PDA

Ver la Versión Completa : iPod vs Zune



inicoms
24-may.-2007, 09:31
:) Señores, como la mayoria de nosotros sabemos, el iPod es el reproductor mas popular del planeta, y tambien el mas caro. Pero Microsoft no quiere quedarse atras, y por eso saco el reproductor de medios Zune.

Las diferencias de estos productos son que el iPod tiene:

Dimensiones y peso (modelo de 30 GB)

* Alto: 103,5 mm
* Ancho: 61,8 mm
* Fondo: 11 mm
* Peso: 136 g

Capacidad

* Disco duro de 30 u 80 GB(1)
* Un máximo de entre 7.500 y 20.000 canciones en formato AAC a 128 Kb/s(2)
* Hasta 25.000 fotos visibles en el iPod(3)
* Hasta 40 horas (30 GB) o hasta 100 horas (80 GB) de vídeo(4)
* Almacenamiento de datos en su disco duro interno

Pantalla

* QVGA transflectiva de 2,5 pulgadas (en diagonal) en cristal líquido con más de 65.000 colores y retroiluminación en blanco
* Resolución de 320 por 240 píxeles con un ancho de punto de 0,156 mm

Contenido de la caja

* iPod
* Auriculares
* Cable USB 2.0
* Adaptador para Base Dock compatible con Base Dock Universal
* Funda
* Guía de introducción

En cambio el Zune tiene

* Altura: 11,17cm (4,4”)
* Ancho: 6,09cm (2,4”)
* Espesor: 1,47cm (0,58”)
* Pantalla: 3 pulgadas
* Peso: 159 gramos (5,6 onzas)
* Medio de almacenamiento: Disco rígido de 30GB
* 802.11b/g
* Receptor FM integrado
* Formatos de Audio: WMA, MP3, AAC
* Formatos de Vídeo: H.264, MPEG-4, WMV
* Formatos de imágenes: JPG
* Capacidad de reproducción de música y videos.
* Visualización de fotografías en formato JPG
* Compartir contenido de forma inalámbrica de Zune a Zune. Las canciones enviadas por WiFi podrán ser reproducidas tres veces en el término de tres días.
* La interfaz gráfica del reproductor puede personalizarse con tus propias imágenes.
* El software de Zune puede importar automáticamente la música, fotografías y videos no protegidas desde iTunes y el reproductor de Windows Media.
* El software (Firmware) de Zune es actualizable.
* Conectividad con Xbox 360 y Media Center
* Disponible en colores Blanco, Negro, Marrón y Rosa.
* Funciona únicamente con Windows; de momento no es compatible con Macintosh, Linux ni ningún otro sistema operativo.

Señores. Les pido que opinen y digan que mp3 es el mejor, o tambien propongan a su candidato

tzinmo2000
24-may.-2007, 10:49
A Mi Me Gusta Mas El Ipod, Pues De Microsoft No Confio, Si De Porsi El Windows Es Malo, Imaginen Un Harware De Ellos. La Neta Mejor Ipod.

librepensador
05-oct.-2007, 12:37
mmmmmmm..................... lo unico positivo de zune es que tiene conectividad inalambrica y el ipod no tiene aun.

aun que hay proctos chinos que superan por mucho al ipod por que ya hasta camara de 2 megapixeles traen integrado con expancion de tarjetas HD y reproductor de videos .avi y ni cuesta la mitad de lo que cuesta el ipod

inicoms
18-oct.-2007, 09:18
Checa mi revista online. hackart.lynksee.com/blog

[-D3v!L-]
18-oct.-2007, 09:46
Yo tengo un ipod de hace un tiempo, y estoy sastifecho con el. Zune me parace un aparato muy completo y atractivo para los amantes de la tecnologia. Pero por los momentos elijo el ipod :)