PDA

Ver la Versión Completa : ¨existe el destino



leonardo david escobar
18-ene.-2009, 18:17
relmente creen que lla este escrito su destino el dia que moriran y asta como ban a morir o si un drogadicto lla estaba escrito que seria asi o cren que uno mismo se forme su propio destino.
para mi que el destino no existe pasa lo que uno quiere que pase no lo creen ustedes asi

luis hernandez gomez
19-ene.-2009, 12:56
Decir destino en forma material, es " Cuando nacemos , ya esta programado nuestro destino y camino por la vida"

Destino, su explicacion desde el punto de vista


- Filosofica
- Religiosa
- Materialista.
- Atea
- Roscaruces.
- Libre pensador

Aca hay Foristas, amigos, personas con mucha mejor criterio y amplitud , para tratar el Tema en forma mas seria.

Natz
19-ene.-2009, 21:18
Dependiendo desde que punto de vista lo veas, hay cosas que pasan sin que tu las condiciones y algunas cosas nosotros nos las provocamos pero eso no se siente en ciertas situaciones, me refiero con esto que a veces tenemos necesidades (vanales en ocasiones) y no nos damos cuenta de lo que hacemos; por otro lado a veces ser como uno es tiene que ver como te trataron desde que naciste, tu personalidad se va desarrollando y de grande o incluso de niño (a) tu personalidad va definiendo lo que pasa a tu alrededor, la actitud el lenguaje corporal la mentalidad que traigas creo que todo influye; cuantas veces no has pensado desde tus propios zapatos cuando ves a alguien en un problema y te dices a ti mismo (a) lo que tu harias porque tienes una mentalidad diferente, o para empezar te dices: yo jamas tendria ese problema porque yo no soy asi, soy de esta manera y las cosas "siento seguro" saldrian mejor pero a ti se te presentan broncas diferentes con gente diferente lo mismo los triunfos; la gente con la que te desenvuelves tiene que ver en mucho o en parte con los problemilla, triunfos y caidas que llevamos a nuestro alrededor y muchas veces sin pensarlo conocer a alguien y sentirnos bien con nosotros mismos (tiene que ver como vemos la vida en este punto) tambien define en un momento algo como "sembrar algo que pasara en un futuro", como saber que tendremos un altercado con la persona que acabamos de conocer o mejor aun que tal si es nuestra pareja ideal aunque lo dejemos o la dejemos de ver un par de años. La verdad mi forma de pensar no cubre todo lo que posiblemente se puede explicar al respecto pero si he sentido que las frasese"existe el destino" y "cual sera mi destino" fuera que sean complicadas de explicar, algo intrinseco tienen de enigmatico. Pero es algo que no me detengo a pensar cuando la situacion esta en mis manos, porque cuando tienes una situacion buena o mala en las manos echarle todos los kilos posibles en el momento es lo que cuenta, aun si la situacion es simple es bueno ponerse las pilas.

Gilmarzo
20-ene.-2009, 13:56
Si realmente se dice que el destino está escrito y, que nadie escapará a lo que le depara la vida, por lo tanto el destino sería una especie de programa para cada uno, pero, podrá un suceso, un aconteciemto fuera de programa, cambiar tal cosa? Si cambia la situación de una persona en forma extraordinaria, diremos que ese fué el destino?. Si no cambia esa situación, también diremos, fue el destino. En fin cualquier realidad que se presente será el desdino?

loc05
20-ene.-2009, 15:11
Concuerdo Con Algunas De Las Ideas El Destino Es Causa-efecto De Diversdos Factores No Solo En El Ambiente Familiar Si No Tambien El Contexto Afectan De Manera Directa La Relacion De Las Personas Con Las Cuales Tienes Contacto.
El Hecho Es De Que Simplemente Como Sujetos Pensantes, Activos Que Formamos Parte De Un Momento En El Tiempo Y El Espacio Estamos Obligados Por Naturaleza A Vivir Un Lapso En Este Mundo Y Lo Debemos Hacer Con Los Medios, Aprendizajes, Experiencias Y Relaciones En Un Contexto Social, Tu Eres Quien Decides Ser Aun Asi Si Esto Trae Consigo Concecuencias Buenas O Malas Por Eso Se Nos Dio El Don De La Inteligencia Es Saber Escoger Entre Lo Bueno Y Lo Malo.
Es Obvio Que Si Actuas Mal Tu Destino Se Ve Afectado Pero Si Tienes Los Pies En La Tierra Y Eres Un Sujeto Pensante Que Analiza Y Reflexiona Sus Acciones Puedes Preveer Aspecto Futuros Sobre Tu Propio Destino.
No Hace Falta Ser Adivino Para Poder Anticipar El Destino Que Le Espera A Una Asaltante, Un Violador, Drogadicto Etc. Pues Su Propio Destino Sera Concecuencia De Sus Actos.
Claro Que Todo En Este Tiempo Es Aprendizaje Ya Sea Empirico O Cientifico O Simple Y Sencillamente La Vida Te Da Esa Madurez Que Se Obtiene Con El Paso Del Tiempo.
En Mi Opinion Personal Cfeo Que Uno Es El Forjador De Su Propio Destino Por Eso Se Habla Dentro De La Religion Libre Albeldrio (libre Eleccion).
Entonces Pues Quien Es El Que Tiene La Decision Sobre Tu Propia Vida (tu Mismo) En Fin Esta Es Mi Opinion Muy Personal. Saludos

Mechanic Hamlet
22-ene.-2009, 19:14
Tal vez un 50-50. Son muchas cuestiones.

Lorenzo Malatesta
22-ene.-2009, 19:38
Creer que estamos sometidos al destino es lo mismo que decir que el universo es como un inmenso aparato de relojería, con sus rueditas todas encajando en sus lugares, clic-clic-clic, todos los movimientos prefijados por el Gran Relojero que sentado en su trono observa....¿que observa...? que ocurra algo sorpresivo...? No creo en ese tipo de dioses tan poco inteligentes.

Saludos

pupen
22-ene.-2009, 20:21
mm si y no! pues creo que cada persona viene para hacer algo en la vida. y ese es su destino pero tambien uno es libre entre comillas pues creoo que esto es un 50/50 50 de voluntad 50 de destino .. si creo pero como les digo uno puede cambialor o puede manejarlo asta algun punto !!
que dicen!?

sarabareilles
23-ene.-2009, 10:18
no existe.

Danke
26-ene.-2009, 19:36
Creer que estamos sometidos al destino es lo mismo que decir que el universo es como un inmenso aparato de relojería, con sus rueditas todas encajando en sus lugares, clic-clic-clic, todos los movimientos prefijados por el Gran Relojero que sentado en su trono observa....¿que observa...? que ocurra algo sorpresivo...? No creo en ese tipo de dioses tan poco inteligentes.

Saludos

Buena metáfora o analogía??? ... pero el universo tiene sus leyes y reglas, la teoría del caos, todo afecta y no podemos predecir realmente, el caso es que a veces suceden cosas que llamamos coincidencia... será el destino...

sarabareilles
27-ene.-2009, 06:26
definitivamente no existe, sino ¿como es que depende de lo que hagamos cambian las cosas para bien o para mal? anda ya va a existir...

colorines
27-ene.-2009, 14:30
el

destino esta en cada uno de nosotros en nuestras acciones nosotros mismos lo dirigimos con nuestros actos que puede ser en positivo o en negativo

pupen
27-ene.-2009, 21:34
Ok.. Ya Metiendonos En Otro Tema Que Pena .. Pero Cuando La Gente Se Manda A Leer Que Las Cartas Que El Cigarrillo Que El Tarot Que La Tasa De Chocolate Que La Carta Astral Que .. Osea .. Eso No Es Nada Mentira Y Creoo Que Todos Estan Deacuerdo Con Migo! Mi Pregunta Biene A Que .. Es Lo Que Nos Leen Hay Que Es Lo Que Se Ve Hay .. Nuestro Destino? O Que Es!.. Y Eso Que Nos Dicen Se Puede Cambia O No!
La Verdad Si Se Puede Cambiar No Lo Se Creoo Y Quiero Que Sea Asi! ... Pero De Lo Que Si Estoy Seguro Es Que .. El Destino Existe ..y Que Nosotros Lo Podamos Cambiar .. Es Cuestion De Saber Como Hacerlo.. Y No Digo Con Esto Que Todo Este Sujeto A El Destino!
Osea .. .. Para Que Me Entiendan!
Nosotos Somos Libres Asta Algun Punto De La Vida!
Por Ej Creo Que En Eldestino De Nadie Sale Un Suicido!.. Eso Se Da Por Voluntad !y Asi De Esta Forma Uno Puede Cambiar Su Destino Absurdamente .. Ktandose La Vida Cuando Puede Ke Halla Estado Destinado Para .. Vivir 90 Años!
Que Piensan!

la lore
27-ene.-2009, 22:49
Por Ej Creo Que En Eldestino De Nadie Sale Un Suicido!.. Eso Se Da Por Voluntad !y Asi De Esta Forma Uno Puede Cambiar Su Destino Absurdamente .. Ktandose La Vida Cuando Puede Ke Halla Estado Destinado Para .. Vivir 90 Años!
Que Piensan!

pero en ese ejemplo...quien diría que esa persona iba a vivir 90 años? como saberlo? como saber si era su destino suicidarse?

yo si creo en el destino, quizá no como algo predeterminado por alguien o algo, simplemente como un factor del ciclo de la vida, ya que depende en gran parte de que nosotros mismos lo forjemos, pero en todo caso no sería aplicable en todo, por ejemplo:
las personas que viven con amargura...son asi porque quieren serlo, pero su actitud los lleva a quedarse solos y por ende más amargados....teniendo la posibilidad de cambiar tal actitud....ahi se puede decir que ellos se formaron el destino de quedarse solos, pudiendo cambiar las cosas...

otro ejemplo: la madre que crió bien a sus hijos, los educó, alimentó, etc...y luego le pagan mal....ese sería su destino?

el destino es algo subjetivo totalmente, pero si todos tenemos la capacidad de forjarlo de la mejor manera, pues es una oportunidad siempre y cuando la aproveches....

pupen
27-ene.-2009, 23:03
Lore Mira ..en L Carta Astral Sale Hast Tu Forma De Ser Si Eres De Mal Genio O No! Tons El Ej Que Dices Tambien Seria Destino Fue El Destino Que Esa Persona Fuera Amargada.. El Destino Creoo Que Existe Eso Porlomenos Lo Tengo Claro.. El Punto Que No Se Yo Y Creo Que Nadie Sabe . Es Cuando Uno Lo Esta Cambiando Su Destino O Cuando No Que Ase Parte De El Y Que No Y Como L Puedo Cambiar Y Como No.. Puesto Que Para Cambiarlo Primero Hay Que Saberlo .. Con Las Formas Que Dije Antes Chocolate Cartas Cigarrrillo Carta Astra.. Ok Digamos Que Ya Sabemos Que Existe Y Ya Abemos Que Tenemos Uno.. Y No Nos Guta Uno! .. Como Cambiarlo.. O Como Saber Si De Verdad Lo Cambie O El Destin Viro!.. Es Muy Complicado! Es Como Verun Pitor Que Pinta Un Pintor Que Pinta Un Pintor Qu Pinta Un Pintor De Alguna Manera!...


