PDA

Ver la Versión Completa : El Valor De Una Sonrisa



FUHRER
17-ene.-2009, 18:57
EL TIEMPO NO PASA EN VANO. SIN QUERER Y SIN PERCATARNOS, EL TIEMPO NOS MADURA COMO A LAS FRUTAS Y NOS VA AÑEJANDO COMO AL BUEN VINO.
EN ESTOS DÌAS DE RETIRO EMOCIONAL, ME REDESCUBRÌ, Y VI EN MI, A UN HOMBRE NUEVO CAPAZ DE SER FELIZ Y HACER FELIZ A LOS QUE ME RODEAN.
APRENDÌ ALGO QUE NO HABÌA DESCUBIERTO EN MI.
EL VALOR DE UNA SONRISA.
HASTA HACE UNOS MESES, YO TENÌA DOS TIPOS DE SONRISA ; UNA FALSA PARA LA SEDUCCIÒN A LAS FÈMINAS, Y OTRA MUY FRÌA PARA BURLARME DE MI PRÒJIMO.
AHORA HE DESCUBIERTO UNA NUEVA SONRISA : LA DE LA AMISTAD Y CARIÑO.
ÈSTA ES UNA SONRISA QUE ABRE MUCHAS PUERTAS, ES UNA CARICIA DEL ROSTRO QUE MOTIVA A LA CONFIANZA Y LA CORDIALIDAD, Y LO MEJOR DE TODO, ES QUE A MI, QUE LA PRODIGO, ME DA FELICIDAD.
CON ESTA NUEVA FACETA DE MI VIDA, ME HE GANADO MUCHOS AMIGOS, AHORA YA NO BUSCAN AL FÜHRER MALIGNO PARA QUERER VIVIR BAJO SU PROTECCIÒN, AHORA BUSCAN AL FÜHRER AMIGO, AL ALEGRE, AL SENCILLO, AL CORDIAL.
ANTES LAS CHICAS ME ACEPTABAN PORQUE SE SENTÌAN ATRAÌDAS POR MI ENIGMÀTICA SEDUCCIÒN DIFERENTE A LAS DEMÀS.
AHORA SE SIENTEN MÀS CONFIADAS Y FELICES.
CON ESTA NUEVA TÈCNICA TAN SENCILLA, CREO QUE TENGO MÀS ACEPTACIÒN CON EL SEXO OPUESTO.
PERO ESE NO ES EL PUNTO.
LO IMPORTANTE ES, QUE HAY UNA LLAVE QUE TE ABRE EL CORAZÒN DE LA GENTE, TE ABRE LAS PUERTAS DE LOS NEGOCIOS, TE HACE MÀS HUMANO.
ESA LLAVE MAESTRA ES : UNA SENCILLA Y FRANCA SONRISA.
ESTA SONRISA SE HA CONVERTIDO EN MI ESTILO DE VIDA.
¿ Y TÙ, SONRÌES A MENUDO ¿
PONLO EN PRÀCTICA, ES INFALIBLE.

la lore
17-ene.-2009, 19:16
yo acabo de sonreíar, al leer y percibir a este fuhrer, que no es nuevo, es el que no quería quitarse la coraza ;)

y si, una sonrisa puede cambiar mucho nuestra actitud, alguna vez escuché, que al sonreír, no solo ejercitas un montón de músculos del rostro, sino que también, en cierto modo, retroalimentas el ánimo de ti mismo, te sientes mejor y lo proyectas :)

Isis Angelick
17-ene.-2009, 22:36
muy bonito escrito Fuhrer te Felicito!! y pues si con una sonrisa sincera puedes ganar muchas cosas en la vida, vez las cosas desde otra perspectiva muy diferente a que si siempre estuvieramos enojados o vivieramos con amargura en el corazon.

betybob1
18-ene.-2009, 07:58
Felicidades por tan gran descubrimiento, y no es broma eso cambia la vida.

annagabby
18-ene.-2009, 12:28
http://i34.tinypic.com/2iqhidh.jpg

Sr. tigre!!! Así me quedé....... media hora con la boca abierta

http://i39.tinypic.com/2a6m883.jpg

Ha dibujado una grata sonrisa en mi cara, gracias!!!

http://i41.tinypic.com/1zwdter.jpg

pana
18-ene.-2009, 13:14
Vaya!!!, lo que es al genero femenino, les has impresionado.
Me alegro de que la vida te este tratando bien, espero que esa sonrisa siga haciendo tan buen efecto. ¡Animo!

Señor Smith
18-ene.-2009, 19:03
quiciera descubrirla mi amigo....

soy feliz.. pero x dentro siento asco x la humanidad...

quiza este pasando una etapa.... q x ahora parece dificil de escapar...

lo q me rodea es falso... me siento como en "el show de truman"

Espero q los demas no esten pasando lo mismo q yo... y descubran nuevos y dichosos caminos como los de Fuhrer...

Me despido y q sigas asi

Flaco
19-ene.-2009, 07:01
Lo interesante de todo esto sería si a final de cuentas se aprende, ¿buscas lo efímero o el compromiso?

Lo efímero desecha a la gente por que la usa a cada paso que se da. El compromiso crea lazos y los va reforzando conforme uno avanza.

Y eso solo se ve en la práctica, por que actuar es verbo, no sustantivo.