PDA

Ver la Versión Completa : kerida amiga



sam_b52s
17-ene.-2009, 10:40
siempre escucho nuestra cancion querida amiga
me duele por que fue la cancion que escuche la ultima vez que estube contigo

no sabes cuanto me dueles
me duele perderte
me duele el que ya no te pueda volver a ver
me duele que tu luz se apago


si pudiera arrancarme mi vida y dartela a ti creeme que lo haria
por que no mori yo y no tu

no encuentro consuelo, es un dolor que queda


nunca te dije te kiero yolanda
siempre lo deje para el despues
y ahora que te kiero decir te kiero ahora ya no me puedes escuchar.

teniamos presentes que ni tu me ibas a dejar nunca sola ni yo te iba a dejar sola yo a ti .............. y me reuso creer que estoi sola despues de tu partida.

es inutil escribir y escribir pues se que esto tu ya no lo leeras ........... es inutil seguir escribiendo como tonta.

la lore
17-ene.-2009, 18:15
es muy lindo todo...difícil, lo sé, pero hay una cosita aqui que tu no escribes, pero los demás podemos percibirlo: se fué tu amiga, pero tu sigues siendo su amiga aún ;) y eso te define como una chica de muy lindos sentimientos, asi que ánimo!
asi que ésto no fué algo inútil :)
un abrazo fuerte, muy fuerte para ti sam!

Mechanic Hamlet
18-ene.-2009, 01:17
Ánimo, sam, y pronto consuelo ante esa pérdida.

Helln
18-ene.-2009, 10:39
Tienes un gran corazón Sam!

annagabby
18-ene.-2009, 12:30
Cuando estés vencida y en ti no encuentres paz
y al dolor te entregues por los demás,
mira dentro tuyo y allí me encontrarás,
soy esa pequeña luz de amistad.

Con todo mi amor para ti Sam

sam_b52s
21-ene.-2009, 07:33
Bien ya escribi el primer capitulo

ahora escribire el segundo



Ahora despues del trabajo me tope con la sabiduria vestida de humildad
y platique horas con mi amiga la sabiduria y le platique toda mi situacion (incluso me lleve a comer un restaurant a la sabiduria)
la sabiduria me observo y me dio una solucion a todos mis problemas una solucion tan simple pero maravillosa.

primero me pregunto cual es meta principal en tu vida
y conteste .......... llegar a tener a mi esposa y a mis hijos, ver a mis nietos y morir de viejo.
y la sabiduria me contesto........... deja que tus metas guien tu vida............


tu otro yo en el www.mundo ilucion no es malo pero no te ayudara absolutamente en nada para seguir tu meta principal asi que se tal y como eres.




Capirulo 2.1 : corre

Me veo a mi mismo y me miro corriendo desesperadamente
Y miro atras hay un ser oscuro persiguiendome que es muchisimo mas fuerte que yo y que muchas personas
absolutamente nadie de nosotros podra derrotar aquel ser oscuro y he visto como ha alcansado a muchas personas que kiero y se las ha deborado y se que alguna ves tambien me deborara a mi, y absolutamente a todos nos persigue ese ser oscuro y a todos nos deborara uno por uno alguna ves en nuestra vida por mas que corramos y luchemos no le ganaremos y escaparemos......................
y en mi camino se me presenta dios y me da la mano y me dise ven conmigo yo te protegere de ese ser oscuro.......... y viene y derrota aquel ser malo y me guarda entre sus prendas de vestir.........

ese ser oscuro es la muerte y ese viejo de dias al que representamos como dios nos extiende su mano pero muchos de nosotros que se dejan guiar por nuestras propias mente idelogias y pensamientos como (quien fue primero el huevo o la gallina) no nos deja acudir a ese dios que muchas veces negamos que exista