PDA

Ver la Versión Completa : Acereros de Pittsburgh.



Mechanic Hamlet
19-ene.-2009, 00:45
Qué bien jugaron... y ahora, en contra de los Cardenales de Arizona. La final no me la pierdo.

Acerera de corazón.

Keny
19-ene.-2009, 08:59
Esta final es buena, aunque hubiera preferido ver a los CHARGERS de San Diego, pues aqui se les considera como locales, y nunca me espere que le ganaran a los Cuervos... Demonios que buen juego, Pero no puedes menospreciar a los Cardenales que dieron unjuegaso y son la gran sorpresa.

Saludos y que ondas apostamos?

Diablo Guardián
19-ene.-2009, 15:35
Esta final es buena, aunque hubiera preferido ver a los padres de San Diego, pues aqui se les considera como locales, y nunca me espere que le ganaran a los Cuervos... Demonios que buen juego, Pero no puedes menospreciar a los Cardenales que dieron unjuegaso y son la gran sorpresa.

Saludos y que ondas apostamos?

Eso nunca va a ser Keny, ya que los padres de San Diego, son un equipo de BASEBALL :001_tongue:.... a lo mejor te referias a los San Diego Chargers (espero).

Y pues si, los acereros son los favoritos para llevarse esta edición del Supertazón. Contarán con el regreso de su receptor estrella Hines Ward, pero enfrente tendrán a esa implacable ofensiva comandada por su QB Kurt Warner, el WR Larry Fitzgerald y el RB Edgerrin James quienes lograron anular a la defensiva de Filadelfia.

Pienso que será un juego muy parejo que se decidirá en el último cuarto a favor de los de amarillo y negro, ya que es muy bueno tanto en su ofensa como en si defensa.
Mucha suerte a tu equipo Lobo....

Saludos

Keny
19-ene.-2009, 16:23
jaja tienes razon Diablom ya lo edite.. me referia a os CHargers.. siempre llegan pero no pasan de ahi, es como mexico se quedan en el Ya merio y con eso de que LT se hizo agente libre.. a ver que pasa, aunque Sprawls no hace que se extranie mucho a LT.

Danke
19-ene.-2009, 17:59
Qué bien jugaron... y ahora, en contra de los Cardenales de Arizona. La final no me la pierdo.

Acerera de corazón.

No yo tampoco.. será en par de semanas, VIVA ARIZONA!!!!!!!! :thumbup:

Mechanic Hamlet
19-ene.-2009, 21:40
Sí, va, va, keny, ¿qué quieres perder?, jeje.

Gracias, diablo.

Danke, estaremos pegadas viendo la final.

Danke
19-ene.-2009, 23:48
Danke, estaremos pegadas viendo la final.


¡Claro, en hora buena! Me da gusto saber que alguien está interesada en este gran gran final, y la sorpresa de Arizona :) (a diferencia del basketball universitario, que a los wildcats no les ha ido nada bien...)

Saludos

Mechanic Hamlet
20-ene.-2009, 18:17
Creo que somos las únicas que les gusta el fut americano y, aunque le vamos a distintos equipos, te deseo lo mejor y que gane el mejor.

Danke
20-ene.-2009, 18:21
Creo que somos las únicas que les gusta el fut americano y, aunque le vamos a distintos equipos, te deseo lo mejor y que gane el mejor.


:) Parece que si, va a ser un muy buen juego y que gane el mejor, seguro nos la pasaremos genial, jaja saludos Lobotronic !

Mechanic Hamlet
20-ene.-2009, 18:33
Saludos, preciosa.

Eso sí, que no se nos olvide la chelita, los cigarros y una buena dotación de papitas fritas.

Diablo Guardián
21-ene.-2009, 14:03
Bueno, a mi también me gusta el Fut Americano... aunque soy fanático de los Broncos de Denver (ahhhh Elway, cómo te extrañamos) y pues los muy tontos se quedaron fuera de los post temporada.
Mi favorito para ganar el super bowl son los Acereros, aunque Arizona ha demostrado buenas cosas dede el juego de comodines, pienso que la experiencia y la base del equipo que fue campeón recientemente.
Yo espero un juego muy nivelado y emocionante, pero me parece que defensivamente Pittsburgh es superior a Arizona y como dije anteriormente, se decidirá hasta el último cuarto.
Mi pronóstico es 20-13 a favor de Steelers. El MVP estará entre Troy Polamalu y nuevamente Hines Ward.

Asi que Lobo a sacar tu Terrible Towel (ah y obivamente las cervezas y la botana) y a disfrutar de este juego.

Saludos

Keny
21-ene.-2009, 14:09
Bueno, a mi también me gusta el Fut Americano... aunque soy fanático de los Broncos de Denver (ahhhh Elway, cómo te extrañamos) y pues los muy tontos se quedaron fuera de los post temporada.
Mi favorito para ganar el super bowl son los Acereros, aunque Arizona ha demostrado buenas cosas dede el juego de comodines, pienso que la experiencia y la base del equipo que fue campeón recientemente.
Yo espero un juego muy nivelado y emocionante, pero me parece que defensivamente Pittsburgh es superior a Arizona y como dije anteriormente, se decidirá hasta el último cuarto.
Mi pronóstico es 20-13 a favor de Steelers. El MVP estará entre Troy Polamalu y nuevamente Hines Ward.

Asi que Lobo a sacar tu Terrible Towel (ah y obivamente las cervezas y la botana) y a disfrutar de este juego.

