PDA

Ver la Versión Completa : Buen inicio... mal final



Apachilla
18-ene.-2009, 16:34
Acaso todas nuestras relacionas (solo entre homosexuales) tienen que terminar mal?

Cual es el motivo de no poder tener una relación duradera que permita realizar nuestros sueños y deseos asi como las relaciones entre hombres y mujeres?

Por qué tarde o temprano tenemos que terminar mal?

saludos

Danke
18-ene.-2009, 18:02
No creo que le pase a todos pero no se, supongo que nunca será lo mismo que con un hombre y una mujer, los mismos problemas, y si a eso le sumas que en algunos lugares aún es raro ver a homosexuales juntos pues...

¿Tal vez es que los hombres deben estar con mujeres y viceversa, dependiendo de tu preferencia sexual y algo no cuaja en el cerebro al 100%? Se me ocurre, porque un amigo gay me dijo algo parecido, aunque hay muchas relaciones exitosas de hecho y no todas terminan mal.

sartorius
18-ene.-2009, 19:50
No mames talves por que a un hombre le daria verguensa andar con un gey en publico
a menos q le pages .Ami si me daria verguensa cargar a a un gey de novia.

Pequi_fuego_celestial
15-feb.-2009, 21:00
ps hola jajaja me encontre con sto y ps pienso k no todo buen inicio tiene un mal final... kizas ese "inicio# no fue muy bueno dspues de todo.

estas joven niña! hay mucho time kizs el vddero amor no aparece, y estas sufriendo para k cuando lo encuentres lo sepas valorar.
3
asi k no x 2 o 3 personas generalizes

suert y cuidat much =)

vale-hudson
28-feb.-2009, 16:08
las relaciones entre hombres y mujeres por lo regular tambien algunas terminan mal.. yo opino que eso de generalizar no llega a ningun punto en especial..
todas las parejas son distintas... y no puedes decir que todos los gays o lesbianas son iguales y sus relaciones son iguales

Lucian
28-feb.-2009, 16:34
Acaso todas nuestras relacionas (solo entre homosexuales) tienen que terminar mal?

Cual es el motivo de no poder tener una relación duradera que permita realizar nuestros sueños y deseos asi como las relaciones entre hombres y mujeres?

Por qué tarde o temprano tenemos que terminar mal?

saludos



Porque el 98% de ustedes solo busca sexo... por eso...

Natakías Wolf
01-mar.-2009, 09:46
Es cierto, solo buscan sexo. Además, qué decir, son medio promiscuos también...

assasinwarrior
16-mar.-2009, 18:42
toda relacion y de cualquier gusto hetero,homo,les debe terminar mal o bien si no como desarrolles en el trayecto y por eso existe la comunicacion ya sea de amistad o amorosa y no todos buscan lo mismo ya que tambien tienen sentimientos