PDA

Ver la Versión Completa : salve a mi celu y tu¿



lorelove16
19-ene.-2009, 13:51
alguna vez se le ha caido algo tan importante para ustedes en el retrete q han tenido q recogerlo con su mano......ps a misi les contare la historia jijj.estaba en el baño haciendo nuemro 1 y termine y baje l agua y al ponerme el jean se em ha salido el celular..sin pensarlo mas de un seg meti la mano super rapido y lo cogi ..auqn no sirvio ded nada xq se daño me di cuenta q en esas situaciones jaja aunq uno sea una askeosa no importa si uno kiere esos objetos.bye espero q compartas historias si tienes de este tipo.
http://www.celularis.com/wp-content/uploads/mt/imagenes/moto_razr_rosa.gif

DIAVOLO
19-ene.-2009, 13:57
Y todo por culpa del NUMERO 1 !!!
Me pregunto cual es el numero uno y el numero dos?

Nunca se me ha caido ahi, en el trono!!!

pero si muchas veces cuando me voy a dormir lo dejo en la cama y cuando ya estoy a comodando para dormir el celular se me va al piso. ya he perdido la cuenta cuantas veces se ha caido el probre.... hahahaha SonyEricsson hace buenos celulares en cuanto a caidas.
http://i40.tinypic.com/2vnifbo.jpg

Este es el que tengo yo.

BeKi
19-ene.-2009, 14:09
mi sony ericsson se callo cuando me baje el pantalon pero
callo fuera de la taza XDD me dio un gran susto porq era nuevo u.u

Lucian
19-ene.-2009, 14:20
Una vez pensé que lo perdía para siempre. Estabamos con un grupo de amigos en el río, nos habíamos ido hasta ahí a petición de las chicas jaja!
la cosa es que entre "mano va, mano viene" se me cayó, justo entre las piedras, pensé que no iba a parar hasta llegar al agua, me tiré como si fuese mi propio hijo para
sujetarlo...
(ahora que me acuerdo esto fue hace dos semanas atrás) lo loco de esto es que apenas
si tiene algunas marcas, pero nada más.

http://www.compunoa.com/images/Celular-NOKIA-5200-LIBRE.jpg

arielo
19-ene.-2009, 14:37
me tiré como si fuese mi propio hijo para
sujetarlo...


:crying: :crying:
:lol::lol:

nunca me paso,toco madera........

Lucian
20-ene.-2009, 16:17
mas vale.... vos que hubieras hecho? jaja

Danke
20-ene.-2009, 18:37
Pues de viaje en el coche, muchas horas conduciendo y tomando café para mantenerse despierto, en medio de la nada y pues ya se imaginarán, nos moríamos de ganas por orinar, y bueno, nos detuvimos en una desviación, estaba muy oscuro y llevaba el celular en la bolsa de una chaquetita, pues se salió y ahí se quedó, era super importante y cuando me dí cuenta y lo busqué por todo el coche pues no estaba, nos pasamos toda la noche buscando el lugar en donde nos detuvimos, finalmente y casi al amanecer lo encontré... que alivio, que estaba ahí y que estaba seco, jaja.

lorelove16
23-ene.-2009, 11:53
jaja numero 1 es orinar jijijj.si ami tambn se me caia d la cama tambn pero ahora lo pongo en el suelo y tambn lo oigo. algo q me llamo la atencion es q todos lo salvamos como si fuera algo importante algo super importante como un hijo como dijeron anteriormente ..asombra :laugh:los kiero mucho les mando un pico

Helln
23-ene.-2009, 20:00
yo una vez jugando a que aventaba mi celular por la ventana del auto (si, que inteligente) se me cayo sin querer y me baje en media avenida por el, es que no venían muchos automoviles, asi que si una vez salve a mi celu.

xxadriian_blink182xx
25-ene.-2009, 12:37
yo una vez estaba bajo la lluvia y tenia que llamar a Maleny y pues le llame y se mojo el celular,unos dias despues algunas teclas no funcionaban y las bocinas se escuchaban algo distorcionadas pero al paso del tiempo se recupero y funciono como antes,en si no hice nada pero se salvó.

JohanaRoa
25-ene.-2009, 12:42
ummm bueno a mi de que me pasan cosas me pasan como a todo el mundo.... yo tambien pase un susto como el de Beki, bueno no uno si no unos cuantos. asi como tambien pago la rabia con el... los tlfs q he tenido me han querido, nunca se me ha dañado uno jeje

Señor Smith
26-ene.-2009, 09:38
yo tenog un nokia 6131 pero quiero el n95 jajajajaja

pero bueno... yo tam quiero al cel.
pero de a poco se va muriendo :S

lorelove16
28-ene.-2009, 09:27
yo no tengo :P mi celu es normal , pero tengo cam y i pod jeje