PDA

Ver la Versión Completa : Para los que quieren cambiarse el nick



Temerario
18-ene.-2009, 18:00
Bueno,como he visto que diego pudo contactar con el admin,supongo que esta vivo.Y tambien parece que entra al foro.
asi que aca dejo este hilo para los que quieran cambiar de nick.

elunicovirus
18-ene.-2009, 18:13
Naaahhh!!! Yo ya no quiero nada. Gracias de todos modos Sr. Admin. Ahi lo dejo con su foro...

Adiós!!!

Señor Smith
18-ene.-2009, 18:20
coños...

hay dias q me arrepiento de mis posts....

bueno si ven q aparece quiza haga los cambios de nicks.

Al menos aparece y viendo los reclamos de a poco y tiempo, vera y decidira q hacer... no?

mimi
18-ene.-2009, 22:45
estos temas rara vez los ve el admin, es mas facil que le envien mp a el personalmente, el cambio puede tardar dias o meses, pero si los cambia es lo primero que hace cuando se conecta.... que por cierto son como 3 veces al año ajajaja

Mechanic Hamlet
19-ene.-2009, 00:12
Quiero mi cambio de nick.

'Mechanic Hamlet'

Gracias.

kchak79
19-ene.-2009, 01:28
sus deseos serán cumplidos Lobotronic...
atentamente
La administración.

Rey
19-ene.-2009, 14:40
A mí la verdad no me gusta que la gente se cambie el nick, porque se hace un poco raro y se pierde un poco la identidad.

Lobotronic es Lobotronic y Zazil ha es Zazil ha.:sneaky2:

Debería cambiarse sólo, si se ha puesto un nick muy largo, con caracteres extraños o si se ha puesto el nombre y los apellidos, pero si no, debería conservarse siempre el mismo.

WazteR
19-ene.-2009, 14:47
Los que se cambian el nick carecen de personalidad.

Los nicks son los que los dan a conocer, cambiarselo sólo puede provocar confusiones.

Si van a estar a favor y van a hacerlo, al menos tengan la descencia de crear o poner como función: un historial de nicknames en el perfil del usuario; así a pesar de usar su nuevo nick puede verse el anterior.

He dicho.

Temerario
19-ene.-2009, 15:24
Los que se cambian el nick carecen de personalidad.

Los nicks son los que los dan a conocer, cambiarselo sólo puede provocar confusiones.

Si van a estar a favor y van a hacerlo, al menos tengan la descencia de crear o poner como función: un historial de nicknames en el perfil del usuario; así a pesar de usar su nuevo nick puede verse el anterior.

He dicho.

yorugua,tomate la vida con soda,deja de jugar a dios...dejen de contaminar el rio

DIAVOLO
19-ene.-2009, 15:29
ya he visto a dos personajes que le cambiaron el nick al diego moron por Sr. smith.
y a zazil por .... hay mujer que nick tan complicado :lol:

rorschach
19-ene.-2009, 15:34
el nick es como tu nombre verdadero.... antes de ponerlo deves de pensar en las consecuencias..... asi como la gente cuando los bautiza... ho los registra ante el juez....



ya estan como el chiste de una persona que fue a cambiarse el nombre...
juez... y por que se quiere cambiar el nombre...
es que mis padres me pusieron un nombre muy feo.... me llamo juan pinche...
no pues tiene razon joven.. y como se lo quiere poner....???
pues una mas bonito.... me quiero llamar daniel pinche...!!!

Temerario
19-ene.-2009, 15:51
si,parece que hubo un dinero de por medio.....

Helln
19-ene.-2009, 19:11
el nick es como tu nombre verdadero.... antes de ponerlo deves de pensar en las consecuencias..... asi como la gente cuando los bautiza... ho los registra ante el juez....



ya estan como el chiste de una persona que fue a cambiarse el nombre...
juez... y por que se quiere cambiar el nombre...
es que mis padres me pusieron un nombre muy feo.... me llamo juan pinche...
no pues tiene razon joven.. y como se lo quiere poner....???
pues una mas bonito.... me quiero llamar daniel pinche...!!!

jajajaja me recordaste el chiste de "me quiero cambiar el nombre por que me llamo Victor y todos me dicen Vitor" " y cómo se quiere llamar entonces señor?" "Me quiero llamar Hector"

MALUCHO
19-ene.-2009, 19:27
epa io solo deseo un cambio asi de sencillo, quiero tener mi antiguo nick, en vez de malucho

mi antiguo nick es : MALUCHOX

y si puedes admin, haste la de los emoticones en la respuesta rapida U_U

WazteR
19-ene.-2009, 20:29
yorugua,tomate la vida con soda,deja de jugar a dios...dejen de contaminar el rio

Vuelen TODAS sus plantas entonces, hipocritas.

Y no me vengas con temas que no son de tópic por tener una rivalidad mental interna, que yo nunca hablo del tema ese.

Yo no juego a ser Dios, digo mi opinión.. y no necesito la aprobación de nadie, es un foro papá.

Chau chau, que te sea leve.

Temerario
19-ene.-2009, 20:32
tipico uruguayo...no te calentes che,es con onda

Mechanic Hamlet
19-ene.-2009, 21:28
Pues, yo digo que no carezco de personalidad porque esto es un foro y ya. El foro no me hace lo que soy. Entiendo lo que dicen, que se acostumbran a cierto nick, pero la decisión es mía, y yo sí quiero cambiar de nick, y sé que no me arrepentiré.

crack_2391
19-ene.-2009, 22:59
Dejen De Pendejear Asi El Adm No Les Hara Caso Manden Un Mp Si Asi Lo Decean Y Listo!

Ademas Ya Desvirtuaron Esto Con Acotaciones Fuera De Sentido
Cierren!

Helln
19-ene.-2009, 23:01
Dejen De Pendejear Asi El Adm No Les Hara Caso Manden Un Mp Si Asi Lo Decean Y Listo!

Ademas Ya Desvirtuaron Esto Con Acotaciones Fuera De Sentido
Cierren!

Crack para moderador!!

Alastor Moltisanti
20-ene.-2009, 12:48
ZE DO CAIXAO¡¡

mande el MP hace medio año¡ por su atencion y comprension gracias,

aaah Drako... bueno ya soy pacifista, forgeret

Rey
20-ene.-2009, 13:45
Bueno, fijo un hilo con los cambios de nick que quiera la gente.