Mm Me Kedan Muchas Dudas!

Peroalgo Claro Es Que Si ..existe Es Destino!..

la lore
27-ene.-2009, 23:06
exactamente pupen, estoy de acuerdo, por eso mis ejemplos.....por eso digo que es subjetivo, no lo podemos explcar, nadie puede, pero de que existe...existe.
claro que también podemos contribuir a ello, lo tomamos o lo dejamos, pero viene siendo parte de lo mismo....
saludos.

pupen
27-ene.-2009, 23:42
Tal Ves La Respuesta Sea Que El Destin Nos Puso Ak A Discutir Sobr El Para Llegar A La Reespuesta Que Si Existe Y Que Asi Hagamos Lo Que Hagamos Estamos En El Y Que Ahun Te Diga Lo Que Puede Llegar A Pasa En Tu Destino Hasta Esa Simple Respuesta Que Te Dieron Estaba Predestinada Para Que Tu Tomaras La Decicion De Cambir Tu Destino Siento Que Esa Decicion Ya Estaba Predestinada .. Todo Estab Hay!.. Tons ,, Si Todo Es Asi! W.t.f.! Por Que Estamos Ak!.. Somos Fichas.. Con Un Fin Sin Fin!o Hasta Que Punto Uno Sabes Si Esta Dentro De El Destino O No!... Quiero Saber Eso!

pupen
27-ene.-2009, 23:47
Dios Es Destino! ?
Dios Es Amo?
Amor Es Dolor?
Que Es El Tiempo ? Definemelo Si Puedes?
Si No Sabemos Que Es El Tiempo Y La Definicion Mas Clara Es .. Lo Que Marca El Reloj! Que Hacemos Buscando Respuestas De Que Es Destino! Si No Sabemos Ni En Lo Que El Es En Lo Que El Supuetamente Se Muestra Que Es El Tiempo! Hum!

Mike shinoda
28-ene.-2009, 00:16
El destino no es más que la concecuensia a nuestros actos todo está en el presente y sí este es bueno tú futuro será bueno ese es el destino y está en tus manos a sí que no te calientes más la cabeza y vive el presente al máximo

pupen
28-ene.-2009, 18:45
Hey Creo Que Lo Que Dices.. Sorry Pero No Tienes Espacio En Esta Combres. Puesto Que Como Sabemos .. Tu Puedes Ser El Mejor Estudiantes .. Y No 100pre Vas A Tener Lo Mejor Y Hay Gente Que No Hace Nada Y Le Va Muy Bn.. No Se Si Me Hago Entender.. Y Eso Que Llamamos Suerte .. De Una U Otra Manera. Es Lo Que Podemos Entender .. Destino!.. ..

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
31-ene.-2009, 08:00
no creo en el destino creo q cada uno llega al final de su vida cosechando lo q sembro saludos sil

jesus super star
01-feb.-2009, 18:55
relmente creen que lla este escrito su destino el dia que moriran y asta como ban a morir o si un drogadicto lla estaba escrito que seria asi o cren que uno mismo se forme su propio destino.
para mi que el destino no existe pasa lo que uno quiere que pase no lo creen ustedes asi
" mientras sea ELABORADO por la persona que lo proyecta obviamente existira"

leonardo david escobar
10-feb.-2009, 09:50
mirem muchachos el destino es un tema dificil perpo para mi no existe ban a decir que lla era mi sestino escribir este tema para que ustedes opinaran para mi no se me ocurrio y lo puse

Yanez616er
12-feb.-2009, 11:50
Dios Es Destino! ?
Dios Es Amo?
Amor Es Dolor?
Que Es El Tiempo ? Definemelo Si Puedes?
Si No Sabemos Que Es El Tiempo Y La Definicion Mas Clara Es .. Lo Que Marca El Reloj! Que Hacemos Buscando Respuestas De Que Es Destino! Si No Sabemos Ni En Lo Que El Es En Lo Que El Supuetamente Se Muestra Que Es El Tiempo! Hum!

Tratas de ser profundo en tus reflexiones pero no estas en nada mi estimado pupen, no ahi destino ni nunca lo habra, todo se rige por la regla de Causa y Consecuencia, todo tiene su cause y por logica su consecuencia, ahora el tiempo es algo que nuestra mente nunca alcanzara a compreder por ser tan complejo y ala vez tan simple, pero bueno mi querido pupen el punto es de que hay que hacer preguntas para iluminar nuestra sabiduria.

Flavi
12-feb.-2009, 16:06
Yo no creo que nadie este destinado a nada en la vida, creo que depende de cada uno.
Cada persona es la responsable de sus actos, es cierto que muchas veces existen extrañas coincidencia en la vida, pero son simplemete eso.

Zarpa!
12-feb.-2009, 17:13
no creo en el destino de los arabes "esta escrito", "ala es el profera"
creo si en un destino, pero tu lo construyes, tu eres dueño de tu destino
si haces esto, para aquello. no te tenes q hacer creer q no se puede cambiar las cosas xq dices q el destino es curel y queda asi
es como un video juego, pone play y dale q va

Angélica2807
13-feb.-2009, 07:41
Hola :el destino lo formulas tu, eres el arquitecto de tu propio destino adelante nunca te detengas, ya que la vida se vive una sola vez adelante mi arquitecto .

carolsito
15-mar.-2009, 10:41
creo que cada persona es hacedora de su destino, hay varios caminos que transitar y nosotros somos los que desidimos por cual ir...........

jesus super star
15-mar.-2009, 15:08
relmente creen que lla este escrito su destino el dia que moriran y asta como ban a morir o si un drogadicto lla estaba escrito que seria asi o cren que uno mismo se forme su propio destino.
para mi que el destino no existe pasa lo que uno quiere que pase no lo creen ustedes asi
"el destino existe como fundamento de inteligencia terrestre, aunque en realidad es "UNA LEY DEL UNIVERSO" y su real descripccion es "LEY DE LA DESTINACCION" lo que plantea (en parte) que cada individuo u organismo vivo y, existente del universo/s esta, DESTINADO por naturaleza lo NATURALMENTE a sobrevivir y edificar su propia destinaccion evolutiva"
DESTINACCION idem, simboliza el caracter de supervivivencia y equilibra el ejecutece o procesos de la ley de seleccion nartural.

jesus super star
15-mar.-2009, 15:16
Tratas de ser profundo en tus reflexiones pero no estas en nada mi estimado pupen, no ahi destino ni nunca lo habra, todo se rige por la regla de Causa y Consecuencia, todo tiene su cause y por logica su consecuencia, ahora el tiempo es algo que nuestra mente nunca alcanzara a compreder por ser tan complejo y ala vez tan simple, pero bueno mi querido pupen el punto es de que hay que hacer preguntas para iluminar nuestra sabiduria.
Causa y efecto- causalidad y consecuencialidad- accion -reaccion.

LadyBlue
22-mar.-2009, 21:14
Creer que estamos sometidos al destino es lo mismo que decir que el universo es como un inmenso aparato de relojería, con sus rueditas todas encajando en sus lugares, clic-clic-clic, todos los movimientos prefijados por el Gran Relojero que sentado en su trono observa....¿que observa...? que ocurra algo sorpresivo...? No creo en ese tipo de dioses tan poco inteligentes.

Saludos

Opino que tenemos todos un destino común, algo a donde llegar, una meta masiva XD, pero cada quien es libre de decidir su camino.

mystic_moon
23-mar.-2009, 22:48
para mi que todo va encajando como tiene que ser ..creo que las cosas pasan por q asi estaba escrito.

TOVI
23-mar.-2009, 23:09
En mi opinion no me gusta pensar que todo lo que estoy haciendo ya estaba destinado... Para mi el orden del universo es complicado porque tiene una infinidad incalculable de tiempo organizandose, pero aun asi continua siguiendo las mismas leyes: si y no, causa y consecuencia... pero nosotros como seres que pensamos tenemos desicion y por lo tanto somos aun mas complejos porque aunque podamos tomar nuestras desiciones estas continuaran teniendo una causa y una consecuensia, conyeva una gran cantidad de factores que pueden influir en nuestra desicion, asi como tambien nos afectan las desiciones de otras personas... En conclusion este tema es muy complejo.

Elí Franco Jr.
24-mar.-2009, 13:00
si existe, si desde tu país viajas a otro, tu destino será ese país.

TOVI
28-jul.-2009, 13:21
Jajajaja !!!, ya hacian falta los chistes de franco

Spector
12-ago.-2009, 17:34
si existe, si desde tu país viajas a otro, tu destino será ese país.

totalmente de acuerdo con esta respuesta :)

juliazul
14-ago.-2009, 15:07
Yo creo que ya venimos con un camino, de hecho una vez me hicieron una carta natal y con los años se me fué dando todo.

Akash@
14-ago.-2009, 15:30
Pues no lo sé, puede que si como puede que no, lo más seguro es que quien sabe :p

Cristian_87
14-ago.-2009, 16:26
Para mi que le destino no existe, por la razon de que todos tenemos el libre albeldrio y somos libres asi de elegir los caminos de la vida, el destino lo hacemos nosotros mismo con nuestras acciones y comportamientos.

Rosi633
19-ago.-2009, 18:06
Pienso que cada uno es artifice de su propio destino, libre albedrio.

