa tu vida los llevaras, yo tengo 1 mariposa en el abdomen y alguna vez tuve 1 piercing en el ombligo y confieso q en la lengua tmb pero esos ya me los quite

isa_rios
05-oct.-2010, 21:16
aaahm... Yo tenìa una en la ceja izquierda, y me he hecho tres veces la del labio, pero ahorita no la uso, jaja, por el trabajo. Y tatuajes, pues quiero hacerme uno con el símbolo de OM en la espalda, pero todavía no me animo, jeje

Shagrath
14-oct.-2010, 13:48
Pos a mi me gustan mucho los dos y por su puesto tengo de ambos saludos.

http://i52.tinypic.com/2myoj2a.jpg

janetsy
14-oct.-2010, 20:39
En mi opinión no creo que sea algo bueno perforarse o tatuarse el cuerpo, ya que alguien una vez me dijo que el cuerpo es prestado, además hay personas que abusan de ellos y tienen el cuerpo cubierto de éstos y también es peligroso cuando acuden a lugares que no cuentan con higiene puesto que pueden contraer una enfermedad.

andres savedra
16-oct.-2010, 17:59
Poes me gustan los piercings yo solo tengo en las orejas unas expansiones de espina pequeñas pero son expansiones ...
Y en cuanto a los tatuajes pienso hacerme uno en el futuro estan curadas...

Diegojarocho
17-oct.-2010, 16:24
La gente que usa percing y tatuajes me repugna, enserio O.o.
No se porque pero me da asco ver gente asi, siento nauceas.
Y si algun tatuaje me atrae es alguno que sea peque&#241;o y que sea de gena(no se como se llama >.<) o como se llame.

PaulinaF
01-dic.-2010, 07:20
La gente es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo si no te laten los percings y tatuajes preocupate por tii...

Ike
01-dic.-2010, 16:14
Piercings tengo uno en la ceja izquierda, el del labio y uno en la lengua. Tatuajes tengo 3 uno en el hombro, otro en la muñeca y otro en la pierna.

El de la muñeca fue el primero tuve.

http://img641.imageshack.us/img641/8547/tattoog.jpg

Una pena que hay personas que ven este tipo de cosas como algo malo. Razon por la que muchos quieren pero no se animan a tatuarse es por que se les dificultaria conseguir empleo.

mayrita7
03-dic.-2010, 21:23
pues yo tengo dos piercings uno en la nariz y otro en el ombligo , y tatoo en un futuro me gustarian unas estrellitas junto al nombre de mi hijo...

rodolfoelreno
07-dic.-2010, 15:51
yo siempre lo he dicho que para ponerte un tatuaje tiene que tener una razon

ELKIKE86
08-dic.-2010, 09:11
en mi opinion, todo se basa en la cultura que cada quien tenga, para todo ahy gusto. en mi caso si me gustan los tattos y tengo pensado en ponerme uno que se significativo, que cuando se viejo indiferentemente a que se mire arrugado o desgastado,tendre una historia que contar,. somos libre de hacer con nuestro cuerpo lo que uno quiera., tenemos que borrar barreras de discriminacion laboral asi como social.-- "ESO NO TE HACE NI MEJOR Y NI MALA PERSONA" solo son gusto...

melgargom
09-dic.-2010, 16:10
Hola, yo opino que un tatuaje es super padre cuando eres joven,
pero cuando ya eres de la 3ra edad se ve realmente mal.

La imagen que das al público cuando tienes un tatuaje es de
ah mira el fue o es desastrozo, tira partys, rebelde, toma cosas
a la ligera, como el de tatuar su cuerpo sin ver las concecuencias futuras

SUPER CONSEJO:
No se hagan tatuajes visibles cuando usen ropa normal
pueden ponerelo en lugares mas ocultos como en el estomago
espalda, costillas etc, para que el gusto lo tengan ustedes ;)

Natz
14-dic.-2010, 21:54
No llevo ninguno, me llaman la atencion los tatuajes y discretos; claro es solo una idea porque nunca lo he hecho o he estado tampoco a punto de hacerme uno. En lo particular me gustaria una libelula o un scorpion en un tobillo.

ShowTime
19-dic.-2010, 21:24
La moda de los piercing no me gusta mucho pero en algun momento tambien los ocupe, en cambio los tatoo's me encantan tengo un escorpion bastante grande en mi espalda, que claro esta significa mi signo sodiacal, si vas a tener un tatoo este siempre debe tener un significado especial, asi se disfrutan :thumbup:

isa_rios
19-dic.-2010, 22:11
Hmmm, cierto...
Ahora que ya no trabajo ahí... Me puedo volver a perforar el labio, jojo

Gina Andrea
19-dic.-2010, 22:12
yo te lo hagooooo

isa_rios
19-dic.-2010, 22:28
no gracias ;)
En Celaya me la hacen por cincuenta pesos incluyendo el punzocat, la pieza y hasta la anestesia, jajaja

Gina Andrea
19-dic.-2010, 22:29
yo te lo hago, no te cobro sino que te pago jejejeje

(es para practicar contigo, ya que no se como es, mi conejita de indias) jejejeje

paulaner
30-ene.-2011, 22:39
Hola, siempre he admirado a las personas que se usan percings y deciden ponerse un tatto, considero que es un acto muy valiente una decision que no debe tomarse a la ligera, por que tengo entendido que es una herida para toda la vida y creo que los ancianos con tatuajes sobretodo las mujeres se ven pesimos, quizas deben buscar un lugar donde la piel no se arruge tanto y no se ve atan fatal al paso de los años, aunque ahora creo que hay unos tatuajes que duran solo unos cuantos años.
tambien creo que ni chicos ni chicas deberian tatuarse el nombre de su pareja quien sabe si duren...

kath!
31-ene.-2011, 10:50
hola yo pienzo qe ez muy chiva tener un tatto yo tengo un pircincig en el labio y voy a hazerme un tatto la verdad ez un poco cierto de qe loz ancianoz ze ven muy feos pro a km paze el tiempo puedez potar x la opcion de quiartelo no creen :001_tongue:

sygrid
04-feb.-2011, 07:36
tmbien m gustan tngo uno n l ombligo y tmbin voy x un tatuaje m nkntan

yrandkell
05-feb.-2011, 09:17
Un tatuaje bien discreto y bien hecho, claro que gusta....pero esos que se pintan el cuerpo completo que parecen un no se que...pobres de ellos...cuando lleguen a la vejes....jjajajaja ridiculos...

natekeehl
08-feb.-2011, 00:34
yo m tatue 4 veces el symbolo d uroboros no m gustan los piercings

natekeehl
08-feb.-2011, 00:35
yo m tatue 4 veces el symbolo d uroboros no m gustan los piercings pero m encantan los tat