PDA

Ver la Versión Completa : Tiene un cuerpazo, pero de cara esta hasta las........



MALUCHO
16-ene.-2009, 18:04
Sean sinceros gente, q harian en este caso: conocen a una persona x, y tiene un cuerpazo, pero la tipa (o el tipo como quieran)de cara se parece a gargamel, que harian??? :lol:

http://www.peru.com/futbol/fotos/cueritos/2008/01/10/cayo01.jpg

no me pidan q ponga ejemplo masculino, en este momento estoy en un ciber y se veria medio raro ver fotos de algun tipo musculoso :sleep:

Isis Angelick
16-ene.-2009, 18:23
No pues no la mera verdad que no andaria con el a mi me tiene que gustar tanto de cuerpo como de la cara, no soy del dicho de que cuerpo de tentacion cara de arrepentimiento jajaja o sea me tiene que gustar de todo a todo!!

BeKi
16-ene.-2009, 20:03
jajaaja
pues yo pienso q el rostro es importante depende...si es por dentro hermoso talvez...pero si solo andubiera con el por el cuerpo :s sorry pero yo paso...

WazteR
16-ene.-2009, 20:09
Si está fuerte pero su cara no, para una noche da.

la lore
16-ene.-2009, 21:50
mmm por lo general no me fijo en el cuerpo...
jejeje recordé una compañera de la prepa, tenia un cuerpazo tremendo, pero con cara totalmente de bruja :p hasta con la nariz bien jorobada la pobre, luego me enteré: se operó la nariz, se dejo crecer el cabello, etc etc...y se hizo teibolera! jajajajaja!

Danke
16-ene.-2009, 22:05
jejeje recordé una compañera de la prepa, tenia un cuerpazo tremendo, pero con cara totalmente de bruja :p hasta con la nariz bien jorobada la pobre, luego me enteré: se operó la nariz, se dejo crecer el cabello, etc etc...y se hizo teibolera! jajajajaja!



¿no? ¿en serio? jaja que historia tan locochona, solo en la vida real....

Zarpa!
17-ene.-2009, 07:53
para que estan las almohadas... denles su uso!

malvado
17-ene.-2009, 10:33
ah pero a esa chava que pusiste si tiene bonita cara!!

fea fea vica andrade

http://i.esmas.com/image/0/000/002/989/370x270vicaandrade.jpg

http://img205.imageshack.us/img205/5864/vica3qm9.jpg

... mi veredicto es: cada quien ve bonita/o a su pareja :001_wub:

Kelly♥
17-ene.-2009, 10:37
http://i109.photobucket.com/albums/n80/dantheman1527/paperbag.jpg

elunicovirus
17-ene.-2009, 11:10
todos ustedes están mal, lo que importa son los sentimientos... aunque si solo se trata de sexo casual, todo se arregla con 4 o 6 cervezas dependiendo de la gravedad del asunto.

DIAVOLO
17-ene.-2009, 11:11
Primero toma unos cuantos tragos y despues ni se nota, total borracho no vale dice el dicho.

Ya en lo personal tiene que gustarme entera cuando me pasa eso con una mujer me tiene que gustar al 100% y la cara o rostro es parte del cuerpo y ademas es lo que primero que miramos.

luis hernandez gomez
17-ene.-2009, 13:11
Bueno todos vemos el cuero y la cara, al menos que se defienda.Con el tiempo si es simpatica sera la mas bonita para ti.

Mi cuñada es super linda tanto de cara como de cuerpo, tiene un ojo verde y el otro azul, en la pura mirada mataba.pero se caso con un compadre feo, en comparacion con ella.
En su explicacion me dijo :
Mira, se lo que soy, puede tcasarmme o tener un hombre que me haga el peso, pero que va a pasar, nos vamos a engañar. no le gustara tener un hogar y estara preocupado de otras cosas.Mientras que un hombre feo, andara pendiente de mi, me cuidara, sere su joya mas preciada y cuando lleguen los hijos sera un Padre que cuidara a toda su familia.Ademas al lado mio, tirara pinta y siempre estara orgulloso de mi.Y yo necesito un hombre asi, pues tendra otras virtudes que los hombres bonitos no tendra.