Dilian
19-ago.-2009, 18:14
la verdad es que me han pasado cosas tan raras y tan sorprendentes que es inevitable no creer en el destino

los gardolitos
20-ago.-2009, 06:03
Creo que la vida es como un libro pero que te va dando opciones en las que podès elegir a que pàgina ir. Osea, tu destino està escrito hasta un cierto punto (tiempo y lugar), luego èste te da la posibilidad de que elijas que hacer o como seguir, y una vez que tomàs la decisiòn seguìs por el camino que elegiste hasta que el propio destino te vuelva a dar el poder de tomar una desiciòn.
Es por eso que es muy importante, a lo largo de nuestra vida, hacer lo correcto y tomar las desiciones adecuadas cuando tenemos la oportunidad.

tortugo gabriel
21-ago.-2009, 18:40
No creo en el destino ... me imagino a la vida como a una pared interminable llena de puertas para abrir ... depende de cuales elijas para ver lo que hay del otro lado .-

Y una vez abierta la puerta , te encuentras con otra pared con más puertas ... destino ? elección ? suerte ? más bien es imaginar lo que te espera y disfrutar de lo que te toca .-

un abrazo .-

F. Nietzsche
22-ago.-2009, 13:20
Sí, existe, el otro día me envió un sms, dijo que pasaría pronto por casa

pilarica
30-ago.-2009, 12:37
no existe, uno lo forma dia a dia.

cuervo_ninja
01-jun.-2010, 18:18
no solo la formas tu mismo eres el arquitecto de tu propio destino .

Lore17
03-jun.-2010, 21:09
Si, creo en el destino, pienso que nada ocurre por casualidad. Pero tampoco que tenemos que esperar sentadotes a que nos pasen las cosas y si nos sale algo mal decir: ES CULPA DEL DESTINO!!!!!!!! No!!!!
podemos cambiar nuestro destino cuando queramos, todo depende de nosotros- El destino nos pone en frente los caminos y nos da la opción de elegir.

Fausto1880
04-jun.-2010, 13:20
Si, creo en el destino, pienso que nada ocurre por casualidad. Pero tampoco que tenemos que esperar sentadotes a que nos pasen las cosas y si nos sale algo mal decir: ES CULPA DEL DESTINO!!!!!!!! No!!!!
podemos cambiar nuestro destino cuando queramos, todo depende de nosotros- El destino nos pone en frente los caminos y nos da la opción de elegir.

Porque no existe UN destino, sino una infinidad de destinos posibles. Desde el instante presente, en cada momento se van abriendo distintas posibilidades según las DECISIONES que vamos tomando. La mayoría son triviales y apenas suponen variación ¿como patatas o pollo? Otras, en cambio, suponen futuros radicalmente distintos.

Debemos tener en cuenta que el destino depende de nosotros como conjunto, no como individuos. Todo ser que tiene LIBERTAD, que tiene la opción de tomar una decisión basada en su libre voluntad, influye en el destino del conjunto y de cada uno de nosotros. Incluso un perro, al decidir si nos muerde o no, está influyendo en el curso de los acontecimientos.

el soldadito de plomo
09-jun.-2010, 15:22
Dónde está el límite entre el libre albedrío y el destino? Yo más bien pienso que el libre albedrio no existe y todo es destino, nuestras decisiones realmente no son tomadas tan libremente como parece. Si tu padre te grita en la mañana, eso cambiara todo tu dia y te pondra de malas y quizá haga que le grites a otra persona.. y entonces ya no habrás sido tu quien decida gritarle sino la influencia de otro destino. Tu padre te habra gritado por la influencia de otro destino y así sucesivamente.
Es impresionante hasta donde puede llegar un acto, en cuantos destinos o vidas afectará.

O-N-E
09-jun.-2010, 15:38
yosi creo en el destino .......... a bueno es que soy repartidor y siempre me gritan sale orden con destino a y me dan la dirreccion

TOVI
16-jun.-2010, 16:14
Yo creo en el destino, porque me ha salvado, cada que esta apunto de llevarme la $·&%, pasan cosas de la nada, si llego tarde a alguna reunion, la otra persona tambien, si no puedo hacer algo, se me da oportunidad de hacerlo despues.

No se si sea juebus o que me estoy volbiendo psiquico, o porque son casualidades, con que continue ocurriendo estoy agradesido a sea lo que sea.

Grasias o poderosa sea lo que sea !!!!

aural-35
17-jun.-2010, 12:00
pues si el destino actua de alguna manera u otra en nuestras vidas no lo se pero ayer paso algo .. tenia pensado ir a una plaza comercial, a la hora de la salida a comer del trabajo, estaba a punto de salir y mi jefa me pidio que terminara unas anotaciones y que despues la acompañara hacer unas diligencias,total que como a la media hora avisaron que esa plaza comercial se estaba incendiando no se que actua o tal ves la casualidad pero me salve de una buena chamuscada.:scared:

pd , afortunadamente no hubo heridos ni muertos solo daños materiales.

mundo20720
04-jul.-2010, 18:19
pues no creo en el destino
para creer en el destino de ante mano tendriamos que saber el resultado final de cada decision que hacemos y eso es imposible

Bunlass
02-ago.-2010, 22:24
Saludos, terrícolas.

Planteo diversas maneras de abordar esto del destino:

1ª- La que estima que el destino existe. Se basa en la hipótesis de que los acontecimientos estarían concatenados. Ejemplo es la pelìcula esa, tan famosa, Efecto Marisopa, digo, Mariposa.

2ª La crítica basada en que quienes creen que hay destino, serían unos flojos resignados e irresponsables que siempre buscarían a quién responsabilizar por sus desventuras y con tal de jamás asumir sus responsabilidades. Es arguida por los defensores del libre albedrío

3ª La postura clásica griega, que por alguna raza razón, no parece de interés para los defensores del libre albedrío; no la analizan. A lo mejor porque no saben cómo plantearse frente a ella. Esta postura, que me es de sumo interés, no se plantea respecto del futuro, sino del pasado. Arguye que es vano lamentarse por los yerros cometidos, que el pasado no podrìa haber sido de otro modo por destinado y que por lo tanto, es mejor quitarle la vista. Esta postura, evidentemente, es acristiana, pues no tiene espacio para el arrepentimiento, al que cataloga de cobarde y estéril.

4ª El libre albedrío es una hipótesis esencialmente cristiana. Es un dogma, lo planteo para los despistados, porque no hay certeza científica de tal. Es necesario al cuerpo de dogmas cristianos porque si uno no hubiese ejecutado voluntariamente sus pecados, no tendrìa razón alguna para arrepentirse

Y sigo otro día porque tengo sueño.

TOVI
02-ago.-2010, 23:21
Saludos, terrícolas.

Planteo diversas maneras de abordar esto del destino:

1ª- La que estima que el destino existe. Se basa en la hipótesis de que los acontecimientos estarían concatenados. Ejemplo es la pelìcula esa, tan famosa, Efecto Marisopa, digo, Mariposa.

2ª La crítica basada en que quienes creen que hay destino, serían unos flojos resignados e irresponsables que siempre buscarían a quién responsabilizar por sus desventuras y con tal de jamás asumir sus responsabilidades. Es arguida por los defensores del libre albedrío

3ª La postura clásica griega, que por alguna raza razón, no parece de interés para los defensores del libre albedrío; no la analizan. A lo mejor porque no saben cómo plantearse frente a ella. Esta postura, que me es de sumo interés, no se plantea respecto del futuro, sino del pasado. Arguye que es vano lamentarse por los yerros cometidos, que el pasado no podrìa haber sido de otro modo por destinado y que por lo tanto, es mejor quitarle la vista. Esta postura, evidentemente, es acristiana, pues no tiene espacio para el arrepentimiento, al que cataloga de cobarde y estéril.

4ª El libre albedrío es una hipótesis esencialmente cristiana. Es un dogma, lo planteo para los despistados, porque no hay certeza científica de tal. Es necesario al cuerpo de dogmas cristianos porque si uno no hubiese ejecutado voluntariamente sus pecados, no tendrìa razón alguna para arrepentirse

Y sigo otro día porque tengo sueño.

Osea que segun tu, los no que no creen son unos quejumbrosos y los que creen son unos irresponsables, ¿en cual de las categorias entras tu?.

Erendis
03-ago.-2010, 10:38
Ps yo creo q el destino cada quien hace el suyo
no existe el exito ni el fracaso solo concecuencias

TOVI
03-ago.-2010, 15:28
Ps yo creo q el destino cada quien hace el suyo
no existe el exito ni el fracaso solo concecuencias

El existo y el fracaso se les puede considerar consecuencias.

tania girl master
03-ago.-2010, 22:22
yo si creeo en el destinoo pienso ke nos pone en un espacio y tiempo determinados para realizar diferentes vivencias aunke tmb kreeo ke el destino puede ser modificado ya que toda accion tiene una reaccion =)

TOVI
04-ago.-2010, 12:33
Como se modifica el destino si se supone que todo lo que agas y digas ya estaba... Planeado.

cuervo_ninja
04-ago.-2010, 15:22
yo creo que no exista el destino por que no abria sentido de tener destino , u objetivo en la vida es vaga y nada mas las cosas suceden conforme a nuestras acciones .

gabagaba
04-ago.-2010, 20:32
Si alguien quiere saber mas sobre el DESTINO ( Determinismo) y el LIBRE ALBEDRIO, os dejo estos enlaces:
http://es.wikipedia.org/wiki/Determinismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Libre_albedr%C3%ADo#Determinismo_contra_indetermin ismo
Aqui encontrareis tambien, lo que han resuelto algunas religiones, ante la paradoja de un Dios OMNISCIENTE ( Todo lo sabe) y el LIBRE ALBEDRIO.
Espero que os sea de utilidad. Saludos cordiales.

TOVI
04-ago.-2010, 23:11
Si alguien quiere saber mas sobre el DESTINO ( Determinismo) y el LIBRE ALBEDRIO, os dejo estos enlaces:
http://es.wikipedia.org/wiki/Determinismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Libre_albedr%C3%ADo#Determinismo_contra_indetermin ismo
Aqui encontrareis tambien, lo que han resuelto algunas religiones, ante la paradoja de un Dios OMNISCIENTE ( Todo lo sabe) y el LIBRE ALBEDRIO.
Espero que os sea de utilidad. Saludos cordiales.

Claaaaro dios cubre toda necesidad de saber, por eso los religiosos son tan ignorantes.

