PDA

Ver la Versión Completa : Que Es Lo Mas Vergonzoso Que Les Paso Teniendo Sexo????



meteleconpepas
18-ene.-2009, 16:48
CUENTEN ALGUNA HISTORIAA VERGONZOSA Y GRACIOSA DE LO Q LES PASOO MIENTRAS TENIAN SEXOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COPENCEEEEE :drool: :001_tt2:

Danke
18-ene.-2009, 18:21
Pues vergonsoso .... que el hombre en cuestión no alcance un erección... o que eyacule a los 3 segundos...

sartorius
18-ene.-2009, 19:29
Ps que me encuentre mi hermana con una de sus amigas.ha y en su cama.

Jinx
19-ene.-2009, 19:56
estaba tan pero tan borracha que cuando estaba besando a mi ex lo vomite todito :sad::001_tongue::bored:

meteleconpepas
21-ene.-2009, 13:58
lo mas gracioso y vergonzosoo q me pasoo...

Estabamos teniendoo relacioness , me subio sobre el ... no me pudoo sostener y caimos sobre el ventilador de pie... tiramoss todooo , y la madree gritaba desde abajoooo q passabaaa.. y nosotross gritabamoss desde arribaa q estabamoss bienn.. ..
nos reimosss tantooo tantooo q se cortoo la inspiracionn y ese diaa no lo hicimoss

Sr. Machete
22-ene.-2009, 14:20
Pues que en una ocasión un buen amigo y yo nos llevamos a su casa a una desnudista y le hicimos el clásico "sandwich" al calor de las copas. Y en eso estábamos disfrutando de lo lindo cuando repentinamente, un olor nauseabundo a mierda comenzó a inundar la habitación.

Cuando mi amigo sacó el pene de el ano de la desnudista, ¡se trajo todo el excremento de ella!. ¡Aquéllo apestaba a cadáver!.

¡Y adiós erección! :(

meteleconpepas
22-ene.-2009, 15:15
¡se trajo todo el excremento de ella!. ¡Aquéllo apestaba a cadáver


JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJ :lol: .... QUE VERGUENZAAA PARA TODOSSS¡¡
SABESS Q CONOZCOO A MUCHOSS Q LES PASO LO MISMO.... SI TE SIRVE DE CONSUELOOO :D

erika993
23-ene.-2009, 00:18
Cuando me hice caca teniendo sexo anal, yo estaba re copada, gozando como perra y en una sacada...bueno, fue un accidente. El chico dijo "pahhhhh", me re enojé y le dije, "a ver, me dejás revisarte atrás a ver si no tenés" y ta, quedó por esa.

ninia_angelical
24-ene.-2009, 08:44
Pues a mi lo mas vergonzoso es q estaba cn mi novio en el coche en pleno acto y nos alumbraron con un foco... era la Guardia Civil empeñada en hacernos un resgistro de drogas... nosotros vistiendonos y ellos mirando como gilipollas... y en lugar de irse, nos hicieron el registro...menos mal que no nos rebuscaron en nuestras partes, visto lo visto...

meteleconpepas
25-ene.-2009, 09:28
Pues a mi lo mas vergonzoso es q estaba cn mi novio en el coche en pleno acto y nos alumbraron con un foco... era la Guardia Civil empeñada en hacernos un resgistro de drogas... nosotros vistiendonos y ellos mirando como gilipollas... y en lugar de irse, nos hicieron el registro...menos mal que no nos rebuscaron en nuestras partes, visto lo visto...

jajaa registroo de drogas??????????... ellos querian hacer un triooo o cuartetooo¡¡¡ ... :001_tongue: :001_tongue: :001_tongue:

nahomy
27-ene.-2009, 12:45
jajajaja que cosas pasan con eso mas cuidado no cren jajajaj

Yanez616er
30-ene.-2009, 20:15
Gilipollas??????? que es eso?

bueno lo mas vergonzoso que me ha pasado a mi es que ya estando en pleno numerito y de lo que mas me acuerdo es que me dio un calambre en la pantorrila que hijo de su ..... nomas de acordarme me duele y de la ereccion ni les platico. jajajajaja

ReyCotarelo
31-ene.-2009, 13:59
Pues cuando estaba haciendo el acto con mi ex pareja y en ese momento se le salieron unos gases jejejeje. no ma
ese dia le dije que no se preocupara y le seguimos al acto.

EL_WAGNER
03-mar.-2009, 11:23
Pues que en una ocasión un buen amigo y yo nos llevamos a su casa a una desnudista y le hicimos el clásico "sandwich" al calor de las copas. Y en eso estábamos disfrutando de lo lindo cuando repentinamente, un olor nauseabundo a mierda comenzó a inundar la habitación.

