PDA

Ver la Versión Completa : ¿Te parece caro ir al cine?



Rey
24-may.-2007, 11:57
A mí la verdad es que sí, donde voy yo cuesta 6'50 euros la entrada, y muchas veces sales decepcionado de haber pagado por la película que has visto.
Luego a parte el precio de las palomitas y las bebidas. :eek:

¿Cuánto cuesta donde tu vas? ¿te parece cara la entrada?

Mahdavikia
24-may.-2007, 13:45
Bueno aquí cuesta 5 dls. aprox.
En miércoles, 3
Más la dulcería si quieres algo.
En otras partes del país es un poco más barato, vivo en una ciudad un tanto cara

Es más barato que en tus tierras, Rey, pero toma en cuenta que con 50 pesos aquí (es decir, esos 5 dls) puedo pagar mi transporte a la escuela casi 3 días( el transporte público en mi ciudad es carísimo, 7 u 8 pesos el autobús mientras en el DF cuesta de 2 a 5), rentar dos películas o comprar 5 piratas.

El problema es que a eso hay que agregarle la gasolina o el transporte... Yo suelo ir a la cineteca, ahí me cobran 4 dls la entrada más 3 del estacionamiento (aunque reembolsan 2 en taquilla... así que en total sale a 5 dls) pero... es un centro de arte! debería ser mucho más barato, tener descuento para estudiantes.
Hay otro cine que frecuento, de cámara alterna, pero ningún autobús me deja directo, tendría que tomar dos y ahí son 2 dls más.. de ida y otros 2 de vuelta. A menos que me vaya caminando y haga una hora, lo cual con el solesito de mi ciudad sería... terrible.

En fin

Yo como estudiante no tengo los medios como para pagar el cine todos lo días ,s
Si así fuera... y mis colegiaturas?
mi ropa?
El transporte?
los libros?

Cristal del Mar
24-may.-2007, 14:54
Acá cuesta unos $5.50, más el tax. No encuentro la taquilla tan cara, pero los dulces, las palomitas, las sodas... en realidad son un robo a mano armada...

Mahdavikia
24-may.-2007, 15:07
Acá cuesta unos $5.50, más el tax. No encuentro la taquilla tan cara, pero los dulces, las palomitas, las sodas... en realidad son un robo a mano armada...


Jajajaja yo compro fritos afuera y lo meto ,P
YUna vez metimos hamburguesas y papas de McDonalds

hikaru
24-may.-2007, 22:45
yo creo que el precio depende de la película que vayas a ver, si es alguna del genero que te gusta, yo creo que pagarías lo que sea, pero si es un genero que no es de tu agrado pues pienso que si seria caro pagar por algo que no te va a dejar satisfecha.

Manjimaru
25-may.-2007, 00:08
Aqui en mi país la entrada más cara cuesta $ 3.50 dolares (si de EEUU) dependiendo el cine que vos escojas. Pero siempre los miércoles esta la promoción de $ 1.50 dolares la pelicula que sea, a la hora que sea. Pero esa promoción también dependen del cine pues hay otras que los miércoles esta a $ 1.75 dolares. De mi parte no gastaria en bus porque el cine me queda cerquita de la casa (a unas 5 cuadras) me tocaria caminar jejejeje pero no soy fiel adicto a los cines he ahi el dilema.

Rey
25-may.-2007, 08:42
Yo como estudiante no tengo los medios como para pagar el cine todos lo días ,s
Si así fuera... y mis colegiaturas?
mi ropa?
El transporte?
los libros?


Venga Mah yo te invito al cine, y te dejo que elijas la película :D

Methalius
25-may.-2007, 10:28
Aqui en mis dominios, cuesta el equivalente a 4 DLS.

Y un combo de palomitas y soda casi 6 DLS...

En días de promoción, entrada al 2x1 pero los snacks cuestan lo mismo.

Como verán, el negocio no es la peli, sino los "refrigerios".

Es mejor, como mencionó Mah, meterse algo de contrabando. Aunque en lo personal, prefiero VER la peli solamente.

Alguna vez metimos... jajaja... DE TODO... hasta un paquete de salchichas cocteleras... imagínense...