ASERTIJOTJ
05-ago.-2010, 15:45
Pues no se si exista o no pero a ustedes no les a pasado alguna vez? que hacen o viven algo y uno mismo se pregunta o se dice ESTO YA LO HABIA VIVIDO YO, o aveces sueños que con el tiempo pasa en la vida real exactamente lo soñado.:001_cool:

tania girl master
06-ago.-2010, 01:14
es algo asi como el deja vu??

cuervo_ninja
07-ago.-2010, 22:51
Si alguien quiere saber mas sobre el DESTINO ( Determinismo) y el LIBRE ALBEDRIO, os dejo estos enlaces:
http://es.wikipedia.org/wiki/Determinismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Libre_albedr%C3%ADo#Determinismo_contra_indetermin ismo
Aqui encontrareis tambien, lo que han resuelto algunas religiones, ante la paradoja de un Dios OMNISCIENTE ( Todo lo sabe) y el LIBRE ALBEDRIO.
Espero que os sea de utilidad. Saludos cordiales.


Claaaaro dios cubre toda necesidad de saber, por eso los religiosos son tan ignorantes.

se agarran con fuerzas ese cuentito de la biblia en lugar de ser individuales y tener sus propias ideas , tener deciciones que les parescan lo mejor oara ellos y los demas (las acciones ) y si uno queda como idiota o boludo o como le quieran decirle a esa definicion de idiotes es por nuestras acciones nadie mas que uno mismo , uno deve creer en si mismo y no en algo que te quieran meter en la cabeza , como dios ,buda , shewaca o cualquier puto dios que le quieran hacer creer en la gente simple mente no creo en el destino por que tomamos decciciones o acciones eso nos covierte en seres individuales .

TOVI
01-sep.-2010, 19:33
se agarran con fuerzas ese cuentito de la biblia en lugar de ser individuales y tener sus propias ideas , tener deciciones que les parescan lo mejor oara ellos y los demas (las acciones ) y si uno queda como idiota o boludo o como le quieran decirle a esa definicion de idiotes es por nuestras acciones nadie mas que uno mismo , uno deve creer en si mismo y no en algo que te quieran meter en la cabeza , como dios ,buda , shewaca o cualquier puto dios que le quieran hacer creer en la gente simple mente no creo en el destino por que tomamos decciciones o acciones eso nos covierte en seres individuales .

:scared:... Relax

Apolo_3
01-sep.-2010, 19:44
yo creo que si todos tenemos un fin y un destino.

TOVI
01-sep.-2010, 20:48
No me gustaria creer que todo lo que ago ya estaba "escrito", me agrada creer en las casualidades que haveces nos salva de apuros. Pero desir que todo ya estaba destinado a ser como es... Entonces no tiene caso.

Viento del Norte
02-sep.-2010, 07:50
Por circunstancia personales creo que ya venimos con algo que hacer y aunque podemos cambiar algo son cambios mínimos.....
Pero os voy a dejar una pregunta que os va a hacer pensar....¿Si todo está escrito, porque miramos a los dos lados antes de cruzar ???

charpe
02-sep.-2010, 18:53
Por circunstancia personales creo que ya venimos con algo que hacer y aunque podemos cambiar algo son cambios mínimos.....
Pero os voy a dejar una pregunta que os va a hacer pensar....¿Si todo está escrito, porque miramos a los dos lados antes de cruzar ???

Porque esta escrito que miraremos a los dos lados antes de cruzar. Igual que Smith tiraria las galletas.

TOVI
02-sep.-2010, 20:43
Por circunstancia personales creo que ya venimos con algo que hacer y aunque podemos cambiar algo son cambios mínimos.....
Pero os voy a dejar una pregunta que os va a hacer pensar....¿Si todo está escrito, porque miramos a los dos lados antes de cruzar ???

Por la inseguridad que se vive en Mexico.

WadeWilson
21-sep.-2010, 17:20
Pues mas que en el destino, yo creo en el determinismo.... pero lo mio es algo así como un determinismo pesimista o fatalista, tal vez por culpa de mi propia realidad.

kaleido
22-sep.-2010, 12:52
si existe y tiene rumbo fijo pero lo q muchos no saben es q el destino uno mismo lo elije

by kaleido

TOVI
22-sep.-2010, 17:47
si existe y tiene rumbo fijo pero lo q muchos no saben es q el destino uno mismo lo elije

by kaleido

:blink: Eso no tiene sentido, o lo elijes o tiene un rumbo fijo.

kaleido
23-sep.-2010, 13:19
tiene rumbo fijo por q tu por medio de tus actos decides el rumbo fijo q puede tomar es decir la consecuencia sera la misma si eliges ese camino si tomas otra sera otra consecuencia q no podras evitar ademas las cosas no deben tener sentido solo deves aceptarlo el hecho no busques por q

TOVI
26-sep.-2010, 10:13
tiene rumbo fijo por q tu por medio de tus actos decides el rumbo fijo q puede tomar es decir la consecuencia sera la misma si eliges ese camino si tomas otra sera otra consecuencia q no podras evitar ademas las cosas no deben tener sentido solo deves aceptarlo el hecho no busques por q

Osea que segun tu no es bueno ni malo... Sino todo lo contrario :confused1:

Debo buscar el porque, eso nos separa de los animales (Por lo menos a algunos de nosotros), si nos pucieramos a aceptar todo lo que se nos precenta sin poner objesion alguna, ahorita aun estuvieramos descuartizando "Brujas".

Rafita24
26-sep.-2010, 16:59
El destino se lo va formando uno mismo con sus acciones. no Existe

gabagaba
26-sep.-2010, 17:25
Un transportista, sí tiene un "destino".

Aunque fuese cierta la existencia del destino, no nos sentimos como robots pre-programados en nuestras acciones.

Ahora mismo sentado delante de mi ordenador, tengo la sensacion, la creencia en mi libre albedrio. Puedo levantarme, estirar los brazos , beber o comer, etc etc. segun yo decida.
En otras circunstancias tendre que amoldarme a ellas, segun mi cerebro decida o sea yo.

Si todas mis decisiones y acciones han sido producto de mi destino, ni lo he notado ni lo sabré nunca.

saludos cordiales "Hay que ser libre hasta para ser esclavo"

gabagaba
26-sep.-2010, 18:38
Rafita 24

Por si no has leido sobre este tema, te dejo estos enlaces

http://es.wikipedia.org/wiki/Determinismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Libre_albedr%C3%ADo#Determinismo_contra_indetermin ismo

saludos cordiales

Bunlass
28-sep.-2010, 13:48
Osea que segun tu, los no que no creen son unos quejumbrosos y los que creen son unos irresponsables, ¿en cual de las categorias entras tu?.

Nada que ver.


Aunque fuese cierta la existencia del destino, no nos sentimos como robots pre-programados en nuestras acciones.

Ahora mismo sentado delante de mi ordenador, tengo la sensacion, la creencia en mi libre albedrio. Puedo levantarme, estirar los brazos , beber o comer, etc etc. segun yo decida.
En otras circunstancias tendre que amoldarme a ellas, segun mi cerebro decida o sea yo.

Si todas mis decisiones y acciones han sido producto de mi destino, ni lo he notado ni lo sabré nunca.

saludos cordiales "Hay que ser libre hasta para ser esclavo"

Lo que uno sienta no es prueba vàlida para uno mismo, el sujeto que siente, y que pueda usar en su favor. Un ebrio puede sentirse totalmente capacitado para conducir e insistir mil veces con que se cree sobrio. Los animales en estado salvaje obedecen a un programa de conductas específico que les ayuda en su vida, el instinto; los animales domesticados son biológicamente enfermos, en cuanto a que su catálogo de conductas ha sido estropeado por el hombre y su entorno artificial. Del mismo modo, el deseo de creer que hay un libre albedrío podría ser parte de un programa de creencias y conductas que ayuden al hombre en su existencia, en tanto que el fatalismo, una enfermedad psicológica. Generalizando: El conocimiento de la verdad podría ser enemigo de la vida; la fe, ya sea en Dios, con su libre albedrío, ya en la ciencia, con una verdad conveniente para nuestros deseos, podrían sernos necesarios como los instintos para los animales.

gabagaba
28-sep.-2010, 16:57
La frase: "la creencia en mi libre albedrio", ha de entenderse en su contexto, e iba precedido de " tengo la sensacion". Los ejemplos que expuse, eran solo para ilustrar esta sensacion y creencia.
Evidente, ni las "sensaciones" ni las"creencias" son pruebas validas.

"Lo que uno "siente" no es prueba valida para uno mismo".
Esto, lo he discutido hasta la saciedad, con creyentes en divinidades.

kaleido
29-sep.-2010, 13:48
Osea que segun tu no es bueno ni malo... Sino todo lo contrario :confused1:

Debo buscar el porque, eso nos separa de los animales (Por lo menos a algunos de nosotros), si nos pucieramos a aceptar todo lo que se nos precenta sin poner objesion alguna, ahorita aun estuvieramos descuartizando "Brujas".

el destino segun como tu lo veas sera asi de simple y sintetizado
uno es amo y señor de su destino si es bueno o malo solo Dios puede juzgar po eso debes aceptar los hechos asi como ban

charpe
01-oct.-2010, 14:41
el destino segun como tu lo veas sera asi de simple y sintetizado
uno es amo y señor de su destino si es bueno o malo solo Dios puede juzgar po eso debes aceptar los hechos asi como ban

Si meten a Dios en la ecuacion no hay opcion, el destino esta totalmente predeterminado, porque esa es una prerrogativa del dios cristiano (y obviamente kaleido se refiere a ese). Afortunadamente no existen los dioses.

yerinemosa
01-oct.-2010, 16:08
anteriormente creia en el destino, pero ahora ha cambiado mi forma de ver la vida, he comenzado a leer un poco acerca de la ley de atraccion y te dire que es verdad que uno se crea su propio destino y uno tiene lo que desea conciente o inconcientemente, claro que nadie va a desear que nos pasen cosas malas pero hemos adquirido una serie de errores a traves del tiempo que llevamos arrastrando generacion tras generacion y por ello no siempre obtenemos lo que queremos alegando un destino marcado.

TOVI
01-oct.-2010, 16:55
... Religiosos, ni su mama los entiende.

charpe
01-oct.-2010, 19:07
... Religiosos, ni su mama los entiende.

En realidad es mas sencillo entender a alguien cuando es religioso,porque hay intructivo de manejo.

Shirogane
01-oct.-2010, 19:18
En realidad es mas sencillo entender a alguien cuando es religioso,porque hay intructivo de manejo.

de echo los religiosos se contradicen en cada una de sus frases, y es por eso que no se entienden ni ellos, es mejor ignorarlos y que sigan alabando a jebus, sananda o como quieras llamarlo, en lo personal lo llamaria Manfi

kaleido
04-oct.-2010, 13:11
Si meten a Dios en la ecuacion no hay opcion, el destino esta totalmente predeterminado, porque esa es una prerrogativa del dios cristiano (y obviamente kaleido se refiere a ese). Afortunadamente no existen los dioses.

la confucion se puede derivar del echo que Dios tiene la capacidad de ver el futuro de cada quien, pero eso no quiere decir q el te predisponga para q ocurra.

charpe
04-oct.-2010, 13:22
la confucion se puede derivar del echo que Dios tiene la capacidad de ver el futuro de cada quien, pero eso no quiere decir q el te predisponga para q ocurra.