Manjimaru
17-ene.-2009, 13:14
todos ustedes están mal, lo que importa son los sentimientos... aunque si solo se trata de sexo casual, todo se arregla con 4 o 6 cervezas dependiendo de la gravedad del asunto.

No es del todo cierto lo de los sentimientos. Muchas chicas, la mayoría les importa el físico.
Ahora bien uno de hombre, lo cierto es que si la chica no tiene una cara agraciada, se le puede hacer el favor de darle placer sexual nada más. Con unas birrias de más... ahí depende de cada quién aunque personalmente yo me tomaría mis 2 kagüamas para agarrar valor.

Lucian
17-ene.-2009, 13:19
Son todos tan superficiales?


pfffff.... ¿no que yo era el malote acá?

la lore
17-ene.-2009, 18:06
ay charles, que te fijes en el fisico de alguien no significa que seas superfluo, digo, entonces donde dejas las gentes que por ejemplo, conocen a alguien que les parece horrible, pero terminan como pareja suya?

está bien lo que mensiona eluniv, pero los sentimientos no los miras....son lo más importante, pero creo que no tiene nada que ver con que si te fijes en el fisico seas superficial...

MALUCHO
17-ene.-2009, 18:29
cuando cree este tema tenia en la mente la ley del pescado XD

Sr. Machete
17-ene.-2009, 18:50
No pues le pongo una bolsita de plástico para no verle la cara y ¡a disfrutar!.

FUHRER
17-ene.-2009, 19:11
ES CUANDO SE TIENE QUE HACER " OPERACIÒN CEBOLLA "
ADEMÀS BIEN REZA EL DICHO " CARA QUE ESPANTA, CULO QUE ENCANTA "

_DenizzeXMorgue
17-ene.-2009, 22:19
yo prefiero el cuerpo, cara fea, pero buena personalidad

vamos no sirve de nada un buen cuerpo, una buena cara, pero vacio por dentro, eso si me preocuparia

Furbi
11-mar.-2009, 14:34
Hahah :P pss yo no me fijo en la cara ni el cuerpo. Me fijo en lo qe en realidad es la persona x dentro...:)

Saludos

http://4.bp.blogspot.com/_PR4HjTFnywQ/R0bjWL_vg6I/AAAAAAAAA8g/mGzOGT5itgM/s320/justice-league-logo1.jpg
el camino tiene varias piedras q te hacen caer, levantate y sigue

FUHRER
11-mar.-2009, 17:48
UTA, PUES SI LE VES LO DE ADENTRO, PUES SERÀN LAS VÌSCERAS.

Hahah :P pss yo no me fijo en la cara ni el cuerpo. Me fijo en lo qe en realidad es la persona x dentro...:)

http://4.bp.blogspot.com/_PR4HjTFnywQ/R0bjWL_vg6I/AAAAAAAAA8g/mGzOGT5itgM/s320/justice-league-logo1.jpg
el camino tiene varias piedras q te hacen caer, levantate y sigue

Medussa
12-mar.-2009, 11:08
Ay que ... caliente está el sol...

1era. No se si sea desventaja o no, pero nunca me han llamado la atención los cuerpos demasiados trabajados, el solo hecho de imaginarme que me abrace alguien así, pienso que va a aplastarme u.u
2nda. Y con los rostros pasa lo mismo, no me importa en realidad si es "Feo, Normal o Guapo"
3era. Así que debe haber siempre armonia entre cara y cuerpo y sobre todo que haya Atracción para que se de la relación. Ya que si no hay, mejor quedatelo como amigo.

Don Titiux
12-mar.-2009, 11:28
Jejejeje pues... algo así como...cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento? Veelo por el lado amable... no es puro arrepentimiento como yo...