Saludos

Claro que recuerdo como Los CHargers le dieron Cran a los broncos, fue el decicivo jejejee y pues en lo que estoy de acuerdo contigo es que pittsburg va a quedar campeon, aunque Arizona no es un equipo con la historia de pits y siend su primer Super Bowl espero que les vaya bien..

Mechanic Hamlet
21-ene.-2009, 20:37
Bueno, a mi también me gusta el Fut Americano... aunque soy fanático de los Broncos de Denver (ahhhh Elway, cómo te extrañamos) y pues los muy tontos se quedaron fuera de los post temporada.
Mi favorito para ganar el super bowl son los Acereros, aunque Arizona ha demostrado buenas cosas dede el juego de comodines, pienso que la experiencia y la base del equipo que fue campeón recientemente.
Yo espero un juego muy nivelado y emocionante, pero me parece que defensivamente Pittsburgh es superior a Arizona y como dije anteriormente, se decidirá hasta el último cuarto.
Mi pronóstico es 20-13 a favor de Steelers. El MVP estará entre Troy Polamalu y nuevamente Hines Ward.

Asi que Lobo a sacar tu Terrible Towel (ah y obivamente las cervezas y la botana) y a disfrutar de este juego.

Saludos

Oh, qué muchacho tan sabio.

Sí, sí, ya todo está preparado para este gran juego, y espero que no haya accidentados ni nada por el estilo... juego limpio, ante todo.

Danke
21-ene.-2009, 21:12
Saludos, preciosa.

Eso sí, que no se nos olvide la chelita, los cigarros y una buena dotación de papitas fritas.

gracias linda, por favor, la pizza y la malteada de chocolate...

Así es DiabloGurdián, veremos cómo se desarrolla y desenvuelve Arizona, pero vaya, llegaron hasta ahí es digno de verse!

Danke
29-ene.-2009, 21:06
Uuu, ya es este domingo!!!!

Mechanic Hamlet
31-ene.-2009, 01:13
Uuu, ya es este domingo!!!!

¡Síiiiiiiiiiii, ya se me cuecen las habas!

mimi
01-feb.-2009, 20:36
Lobo debe de estar asi o mas feliz por la victoria de los Acereros jejeje con esto obtienen su sexto titulo en el super bowl.....

Mechanic Hamlet
01-feb.-2009, 23:58
Lobo debe de estar asi o mas feliz por la victoria de los Acereros jejeje con esto obtienen su sexto titulo en el super bowl.....

¡MUY, MUYYYYYYYYYYYYY CONTENTA!

El juego estuvo muyyyy bueno. Ese maldito de Fitzgerald me puso nerviosa. No, no, no, y luego faltando 3 min. y pico y se puso cardiaca la cosa...

Qué juegazo... Qué decir de la jugada de James... ¡SOLITO!... pero la jugada que se llevó la noche, fue la de Holmes... SÍIIIIIIIIIIII...

Mechanic Hamlet
02-feb.-2009, 00:50
http://estaticos.20minutos.es/img/2006/02/06/346268.jpg

http://www.jornada.unam.mx/2006/01/23/fotos/a02n1dep.jpg

http://www.eluniversal.com.mx/img/2009/01/Dep/Barack-Obama-Pittsburgh-DEPORTES.jpg

http://kdx6655.k12.sd.us/fan%20page/p1_polamalu.jpg

Nuevamente campeones http://i42.tinypic.com/i6i1ih.gif

bkkG2osq-Tc

Danke
02-feb.-2009, 12:19
¡MUY, MUYYYYYYYYYYYYY CONTENTA!

El juego estuvo muyyyy bueno. Ese maldito de Fitzgerald me puso nerviosa. No, no, no, y luego faltando 3 min. y pico y se puso cardiaca la cosa...

Qué juegazo... Qué decir de la jugada de James... ¡SOLITO!... pero la jugada que se llevó la noche, fue la de Holmes... SÍIIIIIIIIIIII...

jajaja, estuvo divertidísimo, felicidades!!! Los últimos 30 segundos y la forma en la que Pitts. lo hizo fue genial! Cuando vi que iban 23-20 jajaja.... valió la pena, excelente juego! :D

xxadriian_blink182xx
02-feb.-2009, 12:49
fue un mega juegazo!!! y pues campeones:thumbup::thumbup:

http://www.jornada.unam.mx/2006/02/06/fotos/a02n1dep-1.jpg

Keny
03-feb.-2009, 09:36
que juego, la verdad, para la historia, en verdad pense que perdia pittsburgue pero NOOOO, Santonia el grande, que jugada, Que atrapada, que....que.. pos que....

la verdad es de los mejores juegos que visto y disfrutado desde que veo Superbowls...

Mechanic Hamlet
03-feb.-2009, 14:15
jajaja, estuvo divertidísimo, felicidades!!! Los últimos 30 segundos y la forma en la que Pitts. lo hizo fue genial! Cuando vi que iban 23-20 jajaja.... valió la pena, excelente juego! :D

Pero los cardenales no se quedaron atrás... la verdad sí pensé que no la iban a librar los acereros pero, ohhhhhhhhh, todo cambió... bueno, el chiste fue que lo disfrutamos... bueno, al menos yo sí.

Danke
03-feb.-2009, 16:06
Pero los cardenales no se quedaron atrás... la verdad sí pensé que no la iban a librar los acereros pero, ohhhhhhhhh, todo cambió... bueno, el chiste fue que lo disfrutamos... bueno, al menos yo sí.

Cierto, Arizona peleó y estuvo cerca pero los acereros tiene la experiencia, creo que ha sido uno de los mejores superbowls que he visto, grandioso el partido, ya veremos qué pasa en el siguiente.

Jaja, saludos