Como le ponen y le quitan capacidades a dios. Es una ventaja de no existir.

Si Dios puede ver tu futuro y este no ocurre entonces dios no puede realmente ver el futuro, podria ver alguna posibilidad (del modo que lo hacemos los humanos). Ademas la iglesia dice que "ni la hoja de un arbol se mueve sin el consentimiento de dios", asi que no solo "ve" el futuro, sino que determina cual es. Asi que si en el futuro un criminal te asalta, te viola y te mata, es con la complacencia de dios, porque el lo sabe de antemano y no hace nada para evitarlo, porque o no le importa o no le da la gana o no puede hacer nada, esto ultimo haria que no sea todopoderoso. Como sea es medio gacho.

La idea de dios es infantil, contradictoria y tonta. Y eso, en el mejor de los casos.

kaleido
04-oct.-2010, 13:26
Como le ponen y le quitan capacidades a dios. Es una ventaja de no existir.

Si Dios puede ver tu futuro y este no ocurre entonces dios no puede realmente ver el futuro, podria ver alguna posibilidad (del modo que lo hacemos los humanos). Ademas la iglesia dice que "ni la hoja de un arbol se mueve sin el consentimiento de dios", asi que no solo "ve" el futuro, sino que determina cual es. Asi que si en el futuro un criminal te asalta, te viola y te mata, es con la complacencia de dios, porque el lo sabe de antemano y no hace nada para evitarlo, porque o no le importa o no le da la gana o no puede hacer nada, esto ultimo haria que no sea todopoderoso. Como sea es medio gacho.

La idea de dios es infantil, contradictoria y tonta. Y eso, en el mejor de los casos.

amigo como te lo explico?
veras Dios se creo por si mismo es decir no nesecito de nada ni nadie para existir si tubo la capacidad para autocrearce puede tambien ver el futuro.
tu no entiendes nada por q lo ves desde el punto de vista de un humano tonto q quiere salirce con la sulla de ahi q lo infantil y poco fundamentado tu comentario sea

charpe
04-oct.-2010, 13:37
amigo como te lo explico?
veras Dios se creo por si mismo es decir no nesecito de nada ni nadie para existir si tubo la capacidad para autocrearce puede tambien ver el futuro.
tu no entiendes nada por q lo ves desde el punto de vista de un humano tonto q quiere salirce con la sulla de ahi q lo infantil y poco fundamentado tu comentario sea

¿Y tu no lo ves desde un punto de vista de un humano tonto? Porque das muchos argumentos para creer que es asi.

Si no lo puedes explicar seguramente no lo entiendes.

¿Si dios no necesita de nadie ni de nada, porque ese afan de ser adorado?

kaleido
04-oct.-2010, 13:44
¿Y tu no lo ves desde un punto de vista de un humano tonto? Porque das muchos argumentos para creer que es asi.

Si no lo puedes explicar seguramente no lo entiendes.

¿Si dios no necesita de nadie ni de nada, porque ese afan de ser adorado?

por que yo e estudiado mucho para llegar a estas comcluciones.

si Dios quiere q lo adoremos es para ganarnos su perdon y la posibilidad de vivir para siempre.
sabes q este mundo se va acabar cierto?

charpe
04-oct.-2010, 15:33
por que yo e estudiado mucho para llegar a estas comcluciones.

si Dios quiere q lo adoremos es para ganarnos su perdon y la posibilidad de vivir para siempre.
sabes q este mundo se va acabar cierto?

Asi es, el mundo desaparecera o se destruira en algunos miles de millones de años. Eso es un ejemplo de destino predeterminado. Las cosas dentro del universo nacen, viven y mueren. Esa es la parte del destino que esta predeterminado. Por eso se han inventado cosas como "dios", "cielo", "infierno" y se complican y enredan en las mentes adecuadas para ello.

¿Osea que le tienes que hacer la barba a dios? ¿Y que le da a dios el derecho de decir que tiene cosas de perdonarnos? ¿Puede destruirnos por nuestros "pecados"? ¿Por que no ha destruido a nadie si hay humanos muy malvados? ¿Son los terremotos parte de ese castigo? ¿Osea que agarra parejo, a lo pendejo?

gabagaba
04-oct.-2010, 16:02
kaleido

Creer en dios es una cuestion de fe. Deberias saber que las creencias no son pruebas validas para probar su existencia, aunque tu creas que sí.

saludos cordiales

TOVI
04-oct.-2010, 17:32
Como le ponen y le quitan capacidades a dios. Es una ventaja de no existir.

Si Dios puede ver tu futuro y este no ocurre entonces dios no puede realmente ver el futuro, podria ver alguna posibilidad (del modo que lo hacemos los humanos). Ademas la iglesia dice que "ni la hoja de un arbol se mueve sin el consentimiento de dios", asi que no solo "ve" el futuro, sino que determina cual es. Asi que si en el futuro un criminal te asalta, te viola y te mata, es con la complacencia de dios, porque el lo sabe de antemano y no hace nada para evitarlo, porque o no le importa o no le da la gana o no puede hacer nada, esto ultimo haria que no sea todopoderoso. Como sea es medio gacho.

La idea de dios es infantil, contradictoria y tonta. Y eso, en el mejor de los casos.

:lol: esque tu no entiendes que dios nos trata de demostrar su amor... Matandonos como a unas hormigas.

Shirogane
04-oct.-2010, 18:00
El destino no es una cuestion de fe o de sabiduria es solo una ilucion de tu mente, es decir puedes hacerte a la idea de que todo lo que haces esta predestinado, o decir que no crees en el, pero tal vez el no creer en el destino es tu destino, por eso el destino es solo un monton de ideas vagas que caresen de sentido al enfrentar a la realidad, si exsistiera el destino seria mucho mas inutil nuestra vana existencia, el humano solo vino al mundo a ocupar espacio, Dios no tiene un plan para cada ser humano, en primera no existe dios, en segundsa hay mas de 999999999999999999999 de humanos si hubiera un destino para cada uno seria un verdadero desastre.

nicevere
04-oct.-2010, 18:15
por que yo e estudiado mucho para llegar a estas comcluciones.

si Dios quiere q lo adoremos es para ganarnos su perdon y la posibilidad de vivir para siempre.
sabes q este mundo se va acabar cierto?

[SIZE="4"][COLOR="Indigo"]yo no creo k adorando a dios vallamos a vivir para siempre y si nos morimos mañana tampoco es por pecadores o por k sea nuestro destino creo k todo tiene un ciclo si muero de viejita es por k mis celulas se desgastaron .........

Psicodelia
04-oct.-2010, 18:36
siento que seria muy aburrido tener un destino, y aun así creo que nuestro único destino es la muerte no sabemos cuando ni porque cargamos con este peso pero al final lo tenemos...


->es mágico ver como pasa el tiempo
ver como cada año va cambiando nuestro alrededor
como cada decisión hace un pequeño hilo en el nuestro tiempo~
somos un ciclo... somos un ciclo impredecible pero al final un ciclo.

Shirogane
04-oct.-2010, 18:54
[SIZE="4"][COLOR="Indigo"]yo no creo k adorando a dios vallamos a vivir para siempre y si nos morimos mañana tampoco es por pecadores o por k sea nuestro destino creo k todo tiene un ciclo si muero de viejita es por k mis celulas se desgastaron .........

de echo si mueres de viejita no es por desgaste celular, por que las celulas mueren casi cada segundo asi que siempre son nuevas, seria por la inabilidad de producir celulas nuevas y mosimos cuando nuestras celulas se han dividido cierto numero de veces, pero no es desgaste pues la celula sigue medio pochuda pero no tiene un remplaso

Shirogane
04-oct.-2010, 19:00
siento que seria muy aburrido tener un destino, y aun así creo que nuestro único destino es la muerte no sabemos cuando ni porque cargamos con este peso pero al final lo tenemos...


->es mágico ver como pasa el tiempo
ver como cada año va cambiando nuestro alrededor
como cada decisión hace un pequeño hilo en el nuestro tiempo~
somos un ciclo... somos un ciclo impredecible pero al final un ciclo.

Cargamos con esto por que existe dios, es malo, vengativo y biene por ti, el nos mata para que alguien cercano sufra, y asi sucecibamente, por que son nuestras lagrimas de dolor lo que le da sus poderes sobremamaodnales

kaleido
05-oct.-2010, 12:51
[SIZE="4"][COLOR="Indigo"]yo no creo k adorando a dios vallamos a vivir para siempre y si nos morimos mañana tampoco es por pecadores o por k sea nuestro destino creo k todo tiene un ciclo si muero de viejita es por k mis celulas se desgastaron .........

sabias q las celulas se reegenaran por si solas? los cientificos no saben por q al llegar ala vejes las celulas en ves de deteriorarce se reegeneran si tienen la propiedad de aserlo ahora no me jusgen ni analizen lo q escribo sin antes consultar e investigar adecuadamente

nicevere
05-oct.-2010, 14:44
ja ja nadie te esta juzgando si no citando ok llamalo como quieras ese no es el tema el tema es el destino o no????