LadyBlue
12-mar.-2009, 12:48
Son todos tan superficiales?


pfffff.... ¿no que yo era el malote acá?



Idem! :blushing:

lorelove16
12-mar.-2009, 14:32
sisi esa q psusite tiene la cara muy hermoso y los ojos tambn...me parecen raros tus gustos jajaja hey mejro es cara bonita, xq el cuerpo = hay gym pero pa a cara??? y loq besas en la cara ,lo q te mira es la cara,pasaras mas tiempo con una persona mirano su para q utilizando su buen cuerpo.

peste724
29-jun.-2009, 22:28
que onda esta chido aqui el foro

FaniieRawrs
29-jun.-2009, 23:02
todos ustedes están mal, lo que importa son los sentimientos... aunque si solo se trata de sexo casual, todo se arregla con 4 o 6 cervezas dependiendo de la gravedad del asunto.

yo estoy completamente con el...

lo q cuentan son los sentimientos ;)

Malice
29-jun.-2009, 23:09
sí tan fea está de la cara, entonces aplica la técnica cebollla... Alzale todo el vestido y luego amarralo de hasta arriba y listo. LOL

Chelsea
30-jun.-2009, 09:48
a diferencia a como anteriormente comentaron a mi si me gusta que tenga sus musculos medio marcados porque lejos de sentir que me aplastaria, me siento protegida, y eso es a lo que siempre estuve acostumbrada en casa mi papa es alto y talvez no musculoso pero si llenito hahaha impone mi apa, y pienso que al escoger a mi pareja me base en eso, y pues igual cada quien sus gustos yo creo que mi esposo es guapo y ya varia gente me ha dicho que esta feo y por mas que le busque sus defectos son tan perfectos :001_wub:

pero si es su caso comanse un milky way :tongue_smilie:

Pixeled Soulja'
30-jun.-2009, 09:51
No pues le pongo una bolsita de plástico para no verle la cara y ¡a disfrutar!.

¿A disfrutar de un cadáver muerto por asfixia?

Chelsea
30-jun.-2009, 09:54
¿A disfrutar de un cadáver muerto por asfixia?
se llama necrofilia deja al niño!

Natz
30-jun.-2009, 11:42
El físico no es tan importante, pero tampoco tiene que estar tan tirado al catre, digo existe la regla de la triple A, de las cuales la primera A es la que nos interesa aqui, la atracción que se da obvio a travé3s de la vista, bueno tampoco es algo que a todos en general nos sucede, pero es como la regla mas básica.

Inofensiva
30-jun.-2009, 22:03
tiene que estar bien de todos lados, si no no

DarkWarlock86
03-jul.-2009, 10:21
Cara > Cuerpo...

Para explicarme mejor:

Cara bonita + cuerpo promedio > super cuerpazo + cara feucha.....

9cito_Reload
03-jul.-2009, 10:49
La nacha Plus ¬¬ :D

http://www.esmas.com/fotogaleria/images/galeria/deportes/Soccermanianacha/Nacha4.jpg

aunque ha intentado ayudarce con algunas operaciones ¬¬

Pues aca en México decimos.

Cuerpo de tentación cara de arrepentimiento.

O Prece camarón, le quitas la cabeza y todo lo demas esta muy bien :)

JordyFV
04-jul.-2009, 17:32
Pues, ustedes han visto Scary Movie???

No se en cual, pero en una de esas, el negro ve a una

guila todo rica de cuerpo, pero cuando se asoma a la luz

ve que es todo fea, pero luego lo vemos en el auto, a ella

dandole una mamada, pero con una bolsa de papel en la cara
--------

Yo preferiria bonita cara, y cuerpo maso...

YHa que cuerpo y cara fea, no me parece como que tan buena idea

JFV :laugh:

ANGELCAIDOP4
04-jul.-2009, 21:41
unas cervezas ayudan