PDA

Ver la Versión Completa : las mujeres solo buscan interes no es cosa que hagan diferenciar las edades



bic_may
18-ene.-2009, 15:17
las mujeres solo buscan interes en los hombre o ya sea ke el hombre tenga un buen fisico o una buena fortuna

la lore
19-ene.-2009, 14:54
haber explicanos primero, como es que llegaste a tal conclusión?
digo, porque entonces pues, que tipo de mujeres has conocido? no generalizes....

rorschach
19-ene.-2009, 15:06
Es Facil Que El Llegue A Esa Conclusion... Como A Carece De Ambos Atributos Las Mujeres Lo Han Mandado Al Carajo!!!!!

almanemesis
20-ene.-2009, 09:42
Buena Respuesta Drako. Me Parece Que Este Tipo No Conocio A Nadie Que Valga La Pena. Eso De Que Las Mujeres Somos Interesadas Por El Fisico O Por La Plata Se Cumplira Con Unas Pocas, Pero Generalizando No Se Llega A Nada. A Vos Te Puede Gustar Cierto Tipo De Fisico, Virtudes, Situacion Economica, Pero Siempre Terminas Con La Persona Que Menos Esperabas.
Pensalo, Por Ahi El Exquisito Con Las Mujeres Sos Vos Y Ellas No Te Dan Ni La Hora

annagabby
20-ene.-2009, 12:36
Algún complejo o experiencia personales???

Peggy*
21-ene.-2009, 09:48
Yo creo q en una forma camuflada la mujer es un poco interesada .. pero no solo x beneficio propio.. sino q tenemos algun grado alto de gustar y caen bien en la sociedad.. es mejor un marido- novio profesional q un empleado publico barrial .. o no ?
Es mejor q te pase a buscar x el trabajo en un mercedes q en el bus .. o no ?

Pero Sres a la hora de elegir realmente.. buscamos sentimientos y verdaderos valores !!

Yo reconozsco q en una epoca fui inteteresada .. supongo q lamentablemente me criaron asi.. los papis esperan para nosotras lo mejor .. y en base a ello elegimos :001_unsure:

Pero cuando la mujer madura ( MADURA ) de cabeza: si independiza su mente, se transforma en ser individual .. es alli q elegimos bien x valores no tangibles :001_rolleyes:

Ahora todos los buenos estas ocupados ..... :crying:

calebdl
23-ene.-2009, 08:20
yo creo que este wei biene decepcionado es de la cultura "de que el amor apesta"

mi caiii que siiiiiiii

sobrinas

adios

calebdl
23-ene.-2009, 08:26
Yo reconozsco q en una epoca fui inteteresada .. supongo q lamentablemente me criaron asi.. los papis esperan para nosotras lo mejor .. y en base a ello elegimos :001_unsure:

Pero cuando la mujer madura ( MADURA ) de cabeza: si independiza su mente, se transforma en ser individual .. es alli q elegimos bien x valores no tangibles :001_rolleyes:

Ahora todos los buenos estas ocupados ..... :crying:

yoo creo que es muy normal que en su momento una mujer sea interesada..como dices claro los papas esperan lo mejor y mas cuando es una hija es muy diferente a que se tome un hijo a una hija... y cuando madurazzz el asunto es muy diferente... y tu ultima frase que cuando los buenos estan ocupados............ se sienteeeeeeee........ feooo ver a quien vale,., y tu rechazas. mala rollo!

JohanaRoa
24-ene.-2009, 21:14
ummm a estos tipos machistas y q se creen q se conocen a todas las mujeres si me chocan... yo nunca he sido interesada a pesar de q tengo pocas experiencias "segun por mi edad", q son boberias!!! nunca he tenido novios de dinero ni con un fisico indescriptible... los padres esperan algo grande de uno con respecto a parejas pero no por fisico ni por dinero si no por inteligencia, buenas personas, sencillo y de buena presencia...