Psicodelia
05-oct.-2010, 22:52
Cargamos con esto por que existe dios, es malo, vengativo y biene por ti, el nos mata para que alguien cercano sufra, y asi sucecibamente, por que son nuestras lagrimas de dolor lo que le da sus poderes sobremamaodnales

lo siento lo mio, lo mio no es creer en dios :blink:

kaleido
06-oct.-2010, 13:03
ja ja nadie te esta juzgando si no citando ok llamalo como quieras ese no es el tema el tema es el destino o no????

dije que no me juzgen por q asumen q lo q yo digo lo ago sin fundamentos.
te definire destino es la consecuencia de tus actos al final de tus dias

aural-35
06-oct.-2010, 13:20
yo soy de las que piensan que el destino te lo vas forjando tu mismo,cada segundo de tu vida en las desiciones que tomas,porque si no que caso tiene entonces si ya todo esta escrito si tu vida ya tiene un solo camino,entonces aunque patalees y te retuerzas nada va acambiar ? y el libre albeldrio para que lo quieres?

kaleido
06-oct.-2010, 13:22
yo soy de las que piensan que el destino te lo vas forjando tu mismo,cada segundo de tu vida en las desiciones que tomas,porque si no que caso tiene entonces si ya todo esta escrito si tu vida ya tiene un solo camino,entonces aunque patalees y te retuerzas nada va acambiar ? y el libre albeldrio para que lo quieres?

pera q tu te forges tu destino

Shirogane
06-oct.-2010, 16:08
lo siento lo mio, lo mio no es creer en dios :blink:

yo no creo, solo copie esa frase de south park, se la dice chef a stan en el episodio de la muerte de kenny

MAG1130
10-ene.-2011, 22:44
le verdad no creo que aiga un destino en si todo es cuestion de las deciciones que se toman

charpe
11-ene.-2011, 07:13
El destino es un concepto para relacionar eventos que o ya ocurrieron o tienen posibilidades de ocurrir, es una manera de marcar cierta meta o desenlace, posibilidades. No es es algo acabado, no es algo concreto. Y en cierta medida se puede conocer de antemano.

Codex
11-ene.-2011, 12:11
Se puede creer en el destino o no...pero lo que si es cierto que a veces sucenden acontecimientos en nuestras vidas, que provocan un fin ...que a ese fin nos vemos abocados por nuestra conducta...si.." en algunos casos" pero en otros es el azar o "DESTINO" el que nos lleva a ese fin...creo y es mi opinion....que para que se desarrolle el concepto que llamamos destino...tienen que producirse al menos varios factores o sucesos al azar...y cuando esto ocurre, no hay ninguna posibilidad de tener control sobre el suceso...

ROSA ROJA
14-ene.-2011, 18:33
¿Que es el destino?, ¿Nuestra vida esta planificada por fuerzas superiores?, ¿Todo está escrito?, ¿En verdad decidimos?, ¿Podemos cambiar nuestro destino?, estas y muchas más incógnitas vienen a nuestra mente y en algunos casos evitamos comprenderlas y pensamos que todo es al azar y por casualidad.

Se dice que el destino sería la sucesión incognoscible e inevitable de acontecimientos que ocurren en diferente lugar y tiempo cuya consecuencia del pasado que afecte uno o más hechos futuros, así como la red de posibilidades del futuro a causa de las acciones presentes y los acontecimientos pasados.

Nada existe por azar al igual que nada se crea de la nada. Todo tiene una causa, y si tiene una causa estaba predestinada a existir desde el momento en que la causa surgió.

Si nosotros analizamos nuestra vida hasta este momento notamos que han sucedido una cadena de eventos que nos trajeron hasta aquí y nos damos cuenta que tenían una razón justificable de que debían suceder, ahí nos veremos que todo tubo un motivo del porqué debió suceder, y notaremos que el pasado tiene un diseño tan perfecto como el destino. Seguramente dirás que pudiste hacer otra cosa y cambiar algo del pasado para que no suceda este presente, por ejemplo “Si no salía de casa hoy, no hubiera chocado el auto”, “Si hubiera invertido en ese proyecto, hoy tendría una casa”, dichas frases son solo suposiciones, lo curioso de esto es que lo otro nunca pasó, ni sucedió, ni sucederá, solo ocurrieron en la mente y nos engaña a creer que teníamos el poder de cambiarlo; pero en realidad eso nunca pasó, solo eran una ilusión. De miles de caminos a elegir, solo iremos por uno, el resto son solo ilusiones. Existen muchas alternativas a donde ir, pero solo hay un único camino marcado, y pase lo que pase, solo estarás en uno de ellos. Se marca una sola línea en la cual recoremos.

Entonces ¿Si existirá dicha línea o modelo se puede predecir lo que sucederá en el futuro?, mi respuesta a esta incógnita es sí, si es posible saberlo. Me explico con un ejemplo:

Tu objetivo es construir una casa y juntaste todas las variables y causas para construirla, los planos, plazos, presupuesto, obreros, ingenieros, etc. Tienes diseñado el destino de la construcción de la casa y ya sabes como va quedar y que día estará lista, ya conoces el futuro.

Pero sucede que un sismo azota la ciudad y derrumba la construcción, eso no quiere decir que no se pudo predecir el futuro, sino que no se consideró la variable del sismo, el diseño no estuvo completo, por lo cual no se logró predecir debido a que la inmensa cantidad de variables y causas es impensablemente inmensa y nos es imposible conocerlas todas y enlazarlas entre sí. Podría decirse que la capacidad humana no esta diseñada para analizarlas todas, y su tecnología podría aproximarse. Pero eso no quiere decir que no se pueda predecir con exactitud el evento, las variables estan ahi, otra cosa es la mente humana y su capacidad, pero el poder la la naturaleza expresa que esas variables si lo estan y existen. Hay personas que pueden hacerlo porque tienen el don, como los profetas y esotéricos. Aunque tienen las revelaciones de manera limitada. Si es posible saber el destino desde un punto de vista espiritual, más no material. El destino es un modelo diseñado por dios o una fueraz superior, un plan definido para nosotros. Nada sucede por casualidad, la casualidad destruiría el Universo.

¿Si el destino existe, entonces nunca decidimos?, resulta muy chocante saber que nunca decidimos y que vivimos en un mundo ya planificado y que hagamos lo que hagamos no podemos escapar de nuestro destino, aparentemente nos quita la libertad. Al contrario de todo esto, aceptar al destino es encontrar la libertad, es estar mas cerca a dios, ya que tus decisiones alienadas a la decisión de dios, el espíritu entra en paz y no es prisionera de los engaños de la mente.

Desde un punto de vista religioso el destino es un plan creado por Dios, por lo que no puede ser modificado de ninguna manera. Esto, por supuesto, exceptuando el conocimiento judeocristiano que rechaza de plano (desde la Sagrada Escritura) la existencia de una predestinación absoluta (debido al libre albedrío, que entre otras cosas, hace al hombre ser imagen y semejanza de Dios). La Voluntad de Dios es lo que el quiere para nosotros y debemos aceptarla, no queda otra. El desea que sea y sucededa así, no elejimos, el elije. Limitaríamos su poder al irnos en contra de Dios y él es omnipontente.

Toquemos algunos puntos del libro sagrado en donde nos indican que debemos aceptar la voluntad de dios ya que aceptándola podremos comprender a Dios y el destino:

“Enséñame a hacer tu voluntad, porque Tú eres mi Dios; tu buen Espíritu me guíe a tierra de rectitud”. SALMO 143:10

“Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra”. MATEO 6:10

Aceptando el destino se pierde sentido odiar o tener envidia de alguien, dejamos de sufrir por eventos que van en contra de nuestras leyes materiales, aceptamos con paz los eventos de la vida, eliminamos la preocupación y nos centramos en las soluciones, entramos en armonía y empezamos a comprender la evolución. Intentar cambiar nuestro destino es negar el plan de Dios, y de Dios nadie escapa.

un saludo....

humanø
14-ene.-2011, 23:13
....para mi el destino es un incesante futuro cambiante afectado por tus acciones y por las fuerzas de todo lo que te rodea.

gabagaba
15-ene.-2011, 03:11
ROSA ROJA

Que se puede esperar de un articulista que cree en adivinos del futuro, y cita como a tales a profetas y esotericos, y ademas, afirma, que la cadena de eventos de nuestra vida tenia una razón justificable de que debían suceder.....
¿ Cuando se ha demostrado con pruebas irrefutables el determinismo? Mejor que tirar de la cadena de eventos, la del water.

Este articulista creyente, aprovecha el tema para lanzar su panegirico de dios.

saludos cordiales

ROSA ROJA
16-ene.-2011, 19:16
rosa roja

que se puede esperar de un articulista que cree en adivinos del futuro, y cita como a tales a profetas y esotericos, y ademas, afirma, que la cadena de eventos de nuestra vida tenia una razón justificable de que debían suceder.....
¿ cuando se ha demostrado con pruebas irrefutables el determinismo? Mejor que tirar de la cadena de eventos, la del water.

Este articulista creyente, aprovecha el tema para lanzar su panegirico de dios.

Saludos cordiales

Parecido pense yo al leerlo....SALUDOS PARA TI TAMBIEN GABAGABA.

javizgz
17-ene.-2011, 18:12
yo si creo en el destino y que nada pasa por que si

Solespiritual
09-nov.-2011, 07:03
Yo creo que el destino si existe, por que hay acontecimientos que suceden en los cuales no podemos tener el control. Las personas pueden modificar aspectos de su vida, pueden cambiar su destino pero los hechos accidentales que en el ocurren no.

charpe
09-nov.-2011, 08:15
Yo creo que el destino si existe, por que hay acontecimientos que suceden en los cuales no podemos tener el control. Las personas pueden modificar aspectos de su vida, pueden cambiar su destino pero los hechos accidentales que en el ocurren no.

Dicen que los accidentes pueden pevenirse ¿alcanzara con eso?

ferpuerto
15-nov.-2011, 01:30
El destino se hace, no es pre determinado. Cada accion que tomas o que decides no tomar, por muy pequeña que la veas tiene consecuencias en tu futuro

TOVI
16-nov.-2011, 17:13
Hablar del destino es como hablar de la existencia de dios, se les puede distinguir facilmente a los ilusos.

Ailyn Azkar
19-nov.-2011, 16:08
Creo en el karma, que hace que en nuestra vida sucedan determinados sucesos positivos ó negativos. Las deudas de otras encarnaciones marcan nuestro destino, lo que no quita que seamos dueños de los actos que realizamos para solucionar las dificultades que se nos presentan.

TOVI
20-nov.-2011, 11:08
Creo en el karma, que hace que en nuestra vida sucedan determinados sucesos positivos ó negativos. Las deudas de otras encarnaciones marcan nuestro destino, lo que no quita que seamos dueños de los actos que realizamos para solucionar las dificultades que se nos presentan.

Prueba irrefutable de lo que habia escrito :closedeyes:

JordyFV
20-nov.-2011, 11:25
Oh... no había visto este tema... asi que ya vine...
---------

El destino, claro que existe.
Lo que pasa es que la gente no sabe exactamente cómo es que funciona.
-----

Cuando una persona va a hacer algo y está seguro de que lo va a hacer, y luego se le ocurre cambiarla... piensa: "Ya cambié mi destino"
FAIL.

En el destino ya estaba escrito cómo va a ser el destino, aunque la persona piense que hará otra cosa, al final hace lo que estaba escrito en el destino.
No se puede escapar del destino.

