PDA

Ver la Versión Completa : existe la suerte



leonardo david escobar
18-ene.-2009, 18:02
realmente cren que exista la suerte o la mala suerte

Gilmarzo
25-ene.-2009, 12:58
bueno, la mala y la buena deben existir de acuerdo a la actividad que nos ocupa y la preparación de su buena o mala ejecución, si te esfuerzas en llevar a buen término la acción que acometes, ten la certeza que el resultado sera de lo mejor, a ello llamarás que se trata de una buena suerte.

sarabareilles
26-ene.-2009, 06:52
si que existe, sino ¿como es que los que triunfan en la vida son solo unos pocos, los demas son todos unos pendejos? lo que hay que ganarse la suerte, no te va a venir ella sola a ti, tambien hay que buscarla... :D

kapitox
21-feb.-2009, 22:11
hey sarabareilles estoy muy interesado en ti vi muchos comentarios tuyos y yo tengo un problema vos sos tarotista o algo haci? bueno si lo sos agregame al msn [email protected] mi problema te lo contare si me agregas o me mandas un mensaje o algo por el stylo me importaria mucho tu opinion yaque todos tus comentarios son razonables y serios

LadyBlue
17-mar.-2009, 14:04
El karma existe??
No creo en la suerte. No tiene explicación, porqué unos tienen más que otros? Por ser suertudos? Quiero pensar que el mundo en sí es justo porque se aplican las leyes del karma para todos, y que ahora todo lo que somos es producto del karma.

Medussa
17-mar.-2009, 20:27
Creo en la suerte. Ahora bien, no todo depende de "ella" para decir que somos el producto que nos tocó. Y no ,el mundo tampoco es justo.

Son cosas separadas.

La suerte NO cambia tu vida. Pero a mi parecer, te da gratos momentos.

LadyBlue
17-mar.-2009, 20:31
Cuando digo que el mundo es justo me refiero a las leyes que rigen en el universo, son justas, se cumplen para todos y para todo. otra cosa es que las personas NO seamos JUSTAS y cometamos error tras error.

Pero bueno, es tu opinión y la mia. Se respetan. =)
Salu2

Zarpa!
18-mar.-2009, 14:34
digamos, si y no. Me explico, cuando uno piensa en que tiene mala suerte, las cosas te salen mal, en el cambio inverso, las cosas salen bien. En fin, juega mucho las cosas, los nervios, modos de estar, etc, si estas mal y crees que la mala suerte te sige, tu subconsiente te hace actuar de manera mal, por lo tanto, con mala suerte. Eso es todo, por eso tenes que estar en armonia para que las cosas salgan bien y tus reacciones crearan tu suerte.

LadyBlue
18-mar.-2009, 20:14
Si crees que tienes mala suerte....las cosas probablemente te saldrán mal..xq estás convencido de que tienes mala suerte. Algo como las cadenas que envían, hace muucho yo me sentía obligada a responder, no sé, no creía en la mala suerte pero siempre un por si acaso...
Entendí que se vuelve algo subjetivo, como la cuestión del horóscopo...

Medussa
18-mar.-2009, 20:21
Eso sí :P Si eres negativo no saldras del hoyo, aún sigo creyendo en la pizca de la suerte.

Elí Franco Jr.
18-mar.-2009, 20:42
:lol: Claro que existe, mira, lanza una moneda... yo escojo cara, si cae de mi lado es que tienes mala suerte, y si cae del tuyo es que la fuerza no me acompaña. :confused:

Natz
22-mar.-2009, 16:28
Para mi es sol oponerle el nombre de suerte a eso que pasa y que a veces tiene calidad de pequeño milagro, a veces solo las considero situaioens de la vida. no todo se puede controlar en este universo, la naturaleza es una de esas cosas.

mystic_moon
23-mar.-2009, 22:50
la verdad siempre me planteo lo mismo..por q algunos tienen tanta suerte y otros no tanta..por que ocurre eso..como cambiarlo para que la suerte este de nuestro lado..no lo sé.

Pvt_Chuy
03-ene.-2010, 12:07
No; ni la suerte, ni el karma ni nada de eso...

Sólo piensen; cuando te dicen: "Vas a tener buena suerte" todo el pinche día te lo pasas con actitud positiva, buscando buenas alternativas y buscando las cosas buenas del día, entonces piensas "Mergas, tuve buena suerte hoy". Si te dicen; "Vas a tener mala suerte" te la pasas todo el méndigo día asustado, con actitud negativa y únicamente viendole contras a todo, por lo que todo te va a salir mal.




si que existe, sino ¿como es que los que triunfan en la vida son solo unos pocos, los demas son todos unos pendejos? lo que hay que ganarse la suerte, no te va a venir ella sola a ti, tambien hay que buscarla...

Porque las personas que triunfan saben aprovecharse de las situaciones, hacerse pendeja a la gente y dar las nalgas (Admitanlo, muchas mujeres han logrado grandes cosas debido a su "hermoso" cuerpo)

qo00
03-ene.-2010, 22:41
Que es la suerte realmente???


Yo creo que todo depende de la prespectiva con la que se mire...


Algo que te salio mal por la "mala" suerte puede que te evitara un mal peor...



A mi parecer la suerte se puede manipular con el poder de la mente o como dicen atras, la actitud...



El karma es un poco diferente...


Pero por lo que he aprendido tambien puede ser cambiado...


Es lo divertido de esto, nos dan tantas opciones y facilidades que solo es cosa de intentarlo...


:D ...

nahomy
04-ene.-2010, 08:02
si algun dia me saco la loteria podre desir que si jajjajajajjajajja