Saludos amigos cinéfilos... :D

BETTY22
26-may.-2007, 11:26
PRIMERO QUE TODO LES ENVIO UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS, CON RESPECTO A LA PREGUNTA BUENO, SOY DE BARRANQUILLA -COLOMBIA Y PARA MI CONCEPTO AQUI UNA ENTRADA A CINE NO ES TAN CARA. LO QUE SI VEO CARO SON LAS BEBIDAS Y MECATOS(PAPITAS, POP-CORN, SALADITOS, HOT-DOG). DE TODAS FORMAS ESO DEPENDE TAMBIEN DEL LUGAR DONDE SE ENCUENTRE UBICADO EL CINE (POR ESTRATOS).
LA VERDAD ES QUE HOY EN DIA CON LA INVASION DE TECNOLOGIA EN NUESTRAS CASAS, PIENSO QUE EL PLAN PERFECTO SERIA EL SIGUIENTE: SI TIENES DVD Y HOME THEATER, PODRIAS COMPRAR O ALQUILAR UNA BUENA PELICULA, HACES ALGO DE COMIDA E INVITAS A TUS AMIGOS, PAREJA, FAMILIARES O HASTA INCLUSO TU SOLITO Y DE ESTA FORMA TE AHORRAS EL TRANSPORTE, LA ENTRADA Y LO QUE GASTES NORMALMENTE EN UNA SALA DE CINE. YO POR LO MENOS LO HE HECHO VARIAS VECES Y LA VERDAD LA PASO CHEVERISIMO! PERO CUANDO HAY ESTRENOS QUE PARA MI CONCEPTO PERSONAL VALGAN LA PENA, PUES SI LES GASTO SUS PESITOS...

jovensuelo
29-may.-2007, 00:18
:confused:

Tiene toda la razon en realidad lo caro no es la pelicula si no los refrigerios yo tasmbien soy del d.f y cuando hay tiempo acostumbro ir ala cineteca nacional.

En este lugar( para los que no so chilangos ni habitan en mexico) en como se le podria llamar digamos la plaza, bueno en la plaza hay cafeterias( que por cierto tiene cafes riquisimos) y pues claro que se antoja, nada como un cigarrillo y un buen cafe mientras entras esperas el momento de entrara a ver tu pelicula.

Por otro lado en la cineteca nacaional no rebisan mochilas ni nada asi que siempre tendras la opcion de meterte los alimentosn que prefieras sin ningun problema:rolleyes: .

Esto me deja en la conclucion de que en realidad la entrada al cine no es tan cara si no los refrigerios que consumas, pero si de ahorro y calidad no hay nada como la cineteca deberas que les recomiendo que vallan por que.

1-Siempre hay una buen pelicula que ver( en verdad siempre hay algo bueno)

2-Por que otra vez le patemos el trasero al mal cien comercial(si la mayoria de peliculas que se proyectan aqui son independientes)

3-Si van a gastar su dinero no hay nada como un buen cafe, en verdad nada como un buena cafe con una buena pelicula(si vas a gastar gasta en algo bueno y no en palomitas que tiene ya ingredientes sinteticos y soda rebajada con agua)

4-Es un lugar limpio y agradable.

5-Si no quieres gastar demasiado siempre esta la opcion der meter algun alimento que tu traigas sin necesidada de que cometas un crime( si escuchaste bien aqui no te lo decomisaran ni te pediran que lo tires ni nada puedes entrar con el sin ningun problema):eek:

6- Por que es uno de los pocos lugares que nos quedan que realmente dan cultura y no basura comercial, y por que es el hombligo del universo :p (creo que exagero pero si enverdad es un lugar fantastico)

Nota: si un favor te pido que si vas a asistir no tires basura y cuides las instalaciones ya que para muchos de nosostros los cinefilos es un templo y refugio( no seas cochinito si vas a entrar con alimentos tiralos en la basura y no ralles ni dañes el equuipo que hai se encuentra ya que asi aseguras que mas personas puedan gozar de estas instalaciones) sin mas que decir gracias y espero hacer amigos que hacistan ala cienteca.

pumas
29-may.-2007, 18:37
la taquilla no tanto porque aqui me cuesta $43.00 lo que si me parece exagerado son el refresco y las palomitas ahi si se manchan.