Ahora, hay una forma de poder modificar levemente el destino, y es a través de los sueños.
Los sueños te dan pizcas de cómo será tu futuro, y con esto podés modificarlo, ya que con los sueños premonitorios, podés saber exactamente, pero por lo general, la persona no lo cambia... solo deja que pasa.

cuervo_ninja
20-nov.-2011, 11:49
se construye a base de acciones y deciciones talves sea asi el destino

kashia
20-nov.-2011, 13:01
yo pienso que si existe el destino y esta escrito
y nuestro libre albedrio es lo que nos da a escoger si el final sera bueno intermedio o malo
osease tenemos varios finales de donde "escoger" pero ya estan escritos

Gina Andrea
20-nov.-2011, 13:43
No.

!!!!!!!!!!!!!!!

Juan Antonio Hinojosa
20-nov.-2011, 15:45
Si existe el destino...!lo buscare para "hincharle un ojo"!

charpe
20-nov.-2011, 22:11
No.

!!!!!!!!!!!!!!!

No puedes decir que no existe el destino y "creer" en dioses al mismo tiempo. El dios cristiano tiene entre sus prerrogativas dirigir todo lo que pasa en el universo.

TOVI
21-nov.-2011, 17:38
Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años estaba casado con mi pareja ya casi 14 años y despues de todo este tiempo la mujer de mi vida me destruyo mi vida cuando un dia al entrar a mi casa ya que yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa llegue a casa y encontré a mi mujer con un hombre besándose ese momento se me cayó el mundo no podía creer le di todo mi vida todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa, carro no le faltaba nada y así me pago después ella misma decidió ir a vivir con ese hombre yo me quede decaído sin ganas de nada en noviembre del año pasado ella gana la tutela de mis dos hijos peor aun quería morir saben encima se quedo con la casa y metió a ese hombre a vivir ahí que conchudes de ese ....

Estas enfermo, y por lo que leei tu relacion apenas esta recomenzando... Se acabara pronto no te animes tanto.

charpe
21-nov.-2011, 18:15
Estas enfermo, y por lo que leei tu relacion apenas esta recomenzando... Se acabara pronto no te animes tanto.

Lo mas enfermo es que ni una coma usa el desgraciado.

Mechanic Hamlet
22-nov.-2011, 00:37
Puede que sí... puede que no. Solamente sé que todo está en los números y nada más; y ahora, un simple mortal, que me catalogó como 'sin sentido', me dio la razón.

Ah, ¿verdad? ¡Se lo dije!... se lo dije.

TOVI
22-nov.-2011, 17:41
"Todo tiene una conexión, si no la tuviera, no tendría razón de ser"


... Coooosmico ;)

Mechanic Hamlet
24-nov.-2011, 19:10
SajqPHZ0AN4&feature

TOVI
24-nov.-2011, 19:21
SajqPHZ0AN4&feature

Aun mas cooosmico !!!


10 :thumbup1:

oloku mi
01-dic.-2011, 18:45
No El Destino nos lo formamos nosotros mismos, nada esta escrito, nosotros escribimos cada dia lo ke keremos a futuro

Worff
11-dic.-2011, 15:27
Pocas elaboraciones intelectuales humanas me parecen tan insensatas como la noción de "destino".

Quien lo sostiene dice que lo que ocurre, ocurre porque alguien ya decidió que ocurra...

Y ese "alguien", quien sería...¿dios?.

Es decir el universo sería como un inmenso aparato de relojería, con sus rueditas todas encajando en sus lugares, clic-clic-clic, todos los movimientos prefijados por el Gran Relojero que sentado en su trono observa....¿que observa...? ¿alguna sorpresa...?

Qué dios más estúpido...

Mªndrªg°rª
12-dic.-2011, 03:52
"Todo tiene una conexión, si no la tuviera, no tendría razón de ser"


... Coooosmico ;)

Intuyo que alguien me acaba de fusilar. :001_rolleyes:

TOVI
14-dic.-2011, 12:43
Intuyo que alguien me acaba de fusilar. :001_rolleyes:

Digamos que fue obra del misterioso destino.

IQ300
22-dic.-2011, 15:58
No El Destino nos lo formamos nosotros mismos, nada esta escrito, nosotros escribimos cada dia lo ke keremos a futuro

Nuestro destino se ve modificado por nuestras decisiones y acciones, así como por los fenómenos físico cuánticos. O más sencillamente, por lo que ocurra en las estrellas; en las nebulosas; en los planetas; en la tierra; en el ambiente que tenga la tierra; en la interacción entre especies; en la interacción con la sociedad; en la familia; hasta dar con nosotros mismos. Todo nuestro curso personal es realmente un conjunto cósmico donde todo lo que existe tiene que ver con nosotros y viceversa. Incluyendo las cosas que no podemos ver, tocar ni escuchar. El destino no sólo se trata de lo que uno hace, es una idea inconsciente y egoísta.

TOVI
22-dic.-2011, 18:18
Nuestro destino se ve modificado por nuestras decisiones y acciones, así como por los fenómenos físico cuánticos. O más sencillamente, por lo que ocurra en las estrellas; en las nebulosas; en los planetas; en la tierra; en el ambiente que tenga la tierra; en la interacción entre especies; en la interacción con la sociedad; en la familia; hasta dar con nosotros mismos. Todo nuestro curso personal es realmente un conjunto cósmico donde todo lo que existe tiene que ver con nosotros y viceversa. Incluyendo las cosas que no podemos ver, tocar ni escuchar. El destino no sólo se trata de lo que uno hace, es una idea inconsciente y egoísta.

Somos el resultado de miles de "coincidencias"

Caballero Blanco
22-dic.-2011, 18:31
relmente creen que lla este escrito su destino el dia que moriran y asta como ban a morir o si un drogadicto lla estaba escrito que seria asi o cren que uno mismo se forme su propio destino.
para mi que el destino no existe pasa lo que uno quiere que pase no lo creen ustedes asi
Creo en muchos tipos de Destino; creo en que existen muchos sabores para la nieve y yo solo pruebo 2; creo en que el clima cálido es lindo, pero también el invierno lo es.

Cada creencia tiene una infinidad de opciones por buscar, encontrar y divagar.

Saludos.

Mechanic Hamlet
22-dic.-2011, 21:45
"Todo tiene una conexión, si no la tuviera, no tendría razón de ser"


... Coooosmico ;)

Mmmmmhhhhh... buen punto... buen punto...

cuervo_ninja
22-dic.-2011, 22:12
somos arquitectos de nuestros destinos y nadamas .

Caballero Blanco
22-dic.-2011, 22:19
somos arquitectos de nuestros destinos y nadamas .

Me parece una idea muy.................... Cerrada.

pensativa
15-ene.-2012, 22:54
somos arquitectos de nuestros destinos y nadamas .

En verdad creo que hay una parte en la que eso es cierto pero en realidad, estamos verdadeeramente condicionados por una infinidad de factores que escapan a nuestra voluntad, por ejemplo, el pais, cultuta, familiaen la que nacimos entre otras cosas hacen que tengamos una serie de filtros y trabas para lograr lo queremos, pues en este mundo estamos realmete condicionados , asi que eso en realidad NO ES CIERTO.
pOR EJEMPLO SI YO QUIERO SER ACTRIZ DE CINE PERO PESO 90 KILOS Y SOY FEA, la posibilidad de lograrlo es minima o nula, asi que, yo creo que haya que tomar lo tenemos al alcance,pues no hay de otra.:thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown:: thumbdown::thumbdown::thumbdown::glare::glare::001 _huh:
:ohmy:

Luisafernanda
22-ene.-2012, 18:02
somos arquitectos de nuestros destinos y nadamas .

Exacto, nosotros formamos nuestro propio destino con las cosas que hacemos hoy
Por ejemplo: si quieres ser actriz y modelo pero eres gorda...¿Porque no pensaste antes de comerte todo lo que pudieras ver?
Es que nuestro futuro depende de lo que hagamos y pensemos hoy mismo.

Luisafernanda
22-ene.-2012, 18:03
Mmmmmhhhhh... buen punto... buen punto...

Es muy cierto
todos estamos conectados
pero el destino, ese es incierto.
Tu lo creas en este momento, mañana, no. Porque mañana es tu futuro.:blink:

Luisafernanda
22-ene.-2012, 18:05
Me parece una idea muy.................... Cerrada.

No amigo, Por el contrario esa es una idea muy abierta.:biggrin:

Gina Andrea
22-ene.-2012, 18:18
Luisa Fernanda Bienvenida !!

Me agrada que participes en este tema ;)
.... Besos

ferpuerto
22-ene.-2012, 22:09
El destino se forma con cada accion e inaccion en nuestras vidas. A veces algo que parece insignificante termina siendo un momento en que tu vida cambia para siempre

TOVI
23-ene.-2012, 12:45
Es muy cierto
todos estamos conectados
pero el destino, ese es incierto.
Tu lo creas en este momento, mañana, no. Porque mañana es tu futuro.:blink:

Pero todo tiene una relacion, cada cosa puede ser rastreada hasta su origen, si sabemos el pasado podemos anticiparnos al futuro.

Por cierto, recomiendo leer "Derrota mundial" de Salvador Borrego, nos data de algunos sucesos del pasado y nos advierte del destino de nuestro mundo.

kaleido
30-ene.-2012, 14:24
no existe, existe la mision
veran todos tenemos una mision en el mundo para la cual nos an dado nuestros atributos, talentos etc
pero esta mision no es a fuersas es decir puedes o no hacerla es tu decision

charpe
30-ene.-2012, 14:42
no existe, existe la mision
veran todos tenemos una mision en el mundo para la cual nos an dado nuestros atributos, talentos etc
pero esta mision no es a fuersas es decir puedes o no hacerla es tu decision

Jajajajajajajaja.

Dixie
30-ene.-2012, 15:50
el que crea en el destino... que lo disfrute.

Particularmente, no creo en el destino ni en las teorías de la predestinación, ni en el determinismo, etc.

charpe
30-ene.-2012, 16:32
el que crea en el destino... que lo disfrute.

Particularmente, no creo en el destino ni en las teorías de la predestinación, ni en el determinismo, etc.

Yo no creo en el destino, pero si en que el futuro de la mayoria de las personas tiene muy pocas posibilidades o un limite de accion muy pequeño. No e un determinismo, pero si en elementos determinantes que hacen que las posibilidades sean bastante reducidas.

