PDA

Ver la Versión Completa : Gays



inicoms
24-may.-2007, 12:22
A ver, no crean que yo lo soy, pero quiero saber. ¿Para que los hombres buscan a mas hombres?

Casanova666
24-may.-2007, 12:25
Pues creo ke eso es decision de cada persona y los gustos, tu por ke buscas mujeres por ke te gustan no te llaman la atencion los hombres verdad¿? es lo mismo a los homosexuales no les llaman la atencion las mujeres y su tendencia hacen ke sientan atraccion por los hombres


ACLARANDO YO NO SOY GAY!!!

pty507
24-may.-2007, 12:38
que pregunta mas....
por la misma razon por la q un hombre busca a una mujer y viseversa

Mahdavikia
24-may.-2007, 13:47
Bueno, yo busco hombres y mujeres... para amistad ,s ya si se da algo más bien.

Creo que eso pasa con todos
Qué triste quien vea a todas las personas como 'carne'

DIAVOLO
24-may.-2007, 17:10
CUANDO UN HOMBRE BUSCA A OTRO HOMBRE ES POR QUE NO LE SATISFACE UNA MUJER.... Y ESO NO QUIERE DECIR QUE EL HOMBRE SEA GAY... TAMBIEN POR PROBAR ALGO DISTINTO... Y ASI ALGUNOS SON CASADOS

TammyBeia
24-may.-2007, 17:13
la verdad es ke siempre me e preguntado lo mismo y todavia no se por ke hombres buscan a otros hombres y mujeres buscan a otras mujeres si por algo existe el sexo opuesto.

pero la verdad es cosa de gustos nada mas...........


eso es lo ek pienso................ :p

« ikªL » ®
24-may.-2007, 21:25
en gustos se rompen generos, cada cabeza es un mundo asi que por que meternos con ellos que hagan su vida.

y estoy deacuerdo con Mah por que siempre el sexo tiene que ser prioritario:confused:

y te digo por que buscas mujeres, tu como heterosexual?

inicoms
25-may.-2007, 07:33
Buenos dias tengan ustedes, soy inicoms. Quiero pedir una disculpa a todos, pero esta encuesta la llevaron a cabo a mi cuenta sin mi autorizacion. Ruego unas diculpas por mi incompetencia de no cerrar la sesion de esta pagina y de que un familiar la usara

Atte: inicoms

Archi
25-may.-2007, 10:19
Voy a decir algo que digo siempre...

Sobre gustos no hay nada escrito, a algunos les gustan los tallarines a otros les gusta la caca del perro :D que le vamos a hacer, el que es tan morboso ya tiene lo que se merece...

« ikªL » ®
25-may.-2007, 19:36
Buenos dias tengan ustedes, soy inicoms. Quiero pedir una disculpa a todos, pero esta encuesta la llevaron a cabo a mi cuenta sin mi autorizacion. Ruego unas diculpas por mi incompetencia de no cerrar la sesion de esta pagina y de que un familiar la usara

Atte: inicoms

mas cuidado a la proxima :D :D
total el daño esta hecho y como que les dio gusto :D :D

betybob1
20-ago.-2007, 16:20
El tema no es malo, hace unos días asisti a una conferencia en donde el expositor mencionaba que las mujeres solo serviamos para procrear, yo me pregunto será verdad?

Mrs.Mimo
20-ago.-2007, 18:22
mm vaya,no se si me dirigo mal pero,generalmente kreen ke los gays pueden hacer todo,a ke me refiero

un heterosexual conduce rapido por una autopista,un carabinero le multa: por ke?por andar rapido

un gay conduce rapido por una autopista,un carabinero le multa: por ke?por gay.

los gay kreen ke siempre ke le hagan algo malo,kreen ke los discriminar por ser gay,

si aki a un gay lo banean,es por ke el admin tiene homofobia,no por ke el gay flodea o spamea.

si a un gay le multan algo,es por ke alguna autoridad lo discrimina por ser gay,no por ke ellos hagan algo ilegal

no se si me di a entender.