PDA

Ver la Versión Completa : Que sienten las mujeres dfespues de su primera vez???



belfegor
19-ene.-2009, 08:52
Hola amigos que tal, quisiera saber sus opiniones o si son mujeres kisiera saber que cosas sintieronm despues de su primera vez:blushing:, sq mi novia siente cosas extrañas jeje pero ps hay algo que me preocupa:wink:, dice que siente dolor en el vientre:bored:, quiero saber si es normal o no y si no es asi psbuscar ayuda


espero me ayudesn con esto

saludos:001_rolleyes:

Flaco
19-ene.-2009, 08:56
Tu novia tiene que acudir con el ginecólogo y comentarle que ya tuvo relaciones sexuales para que le haga una auscultación. Nada de lo que podamos decirte va a darle alivio si realmente trae algún problema derivado con la relación sexual.

WazteR
19-ene.-2009, 14:55
La rompiste al medio, me imagino el trozo que debes tener.

la lore
19-ene.-2009, 15:08
dolor en el vientre....podría ser simple inflamación (a muchas les pasa esto).
lo recomendable es acudir al gineco para descartar cualquier tipo de enfermedad.

Danke
19-ene.-2009, 18:11
¿dolor en el vientre? nunca escuché eso, puede que al momento del acto si o ganas de orinar, pero mejor ir con el ginecólogo como han dicho.

Jinx
19-ene.-2009, 20:04
Hola amigos que tal, quisiera saber sus opiniones o si son mujeres kisiera saber que cosas sintieronm despues de su primera vez:blushing:, sq mi novia siente cosas extrañas jeje pero ps hay algo que me preocupa:wink:, dice que siente dolor en el vientre:bored:, quiero saber si es normal o no y si no es asi psbuscar ayuda


espero me ayudesn con esto

saludos:001_rolleyes:
:scared: a lo mejor es una enfermedad veneria o le distes una tanda de ":sleep:garrote"

Temerario
19-ene.-2009, 20:07
La rompiste al medio, me imagino el trozo que debes tener.

juaaaaaaaaaaaaaaaaa que hdp

almanemesis
20-ene.-2009, 09:35
Lo Mas Seguro Es Que Tu Novia Vaya Al Ginocologo. Es Comun Sentir Algun Que Otro Dolor Respecto A La Primera Relacion Sexual Pero Siempre Esta La Duda De Que Sea Algo Mas. Igual No Creo Que Tenga Relacion Con La Primera Vez. Generalmente No Duele El Estomago Sino Los Organos Relacionados Al Aparato Genital.
Cuidala Mucho A Tu Novia Y Si Podes Que No Te De Verguenza De Decirle Que Vas A AcompaÑarla Al Doctor.

meteleconpepas
21-ene.-2009, 13:42
Hola amigos que tal, quisiera saber sus opiniones o si son mujeres kisiera saber que cosas sintieronm despues de su primera vez:blushing:, sq mi novia siente cosas extrañas jeje pero ps hay algo que me preocupa:wink:, dice que siente dolor en el vientre:bored:, quiero saber si es normal o no y si no es asi psbuscar ayuda


espero me ayudesn con esto

saludos:001_rolleyes:

La EMBARAZASTE¡¡¡ jajaja naaa.. nuncaa senti ni algo parecidoo en mi primeraa vez... solo dolorr peroo del momentoo, despues nadaaa¡, a lu sumo una sierta incomodidad, pero es muy normal...

rorschach
21-ene.-2009, 14:13
a los 9 meses se le quita....

DarkWarlock86
21-ene.-2009, 15:16
Creo que le han implantado un Alien... ¿Seguro que eres terricola?

Danke
21-ene.-2009, 21:17
Ya en serio chicos, puede ser un mioma... o lo que ha dicho Lore de la inflamación pero hay que revisarlo.

calebdl
22-ene.-2009, 11:52
es algo raro quien sabe que estara pasando alo mejor un movimiento imprevisto nose pero lo mejor y mas recomendable es realizar una visita al ginecologo


mejor que nadaaaaaaaaaaa... es raro no me imagino que tas chavo no es mala onda esoo

bueno al tiro!

belfegor
22-ene.-2009, 21:54
gracias x sus respuestas y ps lo mejor sera ir cn ella al gine
y no me averguenza ya q en realidad la kiero y no kiero
ke le pase algo malo

gracias a todos los que tomaron enserio mi problema x sus respuestas
y a los que no ps les digo q no todo en la vida es una broma
y espero nunk tengan problemas ni dificultades xq su mente inmadura no los podria solucionar.


GRACIAS!!!!!!!!