JoseAntonio1
31-ene.-2012, 06:42
Para mi el destino es el producto de una combinacion entre una oportunidad para lograr ejecutar algo exepcional que se te presente en algun momento dado de la vida, que si no lo aprovechas en su momento dado se te escapa de las manos, y un esfuerzo extraordinario de tu parte para salir adelante trabajando duro. Cuando se juntan esos dos elementos yo diria que tu destino sera muy bueno. Pero no existe tal cosa que si te cruzas de brazos tendras un buen destino. Yo no creo que uno nace pre destinado, eso se hace con suerte para que te salga la oportunidad pero acompañado de buen trabajo o alguna abilidad para trabajar en algo que este en demanda.

Dixie
31-ene.-2012, 08:02
Yo no creo en el destino, pero si en que el futuro de la mayoria de las personas tiene muy pocas posibilidades o un limite de accion muy pequeño. No e un determinismo, pero si en elementos determinantes que hacen que las posibilidades sean bastante reducidas.

Mas que elementos determinantes... serían condicionantes, pero aún así barajar el tema de las posibilidades como si uno fuera la bruja lola -viendo el futuro y tal- es cuanto menos complicado.

Biby
04-feb.-2012, 07:13
.

Lo que no tiene mayor discusión es que indudablemente hay personas que

NACEN con ESTRELLA,

y otras pobres

QUE NACEN ESTRELLADOS.. :sad:

no se si es el destino o el determinismo, o la inche suerte, o que,
pero de que hay quienes tienen el santo de espaldas,
y otros que son consentidos de Dios, NO CABE LA MENOR DUDA.

.

charpe
04-feb.-2012, 21:58
Mas que elementos determinantes... serían condicionantes, pero aún así barajar el tema de las posibilidades como si uno fuera la bruja lola -viendo el futuro y tal- es cuanto menos complicado.

Hay determinantes y hay condicionantes, no son lo mismo pero me parece que seria dificil distinguirlos unos de otros. La reduccion de posibilidades hace que sea menos complicado ver el futuro y entonces lo que se buscaria es un futuro que fuera mas promisorio.

\m/ walter buhr \m/
05-feb.-2012, 18:49
Imagínense un mapa lleno de situaciones cuyas consecuencias nos lleve a otras situaciones, creo que el destino es la parte en donde se acaban las probabilidades y hallamos un punto del cual no se puede escapar.
La respuesta que demos a estas situaciones nos envolverá en otro conjunto de probabilidades y así creara un circulo vicioso al cual llamamos vida.
Es un resumen de unas 10 paginas que escribí hace un tiempo con un amigo.


espero que explique mas o menos mi punto de vista sobre el destino.

Kenshi
11-feb.-2012, 12:01
el unico destino, es la muerte

Mechanic Hamlet
12-feb.-2012, 01:25
el unico destino, es la muerte

Amén.

...

Caballero Blanco
12-feb.-2012, 15:15
el que crea en el destino... que lo disfrute.

Particularmente, no creo en el destino ni en las teorías de la predestinación, ni en el determinismo, etc.
Debería de creer en ello amigo Dixie.

¿Destino o Suerte?

LaDama de Negro
26-feb.-2012, 08:07
Si no creemos en el destino, entonces como llamar a todo el conjunto de situaciones, coincidencias, y demás, que de alguna u otra manera nos suceden? Cómo se explican el tener Déjavu, el entrar en un lugar y tener la completa certeza de que ya se había estado en el?... Será el destino ya trazado para cada uno de nosotros, creer en el destino es conformista?, o será simplemente un guión que nos dan en el cual, como actores podemos hacer algunos cambios de rol?
Yo si creo en el destino.

kaleido
03-mar.-2012, 09:01
no existe de hecho ni nosotros mismo existimos, en el espacio tiempo somos apenas una milecima de segundo nada pasa si morimos mucho menos si tenemos destino, al fin y al cabo no se vera lo que hagamos solo se escuchara un murmullo mudo

Biby
04-mar.-2012, 01:03
no existe de hecho ni nosotros mismo existimos, en el espacio tiempo somos apenas una milecima de segundo nada pasa si morimos mucho menos si tenemos destino, al fin y al cabo no se vera lo que hagamos solo se escuchara un murmullo mudo



:bored:..............:mellow:...................ht tp://www.elforo.com/images/smilies/1/001_tongue.gif

.

valetom
04-mar.-2012, 01:24
Destino... ¿no es acaso eso lo que buscan los cientificos? Una ecuacion matemática que les diga de donde venimos y a donde vamos...

Si es cierto, el descubrir la ecuacion seria afirmar que desde el principio ya estaba escrito nuestro destino en esos números.

Mªndrªg°rª
06-mar.-2012, 15:21
Destino... ¿no es acaso eso lo que buscan los cientificos? Una ecuacion matemática que les diga de donde venimos y a donde vamos...

Si es cierto, el descubrir la ecuacion seria afirmar que desde el principio ya estaba escrito nuestro destino en esos números.

Que complejo, tener un destino escrito, prefiero pensar que cada día haces tu "destino".

Saludos

_Amazonia_
06-mar.-2012, 16:26
Existe, nadie mejor que yo, sabe que existe, y que...lo que es a mi, no me quiere demasiado.

Siempre me da de lo que no quiero, de lo que quiero...no me da.

El destino no se elige, tienes lo que te toca y punto, y ya puedes hacer todos los meritos del mundo, que si el destino no te quiere, estas jodida

Metal-Duffo
27-mar.-2012, 12:31
Seguro todos vieron Matrix

les maravillaria saber que el mundo en el que vivimos es realmente MUY similar a esa cadena de codigos verdes que se veian en pantalla

este mundo es virtual... comprender la relacion entre un atomo y un bit de computadora puede ser escencial para entender esto que digo

siendo virtual no existe la separacion, es todo un gran conjunto, si agarramos eso y le sumamos las "conincidencias" cotidianas tenemos como resultado la existencia de lo llamado "destino"

si... existe, definitivamente, pero algo que muy pocos saben es que lo estamos modificando todos los dias con nuestros deseos :)

esto es algo que no se aprende en un libro... se lo aprende observando!

abran los ojos... que la luz entra sola

Alan Quiroz Romero
28-mar.-2012, 19:04
Es difícil convencer a los más escépticos,pues a mí me gusta leer estos artículos de los horóscopos, esoterismo, ocultismo, gnosticismo, lo que hay más allá que es lo extraño y místico y está oculto a mis ojos. Todo esto te menciona hasta en metáfora o en un mensaje difícil de entender que ya todo está escrito.
Todos tienen algún trauma y estos son algunos ejemplos:unos no tienen a su venus o sea descepciones amorosas, otros tuvieron una vida muy triste, todos tenemos una desgracia,algunas personas son de talento tardío,otros son lentos,entre ellos se hacen cosas desagradables pero por el subconciente,todos chocan porque sus ideales y filosofía de vida pues no coinciden o no están a fines,algunos hasta les pasan sus traumas emocionales a sus hijos y al resto también, otros hasta han pasado por un destino fatal, otros tienen complejos, a otros no les es permitido la felicidad, frustración,angustia,soledad,pesimismo,melancolí a;a otros no les late la violencia y rebeldía sin sentido, o sea, tienen un buen sentido de la justicia.Es como sumergirse en una alberca y abrir los ojos adentro y salirse tallando los mismos porque no te gustó lo que viste

lunasol2012
19-abr.-2012, 21:50
si, cuando nuestro señor Jesús, vino a este mundo, llegó con el don de la profesia. El sabía que iba a ser delatado por uno de sus discipulos al gobierno romano. Si se tiene esta referencia, por supuesto que el destino ya esta escrito. Solo aquellas personas con ciertos dones, pueden ver más alla.

Kenshi
20-abr.-2012, 01:25
si, cuando nuestro señor Jesús, vino a este mundo, llegó con el don de la profesia. El sabía que iba a ser delatado por uno de sus discipulos al gobierno romano. Si se tiene esta referencia, por supuesto que el destino ya esta escrito. Solo aquellas personas con ciertos dones, pueden ver más alla.

se refieren al destino como un flujo predeterminado de eventos, no a la ficcion de eventos que se imaginan en el pasado

Caballero Blanco
20-abr.-2012, 21:18
se refieren al destino como un flujo predeterminado de eventos, no a la ficcion de eventos que se imaginan en el pasado
Haber, haber... otra vez... :blush:

lunasol2012
20-abr.-2012, 22:17
Hola Kenshi, a ¿qué te refieres con "ficcion de eventos que se imaginan en el pasado". Aclarame tu argumento. Volviendo a si existe el destino, nuevamente afirmo que sí.

Andhed
18-may.-2012, 13:23
el destino de mi vida me es ignorado y no veo la manera de que no pueda ser así en al menos algún detalle de mi futuro... creo que es mejor que así sea. ignorar lo que me sucederá en cualquier faceta de mi vida es algo que está bien, aunque últimamente he sentido cierto dolor por esa realidad. algunos creen tener el poder de saber lo que sucederá o será respecto de alguien o de algo, pero yo no creo que exista esa persona. pienso que sólo dios sabe a ciencia cierta el destino de todo, y nos corresponde a nosotros afrontar con humildad los desafíos en los que nos sumerjimos en esta buena vida.

kaleido
19-may.-2012, 10:47
el destino, es el camino que as decidido segir.al tomar una decision ya sabes lo que resiviras

Caballero Blanco
19-may.-2012, 11:19
Creo que ES MAS QUE ESO, pero todos tenemos el DERECHO a elegir nuestros propios conceptos y ESO tambien nos hace llegar a un Determinado Destino.

narval
25-may.-2012, 11:56
Cuento arabe.
Un señor de Bagdad envió a uno de sus criados a comprar al mercado, este entre el gentio del mercado vio a la muerte y como hacia un gesto amenazador hacia el.
Volvió corriendo a casa de su señor, y este al verlo pálido y asustado le pregunto el motivo de su zozobra.
-Mi señor, vi a la muerte en el mercado e hizo un gesto amenazador hacia mi, ¿que voy hacer?
-No te preocupes, dijo su señor, escoge los dos caballos mas rápidos del establo y sal en estampida hacia Damasco, ves cambiando de montura y al anochecer llegaras.
Así fue, el criado salió en estampida hacia Damasco, mientras el señor decidía ir personalmente al mercado, y mira que se encuentra a la muerte y sin poderse contener, le dijo
-Vaya, por que amenazaste a mi criado
Y esta contesto
-No fue un gesto de amenaza, sino de sorpresa de verlo aquí cuanto tengo una cita con el esta noche en Damasco.