Cuando mi amigo sacó el pene de el ano de la desnudista, ¡se trajo todo el excremento de ella!. ¡Aquéllo apestaba a cadáver!.

¡Y adiós erección! :(

Lo mismo me paso a mi, solo que estabamos rentamos un cuarto y estaba en la regadera con la chava y yo por seguir penetrandola por atras, saque mi pene manchado de popis, me dio un chingos de pena, y rapido que me lavo con agua. :w00t:

ninia_angelical
03-mar.-2009, 15:44
Otra cosa vergonzosa que me pasó es que me entró aire ahi dentro (en la vagina) y cuando la metia y sacaba, sonaban como pedorretas... fue terrible.

erika993
03-mar.-2009, 23:37
Otra cosa vergonzosa que me pasó es que me entró aire ahi dentro (en la vagina) y cuando la metia y sacaba, sonaban como pedorretas... fue terrible.

En general esas cosas pasan con el condón, yo una vez también me sorprendí por eso, luego nos reímos y disfrutamos

Erick U. S. Salas
03-mar.-2009, 23:40
se me abrieron los puntos de una operación reciente.

Sr. Machete
04-mar.-2009, 18:55
Recordé otra anécdota:

En cierta ocasión, una chica y yo estábamos en su coche el cual estaba estacionado en una zona muy oscura de un barrio muy tranquilo y lleno de árboles. Comenzamos a acariciarnos y a besarnos cuando ella, fan del sexo oral, se baja y me saca el miembro por el zipper del pantalón.

En eso ella estaba practicándome un sexo oral de antología y en eso, veo una luz muy potente cegándome la vista. Toc toc en el vidrio y adivino el rostro de una mujer policía lanzándome la luz de su linterna directo a la cara. ¡Y ya estaba por terminar!.

El colmo era que mi amiga no se había dado cuenta porque, tenía los ojos cerrados y estaba muy concentrada allá abajo, en lo suyo, hasta que la quité de inmediato y abrió los ojos como si hubiera visto un fantasma.

Los policías nos bajaron del auto y nos interrogaron. Amenazaron con llevarnos ante el Juez Calificador y aseguraron que había muchos reporteros en ése lugar por lo que, probablemente saldríamos en las noticias de la mañana siguiente.

La chica comenzó a llorar desconsolada y tuve que negociar con los policías para que nos dejaran ir.

Aquéllo me costó dinero y una buena erección.

la lore
04-mar.-2009, 20:47
Recordé otra anécdota:


en eso, veo una luz muy potente cegándome la vista. Toc toc en el vidrio y adivino el rostro de una mujer policía lanzándome la luz de su linterna directo a la cara. .

Los policías nos bajaron del auto y nos interrogaron. Amenazaron con llevarnos ante el Juez Calificador .

jejejeje v.drako y yo pasamos por lo mismo :p aclaro que yo no le estaba haciendo un oral, pero si llegó la "polecia" en ese momento....y sip, nos detuvieron :001_unsure::crying: pero lo más vergonzoso para mi fué, que asi conocí a mi cuñado porque fué a pagar la fianza, que pena!!!

frio_nocturno
13-mar.-2009, 14:04
ammm

pues me paso k kon una amiga a punto de penetrarla me puse tan nervioso k se me durmio

y cuando me dio una manita para despertarmelo le eyacule la panty

y pues tuve k satisfacerla a pura lenguita y deditos

xb

DesertStorm
15-may.-2009, 15:24
Pues me han pasado varias...
Una vez, queriendo jugar de inovador, compre uno de esos condones que vienen con un anillo y un vibradorcito, que dis que aunmentan el placer y estimular a la pareja.... para resumir el vibrador me durmió el pene, está demas mencionar que de paso adios ereccion
Otra vez, con una chica que recien conocía, pues intentamos tener sexo, y ella me hizo ver que nunca había dado ni recibido oral. Le dí, e gustó mucho, y entonces la convencí de que me lo hiciera a mi. pero se notó que nunca lo había hecho. Me la ha agarrado de tal forma, y nunca entendió que no la raspara con los dientes sino con los labios... resultado: fue tanta la sensacion de incomodidad que adios erección, y yo con ganas de coger. Tuve que inventarle el cuento de que seguro era por estar cansado o muy tomado. Cuando llegue a mi casa al poco tiempo, me masturbé (no me iba a quedar así) y ahi si volvió a ponerse bien dura. Pero con la chica, no se pudo.